Autor | Mensaje |
---|
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 22:52 | |
| Jodo con el Oporto se ha merendado al Villareal |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 22:53 | |
| Vaya bañito... De futbol no sé porque no lo estoy viendo, pero en cuanto a goles... Lo tiene casi imposible el Villareal ya |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 22:54 | |
| 5 - 1 final prtuguesa seguro xD porque la otra semifinal son dos portugueses. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 22:58 | |
| |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 23:11 | |
| ya dije yo hace 3 meses que la uefa era para el oporto. El porto es mucho equipo,me siento orgulloso hoy aun mas de mi equipo pensar que nosotros le ganamso al porto en su campo y que nos eliminaron por u nmisero gol.Animo al villareal que tiene que centarse en liga y "olvidarse" de la soñada final ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 0:37 | |
| No es por malmeter.....pero ahora me direis que el mallorca llegaba hasta aqui, y ganaba a oporto no??? |
|
| |
Bruno Rafael Benjamin
Cantidad de envíos : 270 Edad : 29 Equipo : FC Copenhague Selección : Belgica Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 1:09 | |
| Porto 5 - 1 Villareal Goles: Cani (1°tiempo) Falcao (2°tiempo) Guarin (2°tiempo) Falcao (2°tiempo) Falcao (2°tiempo) Falcao (2°tiempo)
Primer tiempo, muy entretenido de ida y vuelta, con jugadas claras para el villareal, y un lindo gol tras un centro, y Cani se anticipa a Helton y marca. Segundo Tiempo fue robo para mi querido Porto, ademas sacaron a Borja Valero y hay se termino de hundir el Villareal. Creo que el resultado habla por si mismo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 1:13 | |
| - paco escribió:
- No es por malmeter.....pero ahora me direis que el mallorca llegaba hasta aqui, y ganaba a oporto no???
kien sabe, jaja es como decir k si no llegan a expulsar a pepe nos meteis 2 |
|
| |
Bruno Rafael Benjamin
Cantidad de envíos : 270 Edad : 29 Equipo : FC Copenhague Selección : Belgica Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 5:50 | |
| el Porto salvo al barcelona y al madrid al resto de los equipos de españa le gana. y Creo que al Madrid y al Barca le hace partido de igual a igual, mas haya de como quedaria el resultado. |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 6:09 | |
| Yo vi el gol del villarreal y me fui a buscar a mi hermanita al colegio, vuelvo y acabo de acordarme del partido y gana el porto 5-1 ._. lo que me perdi del partido... ______________________________ [center] |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 7:55 | |
| vaya cn este falcao....q enorme |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 11:37 | |
| - paco escribió:
- No es por malmeter.....pero ahora me direis que el mallorca llegaba hasta aqui, y ganaba a oporto no???
Ya se que no tienes ni idea pero sabes que el Mallorca se ha llegado a cargar al Chelsea en cmpeticiones europeas? Así que nunca se sabe |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 13:05 | |
| hombre muy grande falcao pero el crack del partido ha sido hulk vaya jugadorazo es una ebstia y encima rapidisimo
OPORTO!!! |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 13:43 | |
| Una pena lo de el villareal, siempre gusta que gane un equipo español este tipo de competiciones... aunque el oporto... vaya bañito que le dio... ojú... XD |
|
| |
steve Infantil
Cantidad de envíos : 1619 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 14:02 | |
| Buff, que pena, lo tienen bastante dificil pero no imposible. Vaya equipazo el Oporto!! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 18:36 | |
| Una pena lo de Villarreal, tremendo partido de Falcao..en cualquier momento este pibe termina en un club ingles ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 18:51 | |
| - _Rafa_ escribió:
- paco escribió:
Ya se que no tienes ni idea pero sabes que el Mallorca se ha llegado a cargar al Chelsea en cmpeticiones europeas? Así que nunca se sabe En que año???? porque si es en blanco y negro qeu mas da.......tambien el madrid gano al barcelona por 11 goles en blanco y negro, puestos a decir... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 19:35 | |
| - paco escribió:
- _Rafa_ escribió:
- paco escribió:
