Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 Empty
MensajeTema: Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen   Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 EmptyDom 16 Ago 2009 - 16:17

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, quería comentaros aquí la "gira" que he realizado en busca de talentos para llevarlos al Atlético de Madrid, y las ciudades a las que he ido en 10 días han sido Gerona, Lisboa y Jaen, donde he visto a jugadores cadetes de equipos como el Girona F.C, Lloret del Mar, AT. Bisbalenc, Perelada FC y EF Gironés, de los cuales he observado a jugadores como Ismael Molina Calle, Artur Comas Blanch o Martí Pujades Coll; todo esto en Gerona.
Después fuí a la capital portuguesa donde unicamente pude ver al Sporting de Lisboa entrenar por lo solo pude ver a un jugador, Rai González Jerao y estuve allí más de vacaciones que otra cosa.
Para acabar fuí a Jaén donde observe al Real Jaén C.F, al Atlético Jaén F.C y al Real Jaén de fútbol sala, donde me fijé en jugadores como Luis Alcobar Ruíz y Mario Espejo Torres.
La lista de jugadores que vendrán a hacer la prueba para entrar en el equipo cadete será más corta de lo que se esperaba pero con buenos jugadores:
-Ismael Molina Calle
-Artur Comas Blanch
-Martí Pujades Coll
-Alcobar Ruíz
-Rai González Jerao
-Mario Espejo Torres

Saludos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen   Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 EmptyVie 4 Sep 2009 - 2:15

Jajaja unos colegas míos salieron en la presentación de Asenjo con una pancarta en la que ponía vivan los Manueles, en plan coña para que luego lo rectificase Manolo Lama en su sección y va y dice los Manuelos xDDD jaja

Sandro estaría de puta madre que hechasen a Pitarch y me pusiesen ahí xDD os pediría consejo y todo, y donaría un dinerico al foro para que sea más molón o para que lo repartieséis, pero... eso hoy por hoy es jodío xDD de todos modos que nadie pierda contacto conmigo si algún día me voy del foro porque estoy hecho un filántropo y si algún día llego a algo importante en el mundo del fútbol o me toca la lotería o algo así algún dinero le caería al foro porque me caéis que te cagas todos
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen   Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 EmptyVie 4 Sep 2009 - 2:20

d.rivas escribió:
Jajaja unos colegas míos salieron en la presentación de Asenjo con una pancarta en la que ponía vivan los Manueles, en plan coña para que luego lo rectificase Manolo Lama en su sección y va y dice los Manuelos xDDD jaja

Sandro estaría de puta madre que hechasen a Pitarch y me pusiesen ahí xDD os pediría consejo y todo, y donaría un dinerico al foro para que sea más molón o para que lo repartieséis, pero... eso hoy por hoy es jodío xDD de todos modos que nadie pierda contacto conmigo si algún día me voy del foro porque estoy hecho un filántropo y si algún día llego a algo importante en el mundo del fútbol o me toca la lotería o algo así algún dinero le caería al foro porque me caéis que te cagas todos

queremos salir en la publicidad del atleti xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen   Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 EmptyVie 4 Sep 2009 - 2:52

jajaja, me gustaria más que fueras al Geta jeje xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen   Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 EmptyVie 4 Sep 2009 - 2:58

d.rivas escribió:
Jajaja unos colegas míos salieron en la presentación de Asenjo con una pancarta en la que ponía vivan los Manueles, en plan coña para que luego lo rectificase Manolo Lama en su sección y va y dice los Manuelos xDDD jaja

Sandro estaría de puta madre que hechasen a Pitarch y me pusiesen ahí xDD os pediría consejo y todo, y donaría un dinerico al foro para que sea más molón o para que lo repartieséis, pero... eso hoy por hoy es jodío xDD de todos modos que nadie pierda contacto conmigo si algún día me voy del foro porque estoy hecho un filántropo y si algún día llego a algo importante en el mundo del fútbol o me toca la lotería o algo así algún dinero le caería al foro porque me caéis que te cagas todos
Un pellizquito para cada uno vendria mejor xDDD
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen   Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 EmptyVie 4 Sep 2009 - 14:37

te mantendriamos en el anonimato jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen   Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Busca de talentos por Gerona, Lisboa y Jaen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ZARAGOZA - GERONA : CON COJONES A LA UEFA HOY VAMOS A MACHACAR
» Feria de San Lucas (Jaén)
» Post del Real Jaen
» Real Jáen: Reinventarse o morir
» Jornada 15: Benfica - Sporting de Lisboa(Derbi de Lisboa en vivo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-