Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:32 | |
| - racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- A mi me da que lo de Iniesta va a suceder como con Ronaldinho, o algo parecido. Sin embargo con Xavi sucedera como con Zidane, salvando las diferencias.
xico estas sembrado hoy
Anda que tu llamando borregos al Benfica que tiene mas Champions que tu querido Racing y hasta este triplete la mismas que tu barcelona...llamos borregos adelante lo primero no les e yamado borregos, lo segundo seria a partir de este año, aver cuantas xampions y tripletes consiguen con los borregos esos Ahora tampoco los has llamdo borregos no?!
Mira paso de hablar, si yo hubiera dicho lo mismo que tu quitando Benfica y poniendo Barcelona estoy seguro de que estaria baneado, pero SEGURISIMO y tu mirate sigues metiendo la pata. te vuelvo a repetir (aver si esta vez lo lees y no te ciegan las palabras) k yo lo k e dixo sk el benfica con balboa javi y saviola mas k el benfica parece el borregos f.c. aora vas y lo miras si te apetece pesao. Ajam, ajam. Para ti la razón, sisi llevas toda la razón. Contento? |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:37 | |
| - Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- A mi me da que lo de Iniesta va a suceder como con Ronaldinho, o algo parecido. Sin embargo con Xavi sucedera como con Zidane, salvando las diferencias.
xico estas sembrado hoy
Anda que tu llamando borregos al Benfica que tiene mas Champions que tu querido Racing y hasta este triplete la mismas que tu barcelona...llamos borregos adelante lo primero no les e yamado borregos, lo segundo seria a partir de este año, aver cuantas xampions y tripletes consiguen con los borregos esos Ahora tampoco los has llamdo borregos no?!
Mira paso de hablar, si yo hubiera dicho lo mismo que tu quitando Benfica y poniendo Barcelona estoy seguro de que estaria baneado, pero SEGURISIMO y tu mirate sigues metiendo la pata. te vuelvo a repetir (aver si esta vez lo lees y no te ciegan las palabras) k yo lo k e dixo sk el benfica con balboa javi y saviola mas k el benfica parece el borregos f.c. aora vas y lo miras si te apetece pesao. Ajam, ajam. Para ti la razón, sisi llevas toda la razón. Contento? maxo y dale con la razon, todos igual con la razon absoluta, k no sabeis discutir maxo k se trata de intercambiar opiniones no de tener la razon absoluta, para eso iros a un foro de matematicas |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:38 | |
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
xico estas sembrado hoy
Mira paso de hablar, si yo hubiera dicho lo mismo que tu quitando Benfica y poniendo Barcelona estoy seguro de que estaria baneado, pero SEGURISIMO y tu mirate sigues metiendo la pata. te vuelvo a repetir (aver si esta vez lo lees y no te ciegan las palabras) k yo lo k e dixo sk el benfica con balboa javi y saviola mas k el benfica parece el borregos f.c. aora vas y lo miras si te apetece pesao. Ajam, ajam. Para ti la razón, sisi llevas toda la razón. Contento? maxo y dale con la razon, todos igual con la razon absoluta, k no sabeis discutir maxo k se trata de intercambiar opiniones no de tener la razon absoluta, para eso iros a un foro de matematicas Es que parece que CUALQUIER cosa, y no digo solo de hoy, que un madridista diga, es falso, eso parece que tu entiendes. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:39 | |
| esq capi tiene razon chico adri les as llamao borregos no jdoas xdxd.. porq saviola javi garcia y tal no son para nada malos eh? es mas serian los mejores del racing |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:41 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- esq capi tiene razon chico adri les as llamao borregos no jdoas xdxd.. porq saviola javi garcia y tal no son para nada malos eh? es mas serian los mejores del racing
Adri, bryan tambien miente y lee lo que quiere no? O que pasa? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:41 | |
| no chico.. solo que si les ha llamao borregos pues q luego no diga q no q sino el mismo queda como tonto contradiciendose xdxd |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:42 | |
| si ami me parece perfecto q capitan le cuestione lo de borregos, ami el benfica me la sopla, no le tengo simpatia ni desagrado especial, pero tb dijo q era uno de los mejores ekipos de portugal y de la champions y hombre... ami me parece q el ekipo q tienen este año es curioso pero no fuerte. es mi humilde opinion.
