|
Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Miér 12 Ago 2009 - 17:35 | |
| - tiki_taka escribió:
- No era malo Juanjo? ahi tienes
?? ojala vaya al recre... |
| | | maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Miér 12 Ago 2009 - 19:18 | |
| jaja que buen centro de arana |
| | | tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Miér 12 Ago 2009 - 19:37 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
??
ojala vaya al recre... No creo que tenga sitio, están Camuñas,Sisi y Colunga, ya sabes, 3 jugadores q jugarian en tu Racing de titulares |
| | | racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Miér 12 Ago 2009 - 21:42 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
??
ojala vaya al recre... No creo que tenga sitio, están Camuñas,Sisi y Colunga, ya sabes, 3 jugadores q jugarian en tu Racing de titulares arana/luis garcia---------------munitis/canales---------------serrano/moral ------------------------------------tchite/geijo----------------------------------- como mucho sisi entraria por toni moral, como mucho. colunga es un pakete de muxo cuidao, es como pereira pero en malo. camuñas psse, asta k a jugao en primera se le a pasao el arroz y sisi pos prefiero a serrano, aunke mejor k toni moral si k es, pero si traemos a jeffren pos como k no cabria. y todavia dicen k van a fixar la guinda, k sera un delantero de buen nivel y mas o menos joven. |
| | | parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Miér 12 Ago 2009 - 21:47 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
??
ojala vaya al recre... No creo que tenga sitio, están Camuñas,Sisi y Colunga, ya sabes, 3 jugadores q jugarian en tu Racing de titulares
arana/luis garcia---------------munitis/canales---------------serrano/moral ------------------------------------tchite/geijo-----------------------------------
como mucho sisi entraria por toni moral, como mucho. colunga es un pakete de muxo cuidao, es como pereira pero en malo. camuñas psse, asta k a jugao en primera se le a pasao el arroz y sisi pos prefiero a serrano, aunke mejor k toni moral si k es, pero si traemos a jeffren pos como k no cabria.
y todavia dicen k van a fixar la guinda, k sera un delantero de buen nivel y mas o menos joven. venga va, os vendemos a taborda qe cumple esos requisitos xD |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Miér 12 Ago 2009 - 21:57 | |
| - parga escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
??
ojala vaya al recre... No creo que tenga sitio, están Camuñas,Sisi y Colunga, ya sabes, 3 jugadores q jugarian en tu Racing de titulares
arana/luis garcia---------------munitis/canales---------------serrano/moral ------------------------------------tchite/geijo-----------------------------------
como mucho sisi entraria por toni moral, como mucho. colunga es un pakete de muxo cuidao, es como pereira pero en malo. camuñas psse, asta k a jugao en primera se le a pasao el arroz y sisi pos prefiero a serrano, aunke mejor k toni moral si k es, pero si traemos a jeffren pos como k no cabria.
y todavia dicen k van a fixar la guinda, k sera un delantero de buen nivel y mas o menos joven. venga va, os vendemos a taborda qe cumple esos requisitos xD xD e dixo buen nivel y mas o menos joven, no muy alto y como una escopeta de feria, para ese puesto ya tenemos a juanjo k al menos tiene buen cartel en segunda (nadie entiende por que) |
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Miér 12 Ago 2009 - 22:02 | |
| ya claro, mañana chaval, mañana, Camuñas es mejor que toda la plantilla del Racing, quitando a Zigic, ah no! que Zigic no quiso ir al Racing porque era un club pequeño, que lo dijo claro y todo, quiero irme a un club de Uefa o Champions, No quiero volver a la mierda del Racing!, vamos, lo dijo asi d claro |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Miér 12 Ago 2009 - 22:09 | |
| - tiki_taka escribió:
- ya claro, mañana chaval, mañana, Camuñas es mejor que toda la plantilla del Racing, quitando a Zigic, ah no! que Zigic no quiso ir al Racing porque era un club pequeño, que lo dijo claro y todo, quiero irme a un club de Uefa o Champions, No quiero volver a la mierda del Racing!, vamos, lo dijo asi d claro
