Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Jarque muerte de forma repentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Jarque muerte de forma repentina - Página 4 9QYkh4A

Jarque muerte de forma repentina - Página 4 Empty
MensajeTema: Jarque muerte de forma repentina   Jarque muerte de forma repentina - Página 4 EmptySáb 8 Ago 2009 - 21:50

Recuerdo del primer mensaje :

Citación :
La noticia ha causado la evidente conmoción en todos los estamentos deportivos nada más conocerse. Jarque disfrutaba de su día libre, al igual que el resto de la plantilla españolista y falleció repentinamente, sin que no se pudiera hacer nada para salvar su vida.

Por las noticias que llegan desde Italia, la causa del fallecimiento puede haber sido parecida a la sufrida por el sevillista Antonio Puerta, muerte súbita.

Daniel Jarque González tenía 26 años de edad y jugó en el primer equipo del Espanyol desde octubre del 2002.

No me lo creo todavia....

Jarque muerte de forma repentina - Página 4 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

AutorMensaje
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Jarque muerte de forma repentina - Página 4 ZgIigvp

MensajeTema: Re: Jarque muerte de forma repentina   Jarque muerte de forma repentina - Página 4 EmptyMar 11 Ago 2009 - 21:29

Algien más a visto la imagen de Puerta y Jarque saludandose antes de la final de la Uefa Cup?
Sad
Sad
cry
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Equipo : Chelsea
Localización: : Jarque muerte de forma repentina - Página 4 BsNgY66

MensajeTema: Re: Jarque muerte de forma repentina   Jarque muerte de forma repentina - Página 4 EmptyMar 11 Ago 2009 - 21:39

podrias ponerlo tiki, son dos grandes qe nunca debieron dejarnos
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

MensajeTema: Re: Jarque muerte de forma repentina   Jarque muerte de forma repentina - Página 4 EmptyMar 11 Ago 2009 - 22:04

parga escribió:
podrias ponerlo tiki, son dos grandes qe nunca debieron dejarnos

la han puesto en los deportes de Cuatro de la noche, por eso decia
KaNIjo
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 6575
Localización: : Jarque muerte de forma repentina - Página 4 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Jarque muerte de forma repentina   Jarque muerte de forma repentina - Página 4 EmptyMar 11 Ago 2009 - 22:19

ULTIMA ENTREVISTA QUE REALIZARON A JARQUE SE TITULA :

"El brazalete de capitán es mi recompensa a una vida entregada al Espanyol"

