Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 2:34 | |
| yo creo q ya no se pasa por el post por q sabe q la ha cagado jaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 2:59 | |
| - maykelillo9 escribió:
- tiki_taka escribió:
- A mi el Valencia me cae mal, sobre todo Villa y el mercenario de Mata, y el Sevilla me cae bien, acaso no puedo animar porque el sea del Valencia?
.. mercenario mata x pasar de jugar en 2b para jugar en 1a para triunfar para ir a la seleccion a ver si te betan de los post de futbol y eso que soy madridista pero mata de mercenario no tiene nada el valencia aposto x el y mira SI POR FAVORRRRRR! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 6:08 | |
| Joder, ni me lo pense el resultado ese En fin, enhorabuena a los malaguistas que lo han ganado muy bien ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 11:35 | |
| - the amo escribió:
- maykelillo9 escribió:
- tiki_taka escribió:
- A mi el Valencia me cae mal, sobre todo Villa y el mercenario de Mata, y el Sevilla me cae bien, acaso no puedo animar porque el sea del Valencia?
.. mercenario mata x pasar de jugar en 2b para jugar en 1a para triunfar para ir a la seleccion a ver si te betan de los post de futbol y eso que soy madridista pero mata de mercenario no tiene nada el valencia aposto x el y mira SI POR FAVORRRRRR! Llevo yo pidiendo eso..... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 11:36 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
.. Si Villa estuviera en el Madrid como t caeria? Mercenario Mata?? No dices lo mismo de Sneijder, Robben y esos. Ademas se fue para mejorar. Si estuviera en el Madrid tambien mercenario? No estoy ni con uno ni que con otro, pero Jose a Sneijder y Robben los echaron, ellos querian quedarse. ______________________________ |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 12:10 | |
| - DiBru escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
.. Si Villa estuviera en el Madrid como t caeria? Mercenario Mata?? No dices lo mismo de Sneijder, Robben y esos. Ademas se fue para mejorar. Si estuviera en el Madrid tambien mercenario? No estoy ni con uno ni que con otro, pero Jose a Sneijder y Robben los echaron, ellos querian quedarse. si si ya lo se, pero lo digo porq ellos tambien qerrian jugar no??? y en el madrid no lo iban a hacer mucho. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 12:18 | |
| - Jose20 escribió:
- DiBru escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
.. Si Villa estuviera en el Madrid como t caeria? Mercenario Mata?? No dices lo mismo de Sneijder, Robben y esos. Ademas se fue para mejorar. Si estuviera en el Madrid tambien mercenario? No estoy ni con uno ni que con otro, pero Jose a Sneijder y Robben los echaron, ellos querian quedarse. si si ya lo se, pero lo digo porq ellos tambien qerrian jugar no??? y en el madrid no lo iban a hacer mucho. Ah Ok ya se lo que quieres decir =D. Es que no te entendi. Llevas razon perdona ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 13:02 | |
| - arbertinho escribió:
- dio que cosas mas bastas las que hay que leer :O
mercenario Mata porque ? Porque? Porque le quedaba un año de contrato y por la cara se fue, y el Valencia hizo una cosa ILEGAL, y que me la pela lo que digais, perdeis el tiempo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 13:04 | |
| - Jose20 escribió:
- yo creo q ya no se pasa por el post por q sabe q la ha cagado jaja
que la a cagado? jajaja, perdona, no estaba |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 13:07 | |
| - tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
mercenario Mata porque ? Porque? Porque le quedaba un año de contrato y por la cara se fue, y el Valencia hizo una cosa ILEGAL, y que me la pela lo que digais, perdeis el tiempo no es ilegal ehhh, de hecho es algo muy normal hoy dia ke los jugadores no cumplan su contrato y se vayan a jugar donde kieren |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 13:08 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
