Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: ¿Que equipo me recomendais? Vie 10 Jul 2009 - 17:53 | |
| Yo no resimulo, yo no cuelgo un partido que me elimino en copa y despues pongo, el partido y no me gusta pasar asi pero bueno... y porque fue? un misterioso corte de luz... YO soy el que cuelgo una final de champions con un resultado injusto YO colgue una remontada que me metio el Depor en semifinales de copa despues de ganar 0-3 en su campo colgue un 1-4 que me elimino, sisi, yo |
|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Que equipo me recomendais? Vie 10 Jul 2009 - 17:59 | |
| - Roman27 escribió:
- Yo no resimulo, yo no cuelgo un partido que me elimino en copa y despues pongo, el partido y no me gusta pasar asi pero bueno... y porque fue? un misterioso corte de luz... YO soy el que cuelgo una final de champions con un resultado injusto YO colgue una remontada que me metio el Depor en semifinales de copa despues de ganar 0-3 en su campo colgue un 1-4 que me elimino, sisi, yo
corte de luz? A mi se me quedó pillada la partida, pero nada, mejor para ti. |
|
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: ¿Que equipo me recomendais? Vie 10 Jul 2009 - 18:02 | |
| Bueno, bueno eso, me elimine, bueno zas se me quedo trabada la partida, pero nada |
|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Que equipo me recomendais? Vie 10 Jul 2009 - 18:05 | |
| - Roman27 escribió:
- Bueno, bueno eso, me elimine, bueno zas se me quedo trabada la partida, pero nada
Nada, será mi culpa qe el Football Manager se quede pillado, es culpa mia, oh si, VOY A MORIR! |
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Que equipo me recomendais? Vie 10 Jul 2009 - 23:30 | |
| Zaragoza o Newcastle para mi ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que equipo me recomendais? | |
| |
|