Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyMar 11 Ago 2009 - 18:33

Recuerdo del primer mensaje :

racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
Roni9 escribió:
pero tu piensas lo k dices chaval,q el no es el q dice lo k se pone en la publicidad joder,si le mandan poner eso pos ya ta mientras q etoo llamo cabrones a todos los del madrid y pique nos insulto en dia q celebro el triplete y m da asco ya ese q no es ni bueno y se cree mucho igual q otros

Pique es un jugador sobre valorado, este año se vera su valor, por algo no jugaba en el United

este año? k pasa k el anterior estaba dopado o ke?

a mi no me a demostrado nada, no me parece mejor que Terry,Puyol,Pepe,Marquez,Ferdinand,Evra,Vidic,Ramos, por poner un ejemplo
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm

AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 14:43

Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Adri, la noticia de cuando era??? De hoy no??? Pues hoy la tendre que colgar....xd

ombre noticias de tripletes del barsa salen cada dia, si las ponen tu t kejas no? pues no agas tu lo mismo sk no t entiendo.

Yo lo he peusto como noticia....no porque tu estes diciendo quien va a ser el pichichi y yo diga eso....entiendes ya?

di lo k kieras tio xo aces lo mismo k el, si le criticas t criticas a ti.
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 14:48

racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Adri, la noticia de cuando era??? De hoy no??? Pues hoy la tendre que colgar....xd

ombre noticias de tripletes del barsa salen cada dia, si las ponen tu t kejas no? pues no agas tu lo mismo sk no t entiendo.

Yo lo he peusto como noticia....no porque tu estes diciendo quien va a ser el pichichi y yo diga eso....entiendes ya?

di lo k kieras tio xo aces lo mismo k el, si le criticas t criticas a ti.

Haber, esperate, que creo que te ha dado por no pensar. ¿Te has duchado ya? ¿Has comido ya? Jajajajaja, porque parece que no me quieres entender.

Yo he colgado ese artículo porque es una NOTICIA, que acaba de salir hoy por los periodicos. Y como los periodicos la cuelgan pues yo la cuelgo aquí. Así que la culpa al periodico.

Pero es una cosa diferente. Porque en el Post del Barça estabamos hablando del pichichi y sin venir a cuento Cadel nombra el triplete. ¿Qué relación hay? Menos que ninguna.

Y sin embargo yo he visto una noticia en los periodicos deportivos de España y la he colgado. Pero porque es una noticia publicada HOY. Que se sabía de antes? Pues mala suerte....Lo pillas ahora?
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 14:49

Jose20 escribió:
jaja increible, se sabia dese el 2000 y los de marca la cuelgan ahora xd

Lo han anunciado hoy, lo han puesto tambien en LaSexta.
Mejor club del Siglo20!
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 14:51

Aver Capi, que les quema que cuelges algo que nos favorezca, Pasa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 15:10

A ver yo creo que ha salido otra vez esto por que tal vez hace 8 años, el IFHHS no nombro al Madrid el mejor Club del Siglo XX sino la FIFA, y tal vez lo hayan anunciado hoy. Al menos eso creo yo...

______________________________

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 15:13

Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
Adri, la noticia de cuando era??? De hoy no??? Pues hoy la tendre que colgar....xd

ombre noticias de tripletes del barsa salen cada dia, si las ponen tu t kejas no? pues no agas tu lo mismo sk no t entiendo.

Yo lo he peusto como noticia....no porque tu estes diciendo quien va a ser el pichichi y yo diga eso....entiendes ya?

di lo k kieras tio xo aces lo mismo k el, si le criticas t criticas a ti.

Haber, esperate, que creo que te ha dado por no pensar. ¿Te has duchado ya? ¿Has comido ya? Jajajajaja, porque parece que no me quieres entender.

Yo he colgado ese artículo porque es una NOTICIA, que acaba de salir hoy por los periodicos. Y como los periodicos la cuelgan pues yo la cuelgo aquí. Así que la culpa al periodico.

Pero es una cosa diferente. Porque en el Post del Barça estabamos hablando del pichichi y sin venir a cuento Cadel nombra el triplete. ¿Qué relación hay? Menos que ninguna.

Y sin embargo yo he visto una noticia en los periodicos deportivos de España y la he colgado. Pero porque es una noticia publicada HOY. Que se sabía de antes? Pues mala suerte....Lo pillas ahora?

http://www.20minutos.es/noticia/470918/0/barcelona/manchester-united/champions/

Jueves, 10/09/09. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 520.369 lectores diarios (OJD junio 2009)
Barcelona campeón de Liga, Copa y Champions 08/09

* Enviar
* Imprimir

Artículo 5 de 25 en Deportes « Anterior - Siguiente »
Triplete para el Barcelona (2-0)
Triplete para el Barcelona (2-0) (Imagen: Darren Staples/REUTERS)
Ampliar foto
Samuel Eto'o y Leo Messi, los dos autores de los goles del Barcelona en la final de la Champions. (Imagen: Darren Staples/REUTERS)

* Ganó al Manchester United gracias a los goles de Eto'o y Messi.
* Con este título el Barcelona logra un histórico triplete.
* BLOG: De Belletti a Luis Suárez | Las mejores fotos de la final

Final de la Champions... ¡que se note que lo has celebrado!

Envíanos fotos, textos o vídeos de cómo has celebrado el triunfo del Barça, de tu paso por Roma, del ambiente de Champions en las calles, de tu orgullo culé, de las esperas en los aeropuertos... Mándalas por correo a zona20@20minutos.es o por MMS al 690 20 20 20

O desde tu móvil al 690 20 20 20
Rellena el siguiente formulario. Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono (opcional)
Texto
Adjuntar archivos (Límite 100 MB)

Archivo 1 :
Archivo 2 (opcional) :

Código de seguridad Introduce el número de la imagen (código de verificación para prevenir envíos automáticos) Código de seguridad
Acepto las condiciones del servicio y la Política de Privacidad.

Minuteca todo sobre:

* Barça,
* Liga de Campeones

R.R.V.. 27.05.2009 - 23.29 h

El Barcelona ha logrado su tercera Liga de Campeones después de ganar en la final al Manchester United en un encuentro en el que demostró que ahora mismo es el mejor equipo de Europa.

Los goles de Samuel Eto'o en la primera mitad y de Leo Messi en la segunda han coronado al Barça, que logra un histórico triplete.

El Barcelona de Pep Guardiola –así debe ser el título– demostró al mundo que es el mejor equipo de fútbol que existe sobre el planeta, ya tiene la triple corona. Ganó su tercera Copa de Europa, véase Champions, al actual campeón, el Manchester United, que claudicó primero y rabió después, cuando ya se vio perdedor y comenzó la caza del tobillo rival. Fea manera de entregar el cetro a un equipo de ensueño.

Fue el premio que el buen fútbol merecía, citando en Roma a sus mejores defensores, Barcelona y Manchester United, dos formas de llegar a la red: unos mediante el toque, otros por la zancada. Triunfó la propuesta azulgrana: ganar jugando bien. Nadie echó de menos a nadie y si el castillo no se derrumba como sucedió hace unos años, el dominio azulgrana huele a dinastía.
El Manchester comenzó el partido envalentonado, con Cristiano Ronaldo acaparando ocasiones

Crecido por su mejor percha, el Manchester comenzó el partido envalentonado, con Cristiano Ronaldo, su tipo más cool, acaparando ocasiones y cercando los dominios de Valdés. "Sus centrocampistas son muy intimidables", se había oído en el vestuario inglés. Solemne tontería.

La respuesta del Barcelona a tanto amago rival sonó a tortazo. Iniesta ató el balón a su bota y fue atravesando armarios para darle al balón a Eto’o: ¡ay! de la cintura de Vidic, rota en sus bisagras por el quiebro del camerunés y ¡vaya! con las manitas de Van der Sar, dobladas por el disparo que embaló a la red.

Y se acabaron las tonterías. Al toque de corneta de Pep, Xavi (nombrado mejor jugador de la final) compró el balón y ya no hubo quien se lo quitase. Apenas sí llegaron ocasiones en ambas porterías, pero fue más cuestión de sensaciones: el Manchester United quedó retratado, persiguiendo fantasmas. Quizás Alex Ferguson –algo así como Aragonés en versión guiri– se equivocó en su planteamiento. Ya es igual sí lo hizo.

La entrada al campo de Tévez en la segunda mitad no alteró el panorama, es más, despobló el centro del campo del United, por el que camparon a su antojo las camisetas azulgrana. Henry, Eto’o y Xavi rozaron el segundo gol y el partido, casi por pura inercia, pareció virar hacia el área de Valdés. Fue el momento de Gerard Piqué y Touré, inmensos en su baile con Ronaldo, Rooney y demás. Nadie pudo con ellos.

Messi, con la cabeza

Porque era una final y porque el Manchester era el campeón por algo, el dominio azulgrana no quedó cerrado hasta el minuto 70. Curiosa la historia protagonizada por el único jugador que aún no había pedido los focos: Leo Messi, atascado con los pies durante todo el patido, optó por el último recurso y cuando el centro de Xavi llegó a su altura elevó su cuerpercillo girando la cabeza hacia un lado y mandando el balón al otro, muy lejos de los tentáculos de Van der Sar. El argentino, máximo goleador de la Champions con nueve goles, sentenció el partido y resolvió el debate que le mide a Cristiano Ronaldo.
Messi, máximo goleador de la Champions con nueve goles
Por mucho que el Manchester United renegara, el partido fue muriendo sin que apenas inquietara la victoria del Barcelona. No supieron perder y Scholes a poco le parte la pierna a Busquets.

Pitó Bussaca y el Barcelona cerró los mejores nueve meses de la historia, donde nadie pudo pararle. Por fin Guardiola pudo respirar.

- Ficha técnica:

2 - FC Barcelona: Valdés; Puyol, Touré Yayá, Piqué, Sylvinho, Busquets, Xavi, Iniesta (Pedro, m.92), Messi, Eto'o y Henry (Keita, m.71).

0 - Manchester United: Van der Sar; O'Shea, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Anderson (Tévez, m.46), Giggs (Scholes, m.75), Park (Berbatov, m.66), Rooney y Cristiano Ronaldo.

Goles: 1-0, m.10: Eto'o. 2-0, m. 70: Messi.

Árbitro: Massimo Busacca (SUI). Mostró cartulinas amarillas a Piqué (m.16), Cristaino Ronaldo (m.78), Scholes (m.80) y Vidic (m.90+3).

Incidencias: Asistieron al encuentro unos 72.000 espectadores, en la final de la Liga de Campeones de la temporada 2008-2009 disputada en el Estadio Olímpico de Roma.

En el palco presidencial, el Rey de España, Juan Carlos I, encabezó la representación de autoridades junto con el Príncipe Guillermo de Inglaterra y el presidente del Consejo de Ministros italiano, Silvio Berlusconi. También estaban presentes el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Josep Montilla, además de los alcaldes de Barcelona y Roma, Jordi Hereu y Gianni Alemanno, respectivamente, entre otras personalidades.

ala ahi teneis otra noticia de "hoy"
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 15:15

Adri, lee la fecha: 27.05.2009 - 23.29 h

Pero que me da igual, pues bueno otra noticia de hoy...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 15:17

pues nada viva la "actualidad"
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 15:19

Oye que es enserio lo que digo. Es por lo de la IFHHS, que al parecer lo publico hoy. Tal vez en 2001, aun no se sabia cual era el mejor.

