Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptySáb 18 Jul 2009 - 21:30

Recuerdo del primer mensaje :

Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
DIKOGU escribió:
Capitán escribió:
Por cierto que Laporta criticaba los 64M de Kaka, ahber que dice de lo que costaría Ibra, que serían 87.5, seguro que no dira que es desorbitado, ni rompe el mercado ni es empirealista, en fin Animo

aunno se ha cerrado la operacion. de todas formas no llegamos a vuestros mas de 210 kilos en 4 tios

Y que? llegais a 87.5 por uno solo y Laporta ya se quejo por los 64M de Kaka pues, bueno me callo que paso de discutir. El Barcelona el emjor y todo lo que hace bueno, que paso de discutir. Así mejor no?

xo k cojones!!! k no se gasta laporta 87 kilos ni arto de wiski!!! k solo dan 45 kilos!! el resto son jugadores, no dinero, no se gasta 85 millones xk no los tiene.

Sino tiene entonces olvidaos de fichar a más jugadores, no Wink

si xk laporta no es floren y cuando no tiene prefiere no fichar y menos con un triplete en las arcas.
xo vamos k si maxwell fueron 4'5 si la caga aciendo ese trueke x ibra no pasa nada xk una operacion es muy mala xo la otra es la puta perfeccion y compensa.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:28

Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
ronaldo es muxo mejor k messi
iniesta acabara como ronaldinho, en año y medio xa el dike seco (y eso k iniesta aunke rime con fiesta no tiene nada k ver)
higuain mejor k eto'o

a esto se une otra clasica como:

kaka es mas rapido k messi


jajaj en fin xD

tu hablas mejor no?

cualkiera abla mejor, yo al menos no tengo a messi como el mejor indiscutible ijo.
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:29

Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
DIKOGU escribió:
otra machada mas del señor capitan, NO HAY NINGUNA DUDA DE Q CRISTIANO E SMEJOR Q MESSI,..... debes ser la unia persona del planeta q lo tenga asi de claro xq yo creo q messi es mejor peor q no hay muchisima diferencia,

estoy hoy q te sales tio, sigue asi q aun me estoy divirtiendo y todo... fijate q ni los madridistas de esto foro te secundan, menos malq tienen cabecica

Cristiano este año quizas no, pero el año pasado y este año juntos, si ha sido mejor que Messi.

siiii el año pasado sobretodo fue mejor k messi siiiiii claro

Para ti la razón paso de discutir

mira numeros de cada uno si te apetece y mira los rivales contra marka ronaldo y contra los k marca messi
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:29

Para ti la razón, sisi. Contento?
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:30

vamos a ver, q ami me parece cojonudo q la gente piense q ronaldo e smejor q messi, lo q no admito es q se diga q INDISCUTIBLEMENTE es uno mejor q el otro a ojos cerrados, y mas con las cosas q estas diciendo hoy capitan.

si ati te parece q ronaldo e smejor es tu opinion 100% respetable
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:31

Indiscutiblemente no? Pero vamos que Adri hace lo mismo y nunca, pero es que NUNCA he visto algún mensaje de aviso o algo hacia él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:31

Capitán escribió:
Para ti la razón, sisi. Contento?

no tio, la razon la tienen los numeros, lo k no puedes decir k el año pasao fue mejor ronaldo cuando ni sikiera te as fijado en las estadisticas
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:32

racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Para ti la razón, sisi. Contento?

no tio, la razon la tienen los numeros, lo k no puedes decir k el año pasao fue mejor ronaldo cuando ni sikiera te as fijado en las estadisticas

El año pasado me refiero a cuando el United gano la champions :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:34

Capitán escribió:
Indiscutiblemente no? Pero vamos que Adri hace lo mismo y nunca, pero es que NUNCA he visto algún mensaje de aviso o algo hacia él.

amos aver a mi no me metas en tus cagadas, cuando leas de mi k ronaldo no es el mejor del mundo junto con messi me avisas coño. yo solo critico a ronaldo dando mi opinion xk a mi no me gusta tanto como a los demas xo soy consciente de k x desgracia es el mejor del mundo junto con messi y estoy asta las narices de k la gente diga k digo cosas x la cara, la proxima vez citas cuando e dixo yo una burrada de esas en vez de acusar sin pruebas.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:35

lo e dixo mil veces, aki se censura toda actitud ultra, sea del color q sea
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:35

racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Indiscutiblemente no? Pero vamos que Adri hace lo mismo y nunca, pero es que NUNCA he visto algún mensaje de aviso o algo hacia él.

amos aver a mi no me metas en tus cagadas, cuando leas de mi k ronaldo no es el mejor del mundo junto con messi me avisas coño. yo solo critico a ronaldo dando mi opinion xk a mi no me gusta tanto como a los demas xo soy consciente de k x desgracia es el mejor del mundo junto con messi y estoy asta las narices de k la gente diga k digo cosas x la cara, la proxima vez citas cuando e dixo yo una burrada de esas en vez de acusar sin pruebas.

