Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 X77tlSf

¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 Empty
MensajeTema: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptySáb 1 Ago 2009 - 1:05

Recuerdo del primer mensaje :

Ustedes creeis en fenomenos paranormales o no? Yo si creo pero algunos coso obviamente no.

Miren este video y diganme que creen.
https://www.youtube.com/watch?v=pKXA-YRYfDc&feature=related

AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 17:21

Goxuank escribió:
d.rivas escribió:
Aquí en España nadie cree en esas cosas... o muy poquitas personas. Igual que en Dios, poca gente cree ya, solo algunos que vienen de familias tradicionales, en pueblos y punto.
como que no... la españa profunda rivas... la españa profunda!!!
Si existen quienes creen que dios existe ESO SI ES PARANORMAL... jejejeje... evidentemente... si..
soy ateo... si alguno se siente ofendido que llame al vaticano para que me excomulgen... pero sin duda lo mas paranormal es creer en un ser superior...
Las hay, claro que las hay, ya lo he dicho, pero estas representan una minoria en el pensamiento de España. Yo no soy ni creeyente ni ateo, ser ateo supone querer demostrar la inexistencia de Dios, es una oposición a el teísmo, y yo no creo ni que se pueda tratar el tema, ni me opongo a que la gente crea en Dios. Simplemente soy agnóstico, no creo en Dios pero no intento demostrar su inexistencia, porque es irrelevante e inaccesible.

No obstante entré en una ligera contradicción interna al encontrar dos posibles métodos para demostrar la refutación de su existencia, es más, no ya la falta de existencia apreciable, sino la propia inexistencia.
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 XaXVtJQ

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 17:23

d.rivas escribió:
Goxuank escribió:
d.rivas escribió:
Aquí en España nadie cree en esas cosas... o muy poquitas personas. Igual que en Dios, poca gente cree ya, solo algunos que vienen de familias tradicionales, en pueblos y punto.
Si existen quienes creen que dios existe ESO SI ES PARANORMAL... jejejeje... evidentemente... si..
soy ateo... si alguno se siente ofendido que llame al vaticano para que me excomulgen... pero sin duda lo mas paranormal es creer en un ser superior...
Las hay, claro que las hay, ya lo he dicho, pero estas representan una minoria en el pensamiento de España. Yo no soy ni creeyente ni ateo, ser ateo supone querer demostrar la inexistencia de Dios, es una oposición a el teísmo, y yo no creo ni que se pueda tratar el tema, ni me opongo a que la gente crea en Dios. Simplemente soy agnóstico, no creo en Dios pero no intento demostrar su inexistencia, porque es irrelevante e inaccesible.

No obstante entré en una ligera contradicción interna al encontrar dos posibles métodos para demostrar la refutación de su existencia, es más, no ya la falta de existencia apreciable, sino la propia inexistencia.

Yo sobre esto comentar que tengo claro que con la ciencia se puede demostrar TODO menos de donde salió la masa inicial del Big-Bang...ahí ya se abre un gran abanico de posibilidades y pocas científicas
http://www.rcdm.es
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 AsSgk4a

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 17:34

d.rivas escribió:
Goxuank escribió:

creo que te equivocas.... pues bien el ateo no cree en dios.. pero no por ello tiene que demostrar que dios no existe... como demuestras que algo no existe...???!!! aun asi... porq un ateo tiene que demostrar la existencia o no existencia de dios???... porq perder el tiempo en algo que no cree... ese es el error de mucha gente que dice ser atea.. porq girar mi vida, tiempo y pensamiento en como demostrar la no existencia de dios
un ateo tiene la certeza que dios no es necesario para si mismo ni para nadie... un agnostico se muestra indiferente... bueno puede o no... que mas me da... el ateo asegura lo que piensa el agnostico deja la puerta abierta y lo no tiene tan claro...

Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 17:35

_Rafa_ escribió:
Yo sobre esto comentar que tengo claro que con la ciencia se puede demostrar TODO menos de donde salió la masa inicial del Big-Bang...ahí ya se abre un gran abanico de posibilidades y pocas científicas
posibilidades??? cuales!!! por ejemplo... un ser que creo todo en "7 dias"??? venga hombre...
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 SSnIimT

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 19:13

la masa del bigbang????

donde estaria sostenida????

puta NADA.... ke dificil imaginarla....

yo personalmente me la imagino como la habitacion de un niño que no queria comer e hizo una pelota con la comida, la puso encima de su mesa de escritorio, le puso un petardo.... y la masa de comida se descompuso por toda la habitacion..... y ahi estamos nosotros.... explorando la habitacion creyendo ke es un puto universo.....

claro pa nosotros ese niño es gigantesco, como pa ke un universo le kepa en la boca. y no veas peaso mesa tiene ke tener, y peaso habitacion.....

Cata dixit.
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 XaXVtJQ

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 21:33

Goxuank escribió:
_Rafa_ escribió:
posibilidades??? cuales!!! por ejemplo... un ser que creo todo en "7 dias"??? venga hombre...

Te digo que eso no me lo creo, hay claras explicaciones científicas para todo lo relacionado con la tierra pero no con la masa que he comentado ni la Nada o el espacio como lo queráis llamar, nadie sabe como se creó, por eso hay tantas posibilidades
http://www.rcdm.es
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 22:02

_Rafa_ escribió:
Goxuank escribió:
Te digo que eso no me lo creo, hay claras explicaciones científicas para todo lo relacionado con la tierra pero no con la masa que he comentado ni la Nada o el espacio como lo queráis llamar, nadie sabe como se creó, por eso hay tantas posibilidades
En realidad es mas dificil de lo que parece, pues bien si el comienzo "fue" el big bang, esa masa para empezar de donde proviene... por leyes de conservacion debio aparecer de otro sitio, y asi sucesivamente se vuelve a morder la cola la quisquilla ya que es un bucle.
la cuestion tambien es empezar a conocer que motivó la explosión??? calentamiento??? que lo provoco... y nuevamente el bucle de los cojones, existe o existia una nueva teoria basada en las supercadenas, o que el universo son mas bien, realidades anidadas unas en otras, es descojone vaya, pero volvamos al principio... que provoco el calentamiento de la masa inicial ???(de la cual desconocemos su origen), NI ZORRA, mi CI era hace ya algun tiempo de 120, ahora con las borracheras seran de 95, si no es que no rozo ya el ser un "border line". pero se dice por parte de los cientificos "creyentes" que fue la "particula de dios" lo que provoco ese calentamiento y su consecuente explosion.
Ahora bien, es realmente importante saber de donde venimos??? todos nos lo hemos preguntado en algun momento, encontrar la respuesta religiosa y/o atea, creo son las mas relevantes (sin menospreciar a los agnosticos), pues yo personalmente no me detengo a pensar mucho en ello, toda la parrafada anterior es fruto de años de una pseudoreflexion, que me produce jaqueca, a lo que iba que me pierdo, no se si vengo del mono o del polvo, pero de un polvo fijo, asi que dejaros de dioses, o cientificos, la vida es muy chunga de por si, para detenerse a pensar en una vida futura, que aunq te prometa un paraiso onde todos seremos felices, la verdad os digo hermanos mios me suena a que me quieren vender la moto.
Y OJO no estoy hablando de iglesia o religiones mas bien, estoy hablando del sentido en si de la religion
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 22:24

Goxuank escribió:
d.rivas escribió:
Goxuank escribió:

creo que te equivocas.... pues bien el ateo no cree en dios.. pero no por ello tiene que demostrar que dios no existe... como demuestras que algo no existe...???!!! aun asi... porq un ateo tiene que demostrar la existencia o no existencia de dios???... porq perder el tiempo en algo que no cree... ese es el error de mucha gente que dice ser atea.. porq girar mi vida, tiempo y pensamiento en como demostrar la no existencia de dios
un ateo tiene la certeza que dios no es necesario para si mismo ni para nadie... un agnostico se muestra indiferente... bueno puede o no... que mas me da... el ateo asegura lo que piensa el agnostico deja la puerta abierta y lo no tiene tan claro...

