Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

NBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : NBA   - Página 11 File.php?avatar=8376_1346344222

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: NBA    NBA   - Página 11 EmptySáb 29 Ago 2009 - 12:19

Recuerdo del primer mensaje :

aqui ira todo lo referido a esta competicion

AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2012 - 15:59

Los Knicks son una banda actualmente, sus seguidores deben esperar a que les toque un buen draft o puedan fichar a algunas estrellas cuando acaben contrato dentro de unos años. Yo la verdad es que no soy de ningún equipo pues me voy moviendo por el que más me guste. Lo que pasa es que tengo una gran debilidad con Ricky desde su etapa en el DKV así que puede que si Ricky hace fama en Minneapolis me haga de los Wolves xD.
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2012 - 16:28

.DIEGO. escribió:
AlvaroJ escribió:

Soy el unico que es de algun equipo no muy normal(Pacers)?

ami es q me pillas mayor, soy de la generacion del 84, empezar a ver NBA con Kukoc, Pippen y Jordan creaba adiccion en mi infancia, los Bulls y los Lakers (x Magic) marcaron mis tendencias si o si.

es que viendo a esos no me extraña para nada
a mi lo que me gusta de los pacers es que no tienen ninguno estrella de verdad, granger es el mejor, pero si algun otro tiene que echarse el equipo a la espalda lo hace, y hansbrough me encanta, es un jugador que para mi haria falta en cualquier equipo XD
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2012 - 16:34

Yo sigo a los Dallas desde que llego Nowitzki y este año hayq ue mejorar, o si no, no llegara muy lejos con estos numeros que esta consiguendo
El partido que mas me jodio fue el contra Oklahoma, perdiendo de dos, a falta de un segundo uno por delante y Durant la mte a saber como...
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2012 - 18:05

Firy escribió:
TOTE93 escribió:
Go Lakers! Partidos bastante gris que solo ganamos de 7 en nuestro campo contra un rival que es Ellis y poco más, pero bueno, lo importante es sumar, cosas a destacar:

Barnes, excelente: 16 puntos (7/9 y 2/3 en TL)

Gasol doble-doble 17 puntos y 11 rebotes (5 ofensivos)

Bynum 9 puntos ( 3/9 y 3/8 en TL) y 16 rebotes (6 ofensivos)

Bryant 39 puntos aunque hizo un 13/28 de tiro.

Murphy 7 puntos

Por fin, una vez que Gasol ha jugado lo que se merece, al rededor de los 35-40 minutos, ha hecho un partidazo, y lo puede hacer mejor que Bynum, del supuastamente "BIg Three" angelino, es el que tiene mejor porcentaje de tiro.

- Marc Gasol perdió, pero hizo un partidazo: 21 puntos y 11 rebotes.

- Hablemos de Minnesota. Diego, Firy o alguien me podría decir qué le pasa en la cabeza a Adelman?

Por qué hace esto:

L. Ridnour 37:39, 7 puntos (2/11 en tiros) y 6 asistencias

R.Rubio 27:41, 10 puntos (4/8) y 5 asistencias

Vosotros veis eso normal? Porque yo no. Ricky en 10 minutos menos que ha jugado lo ha hecho bastante mejor que, (como vi el otro día un tweet) ridnawer patatawer jajajja.
espero que Adelman se de cuenta rápido, antes de que se hunda más el equipo. Lo que os dije la clave estaba en los banquillos, el banquillo de MIN: 29 puntos. banquillo de los Cavs: 38 puntos (3 jugadores por encima de los 10 puntos). Por cierto, otro "alley oop" de Ricky Rubio a DWill7.

- Calderon, otro partidazo, 19 puntos y 8 asistencias.

- Rudy, más discreto, 5 puntos 1 asistencia 1 rebote.

- Ibaka, buen partido de él, que rozó el doble-doble: 11 puntos y 9 rebotes.

Los que ganaron: Pau Gasol, Rudy e Ibaka
Los que perdieron: Calderón, Ricky Rubio y M.Gasol

Jajajaja. Mira la noticia de Marca: http://www.marca.com/2012/01/07/baloncesto/nba/noticias/1325919962.html. Soy el 3o más valorados (Higuaín_crack) y coincido plenamente contigo. Es que hasta hago una pregunta parecida xDDD.