Yo voy a los comentarios q van encontra de los ekipos de cada uno, q es donde jode mas q se atake.
es usar el sentido comun |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:42 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- esq capi tiene razon chico adri les as llamao borregos no jdoas xdxd.. porq saviola javi garcia y tal no son para nada malos eh? es mas serian los mejores del racing
e yamao borregos a javi,saviola y balboa y sobretodo el ultimo si k es un borrego k no levanta la cabeza va siempre mirando al suelo. y bueno el a yamado burro a todo el k no le parezca muxo mejor ronaldo k messi asi k pal caso... yo en el racing no los kiero ni en pintura x dios!!!! fuera de santander de inmediato!! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:44 | |
| - DIKOGU escribió:
- si ami me parece perfecto q capitan le cuestione lo de borregos, ami el benfica me la sopla, no le tengo simpatia ni desagrado especial, pero tb dijo q era uno de los mejores ekipos de portugal y de la champions y hombre... ami me parece q el ekipo q tienen este año es curioso pero no fuerte. es mi humilde opinion.
Yo voy a los comentarios q van encontra de los ekipos de cada uno, q es donde jode mas q se atake.
es usar el sentido comun Pero yo no me referia a que era de los mejores equipos de Champions, me referia a que ha llamado borrego a un equipo que ha ganado dos Champions, muchas más que el Racing y que estaba empatado con el Barça hasta este triplete. Luego ya dije que si juntabamos al Porto, Sporting CP, Benfica, Braga y Vitoria Guimaraes podiamos tener uno de los mejores equipos de Champions. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:45 | |
| No os enterais....
¡¡¡¡QUE ES UN PUTO PARTIDO DE PRETEMPORADA!!!! ¡¡¡QUE SOLO SIRVE PARA PONERSE A PUNTO NADA MAS!!!! ¡¡HAY QUE MEJORAR COSAS!!!!!¡¡¡¡CUANDO ESTEMOS EN FEBRERO O MARZO Y LOS JUGADORES DEL R.MADRID HAGAN TONTERIAS CRITICAMOS!!!!MIENTRAS HABRA QUE IR SACANDO IMPRESIONES!!!! ______________________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
- bryan_c-70 escribió:
e yamao borregos a javi,saviola y balboa y sobretodo el ultimo si k es un borrego k no levanta la cabeza va siempre mirando al suelo. y bueno el a yamado burro a todo el k no le parezca muxo mejor ronaldo k messi asi k pal caso...
yo en el racing no los kiero ni en pintura x dios!!!! fuera de santander de inmediato!! si no van a ir al Racing, tranquilo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| vale chico pero los as llamao borregos no ? no digas encima que no colega xdxd
yo lo de burro no lo e leido..pero si lo a dicho pues lo a dicho.. y de burros no tienen nada eeh? porq messi, andres, xabi, kun, forlan,, maxxi , simao, villa, silva, ramos, puyi, iker...... y asi puedo seguir cn 100 o 200 jugadores
son peores q CR9 y todo el mundo desearia q estuvieran en su equipo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
xico estas sembrado hoy
Anda que tu llamando borregos al Benfica que tiene mas Champions que tu querido Racing y hasta este triplete la mismas que tu barcelona...llamos borregos adelante lo primero no les e yamado borregos, lo segundo seria a partir de este año, aver cuantas xampions y tripletes consiguen con los borregos esos Pues más que el Racing fijo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| - Capitán escribió:
- bryan_c-70 escribió:
e yamao borregos a javi,saviola y balboa y sobretodo el ultimo si k es un borrego k no levanta la cabeza va siempre mirando al suelo. y bueno el a yamado burro a todo el k no le parezca muxo mejor ronaldo k messi asi k pal caso...
