Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 14:55 | |
| - Roman27 escribió:
- Cuartos de final --> 40 ptos
Octavos de final --> 30 ptos
Estariamos iguales racinguistadri y preguntale si es injusto a Teclis... si no puso la alineacion no es mi culpa xD xo pasate x eso. estariamos iguales xo no irias x delante k es lo k cuenta, ya el año k viene en todas las competiciones ambos estaria mas reñido xD |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 15:41 | |
| 110 puntos de 160 posibles lo he echo bastante bien en el 23º por delante de grande como Liverpool,Inter,Fiorentina... ______________________________ |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 16:08 | |
| - DarkSinx escribió:
- 110 puntos de 160 posibles lo he echo bastante bien en el 23º por delante de grande como Liverpool,Inter,Fiorentina...
bueno tenemos los mismo puntos xDD buena temporada dark!! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 16:44 | |
| - racinguistadri escribió:
- Roman27 escribió:
Estariamos iguales racinguistadri y preguntale si es injusto a Teclis... si no puso la alineacion no es mi culpa xD xo pasate x eso. estariamos iguales xo no irias x delante k es lo k cuenta, ya el año k viene en todas las competiciones ambos estaria mas reñido xD pero tu por ejemplo al que le ganaste por indebida le ganabas en computo yo esque le ganaba a el creo aun con la indebida xDD y weno roman ha estado en mas competiciones que es igual a mas cansancio |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 17:06 | |
| - teclis escribió:
- racinguistadri escribió:
- Roman27 escribió:
Estariamos iguales racinguistadri y preguntale si es injusto a Teclis... si no puso la alineacion no es mi culpa xD xo pasate x eso. estariamos iguales xo no irias x delante k es lo k cuenta, ya el año k viene en todas las competiciones ambos estaria mas reñido xD pero tu por ejemplo al que le ganaste por indebida le ganabas en computo yo esque le ganaba a el creo aun con la indebida xDD y weno roman ha estado en mas competiciones que es igual a mas cansancio eh k yo con una plantilla k no vale xa mas de una competicion e kedao tercero en liga y campeon de copa, k mi ekipo suplente es mas flojo k el titular de ekipos en plan sparta praga copenaghe wisla y ekipos de ese estilo, k la copa 3 partidos los jugue con jugadores de 4 y 5 y en liga algunos partidos tb. y al principio de liga k solo abia partidos de liga y ambos teniamos el mismo cansancio yo luxaba x el titulo con el milan y el sttutgart estaba perdido x la mitad de la tabla. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 17:11 | |
- teclis escribió:
- Roman27 escribió:
Estariamos iguales racinguistadri y preguntale si es injusto a Teclis... si no puso la alineacion no es mi culpa xD xo pasate x eso. estariamos iguales xo no irias x delante k es lo k cuenta, ya el año k viene en todas las competiciones ambos estaria mas reñido xD pero tu por ejemplo al que le ganaste por indebida le ganabas en computo yo esque le ganaba a el creo aun con la indebida xDD y weno roman ha estado en mas competiciones que es igual a mas cansancio eh k yo con una plantilla k no vale xa mas de una competicion e kedao tercero en liga y campeon de copa, k mi ekipo suplente es mas flojo k el titular de ekipos en plan sparta praga copenaghe wisla y ekipos de ese estilo, k la copa 3 partidos los jugue con jugadores de 4 y 5 y en liga algunos partidos tb. y al principio de liga k solo abia partidos de liga y ambos teniamos el mismo cansancio yo luxaba x el titulo con el milan y el sttutgart estaba perdido x la mitad de la tabla. pos yaves yo con la mia iba con la lengua fuera pa la liga solo y weno acabe 4º de milagro xDD y al principio hubo uefa y champions que el jugo taria bien tb valorar esto por plantillas xDD |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 17:30 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
- Roman27 escribió:
Estariamos iguales racinguistadri y preguntale si es injusto a Teclis... si no puso la alineacion no es mi culpa xD xo pasate x eso. estariamos iguales xo no irias x delante k es lo k cuenta, ya el año k viene en todas las competiciones ambos estaria mas reñido xD pero tu por ejemplo al que le ganaste por indebida le ganabas en computo yo esque le ganaba a el creo aun con la indebida xDD y weno roman ha estado en mas competiciones que es igual a mas cansancio eh k yo con una plantilla k no vale xa mas de una competicion e kedao tercero en liga y campeon de copa, k mi ekipo suplente es mas flojo k el titular de ekipos en plan sparta praga copenaghe wisla y ekipos de ese estilo, k la copa 3 partidos los jugue con jugadores de 4 y 5 y en liga algunos partidos tb. y al principio de liga k solo abia partidos de liga y ambos teniamos el mismo cansancio yo luxaba x el titulo con el milan y el sttutgart estaba perdido x la mitad de la tabla. pos yaves yo con la mia iba con la lengua fuera pa la liga solo y weno acabe 4º de milagro xDD y al principio hubo uefa y champions que el jugo taria bien tb valorar esto por plantillas xDD xo al principio los 3 primeros meses abia uefa una vez cada mes, no sk tuviera muxa ventaja xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 17:35 | |
