Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
stif
Cadete
Cadete
stif

Cantidad de envíos : 2573
Equipo : Reading
Selección : Rumanía
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 X77tlSf

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 1:05

Recuerdo del primer mensaje :

Paramore_csir escribió:
El city se arma un equipaso con Robinho,Tevez,Bellamy,Zabaleta y si llegan Santa Cruz y Etoo mas aun..
puto city
xD

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 IaHDmk3

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 21:19

racinguistadri escribió:
teclis escribió:
tiki_taka escribió:
racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
racinguistadri escribió:
negredo no le ves nivel? ves normal k cueste 20 millones y no le ves nivel pal madrid???????????' 20 millones es un delantero de primerisimo nivel, no una estrella como villa torres drogba o adebayor xo 20 kilos ya es precio de delantero de primer nivel y con minutos en la seleccion, con lo cual valdria xa cualkier ekipo.

y k pasa con filipe arbeloa mata y granero?? t refieres a k se fueron x culpa de calderon? acabaron contrato y como no se confia en la cantera en el madrid se largaron, eso a sido con calderon, con floren, y con sanz.

Que como no se confia en la cantera, cosa que Calderon dijo q haria en un sitio q no recuerdo, se fueron..

eso ya t lo e dixo yo y ademas e dixo mas cosas majete Wink

Vale 20M por q los pagan equipos ingleses, que SI pagan por españoles, pero no tiene sitio para ser titular en el Madrid
la cosa esque deberia tenerlo,yo este año me hubiera quedao con higuahin,huntelaar y negredo,raul a la directiva porque a este no le puedes tene en el banquillo to la vida porque te la lia,y v.nistelroy al city que seguro que nos hubiera pagao bien y benzema por mi que se quede en el lyon

a raul le keda año y medio a buen nivel. k lo tenga atravesado muxo gente no kiere decir k sea malo.
no te digo que no y no digo que sea malo,pero negredo tiene mucha mas proyeccion
KaNIjo
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 6575
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 21:22

como el madrid no ceda o venda a negredo se carga a uncrack!
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 21:30

teclis escribió:
racinguistadri escribió:
teclis escribió:
tiki_taka escribió:
racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
racinguistadri escribió:
negredo no le ves nivel? ves normal k cueste 20 millones y no le ves nivel pal madrid???????????' 20 millones es un delantero de primerisimo nivel, no una estrella como villa torres drogba o adebayor xo 20 kilos ya es precio de delantero de primer nivel y con minutos en la seleccion, con lo cual valdria xa cualkier ekipo.

y k pasa con filipe arbeloa mata y granero?? t refieres a k se fueron x culpa de calderon? acabaron contrato y como no se confia en la cantera en el madrid se largaron, eso a sido con calderon, con floren, y con sanz.

Que como no se confia en la cantera, cosa que Calderon dijo q haria en un sitio q no recuerdo, se fueron..

eso ya t lo e dixo yo y ademas e dixo mas cosas majete Wink

Vale 20M por q los pagan equipos ingleses, que SI pagan por españoles, pero no tiene sitio para ser titular en el Madrid
la cosa esque deberia tenerlo,yo este año me hubiera quedao con higuahin,huntelaar y negredo,raul a la directiva porque a este no le puedes tene en el banquillo to la vida porque te la lia,y v.nistelroy al city que seguro que nos hubiera pagao bien y benzema por mi que se quede en el lyon

a raul le keda año y medio a buen nivel. k lo tenga atravesado muxo gente no kiere decir k sea malo.
no te digo que no y no digo que sea malo,pero negredo tiene mucha mas proyeccion

ombre tio tendra mas proyeccion negredo xo raul es mejor xD tb tiene mas proyeccion k nistelrooy, la proyeccion en este foro esta sobrevalorada, la proyeccion estara muy bien xo solo es eso proyeccion, lo k cuenta es el nivel.

luego pasa como con podolski, de la red o gente asi.
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 ZgIigvp

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 21:30

yo espero q lo venda y se guarde una opcion de recompra
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 21:31

KaNIjo escribió:
como el madrid no ceda o venda a negredo se carga a uncrack!