No es así Goxuank, ni el agnóstico ni el ateo creen en Dios, la diferencia fundamental entre ambos es que al ateo le preocupa la religión, mientras que al agnóstico no.
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 23:26

d.rivas escribió:
Goxuank escribió:
No es así Goxuank, ni el agnóstico ni el ateo creen en Dios, la diferencia fundamental entre ambos es que al ateo le preocupa la religión, mientras que al agnóstico no.
tal vez, pues el agnostico se muestra indiferente, no le preocupa demostrar lo existencia o inexistencia de dios, mientras el ateo asegura que no existe, es la certeza de estar en lo correcto, cada uno lo vive de una forma, pues hay gente que cree que tiene que realizar una cruzada para "ateizar al mundo", otros piensan en si, y que los demas reflexionen lo que tengan que reflexionar (a este ultimo oconsidero que pertenezco)
El20
Recogepelotas
Recogepelotas
El20

Cantidad de envíos : 232
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 LhwJsj3

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 1:17

Agnosticismo: Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.

En definitiva, que como ni lo se ni lo voy a saber, y dado que si hay alguien ahí arriba me ha ayudado poco, me da igual.

Y yo estoy agnóstico, como no vi ni una cosa ni otra, no me creo ninguna, ni creo que vengamos de los monos ni creo que cuando la palme me vaya al cielo. Si he de crear en algo creo en un ante creador(llámalo polvo, masa, dios o como te de la gana).
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 OkX3WFn

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 3:00

Ya para ponerle argumentos a esta discusiones
la teoria cientifica declara sobre el origen del universo (y lo pongo textual):
Nuestro universo tiene tres dimensiones espaciales y al menos una temporal, por ello los conceptos relacionados con el espacio y con el tiempo sólo tienen cabida en nuestro propio Universo. Si existen otros, sus dimensiones son totalmente inimaginables. Así pues, el tiempo y el espacio nacieron junto con el Universo, por eso no cabe preguntarse que había antes del origen (porque el tiempo no existía) o qué hay fuera del Universo (porque el espacio sólo existe aquí dentro).

Sobre dios hay 4 vias segun aquino
http://www.luventicus.org/articulos/03U023/index.html
http://www.levantemoschile.cl/
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41637
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 3:48

Pues yo si creo en Dios.

Me resulta mas facil pensar q alguien con mucho poder a creado tanta perfeccion antes que una explosion q lo ha dejado todo calcao.

Aora de donde viene Dios..como lo hizo etc son cosas q yo tampoco puedo explicar ..Pero si creo en Dios.

PALMARÉS:

¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 Banner24
¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 Banner12
¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 Banner23
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41637
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 3:56

y con relacion a cosas de espiritus etc..deberiais creen mas de verdad

y lo puedo probar..a mi me paso algo muy fuerte chicos..

Hace años yo solia ir todos los viernes a un bar con los amigos y cuando me iba para casa por la noche me tenia q ir solo y tenia q atravesar un callejon donde siempre estaban las mismas personas que se metian conmigo...Cada vez iba a mas pero yo seguia yendo con mis amigos..
Para mi una prueba de k existen de k existe Dios y todas estas coas es q un dia estaba tan acojonado pork les habia denunciado y tenia q irme ya..y no keria salir pork me entere de que me kerian pegar una paliza cuando me vieran...Yo me puse todo nervioso..y (frikada?) dije Dios ayudame... Cuando sali a la calle me meti por el callejon asustado..Muy asustado... y me vinieron el grupo con bates etc.. eran 5 q tenian muchas fichadas ya por la policia. En cuanto me vieron echaron a correr como locos por el lado contrario.Yo me quede asustado pero pronto descubri la verdad...El dia sigueinte vi en el periodico que abian apresado a 5 personas(eran ellos) por intentar agredir a un chico..y ellos mismo se abian entregado..Al preguntarles porque un chico dijo..no sabiamos q tenia tantos amigos y tan peligrosos queremos estar protegidos....y puso una foto...Uno de los cinco le dio por sacarme una foto...y cuando la vi me aterrorize... no estaba solo..detras mia habia mas de 20 personas...si se les llama personas...ver su cara era un acojone total...daban muchisimo miedo...

Eso sin duda no tiene respuesta logica..Algunos no os lo creereis pero es verdad.

Yo creo en todas estas cosas

Despues no esta demostrado pero si le vierais en el momento se sabe q no mentia..Un chico en un concierto vio crecer un dedo del pie a el guitarrista mientras este cantaba y rogaba q le sanara el pie a Dios o a quien fuera..