yo en el racing no los kiero ni en pintura x dios!!!! fuera de santander de inmediato!! si no van a ir al Racing, tranquilo eso esta claro xdxd |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| si capitan, el benfica es un ekipo con muchisima historia pero con un presente q no pasar x buenos momentos deportivamente, totalmente deacuerdo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:46 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- vale chico pero los as llamao borregos no ? no digas encima que no colega xdxd
yo lo de burro no lo e leido..pero si lo a dicho pues lo a dicho.. y de burros no tienen nada eeh? porq messi, andres, xabi, kun, forlan,, maxxi , simao, villa, silva, ramos, puyi, iker...... y asi puedo seguir cn 100 o 200 jugadores
son peores q CR9 y todo el mundo desearia q estuvieran en su equipo Bryan dejalo que te va a seguir diciendo que no. |
|
| |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:46 | |
| - Capitán escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Adri, bryan tambien miente y lee lo que quiere no? O que pasa? anda mirate el otro post y ves como no e yamao borregos al benfica, y la proxima vez cuando acuses de algo cita el mensaje y sino no agas nada |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:47 | |
- Capitán escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Adri, bryan tambien miente y lee lo que quiere no? O que pasa? anda mirate el otro post y ves como no e yamao borregos al benfica, y la proxima vez cuando acuses de algo cita el mensaje y sino no agas nada Yo te he preguntado, bryan tambien miente o que? |
|
| |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:47 | |
| - Capitán escribió:
- bryan_c-70 escribió:
yo en el racing no los kiero ni en pintura x dios!!!! fuera de santander de inmediato!! si no van a ir al Racing, tranquilo no, al racing este año no vienen mantas, pa eso esta Portugal |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:51 | |
- Capitán escribió:
- bryan_c-70 escribió:
yo en el racing no los kiero ni en pintura x dios!!!! fuera de santander de inmediato!! si no van a ir al Racing, tranquilo no, al racing este año no vienen mantas, pa eso esta Portugal Para portugal? :O siento comunicartelo pero en la VIDA , lo les ? EN LA PUTA VIDA el Racing le llegara a la suela al Benfica |
|
| |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:52 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Capitán escribió:
- bryan_c-70 escribió:
yo en el racing no los kiero ni en pintura x dios!!!! fuera de santander de inmediato!! si no van a ir al Racing, tranquilo no, al racing este año no vienen mantas, pa eso esta Portugal Para portugal? :O siento comunicartelo pero en la VIDA , lo les ? EN LA PUTA VIDA el Racing le llegara a la suela al Benfica claro tienes una bola magica no? tb se podria decir eso del villarreal ace unos años no? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:55 | |
- Capitán escribió:
- bryan_c-70 escribió:
yo en el racing no los kiero ni en pintura x dios!!!! fuera de santander de inmediato!! si no van a ir al Racing, tranquilo no, al racing este año no vienen mantas, pa eso esta Portugal Ok ok,,,,no te voy a contestar pero espero que algún Admin lea esto, y seguro que no te pasara nada. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 15:56 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Capitán escribió:
- bryan_c-70 escribió:
yo en el racing no los kiero ni en pintura x dios!!!! fuera de santander de inmediato!! si no van a ir al Racing, tranquilo no, al racing este año no vienen mantas, pa eso esta Portugal Para portugal? :O siento comunicartelo pero en la VIDA , lo les ? EN LA PUTA VIDA el Racing le llegara a la suela al Benfica cuanto el Racing tenga las mismas Champions que el Benfica me avisas, haber si sucede antes de que me muera.... |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 17:31 | |
| - DiBru escribió:
- No os enterais....
¡¡¡¡QUE ES UN PUTO PARTIDO DE PRETEMPORADA!!!! ¡¡¡QUE SOLO SIRVE PARA PONERSE A PUNTO NADA MAS!!!! ¡¡HAY QUE MEJORAR COSAS!!!!!¡¡¡¡CUANDO ESTEMOS EN FEBRERO O MARZO Y LOS JUGADORES DEL R.MADRID HAGAN TONTERIAS CRITICAMOS!!!!MIENTRAS HABRA QUE IR SACANDO IMPRESIONES!!!! +1 yo no ago mas q repetir esto pero siguen en las mismas |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 17:36 | |
- Capitán escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Adri, bryan tambien miente y lee lo que quiere no? O que pasa? anda mirate el otro post y ves como no e yamao borregos al benfica, y la proxima vez cuando acuses de algo cita el mensaje y sino no agas nada - Citación :
- el benfica parece el borregos f.c.
eso as dicho en el otro post |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 | |
| |
|
| |
|