Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:28 | |
| - Capitán escribió:
- racinguistadri escribió:
- ronaldo es muxo mejor k messi
iniesta acabara como ronaldinho, en año y medio xa el dike seco (y eso k iniesta aunke rime con fiesta no tiene nada k ver) higuain mejor k eto'o
a esto se une otra clasica como:
kaka es mas rapido k messi
jajaj en fin xD tu hablas mejor no? cualkiera abla mejor, yo al menos no tengo a messi como el mejor indiscutible ijo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:29 | |
| - Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- otra machada mas del señor capitan, NO HAY NINGUNA DUDA DE Q CRISTIANO E SMEJOR Q MESSI,..... debes ser la unia persona del planeta q lo tenga asi de claro xq yo creo q messi es mejor peor q no hay muchisima diferencia,
estoy hoy q te sales tio, sigue asi q aun me estoy divirtiendo y todo... fijate q ni los madridistas de esto foro te secundan, menos malq tienen cabecica Cristiano este año quizas no, pero el año pasado y este año juntos, si ha sido mejor que Messi. siiii el año pasado sobretodo fue mejor k messi siiiiii claro Para ti la razón paso de discutir mira numeros de cada uno si te apetece y mira los rivales contra marka ronaldo y contra los k marca messi |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:29 | |
| Para ti la razón, sisi. Contento? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:30 | |
| vamos a ver, q ami me parece cojonudo q la gente piense q ronaldo e smejor q messi, lo q no admito es q se diga q INDISCUTIBLEMENTE es uno mejor q el otro a ojos cerrados, y mas con las cosas q estas diciendo hoy capitan.
si ati te parece q ronaldo e smejor es tu opinion 100% respetable |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:31 | |
| Indiscutiblemente no? Pero vamos que Adri hace lo mismo y nunca, pero es que NUNCA he visto algún mensaje de aviso o algo hacia él. |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:31 | |
| - Capitán escribió:
- Para ti la razón, sisi. Contento?
no tio, la razon la tienen los numeros, lo k no puedes decir k el año pasao fue mejor ronaldo cuando ni sikiera te as fijado en las estadisticas |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:32 | |
| - racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
no tio, la razon la tienen los numeros, lo k no puedes decir k el año pasao fue mejor ronaldo cuando ni sikiera te as fijado en las estadisticas El año pasado me refiero a cuando el United gano la champions :S |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:34 | |
| - Capitán escribió:
- Indiscutiblemente no? Pero vamos que Adri hace lo mismo y nunca, pero es que NUNCA he visto algún mensaje de aviso o algo hacia él.
amos aver a mi no me metas en tus cagadas, cuando leas de mi k ronaldo no es el mejor del mundo junto con messi me avisas coño. yo solo critico a ronaldo dando mi opinion xk a mi no me gusta tanto como a los demas xo soy consciente de k x desgracia es el mejor del mundo junto con messi y estoy asta las narices de k la gente diga k digo cosas x la cara, la proxima vez citas cuando e dixo yo una burrada de esas en vez de acusar sin pruebas. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:35 | |
| lo e dixo mil veces, aki se censura toda actitud ultra, sea del color q sea |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:35 | |
- Capitán escribió:
- Indiscutiblemente no? Pero vamos que Adri hace lo mismo y nunca, pero es que NUNCA he visto algún mensaje de aviso o algo hacia él.