La verdad es que lo único en lo que puedo entender a Adelman es en que quiere dosificar a Ricky pues esta temporada es muy intensa y así aprovechar a Ridnour al máximo ahora, pues cuando venga Barea dudo que lo ponga mucho. Adelman pienso que es un tio listo y que sabe manejar al equipo y dosificarlo, así que no creo que no se haya dado cuenta de que (joder que de 'ques' xD) si quieren ganar los partidos, Ricky debe ser titular y es más uno de los pilares en los que basar el equipo.

Sobre la 'Rookie Connection', particularmente me encantan. Se asocian muy bien y pienso que DWill7 será también un grandísimo jugador. ¿Veremos un Big-Three de Love, RR9 y DWill7?

En mención a Lakers he de comentar que tampoco ha sido un partido para tirar cohetes, por Dios que eran los Warriors, no los Blazers. Precisamente los Warriors no se caracterizan por su gran defensa, así que por calidad deben siempre ganar los Lakers. Pau es muy infravalorado allí pues no están acostumbrados a un forward-center (ala-pívot) de la clase y el estilo de Pau. Él es un jugador de equipo, que si tiene que hacer únicamente 5 puntos para que el equipo gane lo hace, pues es muy humilde y tiene mucha experiencia y conoce que es lo mejor para todos. En cambio (por ejemplo) Dirk es un anotador, posee mucha clase y tal pero tiene el respeto por los puntos que mete. No se si me estoy explicando bien.

A mi particularmente el equipo de Memphis de este año me entusiasma, jugadores jóvenes pero que van adquiriendo experiencia y pienso que pueden hacer algo grande en los PO. Calderón el pobre es un all-star en dirección de juego y tempo del partido, además de ser un gran anotador cuando se le necesita pero en Ámerica vende más el estilo Rose y Paul que el suyo, así que no se le reconoce lo que debería. Siempre pensé que debería ir a Lakers, porque se necesitan mutuamente, pero si el GM no quiere pues...

Firy, en primer lugar el enlace que pusistes está mal, debes quitarle el punto final, ya me he metido te he dado un voto positivo a ti y negativos a los demás para que subas jajaja.
Centrándonos en la NBA y más concretamente en los LAL si te fijas arriba, ya lo he dicho, un partido bastante gris ante Warriors y encima como local, no es que me haya puesto efusivo, lo único que he dicho, es que en los momentos en los que estamos lo que importa es sumar, ya llegarán tiempos mejores. Bryant mismo lo ha reconocido, son un equipo lento, no esperamos "fastbreaks" y buenos partidos, más bien harán malos. Ya no estamos en la época de los Lakers lujosos, ahora estamos en la época de los Lakers currantes, y espero que nos vaya bien.

En cuanto a la afición de algún equipo, desde pequeñito veía los LAL con mi padre, aún me acuerdo yo con 5 años y con una sudadera de Lakers animando a los angelinos y desde ese momento, en los años de gloria y de malas cosechas, siempre he animado a los LAL.
En cuanto a los MIN, los empecé a ver, me limitaba a seguir a Rubio, él lo hacía bien y me iba contento, independientemente del resultado del partido, pero pasaba el primer partido, el segundo, el tercero, etc.. Hasta que llegó un punto, que cuando Rubio lo hacía bien y el equipo perdía me quedaba con un sabor agridulce, hasta el momento de hoy, que me sé todos los jugadores de los MIN, y no me pierdo ningún partido, sabiendo sus estadísticas, sus características, todo en general, además de que ya tuve un pequeño flirteo con MIN en la época de "The big ticket" (97/04, si no recuerdo mal) aunque siempre me he mostrado fiel a LAL
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2012 - 22:06

Código:
[quote="TOTE93"][quote="Firy"][quote="TOTE93"]Go Lakers! Partidos bastante gris que solo ganamos de 7 en nuestro campo contra un rival que es Ellis y poco más, pero bueno, lo importante es sumar, cosas a destacar:

Barnes, excelente: 16 puntos (7/9 y 2/3 en TL)

Gasol doble-doble 17 puntos y 11 rebotes (5 ofensivos)

Bynum 9 puntos ( [b]3/9 y 3/8 en TL[/b]) y 16 rebotes (6 ofensivos)

Bryant 39 puntos aunque hizo un 13/28 de tiro.

