Autor | Mensaje |
---|
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Mar 20 Oct 2009 - 20:59 | |
| - arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- pero si yo no estoy echando culpa al cadiz ni maldiciendolo solo digo que dicen que han jugado mal y tranquilo que no les voy a hacer vudu a los jugadores xd
ke no vas a acerles vudus a los jugadores del cadiz.. ke xiste mas malo pixa xD noo tu que te pones que yo le echo maldiciones al cadiz¡¡¡ eso te lo as inventado tu ke yoe dixo eso :O xD jaja vaya tela pixa illo lee el primer mensaje k pone: siempre le exas peste al cadiz ke pocos sabes de lenguaje pixa xD... ·
pestes = ke solo sabes decir cosas mala sobre... pero si yo aprobe lengua con un 8¡¡ xd pero yo no digo cosas malas del cadiz por una vez k lo diga... xd cada vez ke ablas demuestras lo poco que sabes del lenguaje.. de la calle pixa. yo tengo el lenguaje correcto no como el tuyo K PAZA PISHA yo te estoy diciendo la verdad k tu te muestras arrogante |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Mar 20 Oct 2009 - 21:01 | |
| Que pasa que , el gaditano es una lengua mal hablada o de la calle? poco sabes tu, y encima siendo andaluz. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Mar 20 Oct 2009 - 21:05 | |
| Pues yo soy madrileño y siento envidia sana del Cádiz y de Andalucía... |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Mar 20 Oct 2009 - 21:15 | |
| - cadista18 escribió:
- Que pasa que , el gaditano es una lengua mal hablada o de la calle? poco sabes tu, y encima siendo andaluz.
pos no digas que se lengua de calle y se nota que no me conoces diciendome pco sabes tu |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Miér 21 Oct 2009 - 18:11 | |
| - oscar95 escribió:
- cadista18 escribió:
- Que pasa que , el gaditano es una lengua mal hablada o de la calle? poco sabes tu, y encima siendo andaluz.
pos no digas que se lengua de calle y se nota que no me conoces diciendome pco sabes tu 1ª Has leido en algun sitio que yo te haya dicho que sabes lengua de la calle? 2ª Se que no te conozco pero eres TU el que diciendo que pasa pisha viene de la calle y aqui todo el mundo lo dice. 3ª Diciendo que eso es un lenguaje de la calle siendo andaluz me sorprende bastante. Fin de la aclaracion. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Miér 21 Oct 2009 - 20:05 | |
| - cadista18 escribió:
- oscar95 escribió:
- cadista18 escribió:
pos no digas que se lengua de calle y se nota que no me conoces diciendome pco sabes tu 1ª Has leido en algun sitio que yo te haya dicho que sabes lengua de la calle?
2ª Se que no te conozco pero eres TU el que diciendo que pasa pisha viene de la calle y aqui todo el mundo lo dice.
3ª Diciendo que eso es un lenguaje de la calle siendo andaluz me sorprende bastante.
Fin de la aclaracion. vale lo que tu digas si tu dices que tienes la razon pos la tendras pero yo digo que lo que as dixo es lo contrario y dejemos esta mierda de discusion |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Miér 21 Oct 2009 - 20:06 | |
| Repito que yo osy madrileño y siento mucha envidia por Andalucia sobre todo Cadiz...y su acento.. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Miér 21 Oct 2009 - 20:07 | |
| - Capitán escribió:
- Repito que yo osy madrileño y siento mucha envidia por Andalucia sobre todo Cadiz...y su acento..
Nuestro acento no tiene tanto que envidiar¡¡ el madrileño tambien esta bien tio |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Miér 21 Oct 2009 - 20:09 | |
| Pufff, si te soy sincero Cádiz es diferente. El acento, las bromas, sua rte...todo es diferente, aun asi siento orgullo por Madrid.. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Miér 21 Oct 2009 - 20:19 | |
| Zu arte no Capi? xDDD esk los Andaluses tenemos eze arte jajaja |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Miér 21 Oct 2009 - 20:20 | |
| Eso es eso es y lo digo x experiencia xq el sabado solo cn escuxar a todos los cadistas ya es q!!!xd |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Miér 21 Oct 2009 - 23:55 | |
| - oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- pero si yo no estoy echando culpa al cadiz ni maldiciendolo solo digo que dicen que han jugado mal y tranquilo que no les voy a hacer vudu a los jugadores xd
ke no vas a acerles vudus a los jugadores del cadiz.. ke xiste mas malo pixa xD noo tu que te pones que yo le echo maldiciones al cadiz¡¡¡ eso te lo as inventado tu ke yoe dixo eso :O xD jaja vaya tela pixa illo lee el primer mensaje k pone: siempre le exas peste al cadiz ke pocos sabes de lenguaje pixa xD... ·
pestes = ke solo sabes decir cosas mala sobre... pero si yo aprobe lengua con un 8¡¡ xd pero yo no digo cosas malas del cadiz por una vez k lo diga... xd cada vez ke ablas demuestras lo poco que sabes del lenguaje.. de la calle pixa. yo tengo el lenguaje correcto no como el tuyo K PAZA PISHA yo te estoy diciendo la verdad k tu te muestras arrogante jajaja wenisimo pixa.. sino sabes argumentar no hables anda xD que los gaditanos podemos hablar de muchas formas depende de la situacion enn ¬¬.. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 22 Oct 2009 - 16:23 | |
| - arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