- teclis escribió:
- teclis escribió:
- Roman27 escribió:
Estariamos iguales racinguistadri y preguntale si es injusto a Teclis... si no puso la alineacion no es mi culpa xD xo pasate x eso. estariamos iguales xo no irias x delante k es lo k cuenta, ya el año k viene en todas las competiciones ambos estaria mas reñido xD pero tu por ejemplo al que le ganaste por indebida le ganabas en computo yo esque le ganaba a el creo aun con la indebida xDD y weno roman ha estado en mas competiciones que es igual a mas cansancio eh k yo con una plantilla k no vale xa mas de una competicion e kedao tercero en liga y campeon de copa, k mi ekipo suplente es mas flojo k el titular de ekipos en plan sparta praga copenaghe wisla y ekipos de ese estilo, k la copa 3 partidos los jugue con jugadores de 4 y 5 y en liga algunos partidos tb. y al principio de liga k solo abia partidos de liga y ambos teniamos el mismo cansancio yo luxaba x el titulo con el milan y el sttutgart estaba perdido x la mitad de la tabla. pos yaves yo con la mia iba con la lengua fuera pa la liga solo y weno acabe 4º de milagro xDD y al principio hubo uefa y champions que el jugo taria bien tb valorar esto por plantillas xDD xo al principio los 3 primeros meses abia uefa una vez cada mes, no sk tuviera muxa ventaja xD pero nos los poniamos con 100 cuando abia uefa o champions xDD |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 17:40 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
- Roman27 escribió:
Estariamos iguales racinguistadri y preguntale si es injusto a Teclis... si no puso la alineacion no es mi culpa xD xo pasate x eso. estariamos iguales xo no irias x delante k es lo k cuenta, ya el año k viene en todas las competiciones ambos estaria mas reñido xD pero tu por ejemplo al que le ganaste por indebida le ganabas en computo yo esque le ganaba a el creo aun con la indebida xDD y weno roman ha estado en mas competiciones que es igual a mas cansancio eh k yo con una plantilla k no vale xa mas de una competicion e kedao tercero en liga y campeon de copa, k mi ekipo suplente es mas flojo k el titular de ekipos en plan sparta praga copenaghe wisla y ekipos de ese estilo, k la copa 3 partidos los jugue con jugadores de 4 y 5 y en liga algunos partidos tb. y al principio de liga k solo abia partidos de liga y ambos teniamos el mismo cansancio yo luxaba x el titulo con el milan y el sttutgart estaba perdido x la mitad de la tabla. pos yaves yo con la mia iba con la lengua fuera pa la liga solo y weno acabe 4º de milagro xDD y al principio hubo uefa y champions que el jugo taria bien tb valorar esto por plantillas xDD xo al principio los 3 primeros meses abia uefa una vez cada mes, no sk tuviera muxa ventaja xD pero nos los poniamos con 100 cuando abia uefa o champions xDD si xo mira la diferencia k abia https://ligavirtualmanager.activoforo.com/clasificacin-y-calendario-f129/grupo-e-jornada-8-t10354.htmy compara las plantillas, k igual todavia no as visto mi ekipo, xo xa rotaciones es mil veces mejor el tuyo xD y el stuttgart es flipante las medias de muxos. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 17:46 | |
| pero al final no huba tanta,tu equipo titular es la ostia,y en la 1º vuelta no metia 1 gol ni a con 50 tiros,despues ya fiche a keane y mejoramos mucho eso pero perdi un triple 6,con un equipo titular tan weno y tienes gente doble media pa la suplencia haciendo unos wenos cambios y rotando de vez en cuando planificando cuando viene la champions,de toas formas si quieres un equipo mas amplio por cada 8 puedes sacar dos sietes porque yo solo tengo 4 que tengan 7 o mas que no sea el portero |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 17:49 | |
| mi ekipo titular es la ostia xk an mejorado flipantemente, alex a subido mil puntos, paulo ferreira a subido, behrami a subido, almunia 2 niveles y pico, kalou 2 niveles, cole a subido, mudingayi a subido,... aparte k un ekipo titular de la ostia xo k es peor k el ekipo titular del stuttgart solo k mis suplentes son muy inferiores a los suyos, k el tendra cansancio x la uefa xo yo tengo k rotar con muxos cincos y cuatros :S este año se va a cagar roman, le pienso ganar en todo xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 17:52 | |