Murphy 7 puntos

Por fin, una vez que Gasol ha jugado lo que se merece, al rededor de los 35-40 minutos, ha hecho un partidazo, y lo puede hacer mejor que Bynum, del supuastamente "BIg Three" angelino, es el que tiene mejor porcentaje de tiro.

- Marc Gasol perdió, pero hizo un partidazo: 21 puntos y 11 rebotes.

- Hablemos de Minnesota. Diego, Firy o alguien me podría decir qué le pasa en la cabeza a Adelman?

Por qué hace esto:

L. Ridnour  [b]37:39[/b],  7 puntos ([b]2/11 en tiros[/b]) y 6 asistencias

R.Rubio [b]27:41[/b], 10 puntos ([b]4/8[/b]) y 5 asistencias   

Vosotros veis eso normal? Porque yo no. Ricky en 10 minutos menos que ha jugado lo ha hecho bastante mejor que, (como vi el otro día un tweet) ridnawer patatawer jajajja.
espero que Adelman se de cuenta rápido, antes de que se hunda más el equipo. Lo que os dije la clave estaba en los banquillos, el banquillo de MIN: 29 puntos.  banquillo de los Cavs: 38 puntos (3 jugadores por encima de los 10 puntos). Por cierto, otro "alley oop" de Ricky Rubio a DWill7.

- Calderon, otro partidazo, 19 puntos y 8 asistencias.

- Rudy, más discreto, 5 puntos 1 asistencia 1 rebote.

- Ibaka, buen partido de él, que rozó el doble-doble: 11 puntos y 9 rebotes.

Los que ganaron: Pau Gasol, Rudy e Ibaka
Los que perdieron: Calderón, Ricky Rubio y M.Gasol
[/quote]

Jajajaja. Mira la noticia de Marca: http://www.marca.com/2012/01/07/baloncesto/nba/noticias/1325919962.html. Soy el 3o más valorados (Higuaín_crack) y coincido plenamente contigo. Es que hasta hago una pregunta parecida xDDD.

La verdad es que lo único en lo que puedo entender a Adelman es en que quiere dosificar a Ricky pues esta temporada es muy intensa y así aprovechar a Ridnour al máximo ahora, pues cuando venga Barea dudo que lo ponga mucho. Adelman pienso que es un tio listo y que sabe manejar al equipo y dosificarlo, así que no creo que no se haya dado cuenta de que (joder que de 'ques' xD) si quieren ganar los partidos, Ricky debe ser titular y es más uno de los pilares en los que basar el equipo.

Sobre la 'Rookie Connection', particularmente me encantan. Se asocian muy bien y pienso que DWill7 será también un grandísimo jugador. ¿Veremos un Big-Three de Love, RR9 y DWill7?

En mención a Lakers he de comentar que tampoco ha sido un partido para tirar cohetes, por Dios que eran los Warriors, no los Blazers. Precisamente los Warriors no se caracterizan por su gran defensa, así que por calidad deben siempre ganar los Lakers. Pau es muy infravalorado allí pues no están acostumbrados a un forward-center (ala-pívot) de la clase y el estilo de Pau. Él es un jugador de equipo, que si tiene que hacer únicamente 5 puntos para que el equipo gane lo hace, pues es muy humilde y tiene mucha experiencia y conoce que es lo mejor para todos. En cambio (por ejemplo) Dirk es un anotador, posee mucha clase y tal pero tiene el respeto por los puntos que mete. No se si me estoy explicando bien.

