Autor | Mensaje |
---|
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 15:58 | |
| - _viktor_ escribió:
- Roman27 escribió:
- Nose que pasaria, pero segun cuenta capi, a la de CR9 fueron cules y no paso """nada"""
pues corrieron una suerte del copon jaja lo normal seria una buena paliza, y sino se la dieron será casualidad, no creo ke 80.000 aficionados madridistas sean todos pacificos, siempre habra algun loco, tb como es normal si vas provocando.. Provocando porque? cada uno hace lo que le da la gana donde quiera, si la aficion es ... no es su culpa |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 15:59 | |
| provocando no fue,el estaba sentado viendo la presentacion y llego un gordo gilipoyas se le encaro y le empezo a arrancar la camiseta,luego se cabreo el chaval norma cojone y empezo to la bronca,amos que no es muy sensata su actitud pero yo no llegaria y le obligaria a nadie a quitarse la camiseta del barça en el bernabeu |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:00 | |
| Jajaja pero que es futbol campeon date cuenta, que no estamos hablando de una obra de teatro o una peli en el cine. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:01 | |
| aa y te parece bonito que le metan un paliza por llevar los colores de su equipo,esque entonces que pasa que cada vez que vea uno del barça,hay que meterlo una ostia,pos no |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:02 | |
| Paso de seguir discutiendo que despues me pegais |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| - Roman27 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Roman27 escribió:
- Nose que pasaria, pero segun cuenta capi, a la de CR9 fueron cules y no paso """nada"""
pues corrieron una suerte del copon jaja lo normal seria una buena paliza, y sino se la dieron será casualidad, no creo ke 80.000 aficionados madridistas sean todos pacificos, siempre habra algun loco, tb como es normal si vas provocando.. Provocando porque? cada uno hace lo que le da la gana donde quiera, si la aficion es ... no es su culpa tienes razon, cada uno hace lo ke le da la gana, pero su cometido era llamar la atencion |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - teclis escribió:
- aa y te parece bonito que le metan un paliza por llevar los colores de su equipo,esque entonces que pasa que cada vez que vea uno del barça,hay que meterlo una ostia,pos no
Hombre pues si me parece bonito, porque no puedes ir asi al camp nou, ni viceversa al Bernabeu, y menos empezar a dar saltos con la camiseta en el aire ondeandola, que es lo que hizo nada mas llegar. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:03 | |
| Cuidado teclis que despues te pegan entre todos eee |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:03 | |
| Jajaja es que madre mia... fijaros en lo que de verdad os debería de preocupar y no saqueis cualquier cosa para marear la perdiz. Todo por culpa del puto alexiss xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:05 | |
| - teclis escribió:
- provocando no fue,el estaba sentado viendo la presentacion y llego un gordo gilipoyas se le encaro y le empezo a arrancar la camiseta,luego se cabreo el chaval norma cojone y empezo to la bronca,amos que no es muy sensata su actitud pero yo no llegaria y le obligaria a nadie a quitarse la camiseta del barça en el bernabeu
tu no teclis porke supongo ke tendras luces, pero en un campo donde se presenta a un jugador del barça y se presenta uno con la camiseta del madrid... pues yo por lo menos no le haria nada.. pero hay muchos hinchas y si te pones entre ellos es porke te va el morbo, no es porke te gusten las presentaciones |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:07 | |
| - Roman27 escribió:
- Cuidado teclis que despues te pegan entre todos eee
ke intentas decir con eso?? |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:09 | |
| yo he ido por la calle aki en marbella con la camiseta del barça y mas de una vez he escuchado puta barça o algo para provocarme y me la ha sudado, y hablo de ir trankilamente por la calle, imaginarse si me fuere a la capital al bernabeu.. seria normal.. incluso por la calle seguro ke me dirian algo, y el bernabeu ya me pegan xD |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:10 | |
| ¿No habeis visto Cuatro? Aparte de eso , saltando encima del banquillo , y robando cosas.. en la presentación.. de pena. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:11 | |
| - stif escribió:
- ¿No habeis visto Cuatro? Aparte de eso , saltando encima del banquillo , y robando cosas.. en la presentación.. de pena.
Robando un cartón, SANTO CIELO! |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:12 | |
| - the amo escribió:
- stif escribió:
- ¿No habeis visto Cuatro? Aparte de eso , saltando encima del banquillo , y robando cosas.. en la presentación.. de pena.
Robando un cartón, SANTO CIELO! ajajaj sisisi y se cargaron el césped , y se pone el tio , que va a hacer este hombre con un cartón en su cuarto xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:13 | |
| - stif escribió:
- the amo escribió:
- stif escribió:
Robando un cartón, SANTO CIELO! ajajaj sisisi , y se pone el tio , que va a hacer este hombre con un cartón en su cuarto xD Jajajajajajaja, yo me descojonaba. El grande se lo llevaban dos de mantenimiento, que los de cuatro ya exageran. |
|
| |
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:13 | |
| tampoco hace falta decir que los de cuatro son del madrid |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:14 | |
| - stif escribió:
- the amo escribió:
- stif escribió:
Robando un cartón, SANTO CIELO! ajajaj sisisi y se cargaron el césped , y se pone el tio , que va a hacer este hombre con un cartón en su cuarto xD yo vi a uno ke se llevaria llevar una pancarta de 3 metros de alto, se cree ke no le van a ver salir con eso por la puerta jaja lo logico es un trocito cesped de to la vida xD |
|
| |
stif Cadete
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:18 | |
| - _viktor_ escribió:
- stif escribió:
- the amo escribió:
- stif escribió:
Robando un cartón, SANTO CIELO! ajajaj sisisi y se cargaron el césped , y se pone el tio , que va a hacer este hombre con un cartón en su cuarto xD yo vi a uno ke se llevaria llevar una pancarta de 3 metros de alto, se cree ke no le van a ver salir con eso por la puerta jaja lo logico es un trocito cesped de to la vida xD Jajajaj ahi va xDD un trocito de cesped cabe en el bolsillo , pero el otro con la pedazo de pancarta.. xDDD loco |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:20 | |
| - _viktor_ escribió:
- stif escribió:
- the amo escribió:
- stif escribió:
Robando un cartón, SANTO CIELO! ajajaj sisisi y se cargaron el césped , y se pone el tio , que va a hacer este hombre con un cartón en su cuarto xD yo vi a uno ke se llevaria llevar una pancarta de 3 metros de alto, se cree ke no le van a ver salir con eso por la puerta jaja lo logico es un trocito cesped de to la vida xD Pero ya ves tu para que lo quiere el club. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:23 | |
| - the amo escribió:
- _viktor_ escribió:
- stif escribió:
- the amo escribió:
- stif escribió:
Robando un cartón, SANTO CIELO! ajajaj sisisi y se cargaron el césped , y se pone el tio , que va a hacer este hombre con un cartón en su cuarto xD yo vi a uno ke se llevaria llevar una pancarta de 3 metros de alto, se cree ke no le van a ver salir con eso por la puerta jaja lo logico es un trocito cesped de to la vida xD Pero ya ves tu para que lo quiere el club. el club pa ná, es mas, le kitan trabajo llevandoselo, lo ke digo es pa ke coño kieren eso xD |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:31 | |
| - _viktor_ escribió:
- the amo escribió:
- _viktor_ escribió:
- stif escribió:
- the amo escribió:
- stif escribió:
Robando un cartón, SANTO CIELO! ajajaj sisisi y se cargaron el césped , y se pone el tio , que va a hacer este hombre con un cartón en su cuarto xD yo vi a uno ke se llevaria llevar una pancarta de 3 metros de alto, se cree ke no le van a ver salir con eso por la puerta jaja lo logico es un trocito cesped de to la vida xD Pero ya ves tu para que lo quiere el club. el club pa ná, es mas, le kitan trabajo llevandoselo, lo ke digo es pa ke coño kieren eso xD pa plantarla y tener los cogollos mas cules |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 16:57 | |
| con eso se vio lo wena personas q son algunos cules q le pegan a un tio con escallola |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 17:07 | |
| el tio del video es tonto es como si me voy con una bandera independentista de cataluña a una concentracion facha, alquien que va con la camiseta del madrid al camp nou sin jugar el madrid aparte de tonto va a provocar, no tiene ningun sentido que vaya con esa camiseta al camp nou igual que alguien vaya con la camiseta del barça al bernabeu, se hace para ir a provocar, tendra mil camisetas que se tiene que poner la del madrid |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou Mar 28 Jul 2009 - 17:08 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un merengue suicida ayer en el Camp Nou | |
| |
|
| |
| Un merengue suicida ayer en el Camp Nou | |
|