Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Sáb 5 Sep 2009 - 12:00 | |
| vaya payaso de tio,al dia siguiente se retiro pero fue el ayudante el que la cago a mi el sevilla la verdad me cae mal no tanto como el barça,siempre despues del madrid he sido un poco betico que me viene de familia del nido deportivamente hablando el mejor presi del sevilla creo yo,pero es un bocazas y cuanda la lia contra el athletic y despues pierde pasa lo que pasa |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Sáb 5 Sep 2009 - 17:39 | |
| Deportivamente hablando es el mejor pero acordaros de estas frases
1-Del nido:Nos vamos a comer al leon desde la melena esta la cola....(Le mete el Bilbao 3 y lo elimina)
2-Del nido:rijkaard seria el entrenador del sevilla b por que juande es entrenador del sevilla...(juande al año siguiente les deja tirados y se va al totenhan ingles)
3-Del nido:Soy poderoso fisicamente....(¿pero tu te miras al espejo ?)
4-Del nido:Soy la tercera persona mas importante del mundo,por detras del papa y del rey....(Ha eso mejor ni respondo...xDD ______________________________ |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Sáb 5 Sep 2009 - 18:19 | |
| Del Nido se lleva mu bien con el Málaga CF y eso me gusta... ñlo que lo veo es muy repelente... no obstante moriria x el Sevilla y eso le dignifica... su problema es que no sabe transimitir ese querer hasta morir y parece un arrogante de narices.
Deved tu te llevas bien con los amlaguistas? Jeje esk hay muxos malaguistas y sevillistas k se odian... y yo eso no lo entiendo... para mi no importa el escudo que lleven en el pecho sino como sean como personas... eso si, la rivalidad sana es buena. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Sáb 5 Sep 2009 - 19:52 | |
| - JoseSito escribió:
- Del Nido se lleva mu bien con el Málaga CF y eso me gusta... ñlo que lo veo es muy repelente... no obstante moriria x el Sevilla y eso le dignifica... su problema es que no sabe transimitir ese querer hasta morir y parece un arrogante de narices.
Deved tu te llevas bien con los amlaguistas? Jeje esk hay muxos malaguistas y sevillistas k se odian... y yo eso no lo entiendo... para mi no importa el escudo que lleven en el pecho sino como sean como personas... eso si, la rivalidad sana es buena. Palabras de sabio si señor... ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Jue 10 Sep 2009 - 15:53 | |
| - JoseSito escribió:
- Del Nido se lleva mu bien con el Málaga CF y eso me gusta... ñlo que lo veo es muy repelente... no obstante moriria x el Sevilla y eso le dignifica... su problema es que no sabe transimitir ese querer hasta morir y parece un arrogante de narices.
Deved tu te llevas bien con los amlaguistas? Jeje esk hay muxos malaguistas y sevillistas k se odian... y yo eso no lo entiendo... para mi no importa el escudo que lleven en el pecho sino como sean como personas... eso si, la rivalidad sana es buena. ami no em cae mal el malaga me caen maal algunos del malaga (aficionados) ______________________________ |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Jue 10 Sep 2009 - 17:00 | |
| - deved escribió:
- JoseSito escribió:
Deved tu te llevas bien con los amlaguistas? Jeje esk hay muxos malaguistas y sevillistas k se odian... y yo eso no lo entiendo... para mi no importa el escudo que lleven en el pecho sino como sean como personas... eso si, la rivalidad sana es buena. ami no em cae mal el malaga me caen maal algunos del malaga (aficionados) anda que yo he leido cada cosa en sevillagrande.com... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Jue 10 Sep 2009 - 17:40 | |
| ostias deved es del sevilla? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Jue 10 Sep 2009 - 17:49 | |
| NUEVA EQUIPACIÓN DEL SEVILLA Está bastante chula |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Jue 10 Sep 2009 - 22:44 | |
| Sin insultar ni nada, me parece muy fea la verdad, sobre todo la azul y la de rayas. ______________________________ |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Jue 10 Sep 2009 - 22:46 | |
| - DiBru escribió:
- Sin insultar ni nada, me parece muy fea la verdad, sobre todo la azul y la de rayas.
+1 |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Jue 10 Sep 2009 - 22:50 | |
| - DiBru escribió:
- Sin insultar ni nada, me parece muy fea la verdad, sobre todo la azul y la de rayas.
no t creas, yo las del racing me parecian igual y bueno ya me parecen pasables al menos. ademas la foto esta echa en una perspectiva k no ayuda |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Jue 10 Sep 2009 - 22:51 | |
| - DiBru escribió:
Pues a mi me gustan por lo del amarillo y el rojo, debe ser q para gustos hay "colores" xD |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Vie 11 Sep 2009 - 1:10 | |
| - manager_alexis escribió:
- deved escribió:
- JoseSito escribió:
Deved tu te llevas bien con los amlaguistas? Jeje esk hay muxos malaguistas y sevillistas k se odian... y yo eso no lo entiendo... para mi no importa el escudo que lleven en el pecho sino como sean como personas... eso si, la rivalidad sana es buena. ami no em cae mal el malaga me caen maal algunos del malaga (aficionados) anda que yo he leido cada cosa en sevillagrande.com... Pues es que los sevillanos os lo currais, os ganamos la primera jornada y lo que veo por el foro del Valencia es a los usuarios cagandose en los muertos de Pablo Hernandez por meter el gol... |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Vie 11 Sep 2009 - 14:24 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Vie 11 Sep 2009 - 14:54 | |
| - zaragocista19 escribió:
- MAÑANA OS GANAMOS JEJE
Lo diras de broma no? xD, el Sevilla tiene un equipazo, el Zaragoza pues tiene buen equipo, si, puede dar la sorpresa, a mi me da igual, pero prefiero q gane un "andalú" |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Vie 11 Sep 2009 - 16:01 | |
| |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Sáb 12 Sep 2009 - 14:32 | |
| no me gusta nada la segunda |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Sáb 12 Sep 2009 - 15:04 | |
| - tiki_taka escribió:
- zaragocista19 escribió:
- MAÑANA OS GANAMOS JEJE
Lo diras de broma no? xD, el Sevilla tiene un equipazo, el Zaragoza pues tiene buen equipo, si, puede dar la sorpresa, a mi me da igual, pero prefiero q gane un "andalú" no lo digo de broma quien sabe iwal ganamos aunk dificil es xD |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Sáb 12 Sep 2009 - 16:10 | |
| Si el Sevilla no se ha puesto las pilas y sigue como en Valencia no te digo yo que no le ganais hoy... |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Sáb 12 Sep 2009 - 22:18 | |
| Basta que luis fabiano empiez a meter goles y nadie va poder parar al sevilla |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Sáb 12 Sep 2009 - 22:23 | |
| - zaragocista19 escribió:
- tiki_taka escribió:
- zaragocista19 escribió:
- MAÑANA OS GANAMOS JEJE
Lo diras de broma no? xD, el Sevilla tiene un equipazo, el Zaragoza pues tiene buen equipo, si, puede dar la sorpresa, a mi me da igual, pero prefiero q gane un "andalú" no lo digo de broma quien sabe iwal ganamos aunk dificil es xD y más si el Sevilla juega asi xD |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Dom 13 Sep 2009 - 0:51 | |
| - Nino escribió:
- manager_alexis escribió:
- deved escribió:
- JoseSito escribió:
Deved tu te llevas bien con los amlaguistas? Jeje esk hay muxos malaguistas y sevillistas k se odian... y yo eso no lo entiendo... para mi no importa el escudo que lleven en el pecho sino como sean como personas... eso si, la rivalidad sana es buena. ami no em cae mal el malaga me caen maal algunos del malaga (aficionados) anda que yo he leido cada cosa en sevillagrande.com... Pues es que los sevillanos os lo currais, os ganamos la primera jornada y lo que veo por el foro del Valencia es a los usuarios cagandose en los muertos de Pablo Hernandez por meter el gol... nino tontos ai e ntodos lados ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Dom 13 Sep 2009 - 0:53 | |
| el partido de hoy a sido increible, el equipo a demsotrado que lo visto en valencia fue un espejismo, dandoel un "respaso" al zaragoza, con un sensacional konko y luis fabiano, y golazo de peroti. En cuanto al lo de las camisetas ami me gustan, sobretodo la de las rallas negra, y esas equipaciones son para champions. saludos ______________________________ |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Dom 13 Sep 2009 - 16:44 | |
| si no le uviese anulado el segundo gol a arizmendi pork no era fuera de juego podrian aver cambiado las cosas y mucho |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C Dom 13 Sep 2009 - 17:02 | |
| creeme , no ubiera canbiado mucho, el secvilla se super motiva con cosas adversas en casa, ademas el marcador abla por si solo ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Sevilla F.C | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Sevilla F.C | |
|