galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: el gale se toma un descanso Miér 26 Ago 2009 - 0:04 | |
| bueno gente me piro en unas horas para conil hasta el viernes noche |
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: el gale se toma un descanso Miér 26 Ago 2009 - 3:15 | |
| Otra vez? :O Suerte xd PD: Venite un dia a Argentina, aca tenemos las chicas mas lindas del mundo ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: el gale se toma un descanso Vie 28 Ago 2009 - 22:42 | |
| saludos chavales , ya estoy de vuelta y esta vez si que es definitiva que el martes empiezo a currar , lo de ir pa argentina no es mala idea , ya veremos si se puede algun dia. |
|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: el gale se toma un descanso Vie 28 Ago 2009 - 23:34 | |
| - galegovk escribió:
- cadista18 escribió:
- Bienvenido Crack!!! Te lo has pasado bien o que?
me lo he pasado genial , me he hecho 2.300 km en 9 dias mas 1.500 k llevaba cuando baje a malaga unos dias antes , pero ha merecido la pena , no veas como estan las portuguesas , k culitos!! , a lo brasileiro jeje , mira que he visto playas y cosas de interes pero como los bellezones que he visto no hay nada , parecia que estaba continuamente viendo un partido de tenis , cuello pa ca cuello pa ya jeje , creo que el giro de mi cuello se ha extendido un poco mas este verano jajaja , un poco mas y me hago una vuerta entera como la niña del exorcista. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: el gale se toma un descanso Vie 28 Ago 2009 - 23:39 | |
| |
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: el gale se toma un descanso Sáb 29 Ago 2009 - 1:10 | |
| - galegovk escribió:
- saludos chavales , ya estoy de vuelta y esta vez si que es definitiva que el martes empiezo a currar , lo de ir pa argentina no es mala idea , ya veremos si se puede algun dia.
Ojala ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el gale se toma un descanso | |
| |
|