Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Lun 20 Jul 2009 - 23:34 | |
| - racinguistadri escribió:
xo tpoko ay k celebrar esa victoria ni decir k benzema es dios vamos digo yo supongo k en eso estaras de acuerdo.
lass a sido el mejor del madrid con diferencia, este tio esta soberbio siempre. sneijder y negredo a mi no m an convencido muxo la verdad, negredo lo a exo aceptable xo tiene k acerlo mejor, necesita brillar xa kedarse y esta era su oportunidad, ekipo maluxo y al k su estilo de juego puede acerle muxo daño. Estoy de acuerdo, ni hay que celebrar una victoria ni hay que empezar a chinchar si se pierde, es pretemporada y nada mas, si celebras en la Peace Cup bueno va.... La verdad es que se podia quedar Negredo, y yo creo que Sneijder ha estado bastante bien, ha movido mucho balon. ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Lun 20 Jul 2009 - 23:37 | |
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- TOMA BENZEMA, TOMA BENZEMA, ala, criticarle los que deciais que era malo
Grandioso.
ostia q pasada, 1º nadie dijo q fuera malo y luego no celebres un 1-0 contra un ekipo asi no me jodas!!!!
un pooco de sentido comun q es pretemporada, q habeis marcao un gol en el 80 y pico. lo importante no es ganar estos partidos Adri dijo que era mal jugador, que era una tonteria ficharlo y que si blabla.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA K ME ASPEN!!!!!!
y tu dijistes k messi es mal jugador y k kaka le gana corriendo con las orejas y raul le dobla en velocidad ya k estamos Venga, dime donde e dicho yo eso, anda.. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Lun 20 Jul 2009 - 23:38 | |
| Pero nada, como hay q acer lo q a Adri le guste... Benzema es muy malo... si, por eso lo queria el Barça, OJO, el TRICAMPEON, y le dijo que No por el Madrid, su club, el club que soñaba con jugar en el, anda y vete a ver partidos del Barça, Adri, que hablas sin sentido, cuando aprendas a hablar bien de un jugador del Madrid, como hace cualquiera, me llamas |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Lun 20 Jul 2009 - 23:44 | |
| - tiki_taka escribió:
- Pero nada, como hay q acer lo q a Adri le guste...
Benzema es muy malo... si, por eso lo queria el Barça, OJO, el TRICAMPEON, y le dijo que No por el Madrid, su club, el club que soñaba con jugar en el, anda y vete a ver partidos del Barça, Adri, que hablas sin sentido, cuando aprendas a hablar bien de un jugador del Madrid, como hace cualquiera, me llamas hombre... benzema iba a jugar mas en madrid q en barcelona... hay tantos jugadores q kieren irse al barça y al madrid... Vamos yo soy un buen jugador, y me ofrece el amdrid ir alli y defiendo los colores a muerte. Alfonso dijo nada mas fichar q habia sido cule dsd pekeño el muy cabron. eso es ley de vida, cualkier jugador del mundo kiere venir al madrid y al barça, ribery el año pasoa era el ams cule del mundo y arshavin tby como ese todos... villa lo tenia exo cn el madrid y luego le dijoq no al barça? ni de coña |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Lun 20 Jul 2009 - 23:47 | |
| A mi lo d Villa me da la impresion q lo tenia exo con los 2, no se como lo veis |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Lun 20 Jul 2009 - 23:47 | |
| - tiki_taka escribió:
- A mi lo d Villa me da la impresion q lo tenia exo con los 2, no se como lo veis
justo asi |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Lun 20 Jul 2009 - 23:48 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Grandioso.
ostia q pasada, 1º nadie dijo q fuera malo y luego no celebres un 1-0 contra un ekipo asi no me jodas!!!!
un pooco de sentido comun q es pretemporada, q habeis marcao un gol en el 80 y pico. lo importante no es ganar estos partidos Adri dijo que era mal jugador, que era una tonteria ficharlo y que si blabla.
y tu dijistes k messi es mal jugador y k kaka le gana corriendo con las orejas y raul le dobla en velocidad ya k estamos
Venga, dime donde e dicho yo eso, anda.. se llama ironia, yo tpoko e dixo k benzema es un pakete, cuando crezcas sabras lo k es una ironia |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Lun 20 Jul 2009 - 23:49 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Grandioso.
y tu dijistes k messi es mal jugador y k kaka le gana corriendo con las orejas y raul le dobla en velocidad ya k estamos
Venga, dime donde e dicho yo eso, anda.. se llama ironia, yo tpoko e dixo k benzema es un pakete, cuando crezcas sabras lo k es una ironia Dime cuando e dicho eso. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Lun 20 Jul 2009 - 23:50 | |
| Podeis dejar de tocarme la punta del aba los dos |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Lun 20 Jul 2009 - 23:50 | |
| No lo he visto pero me han dicho que a jugado el madrid de putisima madre, todo el rato en su area y aunque no los conoce ni su puta madre van 2ºs en la liga irlandesa esa y ya llevan unos 20 partidos asique estan rodaditos y el marid entrena 5 o 6 horas diarias y tal ademas de que no estaban ni kaka, albiol, iker ni ramos.. ademas de que me suena que ha sido un golazo de Karim.. enhorabuena vikingos |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Lun 20 Jul 2009 - 23:51 | |
| - tiki_taka escribió:
- Pero nada, como hay q acer lo q a Adri le guste...
