Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:36 | |
| q quieres t presto algo q cobro 26.500 jeje |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:36 | |
| parga q se diga q tu te lo curras y q no eres pesetero jaja |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:37 | |
| - parga escribió:
- Roni9 escribió:
- 3600 anuales los gana cualquiera trbajando jaja
tio no me jodas, qe estoy cobrado 300 euros al mes, y sin pagas extraordinarias ni vacaciones... esto es exoplotacion y ademas infantil qe soy menor xD
RACING, CABRONES EXPLOTADORES!!!!!!!!!!!!!!! jajaja pringaoooooooooo k no t dan ni el sueldo minimo, ni la mitad mejor dixo juajuajua pa lo bien k juegas la verdad k es justo xD |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:38 | |
| eske yo soy como amstrong, lo ago casi sin cobrar, y todos los beneficios van para una causa benefica... - Spoiler:
El depor, qe esta mu necesitao de pasta xD
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:38 | |
| En el día 8 juegan: Betis, Malaga y Osasuna |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:39 | |
| haber si me estreno como nuevo goleador malaguista |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:39 | |
| no cobras en el racing y eso beneficia al depor? aaaaaaaaaaaaam
weno k pa celebrar la victoria al sestao nos vamos a tomar unas copas x sestao, te vienes? veeenga k t invito si total lo k ganas en un año lo gano yo en un mes... xD |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:40 | |
| va xd los que nunca juegan aora yo y julio = ( |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:40 | |
| Parga, creo q al final cobrarás meno y todo |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:42 | |
| oye canijo, ablaba conmigo qe soy el pobre xD venga adri, me acojes en tu casa ya qe estas, esqe con 300 al mes tengo qe escojer, las putas o un techo donde vivir...y ya sabes soy un futbolista de reputacion xD y ya qe estas me pagas la comida, las facturas y me mantienes y yo te lo pago con amistad |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| un poco mas y paga por jugar xD |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| te apgo el gas va parga xD |
|
| |
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:46 | |
| - parga escribió:
- oye canijo, ablaba conmigo qe soy el pobre xD
venga adri, me acojes en tu casa ya qe estas, esqe con 300 al mes tengo qe escojer, las putas o un techo donde vivir...y ya sabes soy un futbolista de reputacion xD y ya qe estas me pagas la comida, las facturas y me mantienes y yo te lo pago con amistad jajajajajajajajajaja no m digas k no tienes dnd vivir?? a ti no t lo dijo el presi?? nos da una casa a los jugadores y un seat leon y nos paga el gas, el agua y todo, y las dietas y el traje del club y toda la ropa k keramos, k no nos faltara de nada. a ti no t a dixo nada d nada el presi? |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:47 | |
| DÍA 8 DE AGOSTOTERCER AMISTOSO DEL MÁLAGASegunda derrota del Málaga en la pretemporada, esta vez contra un segunda B. Deberán mejorar si no queiren sufrir en liga. Martín y Victor entraron faltando solo 5 minutos, poco y nada pudieron hacer. SANLUQUEÑO 0 BETIS 5Fácil victoria para el Betis después del empate con el Córdoba. Dos goles de Mark González, Pavone, River y Ilic. Dani no saltó al terreno de juego. AOIZ 0 OSASUNA 3Buen triunfo rojillo y buen Pandiani que marcó dos de los tres goles. El restante fue de Plasil. Julio tampoco disputó ningun minuto. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:48 | |
| parece q algunos no acaban de entrar en el ekipo |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:49 | |
| que jodidos no me sacan xD |
|
| |
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:49 | |
| joder a tocado un dia movidito xa los k jugaban e??? xD estamos la mayoria k vamos a estar regando el cesped los domingos.
el malaga baja este año, con la pretemporada tan facil k tienen y an perdido contra un segunda B español y otro portugues. |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:50 | |
| - racinguistadri escribió:
- parga escribió:
venga adri, me acojes en tu casa ya qe estas, esqe con 300 al mes tengo qe escojer, las putas o un techo donde vivir...y ya sabes soy un futbolista de reputacion xD y ya qe estas me pagas la comida, las facturas y me mantienes y yo te lo pago con amistad
jajajajajajajajajaja no m digas k no tienes dnd vivir??
a ti no t lo dijo el presi?? nos da una casa a los jugadores y un seat leon y nos paga el gas, el agua y todo, y las dietas y el traje del club y toda la ropa k keramos, k no nos faltara de nada. a ti no t a dixo nada d nada el presi? qe va, a mi me llamaron un dia, qe me apunte al inem y me pidieron referencias, yo dije futbolista y aqui estoy xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:50 | |
| los k no jugais trankilos q en la liga juvenil jugareis siempre fijo |
|
| |
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:51 | |
| - parga escribió:
- racinguistadri escribió:
- parga escribió:
venga adri, me acojes en tu casa ya qe estas, esqe con 300 al mes tengo qe escojer, las putas o un techo donde vivir...y ya sabes soy un futbolista de reputacion xD y ya qe estas me pagas la comida, las facturas y me mantienes y yo te lo pago con amistad
a ti no t lo dijo el presi?? nos da una casa a los jugadores y un seat leon y nos paga el gas, el agua y todo, y las dietas y el traje del club y toda la ropa k keramos, k no nos faltara de nada. a ti no t a dixo nada d nada el presi? qe va, a mi me llamaron un dia, qe me apunte al inem y me pidieron referencias, yo dije futbolista y aqui estoy xD jajajajaja eso me cuadra mas xD. dice el presi k t acerkes alas instalaciones a reparar la caldera k da problemas y k igual t lo recompensa con 7 euretes |
|
| |
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:52 | |
| El Betis ha fichado a Gerardo Torrado del Cruz Azul por 3,4 millones. |
|
| |
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:54 | |
| Día 9 de agosto: Racing y Mallorca amistosos. El Birmingham empieza la Championship camino a la Premier. A Diego le quedan 4 semanas, a ver si cuentan con Sandro |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:55 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:56 | |
| vamos sandro azte sitio en el ekipo titular |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: LVM History Mar 14 Jul 2009 - 0:56 | |
| - racinguistadri escribió:
- parga escribió:
- racinguistadri escribió:
- parga escribió:
a ti no t lo dijo el presi?? nos da una casa a los jugadores y un seat leon y nos paga el gas, el agua y todo, y las dietas y el traje del club y toda la ropa k keramos, k no nos faltara de nada. a ti no t a dixo nada d nada el presi?
qe va, a mi me llamaron un dia, qe me apunte al inem y me pidieron referencias, yo dije futbolista y aqui estoy xD jajajajaja eso me cuadra mas xD. dice el presi k t acerkes alas instalaciones a reparar la caldera k da problemas y k igual t lo recompensa con 7 euretes yiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jugare en el primer equipo!!!...de utillero |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LVM History | |
| |
|
| |
|