Paso de contestar cualquier cosa que digas tú, así evitamos pelas, ok? Wink

Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:36

Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Para ti la razón, sisi. Contento?

no tio, la razon la tienen los numeros, lo k no puedes decir k el año pasao fue mejor ronaldo cuando ni sikiera te as fijado en las estadisticas

El año pasado me refiero a cuando el United gano la champions :S

vamos aver as dixo los dos ultimos años no? yo t estoy diciendo el ultimo año, en el k el barsa gano el triplete, el año pasado es el k gano todo el barsa.
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:36

DIKOGU escribió:
lo e dixo mil veces, aki se censura toda actitud ultra, sea del color q sea

Mejor me callo.... silent
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:37

racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Para ti la razón, sisi. Contento?

no tio, la razon la tienen los numeros, lo k no puedes decir k el año pasao fue mejor ronaldo cuando ni sikiera te as fijado en las estadisticas

El año pasado me refiero a cuando el United gano la champions :S

vamos aver as dixo los dos ultimos años no? yo t estoy diciendo el ultimo año, en el k el barsa gano el triplete, el año pasado es el k gano todo el barsa.

Los dos ultimos años, el que el United gano Champions y en que Barça gano triplete.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:38

Capitán escribió:
DIKOGU escribió:
lo e dixo mil veces, aki se censura toda actitud ultra, sea del color q sea

Mejor me callo.... silent

no te calles, a adri y a algun barcelonista muchas veces les e avisado de q sean coherentes y usen el sentido comun en sus declaraciones puesto q pueden hacer daño a otra persona.

lo e dixo muchas veces
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:40

DIKOGU escribió:
Capitán escribió:
DIKOGU escribió:
lo e dixo mil veces, aki se censura toda actitud ultra, sea del color q sea

Mejor me callo.... silent

no te calles, a adri y a algun barcelonista muchas veces les e avisado de q sean coherentes y usen el sentido comun en sus declaraciones puesto q pueden hacer daño a otra persona.

lo e dixo muchas veces

Mira que paso de discutir por cosas que ni me van la vida en ello, que aquí en el Post del Barça todo lo que dice un barcelonista es perfecto y todo lo que dice un Madridista mal, pues perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:49

ESTA TARDE VOLVERÁN A REUNIRSE



Sólo un millón separa a Eto'o del Inter


El camerunés Samuel Eto'o pide 11 millones y el Inter de Milán le ofrece 10 más variables


[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Foto_377444_CAS

Eto'o, más cerca del Inter

MÁS INFORMACIÓN

  • Bronzetti da por hecho el trueque Eto'o-Ibrahimovic
  • Moratti: "Eto'o será nuestro"
  • Edmílson: "Si Eto'o se va es porque pasa algo entre él y alguien"
  • Eto'o será este martes jugador del Inter

Sport.es


Según informa 'La Gazzetta dello Sport' en su edición digital, José Maria Mesalles y el presidente Moratti se reunieron esta mañana para concretar la oferta del club lombardo por el delantero blaugrana.

Al parecer, el Inter le ofrece a Eto'o 10 millones de euros más variables, pero el africano demanda 11 millones. A pesar de esta diferencia, Moratti está convencido de que la negociación llegará a buen puerto. Es por ello que esta misma tarde, después del almuerzo, Mesalles y Moratti volverán a reunirse para intentar cerrar la operación, que contempla cinco temporadas.

Algunos medios publican, incluso, que Eto'o ya se encuentra en Milán. Mientras, Ibrahimovic espera noticias en Los Ángeles, donde el club interista realiza su stage de pretemporada.
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:52

Ferguson: "Ronaldo es el mejor, muy por delante de Messi y Kaká"


El mánager del Manchester United, Alex Ferguson, considera al portugués Cristiano Ronaldo "el mejor del mundo" con diferencia, "muchas calles por delante de Lionel Messi y Kaká"


[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Foto_377449_CAS

Ferguson echará de menos a Cristiano Ronaldo

MÁS INFORMACIÓN

  • No se pierda el enfrentamiento de Beckham con los aficionados del Galaxy

Agencias


El fichaje de Ronaldo por el Real Madrid, el más caro en la historia del fútbol (94 millones de euros), supone "una grave pérdida", reconoce Ferguson, "y también un reto para nosotros porque no será lo mismo sin Ronaldo, no puede serlo. Es el mejor jugador del mundo por millas, muchas calles por delante de Lionel Messi y Kaká".

Ferguson no descarta, sin embargo, que el portugués pueda volver algún día al club en el que ha permanecido seis años y al que "amaba", según el técnico.

"Puede volver, nunca se sabe. Algunas veces sucede. El amaba al United. Si miras a los seis años que estuvo con nosotros, jamás faltó a los entrenamientos", declaró Ferguson en la Asociación Británica de Prensa en Kuala Lumpur con motivo de la gira asiática del campeón de la Premier inglesa.









Ferguson, otro ke tampoco se muerde la lengua declarando ke ronaldo está muyyyy por encima de messi y kaka, me parece una barbaridad lo ke ha dixo
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:55

_viktor_ escribió:
Ferguson: "Ronaldo es el mejor, muy por delante de Messi y Kaká"


El mánager del Manchester United, Alex Ferguson, considera al portugués Cristiano Ronaldo "el mejor del mundo" con diferencia, "muchas calles por delante de Lionel Messi y Kaká"




[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Foto_377449_CAS

Ferguson echará de menos a Cristiano Ronaldo

MÁS INFORMACIÓN

  • No se pierda el enfrentamiento de Beckham con los aficionados del Galaxy



Agencias


El fichaje de Ronaldo por el Real Madrid, el más caro en la historia del fútbol (94 millones de euros), supone "una grave pérdida", reconoce Ferguson, "y también un reto para nosotros porque no será lo mismo sin Ronaldo, no puede serlo. Es el mejor jugador del mundo por millas, muchas calles por delante de Lionel Messi y Kaká".

Ferguson no descarta, sin embargo, que el portugués pueda volver algún día al club en el que ha permanecido seis años y al que "amaba", según el técnico.

"Puede volver, nunca se sabe. Algunas veces sucede. El amaba al United. Si miras a los seis años que estuvo con nosotros, jamás faltó a los entrenamientos", declaró Ferguson en la Asociación Británica de Prensa en Kuala Lumpur con motivo de la gira asiática del campeón de la Premier inglesa.









Ferguson, otro ke tampoco se muerde la lengua declarando ke ronaldo está muyyyy por encima de messi y kaka, me parece una barbaridad lo ke ha dixo

Bueno parece que no soy el único que considera a CR9 el mejor, o que pasa que Ferguson tambien esta loco?
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:55

el viejete es un lloricas xq ha tenido q dejar escapar a ronaldo, no llore señor ferguson
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:55

hombre capitan, tb el del inter dice q ibra e smejor q ronaldo, kaka y benzema juntos.... q te parece eso?
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:57

DIKOGU escribió:
hombre capitan, tb el del inter dice q ibra e smejor q ronaldo, kaka y benzema juntos.... q te parece eso?


Pues me parece que no, sinceramente. Kaka CR9 Messi Ibra y otro que me dejo por ahi ahora mismos son los 5 mejores del mundo y seguramente estaran entre los mejores de la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:57

pues eso, como kieres q ferguson diga q messi es mejor????
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:58

Ibrahimovic a día de hoy es jugador del Inter, CR9 ya no es del United. Pero vamos que estoy seguro que hay mas gente que dice eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 15:59

tu capitan puedes considerar con todo tu derecho ke ronaldo es mejor, pero no puedes ponerlo en un pedestal como ha hecho ferguson y decir ke está a muchas calles por delante de otros grandes jugadores como kaka y messi, me ha parecido un argumento algo prepotente de ferguson, porke para mi messi es el mejor de estos tres por ejemplo, pero yo por ejemplo no diria por ejemplo ke ronaldo y kaka y ronaldo están a un mundo, me parece mejor la "pulga" pero tampoco me monto yo en una nube, no se si me entiendes..
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 EmptyMar 21 Jul 2009 - 16:00

_viktor_ escribió:
tu capitan puedes considerar con todo tu derecho ke ronaldo es mejor, pero no puedes ponerlo en un pedestal como ha hecho ferguson y decir ke está a muchas calles por delante de otros grandes jugadores como kaka y messi, me ha parecido un argumento algo prepotente de ferguson, porke para mi messi es el mejor de estos tres por ejemplo, pero yo por ejemplo no diria por ejemplo ke ronaldo y kaka y ronaldo están a un mundo, me parece mejor la "pulga" pero tampoco me monto yo en una nube, no se si me entiendes..

A muchas calles no, pero CR9 para mi es un juagdor muchisimo mas completo. Y por eso lo considero mejor. Lo que esta claro que Messi un maleta no es y que en cualquier equipo le querrían, al igual que a CR9
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Contenido patrocinado




[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!   [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Post Oficial] BARÇA! TRIPLETE AQUI!
» POST OFICIAL [PEACE CUP]
» [POST OFICIAL] Villareal Cf
» ACF Fiorentina [Post oficial]
» [Post Oficial] C.A.Independiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-