| pero tu ya tenias unos cuantos sietes yo cuando llegue solo eran 7 arshavin y tomoschjuk y el portero,y despues como negociando no soy mu weno pues no mejoro mucho el equipo,amos que pal año que viene yo con volver a estar en uefa con el equipo que tengo me conformo xDD |
|
| |
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 18:26 | |
| xD yo con la clasificarme pa champions y ganar la copa tb xD yo negociando soy peor k tu, t lo aseguro, no e fixao ningun jugador mejor de 5 todavia :S eso si, de 8 millones e pasao a tener unos 80 sin malvender el ekipo xD |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Miér 15 Jul 2009 - 21:58 | |
| lo k meh a jodido las competiocnes europpeas, si no etsaria mogollon mas arriba jaja
10º empatado con el 8º |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Jue 16 Jul 2009 - 13:19 | |
| Prajnic y Kapo pueden salir este verano =P
Por si necesitais mejorar jeje. ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Jue 16 Jul 2009 - 13:34 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- lo k meh a jodido las competiocnes europpeas, si no etsaria mogollon mas arriba jaja
10º empatado con el 8º ami no, jejeje |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Jue 16 Jul 2009 - 13:36 | |
| jejejeje sisi, este año en vez de buscar fichajes... pedire q los representantes de vuestros jugadores q kieran venir me llamen.
ya le paso a capitan, q le hacia ilusion q uno de sus jugadores recalara en el fcb y encima se llevo a Freier, sin duda el mejor de su ekipo q ademas le dio un gran rendimiento.
Ya keda menos para los fichajes (mes y medio mas o menos) y habra q confeccionar el ekipo con alguna incorporacion para debutar en europa y de paso sacar als cesiones necesarias |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Jue 16 Jul 2009 - 14:23 | |
| - DIKOGU escribió:
- jejejeje sisi, este año en vez de buscar fichajes... pedire q los representantes de vuestros jugadores q kieran venir me llamen.
ya le paso a capitan, q le hacia ilusion q uno de sus jugadores recalara en el fcb y encima se llevo a Freier, sin duda el mejor de su ekipo q ademas le dio un gran rendimiento.
Ya keda menos para los fichajes (mes y medio mas o menos) y habra q confeccionar el ekipo con alguna incorporacion para debutar en europa y de paso sacar als cesiones necesarias si quieres a Semioli tendras que venir a por el Dieguinho xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Jue 16 Jul 2009 - 14:26 | |
| - manager_alexis escribió:
- DIKOGU escribió:
- jejejeje sisi, este año en vez de buscar fichajes... pedire q los representantes de vuestros jugadores q kieran venir me llamen.
Ya keda menos para los fichajes (mes y medio mas o menos) y habra q confeccionar el ekipo con alguna incorporacion para debutar en europa y de paso sacar als cesiones necesarias si quieres a Semioli tendras que venir a por el Dieguinho xDD Semioli es tocado x el FCB todos años lo mismo q villa lo q pasa q su anterior manager ya me lo iba a vender peor se fue asi q habra q esperar a q el valencia tenga nuevo manager xq con rayden lo tenia hablado (aunq no negociado jeje) y en el utimo periodo de fichajes estubo a un pelo de venir pero al final se cago y s elo kedo rechazando una suculenta oferta |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Jue 16 Jul 2009 - 14:53 | |
| Las cesiones me vendran bien para la intertoto, asi que frotaos las manos los equipos grandes =D ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Jue 16 Jul 2009 - 15:16 | |
| 56 de 120m muy bn ekipo XDsi no me hubiese encontrado con el bayer en copa XD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Jue 16 Jul 2009 - 15:28 | |
| si no hubiera sido por la sancion hubiera estado el 70 en vez del 80 jajaja |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Jue 16 Jul 2009 - 16:07 | |
| yo si sigo con el zenit con total de fichar un dm mas e intentar sacar suculentos intercambios con keane y arshavin soy feliz xDD y si puede ser rejuvenecer el equipo y rusianizar el equipo xDD |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Jue 16 Jul 2009 - 19:49 | |
| ¡40¡ empezando en mitad de temporada, muy bien ______________________________ |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 Dom 9 Ago 2009 - 0:54 | |
| 33º pero con la copa en la mano xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 | |
| |
|
| |
| Clasificación general por puntos de la LVM 2008/09 | |
|