Autor | Mensaje |
---|
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 16:23 | |
| ACABO DE ENCONTRAR UNA DE LAS MEJORES PELIS DE RISA QUE HE VISTO EN MI VIDA , LA VOY A VER!! LA VIDA DE RYAN! Habeis visto las de Atrapalo como puedas y esas? on brutales |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 16:24 | |
| mirate la de Club Desmadre...
ehh no me reido mas con una pelicula como esa.. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 17:18 | |
| - KaNIjo escribió:
- ACABO DE ENCONTRAR UNA DE LAS MEJORES PELIS DE RISA QUE HE VISTO EN MI VIDA , LA VOY A VER!!
LA VIDA DE RYAN!
Habeis visto las de Atrapalo como puedas y esas? on brutales esa es buenisimaa!! los monty phiton eske son la ostia, es una peli antigua pero es una pexá de reir, surrealista ademas, tipico en ellos |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 17:19 | |
| colega dnd esta mi coche
peliculon xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 17:22 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 17:34 | |
| |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 22:06 | |
| - manager_alexis escribió:
- jajaaj enga ya!! si viene el Rida entra por el Manolo aunque se ira a los compadres con el Martin seguro,pero de todas formas tenemos mejor defensa y portero
ajajaj mejor portero? el rober es bueno , pero aver si va al pablo.. , q ami me dijeron que no.. xD , y en todo caso el chumbo es mejor , tieen mas experiencia.. ha jugado en el marbella y tdo pixa..y en categorias mas altas.. para mi es mejor. y defensa.. ajaj xD esperate q cuando venga mario y alguno más será mejor xD , nos veremos en el torneo gay |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 22:08 | |
| joer que pike pa que luego digan que los gays no juegan a futbol |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 22:09 | |
| - maykelillo9 escribió:
- joer que pike pa que luego digan que los gays no juegan a futbol
ajajaj repito : en el torneo , gay xD |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 22:34 | |
| - stif escribió:
- manager_alexis escribió:
- jajaaj enga ya!! si viene el Rida entra por el Manolo aunque se ira a los compadres con el Martin seguro,pero de todas formas tenemos mejor defensa y portero
ajajaj mejor portero? el rober es bueno , pero aver si va al pablo.. , q ami me dijeron que no.. xD , y en todo caso el chumbo es mejor , tieen mas experiencia.. ha jugado en el marbella y tdo pixa..y en categorias mas altas.. para mi es mejor.
y defensa.. ajaj xD esperate q cuando venga mario y alguno más será mejor xD , nos veremos en el torneo gay jajaja a ti te lo dijeron,pero yo me junto ahora bastante con el,es mas se vino conmigo y esta gente a Monda este finde y los convencimos,el martes vino a entrenar y tiene la ficha pa rellenarla y no me jodas adri el robe es de los mejores de marbella y olvidate del mario que no va a ir de un autonomico en el vazquez a un costa del sol HE DIXO JAJAJAJA ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
stif Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 22:44 | |
- stif escribió:
ajajaj mejor portero? el rober es bueno , pero aver si va al pablo.. , q ami me dijeron que no.. xD , y en todo caso el chumbo es mejor , tieen mas experiencia.. ha jugado en el marbella y tdo pixa..y en categorias mas altas.. para mi es mejor.
y defensa.. ajaj xD esperate q cuando venga mario y alguno más será mejor xD , nos veremos en el torneo gay jajaja a ti te lo dijeron,pero yo me junto ahora bastante con el,es mas se vino conmigo y esta gente a Monda este finde y los convencimos,el martes vino a entrenar y tiene la ficha pa rellenarla y no me jodas adri el robe es de los mejores de marbella y olvidate del mario que no va a ir de un autonomico en el vazquez a un costa del sol HE DIXO JAJAJAJA Jajaja vale rober es bueno pero chumbo también , y mario si va a venir pixa. ya se ha ido del marbella , y habló el martes con lope y jose pixa q vino , si no preguntale , mañana viene a entrenar q os vamos a dar pal pelo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 22:55 | |
| Frikistas firkeros frialgos....xd...una tertualia en miultima noxe en serio en madrid asta dentro d un me no?¿ |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 22:58 | |
| - stif escribió:
- stif escribió:
y defensa.. ajaj xD esperate q cuando venga mario y alguno más será mejor xD , nos veremos en el torneo gay jajaja a ti te lo dijeron,pero yo me junto ahora bastante con el,es mas se vino conmigo y esta gente a Monda este finde y los convencimos,el martes vino a entrenar y tiene la ficha pa rellenarla y no me jodas adri el robe es de los mejores de marbella y olvidate del mario que no va a ir de un autonomico en el vazquez a un costa del sol HE DIXO JAJAJAJA Jajaja vale rober es bueno pero chumbo también , y mario si va a venir pixa. ya se ha ido del marbella , y habló el martes con lope y jose pixa q vino , si no preguntale , mañana viene a entrenar q os vamos a dar pal pelo pero tu sabes como es los compadres,namas que destaquen unos cuantos vuestros se los llevan parriba y asin no ascendeis en la vida ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
stif Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 23:04 | |
- stif escribió:
- stif escribió:
y defensa.. ajaj xD esperate q cuando venga mario y alguno más será mejor xD , nos veremos en el torneo gay jajaja a ti te lo dijeron,pero yo me junto ahora bastante con el,es mas se vino conmigo y esta gente a Monda este finde y los convencimos,el martes vino a entrenar y tiene la ficha pa rellenarla y no me jodas adri el robe es de los mejores de marbella y olvidate del mario que no va a ir de un autonomico en el vazquez a un costa del sol HE DIXO JAJAJAJA Jajaja vale rober es bueno pero chumbo también , y mario si va a venir pixa. ya se ha ido del marbella , y habló el martes con lope y jose pixa q vino , si no preguntale , mañana viene a entrenar q os vamos a dar pal pelo pero tu sabes como es los compadres,namas que destaquen unos cuantos vuestros se los llevan parriba y asin no ascendeis en la vida ya veremos , q está jose de entrenador y no miguel , no vamos a perder la liga como el año ese.. xD |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 23:11 | |
| miguel es mejor entrenador que jose,tiene mas experiencia como tu dices jaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Ago 2009 - 23:49 | |
| LLEGO DJ ALEXIS XD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Ago 2009 - 1:19 | |
| Jajaja y todos los frikis que somos nosotros saltamos como locos xd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Ago 2009 - 1:20 | |
| |
|
| |
stif Cadete
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Ago 2009 - 1:26 | |
- miguel es mejor entrenador que jose,tiene mas experiencia como tu dices jaja
pero jose motiva mejor y eso es importante xD |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Ago 2009 - 1:29 | |
|
Última edición por racinguistadri el Jue 6 Ago 2009 - 1:29, editado 1 vez |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Ago 2009 - 1:29 | |
| vi anoxe la peli de "di que si", ke sale jim carrey, es la ostia la peli, muy buena, hoy he visto la de "australia", ke sale nicole kidman y hugh jackman, la peli la verdad es ke es un poco pesada y larga.. 2 horas y media, y tampoco era como me esperaba.. |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Ago 2009 - 1:48 | |
| alguien poray pa unas cartas,ajedrez y juegos varios?? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Ago 2009 - 1:48 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Ago 2009 - 1:49 | |
| te digo por msn ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Ago 2009 - 1:50 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|