Benzema es muy malo... si, por eso lo queria el Barça, OJO, el TRICAMPEON, y le dijo que No por el Madrid, su club, el club que soñaba con jugar en el, anda y vete a ver partidos del Barça, Adri, que hablas sin sentido, cuando aprendas a hablar bien de un jugador del Madrid, como hace cualquiera, me llamas casillas un puto crack, mejor del mundo pepe si no es mister hide es un gran jugador marcelo el poder ofensivo de este tio es espectacular, de carrilero podria ser dios lass un motor, no cede nunca, tecnicamente es solo aceptable xo es mas de lo k se le pide, con k no pase ni dios vale y eso no la sabe acer huntelaar en 4 palabras, el gol x excelencia asi x ablar un poco de todo. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Lun 20 Jul 2009 - 23:53 | |
| tranquilo diego.. todos sabemos q karim, messi y kaka son de lso 10mejores jugadores del mundo aproximadamente
y ya q se ha ablado d raul..esta acabado xd |
|
| |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Lun 20 Jul 2009 - 23:54 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
Grandioso.
Venga, dime donde e dicho yo eso, anda.. se llama ironia, yo tpoko e dixo k benzema es un pakete, cuando crezcas sabras lo k es una ironia Dime cuando e dicho eso. aver veo k no me entiendes, te lo explico como barrio sesamo: ironia: La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice como tu as dixo k yo e dixo k si benzema es un pakete y blablabla pos yo ironicamente e dixo k tu as dixo k messi es un pakete blablabla |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 0:02 | |
| hablemos del partido si quereis, no de Messi. |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 2:29 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- No lo he visto pero me han dicho que a jugado el madrid de putisima madre, todo el rato en su area y aunque no los conoce ni su puta madre van 2ºs en la liga irlandesa esa y ya llevan unos 20 partidos asique estan rodaditos y el marid entrena 5 o 6 horas diarias y tal ademas de que no estaban ni kaka, albiol, iker ni ramos.. ademas de que me suena que ha sido un golazo de Karim..
enhorabuena vikingos grandes palabras |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 11:02 | |
| - di_stefano escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- No lo he visto pero me han dicho que a jugado el madrid de putisima madre, todo el rato en su area y aunque no los conoce ni su puta madre van 2ºs en la liga irlandesa esa y ya llevan unos 20 partidos asique estan rodaditos y el marid entrena 5 o 6 horas diarias y tal ademas de que no estaban ni kaka, albiol, iker ni ramos.. ademas de que me suena que ha sido un golazo de Karim..
enhorabuena vikingos grandes palabras pues no se kien te habra informado pero de putisima madre dsd luego no han jugado, tenian mas posesion xq cojones, son el madrid pero despues de las vacaciones no se les pedia q jugaran d eputisima madre y ds dluego no lo han hecho |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 11:38 | |
| A mi me a parecido el Barça del año pasado, cuando se paraban, esperando.. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 11:56 | |
| A mi de momento me ha parecido un Madrid con poquitas ideas, porque vamos a ver, el otro equipo les daba mucho campo y esperaban metidos en su area, hasta ahí vale, pero nadie ha sido realmente capad de abrir esa defensa hasta la 2ª parte y porque se han hecho los cambios... Pero aún así para mi, Gago fuera, Guti fuera, jugadores que ralentizan el juego, luego Higuaín fuera también por torpe. Ni mucho menos se parece al Barça del año pasado, vamos ni por asomo... es más creo que para llegar a eso aún le quedan años al Madrid ya que este año, yo digo que no se van a llevar nada a pesar de la plantilla que tiene; al final de temporada se verá y a lo mejor me equivoco pero creo que no será así. SALUDOS |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 12:01 | |
| El rival del Barça en el Gamper será el City. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 12:03 | |
| Puf, pues el City tiene una plantillita que.... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 12:03 | |
| - cadistabcn escribió:
- El rival del Barça en el Gamper será el City.
si, sin duda un grandisimo rival, el ekipo de moda en inglaterra |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 12:10 | |
| Robinho vuelve al Camp Nou , entonces |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 12:32 | |
| Buff buenos partidos esta prtemporada. Barça - Tottenham, Madrid-Milan, Barça-Man.City, Atletico de Madrid-Benfica,Sevilla-Juve,Chelsea-Inter,Milan-Chelsea.....
¡Buen verano de futbol! ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 14:07 | |
| - tiki_taka escribió:
- A mi me a parecido el Barça del año pasado, cuando se paraban, esperando..
si lo mismo k ace el barça no te jode como se nota k no entiendes de futbol. el madrid gano gracias a un balon largo x alto en el minuto 86, cuando gane el barsa de pep asi es ke abra dejado de ser el mejor del mundo. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 Mar 21 Jul 2009 - 14:11 | |
| sisi. ayer el madrid jugo parandose y esperando. el madrid no hizo eso pero aparte es q el barça no juega asi, no se q simil tan raro es ese.
la cosa es comparar madrid y barça en la forma de jugar, yo se q os jode en el alma, mucho cristiano, el dios benzema, y el bendito kaka PERO NO VAIS A JUGAR COMO EL BARÇA!!! NI DE COÑA Y SABEIS Q TENGO RAZON Y OS JODE |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRETEMPORADA 09-10 | |
| |
|
| |
|