pestes = ke solo sabes decir cosas mala sobre... pero si yo aprobe lengua con un 8¡¡ xd pero yo no digo cosas malas del cadiz por una vez k lo diga... xd cada vez ke ablas demuestras lo poco que sabes del lenguaje.. de la calle pixa. yo tengo el lenguaje correcto no como el tuyo K PAZA PISHA yo te estoy diciendo la verdad k tu te muestras arrogante jajaja wenisimo pixa.. sino sabes argumentar no hables anda xD que los gaditanos podemos hablar de muchas formas depende de la situacion enn ¬¬.. a mi no me mandes a callar ok??? pamplinas... no te insulto porque me banean que si no¡¡¡¡¡ y que pasa ahora que los gaditanos soys especiales o k??? |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 22 Oct 2009 - 16:30 | |
| señores, esto que es seguimiento sobre la 2º division o un devate sobre acentos? xd ______________________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 22 Oct 2009 - 16:32 | |
| Devate seguro que no, sabemos que te gusta la V deVed pero debate es con B...xd
Y Oscar relajate porq nunca t an dixo nada...si no sabes dialogar... |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 22 Oct 2009 - 17:48 | |
| pero si es que me quiere mandar callar pos yo no me callo asi de claro y el no veas a empezao con lo de los acentos que se creen que los gaditanos son los de 300 y se dialogar pero si el no me dijera inidrectas no diria nada |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 22 Oct 2009 - 23:26 | |
| - oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
pestes = ke solo sabes decir cosas mala sobre... pero si yo aprobe lengua con un 8¡¡ xd pero yo no digo cosas malas del cadiz por una vez k lo diga... xd cada vez ke ablas demuestras lo poco que sabes del lenguaje.. de la calle pixa. yo tengo el lenguaje correcto no como el tuyo K PAZA PISHA yo te estoy diciendo la verdad k tu te muestras arrogante jajaja wenisimo pixa.. sino sabes argumentar no hables anda xD que los gaditanos podemos hablar de muchas formas depende de la situacion enn ¬¬.. a mi no me mandes a callar ok??? pamplinas... no te insulto porque me banean que si no¡¡¡¡¡ y que pasa ahora que los gaditanos soys especiales o k??? jaja no te estoy mandando a callar, te he dicho que cuando hables que hables con propiedad, que a ver si diferenciamos una cosa de la otra xD jaja pixa lo mejor, no te insulto porque me banean... que pasa que no sabes hablar sin insultar o que xD ? |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 22 Oct 2009 - 23:27 | |
| si se insultar lo que pasa es que si lo hago me expulsan de la liga¡¡¡ no confundas lo que digo |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Jue 22 Oct 2009 - 23:29 | |
| - Citación :
- jaja no te estoy mandando a callar, te he dicho que cuando hables que hables con propiedad, que a ver si diferenciamos una cosa de la otra xD
jaja pixa lo mejor, no te insulto porque me banean... que pasa que no sabes hablar sin insultar o que xD ? - oscar95 escribió:
- si se insultar lo que pasa es que si lo hago me expulsan de la liga¡¡¡ no confundas lo que digo
jajaja es que vas de patazo en patazo pixa.. te he dicho todo lo contrario, que si no sabes hablar SIN insultar xD. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 23 Oct 2009 - 0:03 | |
| - arbertinho escribió:
-
- Citación :
- jaja no te estoy mandando a callar, te he dicho que cuando hables que hables con propiedad, que a ver si diferenciamos una cosa de la otra xD
jaja pixa lo mejor, no te insulto porque me banean... que pasa que no sabes hablar sin insultar o que xD ? - oscar95 escribió:
- si se insultar lo que pasa es que si lo hago me expulsan de la liga¡¡¡ no confundas lo que digo
jajaja es que vas de patazo en patazo pixa.. te he dicho todo lo contrario, que si no sabes hablar SIN insultar xD. ok,me he confundido pero tu no me digas que no se hablar |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 23 Oct 2009 - 15:05 | |
| - oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
-
- Citación :
jajaja es que vas de patazo en patazo pixa.. te he dicho todo lo contrario, que si no sabes hablar SIN insultar xD. ok,me he confundido pero tu no me digas que no se hablar puff que dificil es hablar con un niño que escribe sin entender lo que la otra persona le dice :S.. te he preguntado si no sabes hablar sin insultar, osea, que si solo sabes hablar insultando por lo que me has dicho que esta en negrita. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 23 Oct 2009 - 15:44 | |
| yo ya entiendo pero es que tu no me entiendes ese es el problema y djemos de hablar de eso porque esto es para comentar de la segunda division no un culebron¡¡ |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 23 Oct 2009 - 15:50 | |
| - oscar95 escribió:
- yo ya entiendo pero es que tu no me entiendes ese es el problema y djemos de hablar de eso porque esto es para comentar de la segunda division no un culebron¡¡
enga vale sera mejor xD... EsE cAdi Oe !! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 23 Oct 2009 - 20:15 | |
| Hoy por la calle he visto a un tio con una sudadera del CADIZ en pleno Madrid al lado de,l Bernabeu!!!xd |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 23 Oct 2009 - 20:58 | |
| hombre aunque convocar a acuña para el madrid es una celebridad para el cadiz aunque sea por un solo aficionado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 | |
| |
|
| |
| Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 | |
|