A mi particularmente el equipo de Memphis de este año me entusiasma, jugadores jóvenes pero que van adquiriendo experiencia y pienso que pueden hacer algo grande en los PO. Calderón el pobre es un all-star en dirección de juego y tempo del partido, además de ser un gran anotador cuando se le necesita pero en Ámerica vende más el estilo Rose y Paul que el suyo, así que no se le reconoce lo que debería. Siempre pensé que debería ir a Lakers, porque se necesitan mutuamente, pero si el GM no quiere pues... [/quote]

Firy, en primer lugar el enlace que pusistes está mal, debes quitarle el punto final, ya me he metido te he dado un voto positivo a ti y negativos a los demás para que subas jajaja.
Centrándonos en la NBA y más concretamente en los LAL si te fijas arriba, ya lo he dicho, un partido bastante gris ante Warriors y encima como local, no es que me haya puesto efusivo, lo único que he dicho, es que en los momentos en los que estamos lo que importa es sumar, ya llegarán tiempos mejores. Bryant mismo lo ha reconocido, son un equipo lento, no esperamos "fastbreaks" y buenos partidos, más bien harán malos. Ya no estamos en la época de los Lakers lujosos, ahora estamos en la época de los Lakers currantes, y espero que nos vaya bien.

En cuanto a la afición de algún equipo, desde pequeñito veía los LAL con mi padre, aún me acuerdo yo con 5 años y con una sudadera de Lakers animando a los angelinos y desde ese momento, en los años de gloria y de malas cosechas, siempre he animado a los LAL.
En cuanto a los MIN, los empecé a ver, me limitaba a seguir a Rubio, él lo hacía bien y me iba contento, independientemente del resultado del partido, pero pasaba el primer partido, el segundo, el tercero, etc.. Hasta que llegó un punto, que cuando Rubio lo hacía bien y el equipo perdía me quedaba con un sabor agridulce, hasta el momento de hoy, que me sé todos los jugadores de los MIN, y no me pierdo ningún partido, sabiendo sus estadísticas, sus características, todo en general, además de que ya tuve un pequeño flirteo con MIN en la época de "The big ticket" (97/04, si no recuerdo mal) aunque siempre me he mostrado fiel a LAL[/quote]

A ver que tal lo hace hoy Ricky, este chaval me enamora.
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2012 - 22:41

AlvaroJ escribió:
TOTE93 escribió:
Hago mi pronóstico:

WEST: 1º LAL 2º OKC 3º LAC 4º Dallas 5º SAS 6º Portland 7º Phoenix 8º Memphis

EAST: 1º Miami 2º Chicago 3º Boston 4º Orlando 5º Atlanta 6º Philadelphia 7º Toronto 8º Indiana

Le sigo dando un voto de confianza a los LAL, espero que no me fallen, y que despertamos: YA!

Vale Firy entonces de acuerdo, podemos hablar todo lo que quieras, aunque yo este mes bajaré mi actividad, solo me meteré para la ali y me pasaré de vez en cuando.
Esta noche, Come on Ricky! como ya he dicho en algún comentario anterior, dos de los equipos que más dependen del bloque, y de sus jugadores secundarios, ahí está la clave.

ve subiendo a Indiana, que juegan genial y como equipo, que ya iba siendo hora

Granger sigue como siempre; West le ha dado poder ofensivo; Hibbert es uno de los pocos 5 de verdad que quedan en la nba; collison cuando juega bien es un crack, pero muy irregular; george y hansbrough han dado el paso adelante que necesitaban los Pacers y hill es un 1-2 perfecto como microondas
a mi me faltaria un alero mas para el banquillo y tendrian un bloque genial

yo era de lakers de pequeño,pero una vez vi a T-Mac jugar con houston,y soy de los rockets desde ese momento(lastima que se fuera),tambien tuve aficion con minnesota cuando garnett que ahora estoy recuperando con ricky
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptySáb 7 Ene 2012 - 22:43

teclis escribió:
AlvaroJ escribió:
TOTE93 escribió:
Hago mi pronóstico:

EAST: 1º Miami 2º Chicago 3º Boston 4º Orlando 5º Atlanta 6º Philadelphia 7º Toronto 8º Indiana

Le sigo dando un voto de confianza a los LAL, espero que no me fallen, y que despertamos: YA!