joder como se te suben a ti los exitos a la cabeza, ah no! k no hay ningun exito k el recre desciende y al madrid mejor no coment!!! juando zigic yame mierda d de racing algun dia, ese dia, ganara el recre la champions y camuñas fixara x el barça. mira xaval, camuñas comeroslo con patatas, pagar 5 kilos x un matao k apenas a jugao en primera. sabes de donde viene el termino camuñas? del arabe, significa parecido al comino. y eso, un comino, es lo k le importa a la mayoria de la gente camuñas, solo ay k verle en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Camu%C3%B1as_Gallego k triste!!! si asta la de juanjo mola mas!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Jos%C3%A9_Exp%C3%B3sito no m agas reir!!! camuñas seria recojepelotas en el racing, no le kitaria el puesto a arana, luis garcia, munitis, tchite, canales o serrano. xo ni de coña!!! ala!! k os triunfe en segunda con sus 29 años, aver si conseguis sacar dinero por el crack!! |
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Miér 12 Ago 2009 - 22:20 | |
| - tiki_taka escribió:
- ya claro, mañana chaval, mañana, Camuñas es mejor que toda la plantilla del Racing, quitando a Zigic, ah no! que Zigic no quiso ir al Racing porque era un club pequeño, que lo dijo claro y todo, quiero irme a un club de Uefa o Champions, No quiero volver a la mierda del Racing!, vamos, lo dijo asi d claro
si el racing es una mierda el recreativo no iene termino para describirlo |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Miér 12 Ago 2009 - 23:01 | |
| - maykelillo9 escribió:
- tiki_taka escribió:
si el racing es una mierda el recreativo no iene termino para describirlo Pues lo dijo bien claro, y en Canal 9, y lo d mierda evidentemente, lo decia porque Adri lo dijo |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 1:10 | |
- tiki_taka escribió:
si el racing es una mierda el recreativo no iene termino para describirlo aver si el castellon les da pal pelo, pero cuidao con supercamuñas e? |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 1:39 | |
| xD jugamos en la 2 o en la 3 contra ellos no creo que hagamos nada mas que nada por que se han ido los 8 mejores del equipo casi gratis a pesar de tener contrato solo por que el presidente queria las comisiones pa forrarse y han comrpao 5 mataos y gratis bueno menos jonatan valle que dicen que se sale mañana lo vere jugar en castalia contra el atletico de madrid a ver forlan ocmo esta que no nos meta muchos jaja |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 1:45 | |
| En caso d qedarse Camuñas,Sisi y Colunga, titulares en tu querido RACING, que lo sabes, por muxo q te JODA, ya q conozco gente del Racing d otros foros, q por supuesto, les deseo lo mejor, por eso me cae bien el Racing |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 1:53 | |
| - tiki_taka escribió:
- En caso d qedarse Camuñas,Sisi y Colunga, titulares en tu querido RACING, que lo sabes, por muxo q te JODA, ya q conozco gente del Racing d otros foros, q por supuesto, les deseo lo mejor, por eso me cae bien el Racing
y no usa la cabeza el xico, k aver k no se si te suena mejor 2 internacionales con españa y oscar serrano o un tio k debuta en primera con 28 años, un individualista k no ace mas k xupar y la pierde, dispara mas veces al corner k a gol y luego el otro k no es malo xo se llama como la emperatriz sisi y prefiero a serrano ya teniendolo. vamos, pregunta a kien kieras k suena mejor, luis garcia-munitis-serrano o colunga-sisi-camuñas por mucho k t JODAy x mucho k te joda esos 3 tienen mas nivel k el recre, pero aun asi no tendrian hueco en el racing |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 1:54 | |
- xD jugamos en la 2 o en la 3 contra ellos no creo que hagamos nada mas que nada por que se han ido los 8 mejores del equipo casi gratis a pesar de tener contrato solo por que el presidente queria las comisiones pa forrarse y han comrpao 5 mataos y gratis bueno menos jonatan valle que dicen que se sale mañana lo vere jugar en castalia contra el atletico de madrid a ver forlan ocmo esta que no nos meta muchos jaja
oye k x arana os dimos algo de dinero al menos, algo es algo. y luego os dimos a valle, k ya veras k putisimo crack es, ese si k abria tenido sitio en el racing este año. |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 1:59 | |
- tiki_taka escribió:
- En caso d qedarse Camuñas,Sisi y Colunga, titulares en tu querido RACING, que lo sabes, por muxo q te JODA, ya q conozco gente del Racing d otros foros, q por supuesto, les deseo lo mejor, por eso me cae bien el Racing
y no usa la cabeza el xico, k aver k no se si te suena mejor 2 internacionales con españa y oscar serrano o un tio k debuta en primera con 28 años, un individualista k no ace mas k xupar y la pierde, dispara mas veces al corner k a gol y luego el otro k no es malo xo se llama como la emperatriz sisi y prefiero a serrano ya teniendolo.
vamos, pregunta a kien kieras k suena mejor, luis garcia-munitis-serrano o colunga-sisi-camuñas
por mucho k t JODA
y x mucho k te joda esos 3 tienen mas nivel k el recre, pero aun asi no tendrian hueco en el racing Luis Garcia, va a ser un fracaso, como en el Atletico, tiempo al tiempo, el año q viene, el Racing en 2ª, por no fichar lo q tiene q fichar. |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 5:36 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
y no usa la cabeza el xico, k aver k no se si te suena mejor 2 internacionales con españa y oscar serrano o un tio k debuta en primera con 28 años, un individualista k no ace mas k xupar y la pierde, dispara mas veces al corner k a gol y luego el otro k no es malo xo se llama como la emperatriz sisi y prefiero a serrano ya teniendolo.
vamos, pregunta a kien kieras k suena mejor, luis garcia-munitis-serrano o colunga-sisi-camuñas
por mucho k t JODA
y x mucho k te joda esos 3 tienen mas nivel k el recre, pero aun asi no tendrian hueco en el racing Luis Garcia, va a ser un fracaso, como en el Atletico, tiempo al tiempo, el año q viene, el Racing en 2ª, por no fichar lo q tiene q fichar. ya te gustaria (modo tikitaka on) (modo tikitaka off) |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 9:49 | |
| Hablamos la Próxima temporada, eres muy gracioso con el Puto modo eh
(mod Culeadri on)
Soy una cosa rara que nada más dice gilipoyeces (L) |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 13:05 | |
| - tiki_taka escribió:
- Hablamos la Próxima temporada, eres muy gracioso con el Puto modo eh
(mod Culeadri on)
Soy una cosa rara que nada más dice gilipoyeces (L) modo tikitaka on muerte a caskero y los niños de africa!!!! a x ellos!!! k mueran k mueran!!! modo tikitaka off |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 13:09 | |
| Venga vamos, modo Cule on
Más mensaje mas mensajes
POR ALGO LLEVAS YA CASI 12.000, deberias hacertelo mirar |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 13:17 | |
| ablo la puta de zapatones |
| | | parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 13:18 | |
| tiki, si pones un modo on, tendras qe cerrarlo con un off no?
guardado power!!! |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 13:22 | |
- ablo la puta de zapatones
Estoy ya harto de tus INSULTOS, y tus gilipoyeces, creo que un dia te lo tendrian que dejar bien claro, POSTEAR POR POSTEAR = Fuera de la LVM INSULTAR = BANEADO |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 13:23 | |
| - parga escribió:
- tiki, si pones un modo on, tendras qe cerrarlo con un off no?
guardado power!!! Es que nada más q dice gilipoyeces, no voy a escribir tantas gilipoyeces en el mismo mensaje, haber si se me va a pegar |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Jue 13 Ago 2009 - 13:25 | |
| - tiki_taka escribió:
- ablo la puta de zapatones
Estoy ya harto de tus INSULTOS, y tus gilipoyeces, creo que un dia te lo tendrian que dejar bien claro, POSTEAR POR POSTEAR = Fuera de la LVM INSULTAR = BANEADO acaso es un insulto??? vale, tio, dejemos el refran en hablo la prostituta/mujer que hace la calle de zapatones, asi mejor??? yo estoy mas artos de tus insultos por mp, cagao! k no tienes narices de insultar en temas, vas x los mps a insultarme. y mejora los insultos, k subnormal, jilipoyas ijoputa y eso es poco original |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 | |
| |
| | | |