Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: NBA Sáb 29 Ago 2009 - 12:19
Recuerdo del primer mensaje :
aqui ira todo lo referido a esta competicion
Autor
Mensaje
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: NBA Lun 13 Jun 2011 - 10:28
Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma Nowitzki, el mejor jugador alapivot de la historia para mi, como tira, como rebotea, como asiste, COMO TODO!!!!!!!!! Nos ha llevado muchos años ir mejorando poco a poco, la llegada de Nowitzki fue deisiva y finalmente nos hemos llevado el anillo!!!!!
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: NBA Lun 13 Jun 2011 - 13:56
Ayer Nowitzki, en la primera parte, se comio bastante los mocos: 2puntos (o 4) y 6 o 7 rebotes: unos numeros penosos para el. En la segunda parte mas o menos se volvio a meter en el partido pero tampoco fue tan decisivo como en los anteriores.
Partidazo de los "secundones": Terry, Barea, Kidd... Increibles, sobretodo Terry, que buscaba siempre la canasta mas dificil y solo fallo 1 o 2 tiros.
Una pregunta, os imaginais a Cardinal y a Pepe juntos de centrales (futbol)? jajajaja
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: NBA Lun 13 Jun 2011 - 15:21
GRANDE MAVS!
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
Tema: Re: NBA Lun 13 Jun 2011 - 16:47
Mavs, que cracks! Nowitzky, Kidd, Terry...Todos se merecian ya un anillo
xailer19 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 48 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 20/08/2011
Tema: Re: NBA Dom 21 Ago 2011 - 11:11
el lockout no pinta nada bien....
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: NBA Dom 21 Ago 2011 - 16:49
Pues yo diria que esta mas o menos como la huelga de la liga jajaja
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: NBA Dom 21 Ago 2011 - 16:53
Sergio_14 escribió:
Pues yo diria que esta mas o menos como la huelga de la liga jajaja
Que va, es mucho peor. Los que llevan el negocio de la liga NBA no permiten a jugadores, entrenadores, presidentes, ni gente que trabaja en un equipo hablar sobre la liga. El otro dia multaron a Jorda, dueño de....... no me acuerdo xDD por alabar a uno de sus jugadores
Blaze Simulador
Cantidad de envíos : 2652 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
Tema: Re: NBA Miér 5 Oct 2011 - 20:35
aver si se resuelve el lockout
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: NBA Miér 5 Oct 2011 - 23:35
Blaze escribió:
aver si se resuelve el lockout
Estas en todos lados eh
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: NBA Miér 5 Oct 2011 - 23:39
Bueno, lo del Lockout va de mal en peor, entre las rencillas entre Wade y Stern y que no se ha llegado a un acuerdo en la última reunión de la pasada semana...
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: NBA Jue 6 Oct 2011 - 7:58
Yo veo que nos quedamos sin NBA este año
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: NBA Jue 6 Oct 2011 - 8:01
Firy escribió:
Yo veo que nos quedamos sin NBA este año
siempre nos quedara al ACB
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: NBA Jue 10 Nov 2011 - 15:23
Ahora mismo el tema del Lock out viene a estar asi....
Spoiler:
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: NBA Mar 29 Nov 2011 - 21:27
A ver si algun admin le cambia el título al post y le pone NBA 11/12
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: NBA Mar 29 Nov 2011 - 21:31
Esperando a que llegue el 25 de diciembre
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: NBA Mar 29 Nov 2011 - 21:38
Siя.rorschach10 escribió:
Menudos partidazos, vaya noche me voy a pegar con el Celtics-Knicks, Mavericks-Heat y Bulls-Lakers
Tema: Re: NBA Mar 29 Nov 2011 - 21:41
Varela_10 escribió:
Menudos partidazos, vaya noche me voy a pegar con el Celtics-Knicks, Mavericks-Heat y Bulls-Lakers
Hay que volver a ganarlos como en la final y a ver si Rudy se luce
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: NBA Mar 29 Nov 2011 - 21:50
Varela_10 escribió:
A mi particularmente me interesan más los Celtics que es mi equipo y tal... Eso sí, todo lo que sea que los Miami Heat, tambien conocidos como los Bitch Boys () pierdan es una alegría.
Para los Boston Celtics han comenzado a salir rumores como sobre su interés en varios jugadores: Joel Przybilla, Leon Powe, Kwame Brown, Josh Howard, Landry, Al Thornton, Rattlif...
Como me gustaría ver de verde a Carl Landry, es un jugador que podría encajar perfectamente en nuestro juego y filosofía, un bregador que se parte el pecho por el equipo, no es una estrella ni nada por el estilo pero es uno de esos jugadores necesarios para ganar campeonatos.
Luego esta el rumor sobre el posible fichaje de Dwight Howard, el mejor pívot de la NBA, pero demasiados pretendientes y demasiado complicado, la unica opción es que esta temporada continuará en los Magic y para el próximo verano sería agente libre, con una capacidad salarial muy buena, podriamos traerlo a Boston.
Tema: Re: NBA Mar 29 Nov 2011 - 22:10
Varela_10 escribió:
Varela_10 escribió:
A mi particularmente me interesan más los Celtics que es mi equipo y tal... Eso sí, todo lo que sea que los Miami Heat, tambien conocidos como los Bitch Boys () pierdan es una alegría.
Para los Boston Celtics han comenzado a salir rumores como sobre su interés en varios jugadores: Joel Przybilla, Leon Powe, Kwame Brown, Josh Howard, Landry, Al Thornton, Rattlif...
Como me gustaría ver de verde a Carl Landry, es un jugador que podría encajar perfectamente en nuestro juego y filosofía, un bregador que se parte el pecho por el equipo, no es una estrella ni nada por el estilo pero es uno de esos jugadores necesarios para ganar campeonatos.
Luego esta el rumor sobre el posible fichaje de Dwight Howard, el mejor pívot de la NBA, pero demasiados pretendientes y demasiado complicado, la unica opción es que esta temporada continuará en los Magic y para el próximo verano sería agente libre, con una capacidad salarial muy buena, podriamos traerlo a Boston.
A mi me gustan los Dallas por Nowitzki, el mejor ala-pivot de Europa en toda la historia, como rebotea y como tira que es lo meojr, 2,13 y tira mejor que el 75% de la NBA en su mejor estado de forma Me gustaban los Celticas cuando Larry Bird aunque no habia nacido aun, pero veo los videos y por como juega ya me emociono
PD: informacion extra, Larr Bird nacio el 7 de diciembre igual que yo!!!
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: NBA Sáb 3 Dic 2011 - 23:41
Primer video oficial de los Boston Celtics para la temporada 2011/2012
I am not Hollywood, I am not South Beach
Wilmer Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 39 Localización: : Fecha de inscripción : 25/11/2011
Tema: Re: NBA Dom 4 Dic 2011 - 0:59
Pff ya quiero que sea 25.. para ver a mi Lakers destrozando a Chicago
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: NBA Dom 4 Dic 2011 - 1:11
Wilmer escribió:
Ahi tienes lo que os espera, dificilmente veo a los Lakers destrozando a los Bulls.
Wilmer Nuevo por aqui
Tema: Re: NBA Dom 4 Dic 2011 - 1:21
Varela_10 escribió:
Wilmer escribió:
Ahi tienes lo que os espera, dificilmente veo a los Lakers destrozando a los Bulls.
Bueno no los destrozaran pero sí ganaran xD
Kobe saldra inspirado ese día
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: NBA Dom 4 Dic 2011 - 2:21
Wilmer escribió:
Varela_10 escribió:
Wilmer escribió:
Bueno no los destrozaran pero sí ganaran xD
Kobe saldra inspirado ese día
Ya bueno, por que me refería a la actuación de Rose, no al resultado del partido, pero si quieres te pongo esta otra gran actuación de Rose con victoria de los Bulls.
En definitiva, os espera esto:
Y eso que yo no soy de los Bulls...
Wilmer Nuevo por aqui
Tema: Re: NBA Dom 4 Dic 2011 - 4:14
Sí lo se.. Rose es un puto Crack. y contra los Lakers se crece, pero esta temporada no va a ser lo mismo..
Lakers viene trabajando desde hace mucho tiempo con unos mismos jugadores, y creo que este año daran el salto y obteneran el titulo..