Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Vie 24 Jul 2009 - 17:31 | |
| - Roman27 escribió:
- racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- xo como va a bajar? as visto lo k e puesto d la web del xerez?
si, xo te cres q si fuera verdad, dirian, si, es verdad, lo hemos hecho? xD si fuera verdad no sacarian un comunicado desmientiendolo.
tu as visto x ejemplo la web del zaragoza diciendo k no deben dinero al valencia o al racing? tpoko lo anuncian k deben dinero xo tpoko lo desmienten. as visto la web del madrid diciendo k no tienen deuda?? tpoko dicen k la tienen, simplemente lo omiten asta k explote toda la mierda d golpe. Igual que tampoco han hecho un comunicado el Barcelona, verdad? verdad |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Vie 24 Jul 2009 - 17:33 | |
| - tiki_taka escribió:
- Adri, si lo hace es para q no les explote l mierda en la cara.
weno tu piensa lo k kieras. solo digo k los comunicados oficiales en la pagina oficial del club son palabra de dios. desde luego un club no iria diciendo k le acusan falsamente sabiendo k en unas semanas le van a bajar a segunda B. preferiran kedar como unos pringaos estafadores a unos pringaos estafadores mentirosos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Vie 24 Jul 2009 - 17:58 | |
| cada cual esta peor
http://www.as.com/futbol/articulo/juzgado-investiga-posibles-delitos-fiscales/dasftb/20090724dasdasftb_30/Tes |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Vie 24 Jul 2009 - 18:02 | |
| El Mallorca tiene q pagar a Cleber y Navarro antes del 31, sino, a 2ª, el Zaragoza el dinero q os debe, sino, se SUPONE qe a 2ª si denunciais.. Al final se salvará el Recre y todo xDDDDD |
|
| |
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Vie 24 Jul 2009 - 18:23 | |
| - tiki_taka escribió:
- El Mallorca tiene q pagar a Cleber y Navarro antes del 31, sino, a 2ª, el Zaragoza el dinero q os debe, sino, se SUPONE qe a 2ª si denunciais..
Al final se salvará el Recre y todo xDDDDD no t ekivokes, lo del racing y el zaragoza es diferente, si el racing denuncia el zaragoza no podria tramitar las fixas asta k pague al racing. lo del mallorca no se si dices de pagar a esos jugadores o pagar a sus clubs x esos jugadores, xo si es pagar a sus clubs seria el mismo caso, ya le denuncio ace pokito el bilbao xk no pagaron x aduritz y si no ubieran pagado al bilbao no podrian tramitar las fichas. |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Vie 24 Jul 2009 - 18:58 | |
| - Roman27 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pero una cosa, no deberia ser el Hercules kien estuviera en 1ª?
En mi opinion tambien tendria que ser el Hercules quien suba, es una injusticia que un club que lo ha hecho mal este en primera OSASUNA , GETAFE , VALLADOLID , SPORTING TAMBIEN A SEGUNDA NO? PORQUE SOLO HAN SACADO 1 O 2 PUNTOS MAS |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Vie 24 Jul 2009 - 18:59 | |
| EL HERÉ A SEGUNDA YA JAJAJAJA |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Vie 24 Jul 2009 - 20:19 | |
| |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Vie 24 Jul 2009 - 20:27 | |
| - tiki_taka escribió:
- A 2ªB será xD
mejor aún |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Vie 24 Jul 2009 - 20:40 | |
| Faa que mal x Xerez, ¿entonces si baja se salva Betis? pq mucho no lo entendi.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 1:03 | |
| - KaNIjo escribió:
- Roman27 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pero una cosa, no deberia ser el Hercules kien estuviera en 1ª?
En mi opinion tambien tendria que ser el Hercules quien suba, es una injusticia que un club que lo ha hecho mal este en primera OSASUNA , GETAFE , VALLADOLID , SPORTING TAMBIEN A SEGUNDA NO? PORQUE SOLO HAN SACADO 1 O 2 PUNTOS MAS Y? venga que no se le desea mal a NINGUN EQUIPO y menos decender a 2ª B si ya se porque me caes mal |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 1:12 | |
| yo creo q no deberia bajar porq las cosas se hacen en el campo, y si sto ocurrio, deberia averse sancionao cuando ocurrió, y no ahora |
|
| |
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 1:31 | |
| - tiki_taka escribió:
- yo creo q no deberia bajar porq las cosas se hacen en el campo, y si sto ocurrio, deberia averse sancionao cuando ocurrió, y no ahora
no, no, si fuera verdad deberia de bajar, aki trampas las justas, es una injusticia k ekipos como madrid valencia deportivo y un largo etcetera sean unos putos morosos y sigan ahi en primera y k los pekeños siempre pringuen x acer lo mismo k eyos xo seria lo suyo k bajase el xerez SI FUERA cierto, k no lo es. los ascensos se ganan en el campo si, xo en igualdad de condiciones. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 1:48 | |
| Entonces el Barça tmb estaria en 2ªB. debe 400M, igual q el Madrid. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 1:52 | |
| - tiki_taka escribió:
- Entonces el Barça tmb estaria en 2ªB. debe 400M, igual q el Madrid.
xo es diferente, el barsa tiene las cuentas totalmente saneadas, no debe ni a acienda ni a la federacion. debe a bancos y a clubs y esta dentro de los plazos. yo estoy ablando de ekipos k viven x encima de sus posibilidades. cualkier persona/club/empresa... si no paga sus deudas se ace rico esta claro, xo cuando aya k pagarlas... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 1:55 | |
| - cadistabcn escribió:
- EL HERÉ A SEGUNDA YA JAJAJAJA
Si yo entiendo que te caiga mal y que le tenga ENVIDIA que ellos estan en Primera y vosotros tuvisteis que luchar este año para estar en SEGUNDA Fijate que me cae bien el Cadiz y el Xerez, vamos que no me caen mal, pero hay cada uno... |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 2:05 | |
| - Roman27 escribió:
- cadistabcn escribió:
- EL HERÉ A SEGUNDA YA JAJAJAJA
Si yo entiendo que te caiga mal y que le tenga ENVIDIA que ellos estan en Primera y vosotros tuvisteis que luchar este año para estar en SEGUNDA
Fijate que me cae bien el Cadiz y el Xerez, vamos que no me caen mal, pero hay cada uno... Aqui cada uno tiene su opinión. Te pica pues te arrascas Envidia?? del Xerez? jajajajaja ahora que cuentas chistes? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 2:27 | |
| envidia del Xerez... en fin, lo q cae mal, y se celebrarán todas las derrotas de los "Cornudos", como se le dise por Cádiz al Jerez, que me informé bien, a mi m cae d puta madre el Cádiz, y el Heré fatal, xo prefiero q esté en 1ª el Jeré, ara si hubo alguna cosa ilegal, pos q baje, igual que deberia hacer el Valencia, el Madrid es IGUAL, que el Barça Adri, asi que mejor... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 2:45 | |
| jajaja yo decia que por diciembre estaba en Segunda me equivoque... sera por Agosto jajaa
no ahora en serio espero que no baje que es una plaza menos que puede ocupar mi Malaga de descensojejeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 2:51 | |
| - tiki_taka escribió:
- envidia del Xerez... en fin, lo q cae mal, y se celebrarán todas las derrotas de los "Cornudos", como se le dise por Cádiz al Jerez, que me informé bien, a mi m cae d puta madre el Cádiz, y el Heré fatal, xo prefiero q esté en 1ª el Jeré, ara si hubo alguna cosa ilegal, pos q baje, igual que deberia hacer el Valencia, el Madrid es IGUAL, que el Barça Adri, asi que mejor...
no perdona xo el barsa no es igual k el madrid, no compares ijo. el madrid vive muy x encima de sus posibilidades economicas, no puedes poner megacontratos a todo el ekipo titular y k cobran una burrada no solo los suplentes sino tb los descartes. snejder, vdv, robben, huntelaar, denthe, diarra,... el barsa cuando un jugador kiere cobrar burradas cojen y le bajan los umos como a valdes y si sigue to empepinao con cobrar pasta gansa pos se le larga como a eto'o. y el barsa no debe dinero a acienda, el madrid si, y no es menor de 50 kilos. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 2:54 | |
| el betis que se joda en 2º por no aver trabajado cn el ekipo q tenian y el xerez en 1º qse l merecen mas q el betis o cualquier ekipo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 11:47 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- envidia del Xerez... en fin, lo q cae mal, y se celebrarán todas las derrotas de los "Cornudos", como se le dise por Cádiz al Jerez, que me informé bien, a mi m cae d puta madre el Cádiz, y el Heré fatal, xo prefiero q esté en 1ª el Jeré, ara si hubo alguna cosa ilegal, pos q baje, igual que deberia hacer el Valencia, el Madrid es IGUAL, que el Barça Adri, asi que mejor...
no perdona xo el barsa no es igual k el madrid, no compares ijo. el madrid vive muy x encima de sus posibilidades economicas, no puedes poner megacontratos a todo el ekipo titular y k cobran una burrada no solo los suplentes sino tb los descartes. snejder, vdv, robben, huntelaar, denthe, diarra,... el barsa cuando un jugador kiere cobrar burradas cojen y le bajan los umos como a valdes y si sigue to empepinao con cobrar pasta gansa pos se le larga como a eto'o.
y el barsa no debe dinero a acienda, el madrid si, y no es menor de 50 kilos. Jajajajaja, el Barça debe 400M ijo, que a mi me la suda q seas del Barça, el Madrid por encima de sus posiblidades? Campeon de liga 2 años seguidos, ui sii, ya te as olvidao no? Valdés cobra mazo, y un delantero de 27 años, va a cobrar 10M(minimo) sumale primas y eso |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 12:38 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
no perdona xo el barsa no es igual k el madrid, no compares ijo. el madrid vive muy x encima de sus posibilidades economicas, no puedes poner megacontratos a todo el ekipo titular y k cobran una burrada no solo los suplentes sino tb los descartes. snejder, vdv, robben, huntelaar, denthe, diarra,... el barsa cuando un jugador kiere cobrar burradas cojen y le bajan los umos como a valdes y si sigue to empepinao con cobrar pasta gansa pos se le larga como a eto'o.
y el barsa no debe dinero a acienda, el madrid si, y no es menor de 50 kilos. Jajajajaja, el Barça debe 400M ijo, que a mi me la suda q seas del Barça, el Madrid por encima de sus posiblidades? Campeon de liga 2 años seguidos, ui sii, ya te as olvidao no? Valdés cobra mazo, y un delantero de 27 años, va a cobrar 10M(minimo) sumale primas y eso lo del madrid dos añosseguidos pos marece una tonteria ... por que el barça tambien gano dos años seguido hace poco |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 13:21 | |
| A comparado al Madrid con un club q lleva mazo años sin ganar una liga como es el Valencia q la ultima q gano fue en 03/04, y casi desciende, y q tarde o temprano bajará por descenso administrativo, si estuvieramos en Italia eso hubiera pasado ya el año pasado con el Levante. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? Sáb 25 Jul 2009 - 13:34 | |
| - tiki_taka escribió:
- A comparado al Madrid con un club q lleva mazo años sin ganar una liga como es el Valencia q la ultima q gano fue en 03/04, y casi desciende, y q tarde o temprano bajará por descenso administrativo, si estuvieramos en Italia eso hubiera pasado ya el año pasado con el Levante.
tiki, no hay q resparle merito al madrix ganar esas dos ligas pero q kieres q te digo, el madridista es el primero q sabe q fueron una mierda ligas donde en evz de ganar el mejor gano "el menos malo" SIN JUGAR NI A LAS TABAS |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Decenso el Xerez? | |
| |
|
| |
|