mercenario Mata porque ? Porque? Porque le quedaba un año de contrato y por la cara se fue, y el Valencia hizo una cosa ILEGAL, y que me la pela lo que digais, perdeis el tiempo no es ilegal ehhh, de hecho es algo muy normal hoy dia ke los jugadores no cumplan su contrato y se vayan a jugar donde kieren Aver, si me parece muy bien, pero, el Valencia no habló con el Madrid, sino que se lo llevó por la cara, y gratis, ahora entiendes? |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 13:12 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
mercenario Mata porque ? Porque? Porque le quedaba un año de contrato y por la cara se fue, y el Valencia hizo una cosa ILEGAL, y que me la pela lo que digais, perdeis el tiempo no es ilegal ehhh, de hecho es algo muy normal hoy dia ke los jugadores no cumplan su contrato y se vayan a jugar donde kieren Aver, si me parece muy bien, pero, el Valencia no habló con el Madrid, sino que se lo llevó por la cara, y gratis, ahora entiendes? por la cara no se lo puede llevar, lo dudo, seguramente pagaria la clausula o se pondria de acuerdo con el madrid, acepta de una vez ke ya no pertenece a la disciplina del madrid.. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 13:15 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
mercenario Mata porque ? Porque? Porque le quedaba un año de contrato y por la cara se fue, y el Valencia hizo una cosa ILEGAL, y que me la pela lo que digais, perdeis el tiempo no es ilegal ehhh, de hecho es algo muy normal hoy dia ke los jugadores no cumplan su contrato y se vayan a jugar donde kieren Aver, si me parece muy bien, pero, el Valencia no habló con el Madrid, sino que se lo llevó por la cara, y gratis, ahora entiendes? por la cara no se lo puede llevar, lo dudo, seguramente pagaria la clausula o se pondria de acuerdo con el madrid, acepta de una vez ke ya no pertenece a la disciplina del madrid.. Ya habia llegado a un acuerdo con el Jugador, y el Jugador dijo que se iba, y se lo llevó gratis, de hay mi odio hacia ese equipo de ofertas escandalosamente escandalosas |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 13:19 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
mercenario Mata porque ? Porque? Porque le quedaba un año de contrato y por la cara se fue, y el Valencia hizo una cosa ILEGAL, y que me la pela lo que digais, perdeis el tiempo no es ilegal ehhh, de hecho es algo muy normal hoy dia ke los jugadores no cumplan su contrato y se vayan a jugar donde kieren Aver, si me parece muy bien, pero, el Valencia no habló con el Madrid, sino que se lo llevó por la cara, y gratis, ahora entiendes? por la cara no se lo puede llevar, lo dudo, seguramente pagaria la clausula o se pondria de acuerdo con el madrid, acepta de una vez ke ya no pertenece a la disciplina del madrid.. Ya habia llegado a un acuerdo con el Jugador, y el Jugador dijo que se iba, y se lo llevó gratis, de hay mi odio hacia ese equipo de ofertas escandalosamente escandalosas y por eso lo odias?? no seria mas logico odiar al madrid por haber dejado SIEMPRE, no solo con este jugador, dejar salir a su canteranos gratis o muy bajo precio?? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 13:23 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
mercenario Mata porque ? Porque? Porque le quedaba un año de contrato y por la cara se fue, y el Valencia hizo una cosa ILEGAL, y que me la pela lo que digais, perdeis el tiempo no es ilegal ehhh, de hecho es algo muy normal hoy dia ke los jugadores no cumplan su contrato y se vayan a jugar donde kieren Aver, si me parece muy bien, pero, el Valencia no habló con el Madrid, sino que se lo llevó por la cara, y gratis, ahora entiendes? por la cara no se lo puede llevar, lo dudo, seguramente pagaria la clausula o se pondria de acuerdo con el madrid, acepta de una vez ke ya no pertenece a la disciplina del madrid.. Ya habia llegado a un acuerdo con el Jugador, y el Jugador dijo que se iba, y se lo llevó gratis, de hay mi odio hacia ese equipo de ofertas escandalosamente escandalosas y por eso lo odias?? no seria mas logico odiar al madrid por haber dejado SIEMPRE, no solo con este jugador, dejar salir a su canteranos gratis o muy bajo precio?? El Madrid NO lo dejó salir, se fue él por la cara, no se como explicartelo.. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 13:31 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
