Autor | Mensaje |
---|
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 20:53 | |
| - oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- todas las aficiones son muy conflictivas en fin y al cabo pero la mas pacifica es la del liverpool
se puede ser conflictivo o no, pero ante todo persona, no se puede despreciar a alguien de esa forma por tener otro oclor de piel, o por otras creencias, etc.. a todos los que son dicen cosas racistas en los estadios habria que hacer partidos a puerta cerrada Eso tampoco lo veo justo, porque no toda una aficion deberia pagar por unos cuantos gilipoyas, porque es que no tienen otra calificacion. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 20:54 | |
| - arbertinho escribió:
- tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
- Lamentable la aficion del Betis, que son todos unos fachas y unos racistas.
Comete Ogbeche ( jugador negro, por si no lo sabe alguien) una falta, y se escuha a TODOS los del Betis, no se pueden decir que sean 4 gilipoyas: HU HU HU HU !!
¿Y esa gente se cree la mejor aficion de España ?
Manda cojones que esto pase todavia en el futbol. La mejor aficion no era la del Patético, que ayer le tiraron botellas a Manolo Lama y una pedrada a Pellegrini? que tiene que ver una cosa con la otra ?? Pues que decian qe la mejor aficion era la del Patético, y no la del Betis..xD |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 20:54 | |
| pero es que no se debe tolerar racismo en ningun lado que son unos cabrones los putos aficionados |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 20:57 | |
| no existe la mejor aficcion del mundo,todos tienes a sus gilipollas,no ai ni 1 q no tenga a los tipikos tontos,al final sera mejor todos los partidos a puerta cerrada |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:01 | |
| - tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
- tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
- Lamentable la aficion del Betis, que son todos unos fachas y unos racistas.
Comete Ogbeche ( jugador negro, por si no lo sabe alguien) una falta, y se escuha a TODOS los del Betis, no se pueden decir que sean 4 gilipoyas: HU HU HU HU !!
¿Y esa gente se cree la mejor aficion de España ?
Manda cojones que esto pase todavia en el futbol. La mejor aficion no era la del Patético, que ayer le tiraron botellas a Manolo Lama y una pedrada a Pellegrini? que tiene que ver una cosa con la otra ?? Pues que decian qe la mejor aficion era la del Patético, y no la del Betis..xD esto lo he dicho por lo de la encuesta de Marca sobre la aficion mas fiel, casi siempre en comentarios salia la del Betis... |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:02 | |
| - oscar95 escribió:
- pero es que no se debe tolerar racismo en ningun lado que son unos cabrones los putos aficionados
Lo que deberian hacer es echar del estadio a todos los cafres estos racistas. |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:03 | |
| - Roni9 escribió:
- no existe la mejor aficcion del mundo,todos tienes a sus gilipollas,no ai ni 1 q no tenga a los tipikos tontos,al final sera mejor todos los partidos a puerta cerrada
No estoy de acuerdo contigo, hay cosas que no se pueden tolerar en un estadio, y una de esas es el racismo. Y ademas, si la policia se organizara bien, fuera no tendria que pasar nada. |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:05 | |
| - arbertinho escribió:
- Roni9 escribió:
- no existe la mejor aficcion del mundo,todos tienes a sus gilipollas,no ai ni 1 q no tenga a los tipikos tontos,al final sera mejor todos los partidos a puerta cerrada
No estoy de acuerdo contigo, hay cosas que no se pueden tolerar en un estadio, y una de esas es el racismo. Y ademas, si la policia se organizara bien, fuera no tendria que pasar nada. la policia no soluciona nada los que deben de cambiar son los aficionados |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:24 | |
| Hablando de Lama, los madridistas..... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:26 | |
| - Jose20 escribió:
- Hablando de Lama, los madridistas.....