cambia a madrid x barsa y a negredo x bojan
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 11539
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 21:32

eso mismo iva a decir...
http://www.opinionjoven.es
KaNIjo
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 21:41

no compares , negredo es mucho mejor que bojan y bojan tiene lugar en el barça
Bojan es el primer sustituo

en cambio negredo tiene mucha competenca!
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 21:43

negredo es muxo mejor k bojan? eso sera pa gustos xk a mi me parece mejor bojan y lo k necesita es minutos, yo se los daria como titular indiscutible xo ya k no se los dan le podrian ceder, pa suplente no esta, aunke sea la primer opcion.
KaNIjo
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 21:45

bojan tuvo sus oportunidades y metio partidos para el olvido!
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 11539
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 21:47

Bojan es un jugador que no está contando para Pep, algo que me extraña sabiendo como es Pep de contar con jugadores jovenes. Y comparar a Negredo y Bojan es imposible porque solo comparten una cosa y es demarcación, en lo demás son muy diferentes.
http://www.opinionjoven.es
KaNIjo
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 21:55

capi tambien que son suplentes de los dos mejors equipos de la española y que no cuentan con sus managers xd
fijate en los detalles xd
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 21:59

KaNIjo escribió:

bojan tuvo minutos basura
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 MDjDICu

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 22:07

racinguistadri escribió:
teclis escribió:
racinguistadri escribió:
teclis escribió:
negredo tiene nivel suficiente para el madrid,pasa que la delantera del madrid no tiene nivel medio o hay overbooking o sobran delanteros,te traes a negredo y aun si traer a benzema k dos titulares metes ahi?y como mucho podrias poner un delantero pa que les rote? y contando con que raul seguro que esta entre esos,pal medio del campo menos alonso y agostino y mas granero que ese chaval tiene nivel
granero sigue cedido creo

granero es del getafe, el madrid puede recomprarlo x 7 kilos xo ya le tantearon este verano y dijo granero k una puta mierda k les dieran x culo k estaba feliz en getafe y k ayi le tenian en cuenta y k pasaba de ir al madrid xa ser moneda d cambio, k pa eso seguia en getafe dnd le kerian.
pero si el madrid hace la recompra poco tiene que decir granero

poco?? tendra k formar el contrato no?
Yo creo q sera como lafita con el zaragoza a la hora de fijar las clausuras de recompra los contrataos ya estan negociados, es decir q si lo recompran no puede hacer nada xq acepto el contrato de recompra no se si me explico.
Aunq el madrid ya dijo q sobre granero no iba ejercer la opcion de recompra
KaNIjo
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 22:20

racinguistadri escribió:
KaNIjo escribió:

pero los partidos que le confio pep . la mayoria fallo cada cosa que dices por dios!
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 22:29

_amo_ escribió:
racinguistadri escribió:
teclis escribió:
racinguistadri escribió:
teclis escribió:
negredo tiene nivel suficiente para el madrid,pasa que la delantera del madrid no tiene nivel medio o hay overbooking o sobran delanteros,te traes a negredo y aun si traer a benzema k dos titulares metes ahi?y como mucho podrias poner un delantero pa que les rote? y contando con que raul seguro que esta entre esos,pal medio del campo menos alonso y agostino y mas granero que ese chaval tiene nivel

granero es del getafe, el madrid puede recomprarlo x 7 kilos xo ya le tantearon este verano y dijo granero k una puta mierda k les dieran x culo k estaba feliz en getafe y k ayi le tenian en cuenta y k pasaba de ir al madrid xa ser moneda d cambio, k pa eso seguia en getafe dnd le kerian.

Yo creo q sera como lafita con el zaragoza a la hora de fijar las clausuras de recompra los contrataos ya estan negociados, es decir q si lo recompran no puede hacer nada xq acepto el contrato de recompra no se si me explico.

no mezcles churras con merinas, la clausula de recompra la aceptaron el getafe y el madrid, granero lo unico k acepto fue el contrato del getafe.
si el madrid paga al contado 7 kilos el getafe acepta la oferta x contrato, xo les keda el negociar un contrato con granero, de exo si ejerciera el madrid la clausula y el getafe aceptara una oferta del volton x ejemplo de 5 kilos y granero prefiere irse al Bolton, al Bolton k se va
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 22:29

KaNIjo escribió:
racinguistadri escribió:
KaNIjo escribió:

pero los partidos que le confio pep . la mayoria fallo cada cosa que dices por dios!

pos lo mismo k fayo eto'o ijo.
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 22:31

Bojan acabo la temporada dando un buen nivel
KaNIjo
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 22:33

racinguistadri escribió:
KaNIjo escribió:
racinguistadri escribió:
KaNIjo escribió:

ya , pero bojan no lo veo como crack , creo que de suplente 2 o 1 año mas y crece
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 NIapeGl

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 22:36

ya ves el bojan que golazo en copa esa calidad no se la quita nadie es un crack y creo que deberia ir a un equipo cedido como osasuna racing depor malaga alguno de esos en los que juege 25 30 partidos y marke 10 12 goles que le sirvan para hacerse en primera y poder jugar con el barça
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 22:39

KaNIjo escribió:
racinguistadri escribió:
KaNIjo escribió:
racinguistadri escribió:
KaNIjo escribió:

ya , pero bojan no lo veo como crack , creo que de suplente 2 o 1 año mas y crece

de suplente entrando cuando el barsa tiene el partido ganado y ya estan pensando en el siguiente rival no se puede crecer, bojan va pa mejor del mundo, teniendo esos minutos basura jamas lo conseguira y bojan podria acer lo k ace eto'o perfectamente
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 23:30

racinguistadri escribió:
_amo_ escribió:
racinguistadri escribió:
teclis escribió:
racinguistadri escribió:
teclis escribió:

no mezcles churras con merinas, la clausula de recompra la aceptaron el getafe y el madrid, granero lo unico k acepto fue el contrato del getafe.
si el madrid paga al contado 7 kilos el getafe acepta la oferta x contrato, xo les keda el negociar un contrato con granero, de exo si ejerciera el madrid la clausula y el getafe aceptara una oferta del volton x ejemplo de 5 kilos y granero prefiere irse al Bolton, al Bolton k se va
Creo q el que mezcla xurras con merinas eres tu, te voy a poner el ejemplo de lafita otra vez lafita no quiere volver al zaragoza pero tiene un contrato firmado con el zaragoza x si ejecuta la clausula de recompra y tiene q volver si o si. E imagino q con granero el madrid estara en las mismas circunstancias.
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 23:41

k tiene k volver si o si??? estas loco?? un jugador juega donde kiere, no se le puede acer jugar a la fuerza. vamos lo k faltaba, k un jugador no kiera volver a su anterior ekipo, tiene contrato con otro ekipo y le agan volver a la fuerza, ya lo k faltaba.

una cosa sera k lafita no le convezca volver y otra k le guste el dinerin k le dan.
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 23:42

valdo cedido al malaga
fabri gratis al valladolid
el portero andrade al marsella
puygrenier cedido al monaco
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 23:44

racinguistadri escribió:
k tiene k volver si o si??? estas loco?? un jugador juega donde kiere, no se le puede acer jugar a la fuerza. vamos lo k faltaba, k un jugador no kiera volver a su anterior ekipo, tiene contrato con otro ekipo y le agan volver a la fuerza, ya lo k faltaba.

una cosa sera k lafita no le convezca volver y otra k le guste el dinerin k le dan.
Pues es asi el jugador firma el contrato con el club que lo fixa y el contrato con el otro club para la rcompra esto es asi para no perjudicar al club que lo vende, y si te lo creees bien y sino vale pero es asi seguro.
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 EmptyMar 14 Jul 2009 - 23:51

_amo_ escribió:
racinguistadri escribió:

Pues es asi el jugador firma el contrato con el club que lo fixa y el contrato con el otro club para la rcompra esto es asi para no perjudicar al club que lo vende, y si te lo creees bien y sino vale pero es asi seguro.

claro k no me lo creo xk no se con lafita xo de toda la vida de dios no es como tu dices.
tu fijas la clausula de recompra con el otro club antes de venderlo y ya luego se vera si el jugador luego kiere volver o no. lo k no vas a acer es firmar ya de nuevo el contrato, xk entonces el jugador se pasaria toda su vida con 2 opciones, seguir en el club o k le recompre el otro, xk claro como ya tiene el contrato firmado con eyos en cuanto pague el dinero vuelve, nadie mas le podria fixar en la vida, asi no es, no se lafita, supongo k t estes ekivocado, si no parece el xaval k esta en una dictadura maxo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 3 Empty

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente