Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 2:40 | |
| |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 2:40 | |
| - Robi escribió:
- pero lo de la tostada es dependiendo de la altura de la que cae, que lo explicaron en no se donde.... lo demas vale xDDDD
noooo no es dependiendo de la altura, es si se lo atas a un gato en la espalda |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 2:41 | |
| Lo de la cola del super no tiene sentido, ya que si se aplica a cada uno, mi colo seria la mas lenta, la tuya tambien, la de la cachonda tambien (ojala ), la del vecino del 2D tambien etc... Todas serian las mas lentas¡¡ Esa no tiene sentido ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 2:42 | |
| jajajaja te da por subir tontadas em xD adri todo imagenes xorras xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| eso tambien es curioso, los gatos es al contrario, yo he intentao a mi gato tirarlo bocabajo y siempre cae de pie xDD y si lo tiro de pie obviamente cae de pie xDD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - Varela_10 escribió:
- Lo de la cola del super no tiene sentido, ya que si se aplica a cada uno, mi colo seria la mas lenta, la tuya tambien, la de la cachonda tambien (ojala ), la del vecino del 2D tambien etc...
Todas serian las mas lentas¡¡ Esa no tiene sentido pero a ti te parece la mas lenta cabeza buque!!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| - _viktor_ escribió:
- eso tambien es curioso, los gatos es al contrario, yo he intentao a mi gato tirarlo bocabajo y siempre cae de pie xDD y si lo tiro de pie obviamente cae de pie xDD
Gaticida ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 2:43 | |
| - _viktor_ escribió:
- eso tambien es curioso, los gatos es al contrario, yo he intentao a mi gato tirarlo bocabajo y siempre cae de pie xDD y si lo tiro de pie obviamente cae de pie xDD
como se llama tu gato?? asi por curiosidad xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| - Robi escribió:
- Varela_10 escribió:
- Lo de la cola del super no tiene sentido, ya que si se aplica a cada uno, mi colo seria la mas lenta, la tuya tambien, la de la cachonda tambien (ojala ), la del vecino del 2D tambien etc...
Todas serian las mas lentas¡¡ Esa no tiene sentido
pero a ti te parece la mas lenta cabeza buque!!!! A mi por lo menos no, por que veria las otras y si van mas lentas no lo creeria. Por lo menos a mi eso nunca me ha pasado ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
| - Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
como se llama tu gato?? asi por curiosidad xD laika, es una gata xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 2:44 | |
| jajaja pobre laika tio xDDDD a saber k classe de guarradas le as exo...
asta con cadel estaria mejor xDDDDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 2:45 | |
| - _viktor_ escribió:
- Robi escribió:
- _viktor_ escribió:
como se llama tu gato?? asi por curiosidad xD laika, es una gata xD Laika, la sin de Miau poajajajajajajajajajaajja |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 2:45 | |
| Es siames Vik? xd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 2:46 | |
| lo ke si ke da corage es cuando vas al super y te toca la tipica vieja delante ke tarda media hora en sacar el monedero.. ke si esto al final no me lo llevo, ke si ahora el producto no pasa y te tiras media hora esperando y en vez de ke se lo kite se espera xDD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 2:46 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Es siames Vik? xd
k es eso de siames?? aki en españa no existe esa palabra ( seguirme el rollo xD )______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 2:53 | |
| Lo q aqui llamamos siacuatrosemanas |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 3:04 | |
| jajaja puto reuter____
iros a dormir!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 3:04 | |
| - S. Reuter escribió:
- Lo q aqui llamamos siacuatrosemanas
pero se cambio xk era inexacto ya solo hay un mes de 4 semanas y solo 3 de cada 4 años asi k se cambio por efectivamenteames |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 3:06 | |
| Eso es en CataluÑa, en el resto del pais es
EfectivamenteamÁs |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 3:07 | |
| colgaos!!! necesito una frase buena pa ponerla en una camiseta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 3:08 | |
| Cadel dice que es dios, pero yo soy ateo se me acaba de ocurrir ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 3:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- Cadel es mi dios ateo o algo asi
es en plan para ir de fiestas xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| |
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 3:11 | |
| - Robi escribió:
- Varela_10 escribió:
- Cadel es mi dios ateo o algo asi
es en plan para ir de fiestas xD Buff un dia en la discoteca iba muy colocao y me pregunto una tia si tenia fuego y poco a poco fui bajando mi mirada hacia la zona X y haciendole en plan con la cara ``eee, ke te parece´´ Todos quedaron partiendose Asi que podrias hacerla: ¿Tienes fuego? y una flecha para abajo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Sep 2009 - 3:13 | |
| bueno figuras me voy a sobar k ya es ora... mñn seguimos colgaos!!!!!!
_____ ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|