Vale Firy entonces de acuerdo, podemos hablar todo lo que quieras, aunque yo este mes bajaré mi actividad, solo me meteré para la ali y me pasaré de vez en cuando.
Esta noche, Come on Ricky! como ya he dicho en algún comentario anterior, dos de los equipos que más dependen del bloque, y de sus jugadores secundarios, ahí está la clave.

Granger sigue como siempre; West le ha dado poder ofensivo; Hibbert es uno de los pocos 5 de verdad que quedan en la nba; collison cuando juega bien es un crack, pero muy irregular; george y hansbrough han dado el paso adelante que necesitaban los Pacers y hill es un 1-2 perfecto como microondas

yo era de lakers de pequeño,pero una vez vi a T-Mac jugar con houston,y soy de los rockets desde ese momento(lastima que se fuera),tambien tuve aficion con minnesota cuando garnett que ahora estoy recuperando con ricky

yo tambien era de minnesota hace unos años cuando jugaba garnett!!

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

NBA   - Página 11 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Equipo : Chelsea FC

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 0:05

Proximo partido del Miami partidazo, Miami - Los Angeles Clippers hay que verlo si o si!! creo que es el miercoles de la proxima semana despues de el de esta noche contra los Nets

Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 0:14

Hoy hay un partidazo: Denver - Sacramento. Además espero una victoria por parte de los Wolves pues juegan contra los Wizards.
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Selección : España

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 0:47

Yo me hice de los Celtics un año que quedaron de penúltimos Laughing

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
NBA   - Página 11 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 1:51

teclis escribió:
AlvaroJ escribió:
TOTE93 escribió:
Hago mi pronóstico:

Justamente lo que yo he dicho hace un momento! Qué grande era The Big Ticket!
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 9:04

Varela_10 escribió:
Yo me hice de los Celtics un año que quedaron de penúltimos Laughing

+1 igual que yo, el año en que Szczerbiak era casi el maximo referente y habia que recurrir hasta a Scalabrine Laughing Laughing
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 12:40

Me alegro de la derrota de Chicago, a ver si así se le bajan un poco los humos.
Esta noche los hermanísimos juegan (MEM-LAL) GO LAKERS! podemos hacer un 2 in a row! a ver si conseguimos despegar, auguro una buena noche la de Pau Gasol.

En cuanto esta noche Miami, aunque un partido fácil, sigue siendo incontestable, Lebron James, 32 puntos, pero lo mejor de todo, es que al descanso llevaba: 24 puntos (8/9 en tiros de campo y 8/9 en tiros libres) eso solo se resume en una palabra: Genio.
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 12:46

TOTE93 escribió:
Me alegro de la derrota de Chicago, a ver si así se le bajan un poco los humos.
Esta noche los hermanísimos juegan (MEM-LAL) GO LAKERS! podemos hacer un 2 in a row! a ver si conseguimos despegar, auguro una buena noche la de Pau Gasol.

En cuanto esta noche Miami, aunque un partido fácil, sigue siendo incontestable, Lebron James, 32 puntos, pero lo mejor de todo, es que al descanso llevaba: 24 puntos (8/9 en tiros de campo y 8/9 en tiros libres) eso solo se resume en una palabra: Genio

Solo hayq ue mirar esto de Lebron
Jugador más joven en lograr:
1000 puntos.
2000 puntos.
3000 puntos.
4000 puntos.
5000 puntos.
6000 puntos.
7000 puntos.
8000 puntos.
9000 puntos.
10.000 puntos.
11.000 puntos.
12.000 puntos
13.000 puntos.
14.000 puntos.
15.000 puntos.
16.000 puntos.
17.000 puntos.
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 15:28

Hoy a las 19:00 HORA ESPAÑOLA. RUBIO, RUBIO, RUBIO, RUBIO, RUBIO, RUBIO!!!
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 16:26

oye en la pagina q me disteis sale el sonido del partido y la imagen difuminada cn una ventana "trampa" en medio.