______________________________

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 15:20

Esa noticia no ha sido pueblicada hoy, no te confundas, sino mira bien la fecha.

La que si ha sido publicada hoy es esta: lost
http://www.20minutos.es/noticia/513273/0/hleb/catalan/barcelona/

Y parece ser que lo malo no se dice...

Atento a lo que dice Hleb: Por eso, el futbolista considera haber dado "un paso atrás en mi carrera" por haber jugado un año en el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 15:44

Capitán escribió:
lee la fecha: 27.05.2009 - 23.29 h

Pero que me da igual, pues bueno otra noticia de hoy...

Jaja, que grande como lo has dejado! jajaja 032
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 15:56

Capitán escribió:


Atento a lo que dice Hleb: Por eso, el futbolista considera haber dado "un paso atrás en mi carrera" por haber jugado un año en el Barcelona.

Me parece normal, para lo que ha jugadoXD lol!
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 16:00

aDriii escribió:
Capitán escribió:


Atento a lo que dice Hleb: Por eso, el futbolista considera haber dado "un paso atrás en mi carrera" por haber jugado un año en el Barcelona.

Me parece normal, para lo que ha jugadoXD lol!

No lo dice por eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 16:02

Capitán escribió:
aDriii escribió:
Capitán escribió:


Atento a lo que dice Hleb: Por eso, el futbolista considera haber dado "un paso atrás en mi carrera" por haber jugado un año en el Barcelona.

Me parece normal, para lo que ha jugadoXD lol!

No lo dice por eso...

Todos sabemos por lo que lo dice, y es obvio..., el Madrid lo queria tambien, que hubiese venido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 16:04

Si hubiera jugado hubiera dado un paso enorme, habria ganado 5 titulos en 1 año, pero si no ha jugado a perdido forma.

Ah! y la noticia es de hoy, esta actualizada a hoy^^.
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 16:06

No perdona Adri no intentes llevar razón porque la noticia está actualizada porque ha recibido un comentario de hoy. No porque esté publicada hoy...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 16:09

Del Nido dice que el Sevilla es "el segundo club más saneado" de España, SOLO DETRÁS DEL REAL MADRID

El presidente del Sevilla afirma que su club está más saneado que el Barcelona y que sólo le supera el Madrid

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado que la entidad nervionense es, en estos momentos, "el segundo club más saneado de España" por delante incluso "del Barcelona".

El dirigente, de hecho, precisó que la sociedad sevillista "está sana y creciendo a pasos agigantados, para ser más grande en España y Europa". Igualmente, destacó que incluso en tiempos de crisis el Sevilla puede permitirse esfuerzos económicos importantes como los realizados este verano.

"Está todo controlado. Haría una reflexión en voz alta: el mercado de ventas y compras del fútbol español sólo lo han movido este año y por este orden: Real Madrid, Barcelona y Sevilla FC. Prueba más que evidente de que los deberes estaban hechos desde el punto de vista económico. Siendo consciente de la crisis económica que azota al mundo, el Sevilla no la ha padecido", indicó.

El abogado aludió a esa fortaleza económica. "Antes de esta temporada, según los números auditados en la LFP, el Sevilla FC es el segundo club más saneado de España, por delante del FC Barcelona y sólo por detrás del Real Madrid, algo que dice bastante", explicó, en declaraciones insertadas en el web oficial blanquirrojo.

Igualmente, aseguró que la entidad estaría preparada para asumir el duro golpe que supondría no jugar en Europa la próxima campaña. "Económicamente para el club sería doloroso y sufrido. Pero tenemos un colchón más que suficiente y grande para soportarlo no una, sino varias temporadas", dejó caer.

Con todo, matizó que la actual coyuntura económica ha frenado la remodelación del estadio, debido a la prudencia que exige y al alto gasto que habría que soportar. "Seguimos trabajando en el proyecto, pero la crisis en la construcción nos obliga y la crisis mundial nos indica, que hay que ser prudentes a la hora de hacer una inversión de más de 100 millones de euros. Está parado pero seguimos trabajando en ello", concluyó.