Pregunta. ¿Cómo ha sentado su designación dentro del vestuario?
Respuesta. Bien, bien. El equipo me ha dado su confianza y yo he aceptado el reto con los ojos cerrados. Es un orgullo, una recompensa a una vida entregada al club, una satisfacción redonda por estrenar el brazalete en un campo nuevo. Es la bomba.
P. Pero también son más responsabilidades, ¿no?
R. Tendré que esforzarme en mantener la armonía del vestuario, dar la cara cuando las cosas vayan mal, escuchar los deseos de la plantilla y luchar por los intereses comunes. Me conciencio para ello. Algo tengo claro: exigiré a todos mucho trabajo, ayudas al compañero y generosidad en el esfuerzo. El tema de la calidad es otra cosa. No se puede valorar. Somos el Espanyol y hay que salir a morder, rascar y demostrar nuestro orgullo.
P. ¿Le ha pedido Pochettino que sea un líder en el campo?
R. No; tengo que ser uno más.
P. ¿Se conforma con eso?
R. Bueno..., no. Ya no soy ese central que al debutar se caía por el contacto rival. Ya no soy un niño. He ganado en agresividad, experiencia y contundencia. Pero no destaco por dar patadas. Hay que ser intuitivo y tener poder de anticipación. Los delanteros de hoy en día son rapidísimos, endiablados. Así que no puedo perder la concentración ni un solo momento.
P. ¿Es Pochettino un técnico que complica a los defensas porque les obliga a adelantar la línea?
R. Un poco sí. Pero así es más divertido. Nos pide que la presión sea arriba, que las líneas estén juntas y que no hagamos la trampa del fuera de juego. Es demasiado difícil para el poco beneficio que reporta. Y, con el balón controlado, también nos reclama que tengamos buen pie, que lo saquemos con criterio y que ganemos líneas con los pases.
P. Un córner a favor debe ser el mayor de los respiros...
R. Más o menos. Ésa es una sensación casi indispensable para un defensa porque se despreocupa por un momento de lo que tiene detrás. Es la nota diferente de los partidos.
P. ¿Y los fichajes, la nota diferente del equipo?
R. Desde luego. Nakamura nos ofrece calidad; Ben Sahar, potencia; Verdú, juego en campo contrario, y Pillud, energía y trabajo. Hemos dado un paso más. Y debemos aprender de lo sucedido en el curso anterior, cuando estábamos rotos y casi descendidos. Quizá es la ventaja de este Espanyol, que es un equipo joven con muchas cicatrices y con lecciones aprendidas, como que no podemos bajar los brazos y que, con las pilas puestas, podemos ganar a cualquiera. Ya basta de altibajos. Es ilógico y nos hace mediocres. Y no lo somos.
P. ¿Así lo indica el nuevo estadio?
R. Sí. Debe ser una olla a presión para animarnos y presionar a los rivales y los árbitros. Es magnífico tener casa, doce años después. El Espanyol está cambiando. Tiene patrimonio, con el campo y la ciudad deportiva, y se piensa mucho en la cantera, que funciona de perlas. El club está creciendo.
P. El presidente, Daniel Sánchez Llibre, se ha hecho con la mayoría de las acciones del club. ¿Qué le parece?
R. Que eso me queda lejos. Nosotros, al campo.
P. ¿Cara o cruz?
R. Siempre cara.
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

MensajeTema: Re: Jarque muerte de forma repentina   Jarque muerte de forma repentina - Página 4 EmptyMar 11 Ago 2009 - 22:47

Increible.., dijo que nunca cambiaria, y asi fue, espero que estes bien allá donde estés
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Jarque muerte de forma repentina - Página 4 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Jarque muerte de forma repentina   Jarque muerte de forma repentina - Página 4 EmptyVie 14 Ago 2009 - 1:50

Increible nota Sad

Aca no pasaron mucho de esto, solo me entere por un amigo que me lo dijo por MSN, yo tambien me quede helado, pero bueno..

Desde Argentina animo a los hinchas del Espanyol!

PD: No se si escuche esto pero es verdad que Pareja le regalo su camiseta cuando lo velaron?

Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

MensajeTema: Re: Jarque muerte de forma repentina   Jarque muerte de forma repentina - Página 4 EmptyVie 14 Ago 2009 - 1:55

Paramore_csir escribió:
Increible nota Sad

Aca no pasaron mucho de esto, solo me entere por un amigo que me lo dijo por MSN, yo tambien me quede helado, pero bueno..

Desde Argentina animo a los hinchas del Espanyol!

PD: No se si escuche esto pero es verdad que Pareja le regalo su camiseta cuando lo velaron?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=636085

hay tienes
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Jarque muerte de forma repentina - Página 4 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Jarque muerte de forma repentina   Jarque muerte de forma repentina - Página 4 EmptyVie 14 Ago 2009 - 2:00

Ahi lo vi

Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 11539
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Jarque muerte de forma repentina - Página 4 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Jarque muerte de forma repentina   Jarque muerte de forma repentina - Página 4 EmptySáb 22 Ago 2009 - 22:05

DEP me entere en Portugal y la verdad es que no me lo creia...
http://www.opinionjoven.es
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Jarque muerte de forma repentina - Página 4 IaHDmk3

MensajeTema: Re: Jarque muerte de forma repentina   Jarque muerte de forma repentina - Página 4 EmptyDom 23 Ago 2009 - 0:11

ya me extrañaba a mi que no hubiera na del tema como estube en el pueblecito de los abuelos cuando desgraciadamente paso
DEP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jarque muerte de forma repentina   Jarque muerte de forma repentina - Página 4 Empty

Jarque muerte de forma repentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4