mercenario Mata porque ? Porque? Porque le quedaba un año de contrato y por la cara se fue, y el Valencia hizo una cosa ILEGAL, y que me la pela lo que digais, perdeis el tiempo no es ilegal ehhh, de hecho es algo muy normal hoy dia ke los jugadores no cumplan su contrato y se vayan a jugar donde kieren Aver, si me parece muy bien, pero, el Valencia no habló con el Madrid, sino que se lo llevó por la cara, y gratis, ahora entiendes? por la cara no se lo puede llevar, lo dudo, seguramente pagaria la clausula o se pondria de acuerdo con el madrid, acepta de una vez ke ya no pertenece a la disciplina del madrid.. Ya habia llegado a un acuerdo con el Jugador, y el Jugador dijo que se iba, y se lo llevó gratis, de hay mi odio hacia ese equipo de ofertas escandalosamente escandalosas y por eso lo odias?? no seria mas logico odiar al madrid por haber dejado SIEMPRE, no solo con este jugador, dejar salir a su canteranos gratis o muy bajo precio?? El Madrid NO lo dejó salir, se fue él por la cara, no se como explicartelo.. y yo no se como explicarte ke cada jugador es libre de ir a donde kiera |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 13:43 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
mercenario Mata porque ? Porque? Porque le quedaba un año de contrato y por la cara se fue, y el Valencia hizo una cosa ILEGAL, y que me la pela lo que digais, perdeis el tiempo no es ilegal ehhh, de hecho es algo muy normal hoy dia ke los jugadores no cumplan su contrato y se vayan a jugar donde kieren Aver, si me parece muy bien, pero, el Valencia no habló con el Madrid, sino que se lo llevó por la cara, y gratis, ahora entiendes? por la cara no se lo puede llevar, lo dudo, seguramente pagaria la clausula o se pondria de acuerdo con el madrid, acepta de una vez ke ya no pertenece a la disciplina del madrid.. Ya habia llegado a un acuerdo con el Jugador, y el Jugador dijo que se iba, y se lo llevó gratis, de hay mi odio hacia ese equipo de ofertas escandalosamente escandalosas y por eso lo odias?? no seria mas logico odiar al madrid por haber dejado SIEMPRE, no solo con este jugador, dejar salir a su canteranos gratis o muy bajo precio?? El Madrid NO lo dejó salir, se fue él por la cara, no se como explicartelo.. y yo no se como explicarte ke cada jugador es libre de ir a donde kiera Pagando.. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 14:27 | |
| Resumiendo...Sandro esta picado porq Mata esta triunfando en el Valencia y no en el Madrid |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 14:50 | |
| - Jose20 escribió:
- Resumiendo...Sandro esta picado porq Mata esta triunfando en el Valencia y no en el Madrid
A mi lo que haga Mata me la pela de hecho no seria ni titular, ya que si no es titular Higuain en el Madrid, no lo va a ser Mata A mi lo que me jode, es que robais jugadores |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 15:17 | |
| pobre adri como estara despues del chorreo del getafe xDD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 15:34 | |
| ke el valencia roba jugadores jojojo lo ke hay ke escuchar ya |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 15:41 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 16:38 | |
| aii sandroo sadro.. jajajajajajajajajaaj enhorabuena jodido alexis q vaya chorreo.. jajajajaj |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 16:44 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- aii sandroo sadro..
jajajajajajajajajaaj
enhorabuena jodido alexis q vaya chorreo.. jajajajaj Ostias eso digo yo bryan, que paso? No me esperaba esto. ¿Que fue lo que paso? ______________________________ |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 31 Ago 2009 - 17:06 | |
| - DiBru escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- aii sandroo sadro..
jajajajajajajajajaaj
enhorabuena jodido alexis q vaya chorreo.. jajajajaj Ostias eso digo yo bryan, que paso? No me esperaba esto. ¿Que fue lo que paso? que este Málaga tiene mucho equipo ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
|