La prueba de que hay dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 16:11

tiki_taka escribió:
Del Nido dice que el Sevilla es "el segundo club más saneado" de España, SOLO DETRÁS DEL REAL MADRID

El presidente del Sevilla afirma que su club está más saneado que el Barcelona y que sólo le supera el Madrid

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado que la entidad nervionense es, en estos momentos, "el segundo club más saneado de España" por delante incluso "del Barcelona".

El dirigente, de hecho, precisó que la sociedad sevillista "está sana y creciendo a pasos agigantados, para ser más grande en España y Europa". Igualmente, destacó que incluso en tiempos de crisis el Sevilla puede permitirse esfuerzos económicos importantes como los realizados este verano.

"Está todo controlado. Haría una reflexión en voz alta: el mercado de ventas y compras del fútbol español sólo lo han movido este año y por este orden: Real Madrid, Barcelona y Sevilla FC. Prueba más que evidente de que los deberes estaban hechos desde el punto de vista económico. Siendo consciente de la crisis económica que azota al mundo, el Sevilla no la ha padecido", indicó.

El abogado aludió a esa fortaleza económica. "Antes de esta temporada, según los números auditados en la LFP, el Sevilla FC es el segundo club más saneado de España, por delante del FC Barcelona y sólo por detrás del Real Madrid, algo que dice bastante", explicó, en declaraciones insertadas en el web oficial blanquirrojo.

Igualmente, aseguró que la entidad estaría preparada para asumir el duro golpe que supondría no jugar en Europa la próxima campaña. "Económicamente para el club sería doloroso y sufrido. Pero tenemos un colchón más que suficiente y grande para soportarlo no una, sino varias temporadas", dejó caer.

Con todo, matizó que la actual coyuntura económica ha frenado la remodelación del estadio, debido a la prudencia que exige y al alto gasto que habría que soportar. "Seguimos trabajando en el proyecto, pero la crisis en la construcción nos obliga y la crisis mundial nos indica, que hay que ser prudentes a la hora de hacer una inversión de más de 100 millones de euros. Está parado pero seguimos trabajando en ello", concluyó.


La prueba de que hay dinero.

Detrás del Real Madrid, ahora decir que mienten...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 16:11

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

el chiste del año.
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 16:12

Pues que chistoso el Del Nido eh? Ahora los presidentes tambien mieten?
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 16:16

Capitán escribió:
Pues que chistoso el Del Nido eh? Ahora los presidentes tambien mieten?

+1, Del Nido Jugón! como a dejado a los que decian que habia una gran deuda...
JUGÓN!!

http://www.as.com/futbol/articulo/nido-dice-sevilla-segundo-club/dasftb/20090908dasdasftb_41/Tes

Del Nido mejor presidente de la historia del Sevilla C.F
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 16:18

Capitán escribió:
Pues que chistoso el Del Nido eh? Ahora los presidentes tambien mieten?

jojojojojo los k mas, y mas los del sevilla, del nido y lopera son peores k el marca.

la verdad esta mas cerca d k el sevilla sea el segundo menos saneado x detras del madrid
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 16:20

el R.Madrid saneado???Si esta lleno de creditos por los fichajes y el Barça x ejemplo no.
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 16:22

Que si, que los periodistas mientes, loes presidentes mientes, que todos mienten...ala y que seais felcies con las vitrinas vacias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 EmptyJue 10 Sep 2009 - 16:22

a mi me da =,los que dicen que hay deuda no tienen ninguna prueba de que la hay xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado   [POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[POST OFICIAL] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado
» [POST OFICIAL] Real Madrid
» [Post Oficial] Atlético de Madrid
» [POST OFICIAL] Real Zaragoza
» Real Betis (Post Oficial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-