Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Guia Marca 2010 Vie 21 Ago 2009 - 13:15 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno, pues salio hoy dia 21 de agosto y yo ya la tengo en mis manos , cuesta 6 euritos Esta muy wapa os la recomiendo, yo la compro desde el 2004 o por ahi. Tambien me compre la guia de Don Balon 2010 y esta de puta madre ya que te habla de TODOS los jugadores de primera y segunda division española, en cada ficha del jugador, te hace una descripcion de como juega y eso, pero lo malo es que no trae ligas extranjeras, cosa que si trae la guia Marca, lo malo de lo de la marca es que solo te habla de los jugadores que debutan en primera division, de los otros no dice nada, y en las ligas extranjeras, tiene en cada liga un apartado que se llama jugadores a seguir y habla de los mejores jugadores y promesas de esa liga, con su fichita. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|