Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:24 | |
| Jajaja venga Adri admitelo....por historia y eos somos mejores...venga dilo que se que deseas...xd |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:25 | |
| - teclis escribió:
- racinguistadri escribió:
- teclis escribió:
- maldito barça xD
mucho cuestionar los goles de cristiano que si de penalti que si el portero del zurich es malo y tal pero ibra ha marcado dos de churro ya como el de ayer y que conste que a mi me parece un superclase en cuanto a que el racing es mejor del zurich jajajajjajajajajajajajjajaj el young boys 3º o 4º en liga suiza se las puso canutas al athletic que a dia de hoy es mejor que el racing sk es muy facil decir chorradas, sed serios, se jueganm a un partido el honor zurich y racing y el racing gana el zurich, si empezamos con jilipoyeces pues mira:
el año pasao racing barsa 1-1, madrid barsa 2-6, el madrid es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor k el racing y es tan bueno como el barsa. vamos no me jodas sk al zurich le gana el young boys, el basilea y cualkier ekipo suizo k se le de mejor jugar al futbol k acer relojes, coño k va cuarto y en esa liga no hay 20 ekipos precisamente. aro ahora el racing es mejor que la mitad de los equipos champions y dale macho, no leeis. si pongo ese ejemplo es xa k veais como un ekipo como el racing k no es mejor k el madrid ni del nivel del barsa con vuestros razonamientos extraños lo seria. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:26 | |
| EL Zurich tiene a Vonlanthen que es un crack eh!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| - Capitán escribió:
- Jajaja venga Adri admitelo....por historia y eos somos mejores...venga dilo que se que deseas...xd
claro k si, casi siempre abeis sido mejores k el racing, kitando alguna epoca de los años 20-30 x supuesto k si, acaso e dicho lo contrario? |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| - Capitán escribió:
- aDriii escribió:
- Buf el Real union es to weno eh, como gano al Madrid.-.-
Pensnsad las cosas y no os pikeis.
Capitan ultimamente en todos tus post pones siempre los titulos del madrid, no puedes contestar de otra fomra?Luego os kejais que estamos diciendo siempre lo del tripelete, quintete o que somos los mejores.
Vive y deja vivir y no hagas lo que no te gustaria que te hagn^^ Eso de siempre es un super AS que tenias guardado en la manga eh!!! porque no me jodas, lo he peusto exactamente dos veces en más d eun año q llevo en el foro y dices siempre???Xd
Y a lo en engrita y subrayado lo recalco porque espero que lo vean los demas...que no soy el unico q lo hace mal..xd Dije ultimamente XD, que vuelva el uen rolllo!! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:27 | |
| - racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- Jajaja venga Adri admitelo....por historia y eos somos mejores...venga dilo que se que deseas...xd
claro k si, casi siempre abeis sido mejores k el racing, kitando alguna epoca de los años 20-30 x supuesto k si, acaso e dicho lo contrario? me referia al madrid-barça ¬¬ xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:27 | |
| No ves si fuese al 100% del Leganés no pasaria esto!!!xd |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:28 | |
- teclis escribió:
- teclis escribió:
- maldito barça xD
mucho cuestionar los goles de cristiano que si de penalti que si el portero del zurich es malo y tal pero ibra ha marcado dos de churro ya como el de ayer y que conste que a mi me parece un superclase en cuanto a que el racing es mejor del zurich jajajajjajajajajajajajjajaj el young boys 3º o 4º en liga suiza se las puso canutas al athletic que a dia de hoy es mejor que el racing sk es muy facil decir chorradas, sed serios, se jueganm a un partido el honor zurich y racing y el racing gana el zurich, si empezamos con jilipoyeces pues mira:
el año pasao racing barsa 1-1, madrid barsa 2-6, el madrid es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor k el racing y es tan bueno como el barsa. vamos no me jodas sk al zurich le gana el young boys, el basilea y cualkier ekipo suizo k se le de mejor jugar al futbol k acer relojes, coño k va cuarto y en esa liga no hay 20 ekipos precisamente. aro ahora el racing es mejor que la mitad de los equipos champions y dale macho, no leeis. si pongo ese ejemplo es xa k veais como un ekipo como el racing k no es mejor k el madrid ni del nivel del barsa con vuestros razonamientos extraños lo seria. razonamiento extraño el tuyo que el racing que es del monton de la lfp sea mejor que equipos champions.... aver si fuera decir que se haya quedado a las puertas de uefa o algo asi al menos pos a lo mejor |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:28 | |
| - Capitán escribió:
- EL Zurich tiene a Vonlanthen que es un crack eh!!!
yo le veo un jonatan valle mas, prometia mucho xo pasan y pasan los años y... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:29 | |
| Eso es que no le has visto jugar, Vonlanthen no es tan famoso por lo de jugar en el Zurich pero sigue siendo un talento puro. |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:30 | |
| - Capitán escribió:
- Capitán escribió:
claro k si, casi siempre abeis sido mejores k el racing, kitando alguna epoca de los años 20-30 x supuesto k si, acaso e dicho lo contrario? me referia al madrid-barça ¬¬ xd pues si, vuestra istoria es la mejor, pero aora mismo sois los k peor juego acen de los grandes junto a milan y alguno mas |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:30 | |
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
claro k si, casi siempre abeis sido mejores k el racing, kitando alguna epoca de los años 20-30 x supuesto k si, acaso e dicho lo contrario? me referia al madrid-barça ¬¬ xd pues si, vuestra istoria es la mejor, pero aora mismo sois los k peor juego acen de los grandes junto a milan y alguno mas Ahora mismo que a lo mejor no dura mas de cinco años...xd |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:32 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
- maldito barça xD
el año pasao racing barsa 1-1, madrid barsa 2-6, el madrid es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor k el racing y es tan bueno como el barsa. vamos no me jodas sk al zurich le gana el young boys, el basilea y cualkier ekipo suizo k se le de mejor jugar al futbol k acer relojes, coño k va cuarto y en esa liga no hay 20 ekipos precisamente. aro ahora el racing es mejor que la mitad de los equipos champions y dale macho, no leeis. si pongo ese ejemplo es xa k veais como un ekipo como el racing k no es mejor k el madrid ni del nivel del barsa con vuestros razonamientos extraños lo seria. razonamiento extraño el tuyo que el racing que es del monton de la lfp sea mejor que equipos champions.... aver si fuera decir que se haya quedado a las puertas de uefa o algo asi al menos pos a lo mejor no lo pillas ya o ke?? el razonamiento extraño es una copia del tuyo pa k veas la tonteria de razonamiento k as exo, el de este jugo contra este y kedo asi asi k este al ganar a este es mejor y tal |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:33 | |
| - Capitán escribió:
- Eso es que no le has visto jugar, Vonlanthen no es tan famoso por lo de jugar en el Zurich pero sigue siendo un talento puro.
claro k sigue siendo un talento puro, xk sigue sin explotar |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:34 | |
| Jajajaja, esa ha sido buena xd
Pero a mi me parece buen juagdor y lo querria para mi Cadiz...y me imagino que tu para tu racing...xd |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:48 | |
| - Capitán escribió:
- Jajajaja, esa ha sido buena xd
Pero a mi me parece buen juagdor y lo querria para mi Cadiz...y me imagino que tu para tu racing...xd kita kita!! prefiero a serrano, arana, canales y valle si le repescan mil veces antes. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:49 | |
| Pues yo prefiero a vonlanthen que a otro...xd |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:52 | |
| - Capitán escribió:
- Pues yo prefiero a vonlanthen que a otro...xd
no t jode pal cadiz, pero yo pal racing como k no. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:53 | |
| Jajajaja, cada uno se hace cn lo que se puede, jaja. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 16:58 | |
| A por cierto vi los goles y el de serrano es muy weno, gran trallazo, auqnue me quedo con los de mess^^xd |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 17:24 | |
- teclis escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
- maldito barça xD
el año pasao racing barsa 1-1, madrid barsa 2-6, el madrid es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor k el racing y es tan bueno como el barsa. vamos no me jodas sk al zurich le gana el young boys, el basilea y cualkier ekipo suizo k se le de mejor jugar al futbol k acer relojes, coño k va cuarto y en esa liga no hay 20 ekipos precisamente. aro ahora el racing es mejor que la mitad de los equipos champions y dale macho, no leeis. si pongo ese ejemplo es xa k veais como un ekipo como el racing k no es mejor k el madrid ni del nivel del barsa con vuestros razonamientos extraños lo seria. razonamiento extraño el tuyo que el racing que es del monton de la lfp sea mejor que equipos champions.... aver si fuera decir que se haya quedado a las puertas de uefa o algo asi al menos pos a lo mejor no lo pillas ya o ke??
el razonamiento extraño es una copia del tuyo pa k veas la tonteria de razonamiento k as exo, el de este jugo contra este y kedo asi asi k este al ganar a este es mejor y tal el que se ve que no lo pilla ers tu,el racing no esta en champions verdad ahi que pena pero que casualidad que el zurich si aa pero son malos y el racing es mejor por eso esta en champions yaya |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 17:32 | |
| |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 17:36 | |
| Joder la cabeza que teneis, que el RACING es mejor que el ZURICH, que el UNIREA, que el DEBRCENI o como sea y mucho mejor que el APOEL y que 20 equipos mas que han estado en champions COÑO! Es que haceis que me cabree y todo! ______________________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 17:38 | |
| - DiBru escribió:
- Joder la cabeza que teneis, que el RACING es mejor que el ZURICH, que el UNIREA, que el DEBRCENI o como sea y mucho mejor que el APOEL y que 20 equipos mas que han estado en champions COÑO! Es que haceis que me cabree y todo!
Ey tu relax, que yo ahora estoy mas callado que una puta!!!xd |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Miér 23 Sep 2009 - 17:40 | |
| - Capitán escribió:
- DiBru escribió:
- Joder la cabeza que teneis, que el RACING es mejor que el ZURICH, que el UNIREA, que el DEBRCENI o como sea y mucho mejor que el APOEL y que 20 equipos mas que han estado en champions COÑO! Es que haceis que me cabree y todo!
Ey tu relax, que yo ahora estoy mas callado que una puta!!!xd Si es que me poneis nervioso xD!!! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. | |
|