No os dejeis llevar por estas cosas..son muy peligrosas...y la guija es lo peor..mucha gente se ha suicidado y se ha vuelto loca por jugar a ella...Es todo real!!! Pero es todo Satanico y muy peligroso.

PALMARÉS:

¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 Banner24
¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 Banner12
¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 Banner23
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 Sapain14

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 4:04

Tuviste suerte sin más, o de verdad fue una ayuda de Dios yo en eso si que creo. Pero no en espiritus ni fantasmas.
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 4:31

zeki escribió:
y con relacion a cosas de espiritus etc..deberiais creen mas de verdad

y lo puedo probar..a mi me paso algo muy fuerte chicos..

Hace años yo solia ir todos los viernes a un bar con los amigos y cuando me iba para casa por la noche me tenia q ir solo y tenia q atravesar un callejon donde siempre estaban las mismas personas que se metian conmigo...Cada vez iba a mas pero yo seguia yendo con mis amigos..
Para mi una prueba de k existen de k existe Dios y todas estas coas es q un dia estaba tan acojonado pork les habia denunciado y tenia q irme ya..y no keria salir pork me entere de que me kerian pegar una paliza cuando me vieran...Yo me puse todo nervioso..y (frikada?) dije Dios ayudame... Cuando sali a la calle me meti por el callejon asustado..Muy asustado... y me vinieron el grupo con bates etc.. eran 5 q tenian muchas fichadas ya por la policia. En cuanto me vieron echaron a correr como locos por el lado contrario.Yo me quede asustado pero pronto descubri la verdad...El dia sigueinte vi en el periodico que abian apresado a 5 personas(eran ellos) por intentar agredir a un chico..y ellos mismo se abian entregado..Al preguntarles porque un chico dijo..no sabiamos q tenia tantos amigos y tan peligrosos queremos estar protegidos....y puso una foto...Uno de los cinco le dio por sacarme una foto...y cuando la vi me aterrorize... no estaba solo..detras mia habia mas de 20 personas...si se les llama personas...ver su cara era un acojone total...daban muchisimo miedo...

A la mierda, si que corriste suerte ahí...

Miren:

http://www.cadena3.com/contenido/2009/06/02/31420.asp Shocked

Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 24
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 4PAxFYt

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 10:06

yo creo que es un cuento
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Equipo : Liverpool FC
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 9UnSt4V

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 13:26

jajajjajajajja
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 MDjDICu

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 13:34

yo si creo en espiritus
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 13:39

Pues yo en los fantasmas no creo y en los espíritus depende de que tipo se esté hablando. No creo en apariciones misteriosas salvavidas, ni en espiritus de difuntos.

Saludos a todos
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Equipo : Liverpool FC
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 9UnSt4V

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 13:50

si te mueres pues te mueres y adios xD
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 Sapain14

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 15:24

hombre alguno por aqui si es un poco fantasmaa ee

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 9QYkh4A

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 18:49

Yo unicamenten creo en espiritus, pero como dicen hay que respetar a los fantasmas.
Creo en los espiritus de familiares difuntos que quizas nos mandan como una señal de que estan bien o cossas asi. Si quieren rianse.

¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 OkX3WFn

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 18:54

si uno analiza
despues de morir puede pasar:
dejar de funcionar y exister (espero y confio con seguridad que no sea esto)
reercanar
ir al un lugar por ejemplo el cielo
ser un espiritu abulante o estar fijo en un sitio
http://www.levantemoschile.cl/
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 9QYkh4A

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 19:14

A mi me gustaria reencarnar como un actor porno jejej

¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 EmptyJue 30 Jun 2011 - 19:43

Pool escribió:
si uno analiza
despues de morir puede pasar:
dejar de funcionar y exister (espero y confio con seguridad que no sea esto)
reercanar
ir al un lugar por ejemplo el cielo
ser un espiritu abulante o estar fijo en un sitio

O quizas resucitar es otra opcion, yo soy creyente en la biblia y segun lo que he estudiado, los muertos dejan de existir no van a ningun lado, son como la llama de una vela, si se apaga no se va a ningun sitio simplemente deja de existir, pero luego creo como dice la biblia que algun dia los muertos resucitaran.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?   ¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento? - Página 7 Empty

¿Creeis en fantasmas o es todo un cuento?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente