Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 16:52 | |
| - andresin85 escribió:
- racinguistadri escribió:
- maykelillo9 escribió:
- y si no quiere que vas a ir a tu madre a decirle que le denuncie
se coje un autobus a cataluña pa pegarle ...pa pegarle la gran comida de miembro. jajaja exacto jajaja es k no lo traduci traduje bien xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 16:53 | |
| |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 16:53 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 16:54 | |
| - tiki_taka escribió:
- Mi firma tampoco molesta, igual que la tuya, amigo
claro k ay gente k toma muchas drogas, tb hay gente k toma muchas hamburguesas, cada uno tiene sus vicios unos mas sanos k otros. y mientras los pobres niños muriendose de hambre xo k mas da si massa tiene su ojo bien |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| bua andresin te ha vacilado en la firma , añadir que ya ha intentado cojer 3 o 4 buses pa venir a castellon pero no pudo que pena ... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 16:55 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
claro k ay gente k toma muchas drogas, tb hay gente k toma muchas hamburguesas, cada uno tiene sus vicios unos mas sanos k otros. y mientras los pobres niños muriendose de hambre xo k mas da si massa tiene su ojo bien Y A MI QUE? ESTO ES UN FORO DE DEPORTE, POR LO QUE SE OPINA de DEPORTE |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 16:56 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
claro k ay gente k toma muchas drogas, tb hay gente k toma muchas hamburguesas, cada uno tiene sus vicios unos mas sanos k otros. y mientras los pobres niños muriendose de hambre xo k mas da si massa tiene su ojo bien Y A MI QUE? ESTO ES UN FORO DE DEPORTE, POR LO QUE SE OPINA de DEPORTE esto es un foro de deporte? esto es zona friki xaval, aki no se ace deporte |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| tmb digo una cosa, s diga lo k se diga aki ahora,no contestará,xa q no se diga q ablo cuando me interesa, por el bien del foro, te kitas la firma |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| sigue demostrando lo grosero que eres.... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 16:57 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
claro k ay gente k toma muchas drogas, tb hay gente k toma muchas hamburguesas, cada uno tiene sus vicios unos mas sanos k otros. y mientras los pobres niños muriendose de hambre xo k mas da si massa tiene su ojo bien Y A MI QUE? ESTO ES UN FORO DE DEPORTE, POR LO QUE SE OPINA de DEPORTE esto es un foro de deporte? esto es zona friki xaval, aki no se ace deporte si, y Futbol y otros deportes no es deporte? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 16:58 | |
| - maykelillo9 escribió:
- sigue demostrando lo grosero que eres....
q vayais en contra mia 3 o 4 no me molesta lo más minimo |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 16:59 | |
| pues opina de del comepolling, que es tu deporte favorito.
y me fumo 25 petas al dia, pasa algo?? pero no soy tan analfabeto como tu, pinchauvas. y no me respondas tio que me cansas. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 16:59 | |
| - andresin85 escribió:
- pues opina de del comepolling, que es tu deporte favorito.
y me fumo 25 petas al dia, pasa algo?? pero no soy tan analfabeto como tu, pinchauvas. y no me respondas tio que me cansas. con un par! |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 17:00 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
claro k ay gente k toma muchas drogas, tb hay gente k toma muchas hamburguesas, cada uno tiene sus vicios unos mas sanos k otros. y mientras los pobres niños muriendose de hambre xo k mas da si massa tiene su ojo bien Y A MI QUE? ESTO ES UN FORO DE DEPORTE, POR LO QUE SE OPINA de DEPORTE esto es un foro de deporte? esto es zona friki xaval, aki no se ace deporte si, y Futbol y otros deportes no es deporte? y eso k tiene k ver? hoy en barrio sesamo: hola, esto es una churra: hola, estas son merinas no confundir churras con merinas |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 17:00 | |
| - andresin85 escribió:
y me fumo 25 petas al dia, pasa algo?? pero no soy tan analfabeto como tu, pinchauvas. y no me respondas tio que me cansas. pasa algo xk diga TRADUCIÓ?, algun problema?, si los tienes, a lo que tu sabes |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 17:01 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
claro k ay gente k toma muchas drogas, tb hay gente k toma muchas hamburguesas, cada uno tiene sus vicios unos mas sanos k otros. y mientras los pobres niños muriendose de hambre xo k mas da si massa tiene su ojo bien Y A MI QUE? ESTO ES UN FORO DE DEPORTE, POR LO QUE SE OPINA de DEPORTE esto es un foro de deporte? esto es zona friki xaval, aki no se ace deporte si, y Futbol y otros deportes no es deporte?
y eso k tiene k ver?
hoy en barrio sesamo:
hola, esto es una churra:
hola, estas son merinas
no confundir churras con merinas jajaja, no kieres dar la razon no? si se q tu eres d esos q buscaban por la noche del Sábado las noticias sobre el desenlace final malo de Felipe y se te jodio. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 17:02 | |
| |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 17:02 | |
| - tiki_taka escribió:
- andresin85 escribió:
y me fumo 25 petas al dia, pasa algo?? pero no soy tan analfabeto como tu, pinchauvas. y no me respondas tio que me cansas. pasa algo xk diga TRADUCIÓ?, algun problema?, si los tienes, a lo que tu sabes pasa qu me rio de tu cara de anormal al igual que tu te ries de mi porque fumo,nada mas. no es nada raro no?? a ti te molesta que me meta contigo, no no?? pues ya esta yo soy un fumeta y tu un comepollas. |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 17:04 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
claro k ay gente k toma muchas drogas, tb hay gente k toma muchas hamburguesas, cada uno tiene sus vicios unos mas sanos k otros. y mientras los pobres niños muriendose de hambre xo k mas da si massa tiene su ojo bien Y A MI QUE? ESTO ES UN FORO DE DEPORTE, POR LO QUE SE OPINA de DEPORTE esto es un foro de deporte? esto es zona friki xaval, aki no se ace deporte si, y Futbol y otros deportes no es deporte?
y eso k tiene k ver?
hoy en barrio sesamo:
hola, esto es una churra:
hola, estas son merinas
no confundir churras con merinas jajaja, no kieres dar la razon no? si se q tu eres d esos q buscaban por la noche del Sábado las noticias sobre el desenlace final malo de Felipe y se te jodio. k te de la razon de k? de k es mejor k se mueran los niños de ambre antes d k a massa le pase algo en el ojito? siempre ablando de razones y mentiras el tio, siempre con el mismo cuento, voy a contar yo otro: abia una vez una casi persona k sabia todos los idiomas y traducio una noticia y bla bla bla... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 17:05 | |
| ZONA FRIKI ES ZONA FRIKIE NO ES ZONA DE DISCUTIR!!!! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 17:06 | |
| k te de la razon de k? de k es mejor k se mueran los niños de ambre antes d k a massa le pase algo en el ojito?
Estamos en un foro de DEPORTE, por dios, a llorar a otra parte |
|
| |
andresin85 Juvenil
| ya me he quitado la firma vale tiki?? no quiero que me llamen la atencion por meterme con retrasados. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| - andresin85 escribió:
- ya me he quitado la firma vale tiki?? no quiero que me llamen la atencion por meterme con retrasados.
vale, entonces no me importa si es que te metes contigo |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 17:07 | |
| - Capitán escribió:
- ZONA FRIKI ES ZONA FRIKIE NO ES ZONA DE DISCUTIR!!!!
pues que prohiban la entrada de perros en ZF que mira la que se ha armao... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|