Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Decenso el Xerez?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2009 - 13:26

Recuerdo del primer mensaje :

El Alavés vuelve a 2ªA y será sustituido por el Xerez.

Sabemos de fuentes muy solventes que ha sido presentada una reclamación en el Consejo Superior de Deportes denunciando la irregular situación del Xerez Club Deportivo SAD en la competición profesional del fútbol español.

La denuncia se basa en el hecho de que el Xerez Club Deportivo SAD, presumiblemente, realizó una ampliación de capital simulada en 2002 a raíz del requerimiento de capital mínimo de la Comisión Mixta de Transformación del Consejo Superior de Deportes.

Los aficionados del Compos recordarán que nuestro equipo tuvo el mismo problema en la temporada 2002-2003 y sufrió en sus propias carnes un descenso administrativo por no cumplir con el capital mínimo exigido por el Consejo Superior de Deportes.

Por lo que nos han contado, la denuncia está muy bien fundamentada en el hecho de que el Xerez anunció la ampliación de capital en el Boletín Oficial de Registro Mercantil, incluyó dicha ampliación de capital en sus cuentas anuales de 2002-2003 pero nunca llegó a inscribirla en el registro mercantil.

La consecuencia que tendrán estos hechos será que el Consejo Superior de Deportes, en caso de que compruebe que esta irregularidad del Xerez se ha producido, inste a la Real Federación Española de Fútbol para que excluya al Xerez de la categoría profesional del fútbol español y lo haga descender a la 2ªB.

Una vez que esto se produzca, quedará una plaza vacante en la 1ª división que habrá de ser ocupada según decisión de la Liga de Fútbol Profesional, presumiblemente esta plaza será cubierta por el equipo que ha descendido con mayor puntuación, por tanto, por el Real Betis.

El ascenso del Betis provocará una vacante en la 2ªA que, otra vez, presumiblemente será ocupada por el equipo que ha descendido con más puntos, por tanto el Alavés.

Y toda esta concatenación de carambolas lleva al hecho de que la plaza en el Grupo 1 de la 2ª División B del Alavés quedará vacante y será ocupada por el descendido Xerez ya que la Federación Española de Fútbol no va a contemplar, a estas alturas, una remodelación de los grupos ni rehará los calendarios.

Así que lo aficionados del Compos tendrán un desplazamiento más largo de lo esperado y el 11 de octubre de 2010 habrán de desplazarse a Jerez para disputar el partido que les hubiera correspondido jugar con el Alavés.

Seguiremos atentos a esta noticia que nos han pasado en primicia y os iremos informando.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2009 - 17:31

Roman27 escribió:
racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
racinguistadri escribió:
xo como va a bajar? as visto lo k e puesto d la web del xerez?

si, xo te cres q si fuera verdad, dirian, si, es verdad, lo hemos hecho? xD

si fuera verdad no sacarian un comunicado desmientiendolo.

tu as visto x ejemplo la web del zaragoza diciendo k no deben dinero al valencia o al racing? tpoko lo anuncian k deben dinero xo tpoko lo desmienten.
as visto la web del madrid diciendo k no tienen deuda?? tpoko dicen k la tienen, simplemente lo omiten asta k explote toda la mierda d golpe.
Igual que tampoco han hecho un comunicado el Barcelona, verdad?

verdad
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2009 - 17:33

tiki_taka escribió:
Adri, si lo hace es para q no les explote l mierda en la cara.

weno tu piensa lo k kieras.

solo digo k los comunicados oficiales en la pagina oficial del club son palabra de dios.


desde luego un club no iria diciendo k le acusan falsamente sabiendo k en unas semanas le van a bajar a segunda B. preferiran kedar como unos pringaos estafadores a unos pringaos estafadores mentirosos
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2009 - 17:58

cada cual esta peor

http://www.as.com/futbol/articulo/juzgado-investiga-posibles-delitos-fiscales/dasftb/20090724dasdasftb_30/Tes
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2009 - 18:02

El Mallorca tiene q pagar a Cleber y Navarro antes del 31, sino, a 2ª, el Zaragoza el dinero q os debe, sino, se SUPONE qe a 2ª si denunciais..
Al final se salvará el Recre y todo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2009 - 18:23

tiki_taka escribió:
El Mallorca tiene q pagar a Cleber y Navarro antes del 31, sino, a 2ª, el Zaragoza el dinero q os debe, sino, se SUPONE qe a 2ª si denunciais..
Al final se salvará el Recre y todo xDDDDD

no t ekivokes, lo del racing y el zaragoza es diferente, si el racing denuncia el zaragoza no podria tramitar las fixas asta k pague al racing.
lo del mallorca no se si dices de pagar a esos jugadores o pagar a sus clubs x esos jugadores, xo si es pagar a sus clubs seria el mismo caso, ya le denuncio ace pokito el bilbao xk no pagaron x aduritz y si no ubieran pagado al bilbao no podrian tramitar las fichas.
Volver arriba Ir abajo
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2009 - 18:58

Roman27 escribió:
tiki_taka escribió:
Pero una cosa, no deberia ser el Hercules kien estuviera en 1ª?
En mi opinion tambien tendria que ser el Hercules quien suba, es una injusticia que un club que lo ha hecho mal este en primera
OSASUNA , GETAFE , VALLADOLID , SPORTING TAMBIEN A SEGUNDA NO? PORQUE SOLO HAN SACADO 1 O 2 PUNTOS MAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2009 - 18:59

EL HERÉ A SEGUNDA YA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2009 - 20:19

A 2ªB será xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2009 - 20:27

tiki_taka escribió:
A 2ªB será xD

mejor aún
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptyVie 24 Jul 2009 - 20:40

Faa que mal x Xerez, ¿entonces si baja se salva Betis? pq mucho no lo entendi..

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 1:03

KaNIjo escribió:
Roman27 escribió:
tiki_taka escribió:
Pero una cosa, no deberia ser el Hercules kien estuviera en 1ª?
En mi opinion tambien tendria que ser el Hercules quien suba, es una injusticia que un club que lo ha hecho mal este en primera
OSASUNA , GETAFE , VALLADOLID , SPORTING TAMBIEN A SEGUNDA NO? PORQUE SOLO HAN SACADO 1 O 2 PUNTOS MAS
Y? venga que no se le desea mal a NINGUN EQUIPO y menos decender a 2ª B si ya se porque me caes mal
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 1:12

yo creo q no deberia bajar porq las cosas se hacen en el campo, y si sto ocurrio, deberia averse sancionao cuando ocurrió, y no ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 1:31

tiki_taka escribió:
yo creo q no deberia bajar porq las cosas se hacen en el campo, y si sto ocurrio, deberia averse sancionao cuando ocurrió, y no ahora

no, no, si fuera verdad deberia de bajar, aki trampas las justas, es una injusticia k ekipos como madrid valencia deportivo y un largo etcetera sean unos putos morosos y sigan ahi en primera y k los pekeños siempre pringuen x acer lo mismo k eyos xo seria lo suyo k bajase el xerez SI FUERA cierto, k no lo es.
los ascensos se ganan en el campo si, xo en igualdad de condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 1:48

Entonces el Barça tmb estaria en 2ªB. debe 400M, igual q el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 1:52

tiki_taka escribió:
Entonces el Barça tmb estaria en 2ªB. debe 400M, igual q el Madrid.

xo es diferente, el barsa tiene las cuentas totalmente saneadas, no debe ni a acienda ni a la federacion. debe a bancos y a clubs y esta dentro de los plazos. yo estoy ablando de ekipos k viven x encima de sus posibilidades.


cualkier persona/club/empresa... si no paga sus deudas se ace rico esta claro, xo cuando aya k pagarlas...
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 1:55

cadistabcn escribió:
EL HERÉ A SEGUNDA YA JAJAJAJA
Si yo entiendo que te caiga mal y que le tenga ENVIDIA que ellos estan en Primera y vosotros tuvisteis que luchar este año para estar en SEGUNDA

Fijate que me cae bien el Cadiz y el Xerez, vamos que no me caen mal, pero hay cada uno...
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 2:05

Roman27 escribió:
cadistabcn escribió:
EL HERÉ A SEGUNDA YA JAJAJAJA
Si yo entiendo que te caiga mal y que le tenga ENVIDIA que ellos estan en Primera y vosotros tuvisteis que luchar este año para estar en SEGUNDA

Fijate que me cae bien el Cadiz y el Xerez, vamos que no me caen mal, pero hay cada uno...

Aqui cada uno tiene su opinión.

Te pica pues te arrascas

Envidia?? del Xerez? jajajajaja ahora que cuentas chistes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 2:27

envidia del Xerez... en fin, lo q cae mal, y se celebrarán todas las derrotas de los "Cornudos", como se le dise por Cádiz al Jerez, que me informé bien, a mi m cae d puta madre el Cádiz, y el Heré fatal, xo prefiero q esté en 1ª el Jeré, ara si hubo alguna cosa ilegal, pos q baje, igual que deberia hacer el Valencia, el Madrid es IGUAL, que el Barça Adri, asi que mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 2:45

jajaja yo decia que por diciembre estaba en Segunda me equivoque... sera por Agosto jajaa

no ahora en serio espero que no baje que es una plaza menos que puede ocupar mi Malaga de descensojejeje

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 2:51

tiki_taka escribió:
envidia del Xerez... en fin, lo q cae mal, y se celebrarán todas las derrotas de los "Cornudos", como se le dise por Cádiz al Jerez, que me informé bien, a mi m cae d puta madre el Cádiz, y el Heré fatal, xo prefiero q esté en 1ª el Jeré, ara si hubo alguna cosa ilegal, pos q baje, igual que deberia hacer el Valencia, el Madrid es IGUAL, que el Barça Adri, asi que mejor...

no perdona xo el barsa no es igual k el madrid, no compares ijo. el madrid vive muy x encima de sus posibilidades economicas, no puedes poner megacontratos a todo el ekipo titular y k cobran una burrada no solo los suplentes sino tb los descartes. snejder, vdv, robben, huntelaar, denthe, diarra,...
el barsa cuando un jugador kiere cobrar burradas cojen y le bajan los umos como a valdes y si sigue to empepinao con cobrar pasta gansa pos se le larga como a eto'o.

y el barsa no debe dinero a acienda, el madrid si, y no es menor de 50 kilos.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 2:54

el betis que se joda en 2º por no aver trabajado cn el ekipo q tenian y el xerez en 1º qse l merecen mas q el betis o cualquier ekipo
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 11:47

racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
envidia del Xerez... en fin, lo q cae mal, y se celebrarán todas las derrotas de los "Cornudos", como se le dise por Cádiz al Jerez, que me informé bien, a mi m cae d puta madre el Cádiz, y el Heré fatal, xo prefiero q esté en 1ª el Jeré, ara si hubo alguna cosa ilegal, pos q baje, igual que deberia hacer el Valencia, el Madrid es IGUAL, que el Barça Adri, asi que mejor...

no perdona xo el barsa no es igual k el madrid, no compares ijo. el madrid vive muy x encima de sus posibilidades economicas, no puedes poner megacontratos a todo el ekipo titular y k cobran una burrada no solo los suplentes sino tb los descartes. snejder, vdv, robben, huntelaar, denthe, diarra,...
el barsa cuando un jugador kiere cobrar burradas cojen y le bajan los umos como a valdes y si sigue to empepinao con cobrar pasta gansa pos se le larga como a eto'o.

y el barsa no debe dinero a acienda, el madrid si, y no es menor de 50 kilos.

Jajajajaja, el Barça debe 400M ijo, que a mi me la suda q seas del Barça, el Madrid por encima de sus posiblidades? Campeon de liga 2 años seguidos, ui sii, ya te as olvidao no? Animo Animo Animo
Valdés cobra mazo, y un delantero de 27 años, va a cobrar 10M(minimo) sumale primas y eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 12:38

tiki_taka escribió:
racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
envidia del Xerez... en fin, lo q cae mal, y se celebrarán todas las derrotas de los "Cornudos", como se le dise por Cádiz al Jerez, que me informé bien, a mi m cae d puta madre el Cádiz, y el Heré fatal, xo prefiero q esté en 1ª el Jeré, ara si hubo alguna cosa ilegal, pos q baje, igual que deberia hacer el Valencia, el Madrid es IGUAL, que el Barça Adri, asi que mejor...

no perdona xo el barsa no es igual k el madrid, no compares ijo. el madrid vive muy x encima de sus posibilidades economicas, no puedes poner megacontratos a todo el ekipo titular y k cobran una burrada no solo los suplentes sino tb los descartes. snejder, vdv, robben, huntelaar, denthe, diarra,...
el barsa cuando un jugador kiere cobrar burradas cojen y le bajan los umos como a valdes y si sigue to empepinao con cobrar pasta gansa pos se le larga como a eto'o.

y el barsa no debe dinero a acienda, el madrid si, y no es menor de 50 kilos.

Jajajajaja, el Barça debe 400M ijo, que a mi me la suda q seas del Barça, el Madrid por encima de sus posiblidades? Campeon de liga 2 años seguidos, ui sii, ya te as olvidao no? Animo Animo Animo
Valdés cobra mazo, y un delantero de 27 años, va a cobrar 10M(minimo) sumale primas y eso
lo del madrid dos añosseguidos pos marece una tonteria ...
por que el barça tambien gano dos años seguido hace poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 13:21

A comparado al Madrid con un club q lleva mazo años sin ganar una liga como es el Valencia q la ultima q gano fue en 03/04, y casi desciende, y q tarde o temprano bajará por descenso administrativo, si estuvieramos en Italia eso hubiera pasado ya el año pasado con el Levante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : ¿Decenso el Xerez? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 EmptySáb 25 Jul 2009 - 13:34

tiki_taka escribió:
A comparado al Madrid con un club q lleva mazo años sin ganar una liga como es el Valencia q la ultima q gano fue en 03/04, y casi desciende, y q tarde o temprano bajará por descenso administrativo, si estuvieramos en Italia eso hubiera pasado ya el año pasado con el Levante.

tiki, no hay q resparle merito al madrix ganar esas dos ligas pero q kieres q te digo, el madridista es el primero q sabe q fueron una mierda ligas donde en evz de ganar el mejor gano "el menos malo" SIN JUGAR NI A LAS TABAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Decenso el Xerez?   ¿Decenso el Xerez? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Decenso el Xerez?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Xerez CD [Somos de Primera otro Año]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-