Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:19 | |
| hombre ciertamente el inter no vende a ibra x 50 kilos, eso esta claro |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:19 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:20 | |
| Pero eso no se dinero metalico , tu tiene que mirar el dinero en mano que se da. 40 a 67 y 94. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:21 | |
| iros al rodaje del señor de los anillos k falta algun fanatico |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:22 | |
| Pues vente tu con nosotros |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:23 | |
| LAPORTA se referia al dinero en metalico, etoo no kiso renovar x lo tanto nunca jamas vas a poder sacar 40 o 50 kilos x el. otra cosa es q este año etoo tiene fama mundial y podria colocarse en algun sitio para intercambiarlo y eso es ni ams ni menos loq estas intentando.
esq no s epuede hacer otra cosa |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:24 | |
| no gracias a mi me sigue pareciendo kaka mejor k munitis, si cambio de opinion me paso. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:37 | |
| para mi laporta deberia averse cayado y ser mas humilde..nada de tritanquilo q es un modelo imperialista ni nada.. te cayas y punto.. y se las devuelves en el terreno de juego..porq si ahora floren les endosa 4 con cristiano sin decir nada los vikingos TODOS se rien de laporta y del barça, sim embargo si se hubiera cayado no hubiera pasao nada y vale estarian las tipicas mofas por perder, pero no se comeria sus palabras.. ai q ser mas modesto hombre..
por cierto el fichaje de ibra por etoo me parece mas q perfecto y es lo mjor q podia acer..solo falta q Pep dome al gran Zlatan porq tb teine bastante caracter xdxdxd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:39 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:40 | |
| no te pases capi q no sy nadie para qm alaven.. xdxd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:41 | |
| Es que has dicho toda la verdad, hasta que venga alguien y la cague. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:43 | |
| pues q vengan... seguire argumentando lo mismo ademas yo no estoy a favor de ni el ba´rça ni el madrid..como abreid podido ver.. el amdrid a echo grandes fichajes y de ninguna foram esta mal invertido los 200M d floren.. ami m parece genial, ilusiona una aficion y estoy convencidismo q van a dar espectaculo y florentino perez es todo un señor, con muchos millones pero un señor..
i luego laporta a echo mal con sus abladurias pero ha echo el mejor fichaje q podria acer.. Zlatan! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:44 | |
| Pues ami lod e tri-trankilos me parece totalmente adecuado.
todos sabemos de las estrategias de marketing de florwentino cuando el barça ganaba un titulo el anunciaba algo, eso noe s casualidad.... laporta claramente dice q x mucho ronaldo y mucho kaka, el tricampeon es el barça y q nadie se olvide |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:45 | |
| - racinguistadri escribió:
- ehhh k no os vendan la moto xavales, javi garcia vendido x 3 millones como mucho, os deicen k 7 y os lo creeis?
weno el benfica siempre le e tenido respeto aora mismo me parece el garrulos f.c. balboa, javi garcia y saviola, el año k viene yegaran dudek, salgado y drenthe.
no me extraña nada k sepsi este en el Benfica y kiera irse al Racing jajaja mirad, aunke manda cojones k para demostrar k NO e dixo k el benfca son unos borregos tenga k buscar YO xa demostrar lo contrario maxo, aver si aprendeis a leer y me aorro las cosas. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:47 | |
- racinguistadri escribió:
- ehhh k no os vendan la moto xavales, javi garcia vendido x 3 millones como mucho, os deicen k 7 y os lo creeis?
weno el benfica siempre le e tenido respeto aora mismo me parece el garrulos f.c. balboa, javi garcia y saviola, el año k viene yegaran dudek, salgado y drenthe.
no me extraña nada k sepsi este en el Benfica y kiera irse al Racing jajaja mirad, aunke manda cojones k para demostrar k NO e dixo k el benfca son unos borregos tenga k buscar YO xa demostrar lo contrario maxo, aver si aprendeis a leer y me aorro las cosas. Que si Adri que has estado como 5 mensajes llamandolos borregos y hasta bryan lo ha visto pero que tu no has hecho nada, tranquilo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:48 | |
| pero en el otro post de pretemporada si adri colega.. q les as yamao borregos q lo e leido lo siento diego pero discrepo.. eso m parece de chulos y prepotentes, modelo imperialista y tritranqilos? si el Barça se pudiera permitir a CR9, kaka , ribery y demas... 101% seguro q lo ficharias o no ? lo mismo lo del tritrankilo estaria bien , pero acompañado de : ya lo veremos en el campo, o darle las gracais por tener a lso mejores en la liga española... vamos nose.. es mi forma de verlas cosas xdxd y q laporta la cagao pero bien como lo CR9, Kaka le den pal pelo a el y a vuestro barça xdxd |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:49 | |
| - Capitán escribió:
no me extraña nada k sepsi este en el Benfica y kiera irse al Racing jajaja mirad, aunke manda cojones k para demostrar k NO e dixo k el benfca son unos borregos tenga k buscar YO xa demostrar lo contrario maxo, aver si aprendeis a leer y me aorro las cosas. Que si Adri que has estado como 5 mensajes llamandolos borregos y hasta bryan lo ha visto pero que tu no has hecho nada, tranquilo qno pasa nada, q para ti son borregos los jugadores de uno de los mjores clubs de todo Europa ? vale es tu opinion pero sintiendolo mucho tu gran Racing nunca le llegará a la suela de los shoes |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:49 | |
| a mi no ay nada k me joda mas k digan cosas de mi k no e dixo.
cojes, citas los 5 mensajes dnd e dixo k el benfica sea uno borregos y entonces vale, sino te pido por favor k retires lo k les e yamao borregos.
