Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 16:24 | |
| - manager_alexis escribió:
- tiki_taka escribió:
- manager_alexis escribió:
- Colunga no va a ir al City ni de coña...
Bellamy,Santa Cruz,Tevez,Robino... Robinho y Bellamy juegan de Extremos tmb no? Robinho si pero Bellamy es un tanque delantero centro puro Está claro que ya no va a ir, lo querian antes de fichar a Tevez y Santa Cruz |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 16:24 | |
| - Capitán escribió:
- stif escribió:
- Capitán escribió:
- Y ahora Adebayor....humo...xd
adebayor tmbién? ya ha pasado reconociemiento medico....el dl city es peor q yo...xd dios mio xD |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 16:25 | |
| y el aston villa ficha por 14 M a Downing |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 16:26 | |
| Ya lo he dicho yo antes también, jeje. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 16:30 | |
| - tiki_taka escribió:
- http://www.mercafutbol.com/noticias/un-ojeador-manchester-city-espia-colunga-60958
mercafutbol no se si es fiable, pero hay venia xD la madre k t pario!! espia a colunga xD eso no es tener interes y kerer fixarle maxo xD y muy fiable no es http://www.mercafutbol.com/noticias/roberto-canella-otro-objetivo-merengue-68163 aver desde cuando canella le a interesado al madrid xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 16:31 | |
| - Capitán escribió:
- stif escribió:
- Capitán escribió:
- Y ahora Adebayor....humo...xd
adebayor tmbién? ya ha pasado reconociemiento medico....el dl city es peor q yo...xd solo le keda el permiso de trabajo, k ya abiendo jugado en el arsenal no tendra problema xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 16:42 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- http://www.mercafutbol.com/noticias/un-ojeador-manchester-city-espia-colunga-60958
mercafutbol no se si es fiable, pero hay venia xD la madre k t pario!!
espia a colunga xD eso no es tener interes y kerer fixarle maxo xD
y muy fiable no es http://www.mercafutbol.com/noticias/roberto-canella-otro-objetivo-merengue-68163 aver desde cuando canella le a interesado al madrid xD hombre, en unos años, si, pero ahora prefiero a Ramos de Lateral Derecho, y Ramos no es que... xDDD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 17:00 | |
| - manager_alexis escribió:
- tiki_taka escribió:
- manager_alexis escribió:
- Colunga no va a ir al City ni de coña...
Bellamy,Santa Cruz,Tevez,Robino... Robinho y Bellamy juegan de Extremos tmb no? Robinho si pero Bellamy es un tanque delantero centro puro ombre tanque tanque,ese tio se mueve pero aro en el centro y es chiquitito xDD |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 18:59 | |
| morris al racing de santander. cedido con una opcion de compra de 1'5 millones, k se ejercera automaticamente si el racing va a la uefa, si el racing no va a la uefa el racing decidira si la ejerce o no. el racing aora mismo entre lo k hay y esta cerca d k aya podria kedar asi:
----------------------------toño/coltorti/mario------------------------------ crespo/pinillos-morris/moraton-torrejon/oriol-c.fernandez/beranguer ------------------------abel/colsa---lacen/bedia--------------------------- arana/incognita-----------munitis/colunga?---------------serrano/moral ---------------------------gueijo/tchite/bolado---------------------------- |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 19:48 | |
| - racinguistadri escribió:
- morris al racing de santander. cedido con una opcion de compra de 1'5 millones, k se ejercera automaticamente si el racing va a la uefa, si el racing no va a la uefa el racing decidira si la ejerce o no.
el racing aora mismo entre lo k hay y esta cerca d k aya podria kedar asi:
----------------------------toño/coltorti/mario------------------------------ crespo/pinillos-morris/moraton-torrejon/oriol-c.fernandez/beranguer ------------------------abel/colsa---lacen/bedia--------------------------- arana/incognita-----------munitis/colunga?---------------serrano/moral ---------------------------gueijo/tchite/bolado---------------------------- te olvidas de damichon xDDDD pd es peruano xD |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 19:54 | |
| es peruano y un pakete, no me e olvidado de ponerlo, simplemente le e obviado igual k a juanjo, smolarek, y esa gente.
el k si se me a olvidao es canales, k estaria en el puesto de mediapunta. |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:12 | |
| MAXWELL CERCA DEL BARÇA!! |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:16 | |
| - KaNIjo escribió:
- MAXWELL CERCA DEL BARÇA!!
sera xk a viajado a mallorca a finalizar sus vacaciones. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:17 | |
| Según dicen es oficial :S |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:24 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:28 | |
| NEGOCIACIÓN CERRADA ¡Maxwell, fichado!El FC Barcelona ha confirmado a través de su web el fichaje del lateral izquierdo del Inter de Milán, Maxwell Maxwell, fichaje sorpresa para el lateral izquierdo MÁS INFORMACIÓN
- Los detalles de la 'Operación Maxwell'
- ENCUESTA // ¿Le parece Maxwell un buen fichaje para el Barça?
Sport.es Maxwell Sherrer Cabelliro Andrade, conocido futbolísticamente como Maxwell, será jugador del Barça en las próximas horas. El Deportivo, por medio de su presidente, Augusto César Lendoiro, no quiere negociar por Filipe Luis, sólo acepta los 20 millones de su cláusula, y por ello el Barça ha abierto otras vías. Y la primera ha sido la de Maxwell. Se trata de un jugador brasileño de 27 años, que juega en el Inter de Milán. El interés del Barça por Maxwell lo desveló ya el pasado 24 de marzo SPORT en un artículo de nuestro compañero Toni Frieros. El agente de Maxwell es Mino Raiola, el mismo curiosamente de Zlatan Ibrahimovic y la negociación entre el Barça, Raiola y el Inter se desarrolló entre el martes y el miércoles. Antes de jugar en el Inter, Maxwell jugó en el Cruzeiro y el Ajax, donde fue elegido mejor jugador de Holanda en el 2004. Su carrera se truncó un poco el año siguiente, cuando sufrió una grave lesión de ligamentos cruzados de la rodilla, que le dejó ocho meses fuera de los terrenos de juego. |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:28 | |
| todavia no me lo creo.
dudo muxo k fixen a maxwell sin esperar a k le conteste lendoiro x filipe, me suena a movimiento del barsa para presionar a lendoiro |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:29 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:30 | |
| si es 4 M como decis, la verdad es ke está muy bien, porke al fin y al cabo es un jugador suplente en principio no como filipe ke pedian bastante dinero. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:32 | |
| Es oficial, pero ojo, no se como saldrá, puede ser un gran error |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:34 | |
| - tiki_taka escribió:
- Es oficial, pero ojo, no se como saldrá, puede ser un gran error
Lo bueno que tenia el filipe es que conocia la liga, pero esq el lendorio pedia demasiado yo veo bastante logico lo que ha hecho el barcelona |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:35 | |
| - _amo_ escribió:
- tiki_taka escribió:
Lo bueno que tenia el filipe es que conocia la liga, pero esq el lendorio pedia demasiado yo veo bastante logico lo que ha hecho el barcelona A mi Filipe me parece mejor Lateral |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:37 | |
| - tiki_taka escribió:
- _amo_ escribió:
- tiki_taka escribió:
Lo bueno que tenia el filipe es que conocia la liga, pero esq el lendorio pedia demasiado yo veo bastante logico lo que ha hecho el barcelona A mi Filipe me parece mejor Lateral No digo que no pero hay que tener en cuenta el precio de uno y otro, cada uno gasta dentro de sus posibilidades. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:37 | |
| aver, q Maxwell luego lo haga bien y tal, pero creo q Filipe era mejor para ellos |
|
| |
_amo_ Profesional
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 15 Jul 2009 - 21:41 | |
| - tiki_taka escribió:
- aver, q Maxwell luego lo haga bien y tal, pero creo q Filipe era mejor para ellos
Si estoy de acuerdo contigo digo q el depor pedia 20 y el barsa no podia pagarlos me parece logico fixar a otro mas barato. Si mi equipo se gasta 5 millones en un lateral me pareceria una salvajada, pero para el barsa esta bien x eso digo q cada uno gasta lo que puede |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|