Por cierto que Laporta criticaba los 64M de Kaka, ahber que dice de lo que costaría Ibra, que serían 87.5, seguro que no dira que es desorbitado, ni rompe el mercado ni es empirealista, en fin
aunno se ha cerrado la operacion. de todas formas no llegamos a vuestros mas de 210 kilos en 4 tios
Y que? llegais a 87.5 por uno solo y Laporta ya se quejo por los 64M de Kaka pues, bueno me callo que paso de discutir. El Barcelona el emjor y todo lo que hace bueno, que paso de discutir. Así mejor no?
xo k cojones!!! k no se gasta laporta 87 kilos ni arto de wiski!!! k solo dan 45 kilos!! el resto son jugadores, no dinero, no se gasta 85 millones xk no los tiene.
Sino tiene entonces olvidaos de fichar a más jugadores, no
si xk laporta no es floren y cuando no tiene prefiere no fichar y menos con un triplete en las arcas. xo vamos k si maxwell fueron 4'5 si la caga aciendo ese trueke x ibra no pasa nada xk una operacion es muy mala xo la otra es la puta perfeccion y compensa.
Autor
Mensaje
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Los jugadores del Madrid se reúnen en el vestuario para discutir la táctica del partido. Pero el Barça esta jugando tan mal, que los madridistas no le encuentran la motivación al partido. En esto que salta Raúl y dice: - "oye, que os parece si juego yo solo, creo que con eso valdría" Todos están de acuerdo, y el día del partido Raúl va al estadio y el resto del equipo al bar. Mientras Casillas y Ronaldo discuten tranquilamente en la barra, Helguera y Zidane echan una partidita al billar, Figo se pule el sueldo en las tragaperras...todo esta tan tranquilo que no se dan cuenta de que el partido ha comenzado ya hace un cuarto de hora, cuando del Bosque enciende la tele y pone el teletexto, que da la noticia: Madrid 1 -Barça 0 (minuto 10 Raúl) Satisfechos, apagan la tele y vuelven a sus cosas hasta que miran otra vez el reloj y ven que el partido debe de haber acabado ya. En ese momento vuelven a darle al teletexto y leen horrorizados el resultado final:
Todos se precipitan corriendo al estadio, entran en el vestuario y se encuentran a Raúl sentado con la cabeza entre las manos, gimoteando: -"no es posible,no puede ser..." Se le acerca del Bosque, le pone la mano en el hombro y le dice: - "pero...qué ha pasado!!????? Raúl levanta la cabeza, con los lagrimones corriéndole por las mejillas y dice: - "es increíble, todo iba bien, tenía dominado el partido, marco en el min. 10 y el hijoputa del árbitro va y me expulsa en el min. 12..."
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
hoy me voy a mojar... no se q tal volvera gaby milito, ojala ojala q vuelva dando un gran nivel, sin duda le deseo lo mejor xq para mi e suno d elos mejores centrales del mundo pero ahora mismo e suna incognita como va a jugar.
me voy a mojar en Chigry.... voy a romper una lanza x el... no se bien xq... le e visto detalles q me han gustado bastante y hoy... a dia ya 10 de diciembre y depsues de q el defensa no haya enseñado mucho.... kiero decir q creo q va a ser un central notable en el barça en el futuro. muy util y de bastantes garantias... tendra errores como todos... no kiero q me recordeis este mensaje cuando la cague xq tb la cagara pike y tb puyol... pero kiero decir q confio en el y le veo planta y maneras para ser un gran central poco a poco.
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
hay que darle tiempo, hay que recordar que la pretemporada no la hizo con el barça, y creo que en defensa es el lugar donde se necesita mas adaptacion. En la final de la SUPERCOPA DE europa se salió, y secó al Barça,pero necesita tiempo. Y respecto a Milito, un ejemplo, estoy deseando que salga al campo para que todo el mundo le aplauda, como persona un 10, y seguro que jugar a futbol no se le ha olvidado.
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008