amos aver a mi no me metas en tus cagadas, cuando leas de mi k ronaldo no es el mejor del mundo junto con messi me avisas coño. yo solo critico a ronaldo dando mi opinion xk a mi no me gusta tanto como a los demas xo soy consciente de k x desgracia es el mejor del mundo junto con messi y estoy asta las narices de k la gente diga k digo cosas x la cara, la proxima vez citas cuando e dixo yo una burrada de esas en vez de acusar sin pruebas. Paso de contestar cualquier cosa que digas tú, así evitamos pelas, ok? |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:36 | |
| - Capitán escribió:
- Capitán escribió:
no tio, la razon la tienen los numeros, lo k no puedes decir k el año pasao fue mejor ronaldo cuando ni sikiera te as fijado en las estadisticas El año pasado me refiero a cuando el United gano la champions :S vamos aver as dixo los dos ultimos años no? yo t estoy diciendo el ultimo año, en el k el barsa gano el triplete, el año pasado es el k gano todo el barsa. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:36 | |
| - DIKOGU escribió:
- lo e dixo mil veces, aki se censura toda actitud ultra, sea del color q sea
Mejor me callo.... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:37 | |
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
no tio, la razon la tienen los numeros, lo k no puedes decir k el año pasao fue mejor ronaldo cuando ni sikiera te as fijado en las estadisticas El año pasado me refiero a cuando el United gano la champions :S vamos aver as dixo los dos ultimos años no? yo t estoy diciendo el ultimo año, en el k el barsa gano el triplete, el año pasado es el k gano todo el barsa. Los dos ultimos años, el que el United gano Champions y en que Barça gano triplete. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:38 | |
| - Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
Mejor me callo.... no te calles, a adri y a algun barcelonista muchas veces les e avisado de q sean coherentes y usen el sentido comun en sus declaraciones puesto q pueden hacer daño a otra persona. lo e dixo muchas veces |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:40 | |
| - DIKOGU escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
Mejor me callo.... no te calles, a adri y a algun barcelonista muchas veces les e avisado de q sean coherentes y usen el sentido comun en sus declaraciones puesto q pueden hacer daño a otra persona.
lo e dixo muchas veces Mira que paso de discutir por cosas que ni me van la vida en ello, que aquí en el Post del Barça todo lo que dice un barcelonista es perfecto y todo lo que dice un Madridista mal, pues perfecto. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:49 | |
| ESTA TARDE VOLVERÁN A REUNIRSE Sólo un millón separa a Eto'o del InterEl camerunés Samuel Eto'o pide 11 millones y el Inter de Milán le ofrece 10 más variables Eto'o, más cerca del Inter MÁS INFORMACIÓN
- Bronzetti da por hecho el trueque Eto'o-Ibrahimovic
- Moratti: "Eto'o será nuestro"
- Edmílson: "Si Eto'o se va es porque pasa algo entre él y alguien"
- Eto'o será este martes jugador del Inter
Sport.es Según informa 'La Gazzetta dello Sport' en su edición digital, José Maria Mesalles y el presidente Moratti se reunieron esta mañana para concretar la oferta del club lombardo por el delantero blaugrana. Al parecer, el Inter le ofrece a Eto'o 10 millones de euros más variables, pero el africano demanda 11 millones. A pesar de esta diferencia, Moratti está convencido de que la negociación llegará a buen puerto. Es por ello que esta misma tarde, después del almuerzo, Mesalles y Moratti volverán a reunirse para intentar cerrar la operación, que contempla cinco temporadas. Algunos medios publican, incluso, que Eto'o ya se encuentra en Milán. Mientras, Ibrahimovic espera noticias en Los Ángeles, donde el club interista realiza su stage de pretemporada. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:52 | |
| Ferguson: "Ronaldo es el mejor, muy por delante de Messi y Kaká"El mánager del Manchester United, Alex Ferguson, considera al portugués Cristiano Ronaldo "el mejor del mundo" con diferencia, "muchas calles por delante de Lionel Messi y Kaká" Ferguson echará de menos a Cristiano Ronaldo MÁS INFORMACIÓN
- No se pierda el enfrentamiento de Beckham con los aficionados del Galaxy
Agencias El fichaje de Ronaldo por el Real Madrid, el más caro en la historia del fútbol (94 millones de euros), supone "una grave pérdida", reconoce Ferguson, "y también un reto para nosotros porque no será lo mismo sin Ronaldo, no puede serlo. Es el mejor jugador del mundo por millas, muchas calles por delante de Lionel Messi y Kaká". Ferguson no descarta, sin embargo, que el portugués pueda volver algún día al club en el que ha permanecido seis años y al que "amaba", según el técnico. "Puede volver, nunca se sabe. Algunas veces sucede. El amaba al United. Si miras a los seis años que estuvo con nosotros, jamás faltó a los entrenamientos", declaró Ferguson en la Asociación Británica de Prensa en Kuala Lumpur con motivo de la gira asiática del campeón de la Premier inglesa. Ferguson, otro ke tampoco se muerde la lengua declarando ke ronaldo está muyyyy por encima de messi y kaka, me parece una barbaridad lo ke ha dixo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:55 | |
| - _viktor_ escribió:
- Ferguson: "Ronaldo es el mejor, muy por delante de Messi y Kaká"
El mánager del Manchester United, Alex Ferguson, considera al portugués Cristiano Ronaldo "el mejor del mundo" con diferencia, "muchas calles por delante de Lionel Messi y Kaká"
Ferguson echará de menos a Cristiano Ronaldo
MÁS INFORMACIÓN
- No se pierda el enfrentamiento de Beckham con los aficionados del Galaxy
Agencias
El fichaje de Ronaldo por el Real Madrid, el más caro en la historia del fútbol (94 millones de euros), supone "una grave pérdida", reconoce Ferguson, "y también un reto para nosotros porque no será lo mismo sin Ronaldo, no puede serlo. Es el mejor jugador del mundo por millas, muchas calles por delante de Lionel Messi y Kaká".
Ferguson no descarta, sin embargo, que el portugués pueda volver algún día al club en el que ha permanecido seis años y al que "amaba", según el técnico.
"Puede volver, nunca se sabe. Algunas veces sucede. El amaba al United. Si miras a los seis años que estuvo con nosotros, jamás faltó a los entrenamientos", declaró Ferguson en la Asociación Británica de Prensa en Kuala Lumpur con motivo de la gira asiática del campeón de la Premier inglesa.
Ferguson, otro ke tampoco se muerde la lengua declarando ke ronaldo está muyyyy por encima de messi y kaka, me parece una barbaridad lo ke ha dixo Bueno parece que no soy el único que considera a CR9 el mejor, o que pasa que Ferguson tambien esta loco? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| el viejete es un lloricas xq ha tenido q dejar escapar a ronaldo, no llore señor ferguson |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| hombre capitan, tb el del inter dice q ibra e smejor q ronaldo, kaka y benzema juntos.... q te parece eso? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:57 | |
| - DIKOGU escribió:
- hombre capitan, tb el del inter dice q ibra e smejor q ronaldo, kaka y benzema juntos.... q te parece eso?
Pues me parece que no, sinceramente. Kaka CR9 Messi Ibra y otro que me dejo por ahi ahora mismos son los 5 mejores del mundo y seguramente estaran entre los mejores de la historia. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:57 | |
| pues eso, como kieres q ferguson diga q messi es mejor???? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:58 | |
| Ibrahimovic a día de hoy es jugador del Inter, CR9 ya no es del United. Pero vamos que estoy seguro que hay mas gente que dice eso... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 15:59 | |
| tu capitan puedes considerar con todo tu derecho ke ronaldo es mejor, pero no puedes ponerlo en un pedestal como ha hecho ferguson y decir ke está a muchas calles por delante de otros grandes jugadores como kaka y messi, me ha parecido un argumento algo prepotente de ferguson, porke para mi messi es el mejor de estos tres por ejemplo, pero yo por ejemplo no diria por ejemplo ke ronaldo y kaka y ronaldo están a un mundo, me parece mejor la "pulga" pero tampoco me monto yo en una nube, no se si me entiendes.. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! Mar 21 Jul 2009 - 16:00 | |
| - _viktor_ escribió:
- tu capitan puedes considerar con todo tu derecho ke ronaldo es mejor, pero no puedes ponerlo en un pedestal como ha hecho ferguson y decir ke está a muchas calles por delante de otros grandes jugadores como kaka y messi, me ha parecido un argumento algo prepotente de ferguson, porke para mi messi es el mejor de estos tres por ejemplo, pero yo por ejemplo no diria por ejemplo ke ronaldo y kaka y ronaldo están a un mundo, me parece mejor la "pulga" pero tampoco me monto yo en una nube, no se si me entiendes..
A muchas calles no, pero CR9 para mi es un juagdor muchisimo mas completo. Y por eso lo considero mejor. Lo que esta claro que Messi un maleta no es y que en cualquier equipo le querrían, al igual que a CR9 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] BARÇA! TRIPLETE AQUI! | |
|