Ya se que no tienes ni idea pero sabes que el Mallorca se ha llegado a cargar al Chelsea en cmpeticiones europeas? Así que nunca se sabe En que año???? porque si es en blanco y negro qeu mas da.......tambien el madrid gano al barcelona por 11 goles en blanco y negro, puestos a decir... Era bien en Color hace unos 10 años...son más en blanco negro las Champions del Madrid... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 19:49 | |
| - _Rafa_ escribió:
- paco escribió:
- _Rafa_ escribió:
- paco escribió:
Ya se que no tienes ni idea pero sabes que el Mallorca se ha llegado a cargar al Chelsea en cmpeticiones europeas? Así que nunca se sabe En que año???? porque si es en blanco y negro qeu mas da.......tambien el madrid gano al barcelona por 11 goles en blanco y negro, puestos a decir... Era bien en Color hace unos 10 años...son más en blanco negro las Champions del Madrid... Te permito que te metas con el Madrid pero porque es para picar a Paco ehh |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 20:38 | |
| - daniii escribió:
- _Rafa_ escribió:
- paco escribió:
- _Rafa_ escribió:
- paco escribió:
Ya se que no tienes ni idea pero sabes que el Mallorca se ha llegado a cargar al Chelsea en cmpeticiones europeas? Así que nunca se sabe En que año???? porque si es en blanco y negro qeu mas da.......tambien el madrid gano al barcelona por 11 goles en blanco y negro, puestos a decir... Era bien en Color hace unos 10 años...son más en blanco negro las Champions del Madrid... Te permito que te metas con el Madrid pero porque es para picar a Paco ehh Lo que hago por eso, para que se tenga que callar xD |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 22:12 | |
| Sera lo maximo a lo que llego el mallorca...ya le gustaria tener la mitad de titulos que el madrid...aver quien va a callar aqui, vamos que me estais poniendo al mallorca como un equipo de la ostia... |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 22:49 | |
| - paco escribió:
- Sera lo maximo a lo que llego el mallorca...ya le gustaria tener la mitad de titulos que el madrid...aver quien va a callar aqui, vamos que me estais poniendo al mallorca como un equipo de la ostia...
Jaja no, lo fácil es nacer que te digan que el mejor equipo es el Madrid y hacerte del Madrid porque si, lo bonito es nacer, que te digan que el Madrid es el mejor y hacerte del Mallorca u otro similar o más pequeño, lo poco inteligente es ahora desprestigiar al Mallorca porque tu eres del Madrid y sentirte realmente superior... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 22:51 | |
| Despues de todo eso qeu acabas de contar, que todo fue porque el rafa viene de listo diciendo que me va a callar.............simplemte que sepas que antes que del madrid, soy del REAL OVIEDO, pero claro aqui no voy a hablar del oviedo, seria un tema para mi solo, nadie comentaria nada... |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 22:55 | |
| - paco escribió:
- Despues de todo eso qeu acabas de contar, que todo fue porque el rafa viene de listo diciendo que me va a callar.............simplemte que sepas que antes que del madrid, soy del REAL OVIEDO, pero claro aqui no voy a hablar del oviedo, seria un tema para mi solo, nadie comentaria nada...
Me parece muy bien, ¿y que tiene que ver el Mallorca con Rafa? pregunto yo eeh... Y si eres del Real Oviedo sabrás muy bien que las victorias de ese equipo saben mejor que las del Madrid o Barça (si de verdad lo eres), con eso te debe de bastar, no es necesario que hables de él (que también puedes, seguro que encuentras algún pique con algún Sportinguista que haya por ahí, y aunque no lo haya, seguro que también lo encuentras xD) |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 Vie 29 Abr 2011 - 23:07 | |
| - d.rivas escribió:
- paco escribió:
- Despues de todo eso qeu acabas de contar, que todo fue porque el rafa viene de listo diciendo que me va a callar.............simplemte que sepas que antes que del madrid, soy del REAL OVIEDO, pero claro aqui no voy a hablar del oviedo, seria un tema para mi solo, nadie comentaria nada...
Me parece muy bien, ¿y que tiene que ver el Mallorca con Rafa? pregunto yo eeh... Y si eres del Real Oviedo sabrás muy bien que las victorias de ese equipo saben mejor que las del Madrid o Barça (si de verdad lo eres), con eso te debe de bastar, no es necesario que hables de él (que también puedes, seguro que encuentras algún pique con algún Sportinguista que haya por ahí, y aunque no lo haya, seguro que también lo encuentras xD) Jajajajaja que cabrón el Rivas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 | |
| |
|
| |
| EUROPA LEAGUE (uefa) 10/11 | |
|