pone q necesita flsh player a pesar de q ya esta instalado, sabeis como va para q funcione?
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 19:40

Estoy viendo a los Wolves, acaba de terminar la 1a parte y SORPRESA!!! RICKY ES... suplente xDD. Solo ha jugado 1 min del 1er cuarto y ha hecho 4 pts, forzado dos faltas y una asistencia para dejar a DWill7 solo para que hiciera el triple. Cuando entró Ricky iban 13-17, ha acabado el cuarto (es decir 1 min después) y van 20-17. I LOVE RICKY.
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 19:45

Firy escribió:
Estoy viendo a los Wolves, acaba de terminar la 1a parte y SORPRESA!!! RICKY ES... suplente xDD. Solo ha jugado 1 min del 1er cuarto y ha hecho 4 pts, forzado dos faltas y una asistencia para dejar a DWill7 solo para que hiciera el triple. Cuando entró Ricky iban 13-17, ha acabado el cuarto (es decir 1 min después) y van 20-17. I LOVE RICKY.

ya nos iras informando de como va la cosa y como juega el bueno de Rubio, yo estoy viendo el valencia
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 19:53

Ya ha finalizado el partido del Villarrea, ya estoy viendo la NBA demomento ganando los locales con comodidad
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 20:09

Bueno acabada la primera parte ricky ya ha sumado muchos mas minutos, lleva 13 q no esta nada mal con los pocos q jugo al principio. 9 puntos 8 asistencias, no va mal el niño
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 20:12

Time-up y otra vez Ricky ya van 28-17 y acaba de hacer Ricky una asistencia que no he visto ni adonde iba la bola.

Min 4 del 2o cuarto. EN 4 min Ricky 6 pts 4 asis 3 reb

Acabo de ver dos anuncios de los T-Wolves, en uno era el protagonista Rubio y en el otro salía junto con Love y Beasly como las estrellas del equipo.

!QUÉ ESCÁNDALO!!! RICKY RUBIO MVP!!! 13 MIN 9 PTS 8 ASIS 5 REB. A POR EL TRIPLE-DOBLE SI SEÑOR. 48-34 gracias a Ricard, que crack está hecho. Acaba de terminar el segundo cuarto. Love es el líder encestador con 10 puntos (1 mas que Ricky) pero tiene 11 rebotes ya! Es una máquina. Por cierto Tote esto te va a gustar, el tercer líder encestador es DWill7 con 8 pts al meter 3/6 TC 2/3 T3 en 13 minutos.

Este partido es de los Wolves, al menos que a Adelman le de por sentar a Ricky los dos cuartos.

Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 20:51

Acaba de terminar el 3er cuarto. 16 min 9 pts 11 asist 5 reb para Ricky, por cierto que grande Derrick con 14 pts en 16 min con un 4/5 en T3. Aunque la verdad es que han metido porque Ricardo le ha dejado solo.
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 20:53

Firy escribió:
Acaba de terminar el 3er cuarto. 16 min 9 pts 11 asist 5 reb para Ricky, por cierto que grande Derrick con 14 pts en 16 min con un 4/5 en T3. Aunque la verdad es que han metido porque Ricardo le ha dejado solo.

como esta williams no? ha sido titular este año???? xq parece bastante decente
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 20:58

.DIEGO. escribió:
Firy escribió:

como esta williams no? ha sido titular este año???? xq parece bastante decente

Ha sido elegido el n2 del último draft, lo normal es que sea bueno. A mi personalmente me gusta mucho, pero te digo que los triples los ha metido porque ha estado solo gracias a las asistencias de Ricky porque los dos tiros que los ha tirado con uno por delante ha fallado. Ricky 13 asis ya.
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 EmptyDom 8 Ene 2012 - 20:59

Yo también lo estoy viendo.

Rubio: 9 puntos, 13 asistencias y 5 rebotes. Vaya crack!

Kevin Love en su línea: 18 puntos y 15 rebotes.

Quedan 12.49 para el final!

Ganan los Wolves 81-66 y posesión
Contenido patrocinado

NBA   - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: NBA    NBA   - Página 11 Empty

NBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente