|
Autor | Mensaje |
---|
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: VILLARREAL CF Jue 27 Ago 2009 - 23:33 | |
| El submarino amarillo no se hundira nunca y vosotros os encargareis de eso^^
Última edición por dorian el Lun 19 Oct 2009 - 13:50, editado 1 vez |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: VILLARREAL CF Jue 10 Sep 2009 - 15:34 | |
| ola mister^^,
esta contento con el rendimiento del ekipo este año???
podria contarnos cual fue el partido mas intenso k vivio en el bankillo de El Madrigal???
piensa hacer muchos cambio en el ekipo???? |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: VILLARREAL CF Jue 10 Sep 2009 - 16:00 | |
| Te has pasado con la fotito y sabes que tan grande esta prohibido por favor reducela un saludo |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: VILLARREAL CF Miér 11 Nov 2009 - 14:41 | |
| ola mister
esta contento con el rendimiento del ekipo este año??? Por el momento estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos en los partidos amistosos disputados hasta el monento.
podria contarnos cual fue el partido mas intenso k vivio en el bankillo de El Madrigal??? Por el momento, todos han sido partidos complicados vividos en el banquilla.
piensa hacer muchos cambio en el ekipo??? Rotundamente no, estoy satisfecho con mis jugadores. |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: VILLARREAL CF Sáb 14 Nov 2009 - 12:11 | |
| |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: VILLARREAL CF Dom 15 Nov 2009 - 2:04 | |
| Bueno se acerca la posibilidad de entrar en la reserva?
Que rival ve en esa liga?
Sabiendo que juego le intenta imponer en el submarillo amarillo(ofensivo,defesivo,contra)
Que opinion tiene del juego hasta el momento?
Que opina del espanyol y de su manager? |
|
| |
Pons Juvenil
| Tema: Re: VILLARREAL CF Jue 19 Nov 2009 - 11:03 | |
| Bueno se acerca la posibilidad de entrar en la reserva?Sí, hoy justamente debutaré en ella, tengo muchas expectativas puestos. Que rival ve en esa liga?No me voy ha centrar en fijarme un objetivo clasificatorio, quiero formar a mis jugadores, apostar por la juventud y crear una base para las próximas temporadas. Sabiendo que juego le intenta imponer en el submarillo amarillo(ofensivo,defesivo,contra)Apostaré por un juego un tanto ofensivo, con posesión del balón, seguros atrás e infalibles en la delantera. Que opinion tiene del juego hasta el momento?LVM es un juego impresionante que estoy seguro de que no parará de crecer. Que opina del espanyol y de su manager?Un gran equipo, con los objetivos claros y los pies en el juego. Un manager con cabeza y sensatez. Saludos.
Última edición por Pons el Jue 19 Nov 2009 - 11:04, editado 1 vez |
|
| |
Pons Juvenil
| Tema: Re: VILLARREAL CF Jue 19 Nov 2009 - 11:03 | |
| Perdonad por tardar tanto en responder, no lo habia visto.
¿Alguna pregunta mas? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: VILLARREAL CF Sáb 21 Nov 2009 - 16:03 | |
| Hola muy buenas! Me gustaria hacerle unas preguntillas =D!
¿Como esta viendo al equipo en estas primeras jornadas de Liga?
Para usted, ¿quien esta siendo el mejor de su grupo?¿alguna decepcion?¿y la sopresa?
¿Cree que llegara a algun grupo oficial?
¿Quien o quienes estan siendo sus mejores jugadores?
¿Pretende ampliar o mejorar la plantilla? ¿Tiene ya nombres?
Gracias! ______________________________ |
|
| |
juangs20 Infantil
Cantidad de envíos : 1605 Localización: : Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: VILLARREAL CF Lun 14 Dic 2009 - 16:05 | |
| Buenas Pons , tengo unas preguntas
¿a que se debe tu repentina inactividad ultimamente en el foro?
¿tienes objetivos ambiciosos?
¿que proyecto tienes para el villareal? |
|
| |
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: VILLARREAL CF Dom 27 Dic 2009 - 21:04 | |
| soy el nuevo manager del villarreal
preguntas... |
|
| |
snow13 Benjamin
| Tema: Re: VILLARREAL CF Dom 27 Dic 2009 - 21:04 | |
| soy el nuevo manager del villarreal
preguntas... |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: VILLARREAL CF Dom 27 Dic 2009 - 22:02 | |
| Bueno que opina del equipo?un poco cambiado al original no cree?
Si tuviera que eligir una liga para entar cual seria?
que expectativas tiene con el equipo?
Al llegar a un equipo grande del juego sin paso previo por otro cree tener lo necesario para manejar y ganar en el madrigal?
bueno snow eso es todo y suerte con este nuevo desafio! |
|
| |
snow13 Benjamin
| Tema: Re: VILLARREAL CF Dom 27 Dic 2009 - 22:22 | |
| Bueno que opina del equipo?un poco cambiado al original no cree? el equipo me parece bastante bueno, respecto a los otros que habia libre, hay bastante pocos jugadores que militan ahora en el villarreal pero eso pasa en muchos equipos de los foros
Si tuviera que eligir una liga para entar cual seria? pues me gustaria entrar en una que fuera competitiva para demostrar lo que vale este equipo.
que expectativas tiene con el equipo? lo primero asentarme en el foro y luego ir poco a poco, buscando la permanencia, buscando luego Europa aunque algo dificil pero nunca imposible.
Al llegar a un equipo grande del juego sin paso previo por otro cree tener lo necesario para manejar y ganar en el madrigal? estoy preparado para manejar este equipo y ganar en el madrigal y lejos del madrigal y ganrme la confianza de toodoss |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VILLARREAL CF | |
| |
|
| |
|