Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 8 Oct 2009 - 21:59 | |
| - tiki_taka escribió:
- deved escribió:
- the amo escribió:
- oscar95 escribió:
- ploter escribió:
- qUE LA Temporada no ha hecho mas que empezar¡
Solo hemos perdido un partido, con 10 durante 75 muinutos
Hemos empatado a cero contra el cartagena con dos menos
Y fuera de casa contra un aspurante a primera como el rayo empatar a dos no esta mal.
El betis tiene la mejor plantilla de segunda de largo, solo hay que ver los internacionales, superando incluso a algunos de primera El betis tiene plantilla de segunda,antes si tenia de primera,el unico que tiene calidad es emana
Y Sergio Garcia qué? Y Pavone? tio que pavone n oes precisammete luis fabiano, ni l os beticos lo quieren xd ( la malloria) Pues no entiendo a los béticos.. macho en el betis no a echo na, de echo la ultima jornada al fianl de lpartido fallo uan ocasion solo ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 8 Oct 2009 - 22:00 | |
| - tiki_taka escribió:
- AAAAH, que me estas diciendo, que Málaga,Almería,Racing,Valladolid,Sporting,Tenerife, Osasuna y si me apuras Mallorca y Zaragoza tienen mejor plantilla que el Betis, el Betis tiene un nivel parecido al Mallorca y el Zaragoza a mi modo de ver, claro.
yo pienso que si tubiera mejor palntilla n oestari en 2º no? ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 8 Oct 2009 - 22:09 | |
| - deved escribió:
- tiki_taka escribió:
- AAAAH, que me estas diciendo, que Málaga,Almería,Racing,Valladolid,Sporting,Tenerife, Osasuna y si me apuras Mallorca y Zaragoza tienen mejor plantilla que el Betis, el Betis tiene un nivel parecido al Mallorca y el Zaragoza a mi modo de ver, claro.
yo pienso que si tubiera mejor palntilla n oestari en 2º no? Yo pienso que el año pasado si Sergito no se hubiera lesionado, Ricardo no hiciera Penales en el 93', y cantadas tontas, no estaria en 2ª No? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 8 Oct 2009 - 22:17 | |
| Ohhh, penales que latinos nos hemos vuelto jeje! ______________________________ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 8 Oct 2009 - 22:17 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 8 Oct 2009 - 22:19 | |
| el betis yo creo q plantilla buena tiene pero fue tema de los jugadores....q no qerian trabajar |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 8 Oct 2009 - 22:31 | |
| - tiki_taka escribió:
- deved escribió:
- tiki_taka escribió:
yo pienso que si tubiera mejor palntilla n oestari en 2º no? Yo pienso que el año pasado si Sergito no se hubiera lesionado, Ricardo no hiciera Penales en el 93', y cantadas tontas, no estaria en 2ª No? puf, onble claro que alomejor no ubiera bajado, peor como dice lso entrenadore: el futbo les asin xd, no onbre como ya dije me dio pena que bajaran , y esper que suba npronto para volver a calentarles xd ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 8 Oct 2009 - 22:32 | |
| - Jose20 escribió:
- el betis yo creo q plantilla buena tiene pero fue tema de los jugadores....q no qerian trabajar
onbre esque con el señor lopera cualquiera no querria trabajar... ______________________________ |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 8 Oct 2009 - 22:53 | |
| - the amo escribió:
- oscar95 escribió:
- ploter escribió:
Y fuera de casa contra un aspurante a primera como el rayo empatar a dos no esta mal.
El betis tiene la mejor plantilla de segunda de largo, solo hay que ver los internacionales, superando incluso a algunos de primera El betis tiene plantilla de segunda,antes si tenia de primera,el unico que tiene calidad es emana Y Sergio Garcia qué? Y Pavone? Esos ya han caido en el olvido¡ el betis opta subir a primera pero azme kaso,no tene plantilla de primera |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 8 Oct 2009 - 22:55 | |
| - oscar95 escribió:
- the amo escribió:
- oscar95 escribió:
- ploter escribió:
El betis tiene la mejor plantilla de segunda de largo, solo hay que ver los internacionales, superando incluso a algunos de primera El betis tiene plantilla de segunda,antes si tenia de primera,el unico que tiene calidad es emana Y Sergio Garcia qué? Y Pavone? Esos ya han caido en el olvido¡ el betis opta subir a primera pero azme kaso,no tene plantilla de primera eso si es cierto ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 9 Oct 2009 - 1:45 | |
| Pavone me gusta mucho, no se por que casi lo quieren :S
¿Y Caffa como se lleva con los hinchas beticos? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 9 Oct 2009 - 13:46 | |
| - deved escribió:
- ploter escribió:
El betis tiene la mejor plantilla de segunda de largo, solo hay que ver los internacionales, superando incluso a algunos de primera 1º eres del betis 2º tio si el betis supera algun 1º seria solo a xerez 1ª si 2ª Al xerez por supuesto pero ademas es mejor que equipos como osasuna o valladolid ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 9 Oct 2009 - 13:47 | |
| - oscar95 escribió:
- ploter escribió:
El betis tiene la mejor plantilla de segunda de largo, solo hay que ver los internacionales, superando incluso a algunos de primera El betis tiene plantilla de segunda,antes si tenia de primera,el unico que tiene calidad es emana claro y sergio gracia y pavone y m.aurelio son penosos no ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 9 Oct 2009 - 13:48 | |
| - ploter escribió:
- deved escribió:
- ploter escribió:
El betis tiene la mejor plantilla de segunda de largo, solo hay que ver los internacionales, superando incluso a algunos de primera 1º eres del betis 2º tio si el betis supera algun 1º seria solo a xerez 1ª si 2ª Al xerez por supuesto pero ademas es mejor que equipos como osasuna o valladolid onbre tio tanbien ten encuaneta que el equipo no es lo que era, pero bueno no se si sera mejor o no k algunos de 1º ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 9 Oct 2009 - 13:48 | |
| - ploter escribió:
- oscar95 escribió:
- ploter escribió:
El betis tiene la mejor plantilla de segunda de largo, solo hay que ver los internacionales, superando incluso a algunos de primera El betis tiene plantilla de segunda,antes si tenia de primera,el unico que tiene calidad es emana claro y sergio gracia y pavone y m.aurelio son penosos no yo l oque e visto pavone no me a gustado mucho la verda ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 9 Oct 2009 - 13:50 | |
| - deved escribió:
- ploter escribió:
- oscar95 escribió:
- ploter escribió:
El betis tiene la mejor plantilla de segunda de largo, solo hay que ver los internacionales, superando incluso a algunos de primera El betis tiene plantilla de segunda,antes si tenia de primera,el unico que tiene calidad es emana claro y sergio gracia y pavone y m.aurelio son penosos no yo l oque e visto pavone no me a gustado mucho la verda hombre no es l.fabiano pero mete gles ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 9 Oct 2009 - 13:52 | |
| - ploter escribió:
- deved escribió:
- ploter escribió:
- oscar95 escribió:
- ploter escribió:
El betis tiene la mejor plantilla de segunda de largo, solo hay que ver los internacionales, superando incluso a algunos de primera El betis tiene plantilla de segunda,antes si tenia de primera,el unico que tiene calidad es emana claro y sergio gracia y pavone y m.aurelio son penosos no yo l oque e visto pavone no me a gustado mucho la verda hombre no es l.fabiano pero mete gles honbre esque los partidos que le vi fallaba demasiado ______________________________ |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 9 Oct 2009 - 15:04 | |
| ya es definitivo el dia y hora del rayo - cadiz para los interesados , sera el sabado 17 a las 18:00 , el precio de las entradas aun no se ha hecho oficial , ya os lo comunicare en su momento |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 9 Oct 2009 - 15:23 | |
| - galegovk escribió:
- ya es definitivo el dia y hora del rayo - cadiz para los interesados , sera el sabado 17 a las 18:00 , el precio de las entradas aun no se ha hecho oficial , ya os lo comunicare en su momento
Perfecto ojala no me toque liga y pueda ir a verlo, muchas gracias! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 11 Oct 2009 - 18:37 | |
| Aver q tal el Betis ahora , y luego el Cádiz |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 11 Oct 2009 - 20:32 | |
| el cadiz este año no tiene posiblidades de subir a primero¡¡¡ no tiene un equipo consolidado¡¡ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 11 Oct 2009 - 21:00 | |
| Jooo, le marcó el R.Union de Irún al final al Betis el empate, aunk fue merecido, mal partido del Betis..
1-1 Ahora el Cádiz |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 11 Oct 2009 - 21:08 | |
| Peor fue Las Palmas.. joer se mereció ganar |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 11 Oct 2009 - 23:27 | |
| Baño del Cartagena al Cadiz. El caratagena tiene un equipazo, asi de claro, es el unico equipo que a venido a carranza a jugar el balon. Si siguen asi claros candidatos al ascenso.y er cadi como no espabile como mucho en mitad de tabla. Enorabuena pixa. Dise to esto un socio der cadi. |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 11 Oct 2009 - 23:28 | |
| - galegovk escribió:
- ya es definitivo el dia y hora del rayo - cadiz para los interesados , sera el sabado 17 a las 18:00 , el precio de las entradas aun no se ha hecho oficial , ya os lo comunicare en su momento
el Rayo nos va a meter 4, ajin de claro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 | |
| |
|
| |
| Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 | |
|