Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Vie 16 Feb - 11:40 | |
| Oriol Riera marcando un doblete en Australia así de buena mañana. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Vie 16 Feb - 23:51 | |
| Paramore, que pasa con Lodico hoy. No está haciendo nada al descanso, pero el otro día tuvo pintaza contra River. Me pareció muy bueno ese chaval, muchisima clase. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Sáb 17 Feb - 0:38 | |
| Lautaro Martínez es un jodido escándalo, este chaval la va a romper en Europa. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Sáb 17 Feb - 13:06 | |
| - Varela_10 escribió:
- Lautaro Martínez es un jodido escándalo, este chaval la va a romper en Europa.
Tiene muy buenas maneras,pero primero debe adaptarse bien a europa cosa que nos fácil,pero calidad y fuerza tiene. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Sáb 17 Feb - 15:33 | |
| Va a triunfar seguro. He visto bastantes partidos de Racing solo por él y cada vez que lo veo me gusta más. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Miér 28 Feb - 12:45 | |
| Otra exhibición de Lautaro, a ver si lo tenemos pronto en Europa |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Miér 28 Feb - 15:43 | |
| Hatt trick contra Cruzeiro, este chaval me tiene loco. Este verano debería acabar en Europa. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Jue 1 Mar - 1:44 | |
| A mi me gustaría verlo en el Mundial, la verdad la está rompiendo. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Jue 1 Mar - 2:12 | |
| Si dices "la esta rompiendo" te dan 1€ o algo?
Que pesados con esa puta expresión. |
|
| |
JMMB18 Benjamin
Cantidad de envíos : 279 Localización: : Fecha de inscripción : 01/08/2015
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Jue 1 Mar - 5:43 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Otra exhibición de Lautaro, a ver si lo tenemos pronto en Europa
Me tocó llevar el partido ayer y la verdad es que es tremendo el nivel de Lautaro, eso si, lo hizo contra la defensa de Cruzeiro que parecía la defensa de la mejor época de Pepe Mel en el Betis o Paco Jémez en el Rayo. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Jue 1 Mar - 8:24 | |
| - JMMB18 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Me tocó llevar el partido ayer y la verdad es que es tremendo el nivel de Lautaro, eso si, lo hizo contra la defensa de Cruzeiro que parecía la defensa de la mejor época de Pepe Mel en el Betis o Paco Jémez en el Rayo. Explícate. |
|
| |
JMMB18 Benjamin
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Jue 1 Mar - 14:54 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- JMMB18 escribió:
Me tocó llevar el partido ayer y la verdad es que es tremendo el nivel de Lautaro, eso si, lo hizo contra la defensa de Cruzeiro que parecía la defensa de la mejor época de Pepe Mel en el Betis o Paco Jémez en el Rayo. Explícate. Trabajo en BeSoccer y unas de mis labores es llevar los partidos que se juegan en directo. LLevar un partido es ir metiendo alineaciones, convocados y los eventos que se desarrollan durante el partido como goles, tarjetas o tiros al palo. |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Jue 1 Mar - 15:13 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Si dices "la esta rompiendo" te dan 1€ o algo?
Que pesados con esa puta expresión. Por quejarte de las expresiones de otro país te dan 1€? Que pesado quejándote de tonterías. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Jue 1 Mar - 16:31 | |
| - JMMB18 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- JMMB18 escribió:
Me tocó llevar el partido ayer y la verdad es que es tremendo el nivel de Lautaro, eso si, lo hizo contra la defensa de Cruzeiro que parecía la defensa de la mejor época de Pepe Mel en el Betis o Paco Jémez en el Rayo. Explícate. Trabajo en BeSoccer y unas de mis labores es llevar los partidos que se juegan en directo. LLevar un partido es ir metiendo alineaciones, convocados y los eventos que se desarrollan durante el partido como goles, tarjetas o tiros al palo. Y, ¿qué tal? ¿Mola el trabajo? ¿Se gana bien? ¿Hay algún tipo de evento deportivo? ¿Te envían a ver partido en directo? étc, étc. Me interesa el tema, si no es indiscreción. |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Jue 1 Mar - 17:20 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- JMMB18 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- JMMB18 escribió:
Me tocó llevar el partido ayer y la verdad es que es tremendo el nivel de Lautaro, eso si, lo hizo contra la defensa de Cruzeiro que parecía la defensa de la mejor época de Pepe Mel en el Betis o Paco Jémez en el Rayo. Explícate. Trabajo en BeSoccer y unas de mis labores es llevar los partidos que se juegan en directo. LLevar un partido es ir metiendo alineaciones, convocados y los eventos que se desarrollan durante el partido como goles, tarjetas o tiros al palo. Y, ¿qué tal? ¿Mola el trabajo? ¿Se gana bien? ¿Hay algún tipo de evento deportivo? ¿Te envían a ver partido en directo? étc, étc.
Me interesa el tema, si no es indiscreción. Bryan si tú ya estás colocado para que quieres más. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Jue 1 Mar - 20:04 | |
| Hoy juega Independiente por la Libertadores contra el Deportivo Lara de Venezuela, lindo partido para ver y más tarde Boca visita a Alianza Lima de Perú. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Vie 2 Mar - 16:24 | |
| No los he visto pero he visto los resúmenes y veo que hubo sorpresa en ambos partidos, en las últimas semanas vi varias veces a Independiente (ida y vuelta de recopa sudamericana) y pese a que Gaibor y Menéndez me parecen buenos fichajes creo que van a notar mucho la baja de Ezequiel Barco... les vendría de perlas a los de Holan. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Sáb 3 Mar - 3:53 | |
| A Barco va a ser dificil reemplazarlo, lastima que se fue muy temprano si se quedaba creo que hubiese sido mejor.
Hoy arrancó una nueva fecha y estos fueron los resultados
Belgrano 2 - 2 Patronato Arsenal 2 - 1 Lanus Colón 0 - 0 Huracán
Sábado
Tigre - Talleres San Lorenzo - Unión R.Central - Godoy Cruz Temperley - Gimnasia LP
Domingo
Atl Tucumán - Defensa y Justicia Banfield - Newells River - Chacarita Racing - Velez
Lunes
San Martin SJ - Independiente Estudiantes - Olimpo Argentinos Jrs - Boca Jrs ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
JMMB18 Benjamin
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Sáb 3 Mar - 4:05 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- JMMB18 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- JMMB18 escribió:
Me tocó llevar el partido ayer y la verdad es que es tremendo el nivel de Lautaro, eso si, lo hizo contra la defensa de Cruzeiro que parecía la defensa de la mejor época de Pepe Mel en el Betis o Paco Jémez en el Rayo. Explícate. Trabajo en BeSoccer y unas de mis labores es llevar los partidos que se juegan en directo. LLevar un partido es ir metiendo alineaciones, convocados y los eventos que se desarrollan durante el partido como goles, tarjetas o tiros al palo. Y, ¿qué tal? ¿Mola el trabajo? ¿Se gana bien? ¿Hay algún tipo de evento deportivo? ¿Te envían a ver partido en directo? étc, étc.
Me interesa el tema, si no es indiscreción. Mola el ambiente en la empresa, el trabajo al final es como todo, acaba cansando, pero no te negaré que es más llevadero ver fútbol que trabajar de albañil, aunque sea la Liga de Guatemala jajajaja Los partidos solemos verlos por texto, con un proveedor que es el mismo que utiliza bet365, o por satelite si es algo mas importante y hay que llevarlo con más detenimiento. Bien, bien, no se gana, pero se puede vivir dignamente y la verdad la empresa está en expansión y hay que valorar más cosas que el tema económico, pero vamos que si lo que quieres es ganar dinero, no te aconsejaría que entraras. No se si me dejo algo por contestar jajaja |
|
| |
JMMB18 Benjamin
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Sáb 3 Mar - 4:06 | |
| - Paramore escribió:
- A Barco va a ser dificil reemplazarlo, lastima que se fue muy temprano si se quedaba creo que hubiese sido mejor.
Sábado
Tigre - Talleres San Lorenzo - Unión R.Central - Godoy Cruz Temperley - Gimnasia LP
Domingo
Atl Tucumán - Defensa y Justicia Banfield - Newells River - Chacarita Racing - Velez
Lunes
San Martin SJ - Independiente Estudiantes - Olimpo Argentinos Jrs - Boca Jrs Tremendo gol de Sequeira hoy, eh? |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Dom 4 Mar - 3:12 | |
| - JMMB18 escribió:
- Paramore escribió:
- A Barco va a ser dificil reemplazarlo, lastima que se fue muy temprano si se quedaba creo que hubiese sido mejor.
Sábado
Domingo
Lunes
San Martin SJ - Independiente Estudiantes - Olimpo Argentinos Jrs - Boca Jrs Tremendo gol de Sequeira hoy, eh? Un golazo jajaj Actualizo resultados San Lorenzo 0 - 0 Unión Tigre 0 - 0 Talleres R.Central 1 - 2 Godoy Cruz Temperley 0 - 1 Gimnasia Y ahora sumo los de la B Nacional(Segunda división) Brown(Adrogué) 2 - 1 Sarmiento Flandria 0 - 0 Gimnasia de Jujuy All Boys 0 - 1 Deportivo Morón Almagro 1 - 0 Santamarina San Martin 2 - 1 Nueva Chicago Aldosivi 2 - 2 Atl Rafaela Instituto Cba 2 - 0 Estudiantes de San Luis Domingo Brown(Madryn) - Villa Dálmine Juventud Unida - Dep.Riestra Agropecuario - Los Andes Lunes Ferro - Quilmes Martes Independiente Rivadavia - Boca Unidos ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Mar 16 Abr - 4:25 | |
| Vamos Goxu actualiza algo de tus ligas! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Jue 6 Jun - 6:03 | |
| En Argentina vamos a tener el caso insólito de ver a un equipo de segunda división jugando la "Champions de América". ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Miér 12 Jun - 14:02 | |
| El Goxu más friki está de vuelta. Viendo en riguroso directo el Buriram vs. PTT Rayong
http://cdn.livetv.sx/webplayer.php?t=ifrx&c=1192308&lang=es |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Futbol Goxuanero Miér 12 Jun - 15:42 | |
| Y luego dices que no estás desesperado? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Futbol Goxuanero | |
| |
|
| |
|