igual k no ago falsas acusaciones de ti no kiero k las agas de mi, no kiero yevarme mal contigo |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:52 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- pero en el otro post de pretemporada si adri colega.. q les as yamao borregos q lo e leido
lo siento diego pero discrepo.. eso m parece de chulos y prepotentes, modelo imperialista y tritranqilos? si el Barça se pudiera permitir a CR9, kaka , ribery y demas... 101% seguro q lo ficharias o no ? lo mismo lo del tritrankilo estaria bien , pero acompañado de : ya lo veremos en el campo, o darle las gracais por tener a lso mejores en la liga española... vamos nose.. es mi forma de verlas cosas xdxd y q laporta la cagao pero bien como lo CR9, Kaka le den pal pelo a el y a vuestro barça xdxd el tema es q lo logico seria q ningun ekipo pudiera permitirse fichar a esos jugadores! de exo el madrid no tiene ese dinero para ficharlos todos a la vez. ha tenido q endeudarse hasta las orejas x dios, eso lo sabemos todos, el madrid es el ekipoq mas dinero genera del mundo pero no tenia dinero para traer a los q ha traido, loq pasa q es el unico ekipo al q el banco se a prestado a dejarles el dinero xq??? xq florentino avala NI MAS NI MENOS. La gracia del futbol no esta en ganar xq pago 200 kilos (o 300 q se gasto mijatovic durante su "mandato") sino ene contras gente q sepa jugar al futbol, el numero mayor posible de la casa y sin gastar burradas. ESO ES FUTBOL. Y gastar claro q hay q gastar, peor no asi bryan, no asi |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:53 | |
- a mi no ay nada k me joda mas k digan cosas de mi k no e dixo.
cojes, citas los 5 mensajes dnd e dixo k el benfica sea uno borregos y entonces vale, sino te pido por favor k retires lo k les e yamao borregos.
igual k no ago falsas acusaciones de ti no kiero k las agas de mi, no kiero yevarme mal contigo Mira mejor dejemos este post para lo que está, y punto, yo tambien me quiero llevar mal contigo pero cuando se meten con el Racing te jode no? O con un equipo con el que tengas simaptía como el Barça, te jode no? Pues a mi el Benfica me cae muy bien y me jode que lo comparen con los borregos f.c y cosas así porque es un equipo que por historia EUROPEA, de los mejores clubs de Portugal y entre los 25 o así mejores de Europa y casi por tanto del Mundo. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:53 | |
igual k no ago falsas acusaciones de ti no kiero k las agas de mi, no kiero yevarme mal contigo Mira mejor dejemos este post para lo que está, y punto, yo tambien me quiero llevar mal contigo pero cuando se meten con el Racing te jode no? O con un equipo con el que tengas simaptía como el Barça, te jode no? Pues a mi el Benfica me cae muy bien y me jode que lo comparen con los borregos f.c y cosas así porque es un equipo que por historia EUROPEA, de los mejores clubs de Portugal y entre los 25 o así mejores de Europa y casi por tanto del Mundo. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:55 | |
lo primero no les e yamado borregos, lo segundo seria a partir de este año, aver cuantas xampions y tripletes consiguen con los borregos esos ahi lo tienes adri compi, asique aparitr de ahora cayadito q estas mas guapo anda ahora dime q si tal q si cual q no lo has dicho |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:56 | |
| - Capitán escribió:
igual k no ago falsas acusaciones de ti no kiero k las agas de mi, no kiero yevarme mal contigo Mira mejor dejemos este post para lo que está, y punto, yo tambien me quiero llevar mal contigo pero cuando se meten con el Racing te jode no? O con un equipo con el que tengas simaptía como el Barça, te jode no? Pues a mi el Benfica me cae muy bien y me jode que lo comparen con los borregos f.c y cosas así porque es un equipo que por historia EUROPEA, de los mejores clubs de Portugal y entre los 25 o así mejores de Europa y casi por tanto del Mundo. si le yamas a laporta lapuerca me la pela si le dices a iniesta garrulo me la pela, te lo discuto xk no lo es xo me la pela xo en ningun momento are falsas acusaciones asi k te ruego k retires lo de k e yamado borrico al benfica y pongas aki dnd lo e escrito. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:58 | |
- Capitán escribió:
igual k no ago falsas acusaciones de ti no kiero k las agas de mi, no kiero yevarme mal contigo Mira mejor dejemos este post para lo que está, y punto, yo tambien me quiero llevar mal contigo pero cuando se meten con el Racing te jode no? O con un equipo con el que tengas simaptía como el Barça, te jode no? Pues a mi el Benfica me cae muy bien y me jode que lo comparen con los borregos f.c y cosas así porque es un equipo que por historia EUROPEA, de los mejores clubs de Portugal y entre los 25 o así mejores de Europa y casi por tanto del Mundo. si le yamas a laporta lapuerca me la pela si le dices a iniesta garrulo me la pela, te lo discuto xk no lo es xo me la pela xo en ningun momento are falsas acusaciones asi k te ruego k retires lo de k e yamado borrico al benfica y pongas aki dnd lo e escrito. mira lo de bryan |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 21 Jul 2009 - 15:58 | |
| - bryan_c-70 escribió:
lo primero no les e yamado borregos, lo segundo seria a partir de este año, aver cuantas xampions y tripletes consiguen con los borregos esos
ahi lo tienes adri compi, asique aparitr de ahora cayadito q estas mas guapo anda
ahora dime q si tal q si cual q no lo has dicho aver cuantas xampions consiguen con los borregos esos (javi, saviola y balboa) tu tb cayadito estas mas guapo. venga decirme dnd e yamao borregos al benfica |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|