que pasa? |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:26 | |
| - oscar95 escribió:
- arbertinho escribió:
- Roni9 escribió:
No estoy de acuerdo contigo, hay cosas que no se pueden tolerar en un estadio, y una de esas es el racismo. Y ademas, si la policia se organizara bien, fuera no tendria que pasar nada. la policia no soluciona nada los que deben de cambiar son los aficionados cuanta gente son los que se pelean fuera del estadio, unos 30 alomejor ?? Creo que si la policia actuase bien no pasaria nada. Esto te lo digo porque he vivido la experiencia hoy, cuando los suporters estaban en el parque de jefatura, y alli ningun policia, y despues han ido las brigadas y a pasado lo que no deberian haber dejado que pasara. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:27 | |
| pero las cosas no se solucionan a ostias. se solucionan hablando |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:34 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
que pasa? le pegaron una paliza a lama, oi por ahi no? |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:34 | |
| - oscar95 escribió:
- pero las cosas no se solucionan a ostias. se solucionan hablando
claro.. pero esta gente no piensan igual. Y te lo vuelvo ha decir si hubiese estado alli la policia se hubieran evitado las tonterias que ha habido. |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:35 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
que pasa? le pegaron una paliza a lama, oi por ahi no? unos nazis de los ultras sur creo no ? |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:36 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
que pasa? le pegaron una paliza a lama, oi por ahi no? AL MANOLO LAMA QUE LE HAN PEGADO? VALiente cabrones |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:37 | |
| - arbertinho escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
que pasa? le pegaron una paliza a lama, oi por ahi no? unos nazis de los ultras sur creo no ? si, pues ya esta.....estaa claro q son 4 energumenos pero...... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 21:43 | |
| - Jose20 escribió:
- arbertinho escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
que pasa? le pegaron una paliza a lama, oi por ahi no? unos nazis de los ultras sur creo no ? si, pues ya esta.....estaa claro q son 4 energumenos pero...... Ah, ya comenté que eso era vergonzoso. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 22:14 | |
| Ya no soy del Madrid solo por pegarle a LAMA me vuelvo del Arsenal. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 23:05 | |
| Laguien me hace un reusmen??xd |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 23:28 | |
| - Firy escribió:
- Ya no soy del Madrid solo por pegarle a LAMA me vuelvo del Arsenal.
Firy para decir eso mejor no comentes que yo de chico cuando el madrid tenia muchas malas rachas dije ahora soy del sevilla y se me quito la inocencia y soy del madrid para lo bueno y para lo malo |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 23:40 | |
| - oscar95 escribió:
- Firy escribió:
Firy para decir eso mejor no comentes que yo de chico cuando el madrid tenia muchas malas rachas dije ahora soy del sevilla y se me quito la inocencia y soy del madrid para lo bueno y para lo malo pixa es una ironia xD |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Dom 8 Nov 2009 - 23:42 | |
| - arbertinho escribió:
- oscar95 escribió:
- Firy escribió:
Firy para decir eso mejor no comentes que yo de chico cuando el madrid tenia muchas malas rachas dije ahora soy del sevilla y se me quito la inocencia y soy del madrid para lo bueno y para lo malo pixa es una ironia xD pero es que incluso de ironia me da rabia oir eso xd |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Lun 9 Nov 2009 - 0:22 | |
| - oscar95 escribió:
- Firy escribió:
Firy para decir eso mejor no comentes que yo de chico cuando el madrid tenia muchas malas rachas dije ahora soy del sevilla y se me quito la inocencia y soy del madrid para lo bueno y para lo malo jajajajaajajajajaja que crack... eso me pasaba a mi pero jugando a la play... cuando me hartaba de perder con el Málaga me cogia el Barça y plis... jeje si de verdad eres de un equipo ni se te pasan por la cabeza ese tipo de cosas... al revez contra peor van las cosas mas se sienten los colores MÁLAGA Y NADA MÁS!! EEEOOOO ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Lun 9 Nov 2009 - 0:25 | |
| - manager_alexis escribió:
- oscar95 escribió:
- Firy escribió:
Firy para decir eso mejor no comentes que yo de chico cuando el madrid tenia muchas malas rachas dije ahora soy del sevilla y se me quito la inocencia y soy del madrid para lo bueno y para lo malo jajajajaajajajajaja que crack... eso me pasaba a mi pero jugando a la play... cuando me hartaba de perder con el Málaga me cogia el Barça y plis... jeje si de verdad eres de un equipo ni se te pasan por la cabeza ese tipo de cosas... al revez contra peor van las cosas mas se sienten los colores
MÁLAGA Y NADA MÁS!! EEEOOOO Menos mal que no soy del sevilla xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 | |
| |
|
| |
| Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 | |
|