|
|
Autor | Mensaje |
---|
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: WOLFSBURGO Lun 31 Ago 2009 - 13:08 | |
| El equipo inaugura su sala de prensa en el Volkswagen-Arena |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: WOLFSBURGO Mar 1 Sep 2009 - 19:23 | |
| Disponible para todos los misters que deseen realizar algun tipo de pregunta relacionada con el Campeón Alemán.
Y recordad... Piensa en Verde!! |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: WOLFSBURGO Miér 2 Sep 2009 - 19:27 | |
| Buenas mister, seria tan amable de contestarme unas preguntas?
¿ Esta contento con su actuacion la pasada temporada?
¿ Tiene algun objetivo de cara al emrcado?
¿ Tiene intencion de vender a su estrella V_Badoi?
Gracias ______________________________ |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: WOLFSBURGO Miér 2 Sep 2009 - 22:18 | |
| Hola,como van las cosas? Bueno comienzo con la preguntas
Que expectativas tiene de la nueva temporada
Considera que su equipo actual le alcanze para alcanzar sus metas?
Le gustaria cambiar su equipo por otro
Bueno eso es todo Jose. esperamos su respuesta |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: WOLFSBURGO Jue 3 Sep 2009 - 1:01 | |
| - ploter escribió:
- Buenas mister, seria tan amable de contestarme unas preguntas?
¿ Esta contento con su actuacion la pasada temporada?
¿ Tiene algun objetivo de cara al emrcado?
¿ Tiene intencion de vender a su estrella V_Badoi?
Gracias -La verdad me quedé con sabor agrdulce, porque mi tramo final dejó mucho que desear... No obstante considero que tuve un papel muy muy digno para ser un novato en la liga y no tener una plantilla espectacular. -Mi objetivo es aumentar la profundidad del equipo, tener efectivos de calidad para tener una cierta garantía en las tres competiciones a las que voy a enfrentarme. Mi plantilla actual es algo corta y quiero moverme bien en el mercado. -Valentin Badoi no es realmente mi estrella... pero si un hombre muy importante... puede salir, como cualquier otro jugador. Eso si, la oferta ha de ser buena. Gracias ploter |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: WOLFSBURGO Jue 3 Sep 2009 - 1:14 | |
| - Pool escribió:
- Hola,como van las cosas?
Bueno comienzo con la preguntas
Que expectativas tiene de la nueva temporada
Considera que su equipo actual le alcanze para alcanzar sus metas?
Le gustaria cambiar su equipo por otro
Bueno eso es todo Jose. esperamos su respuesta Las cosas van Pool... regular, pero con optimismo intentaremos afrontar las cosas y luchar x nuestros sueños, verdad? -Las expectativas la verdad es que no las he marcado mucho.. quiero hacer un buen papel en todas las competiciones. Luchar partido a aprtido, y tras el primer mes veremos como estamos... Ya que es la 1ª vez que me veo ante 3 competiciones. -Con mi plantel actual no me alcanza. Tengo que aumentar los efectivos para minimizar el cansancio, sino las voy a pasar canutas. Tras el mercado veremos a donde podemos llegar. - No, no creo que vaya a cambiar el Wolfsburgo por otro club, estoy muy agusto en él. Pasito a pasito lo haremos grande. Gracias Pool, un abrazo. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: WOLFSBURGO Dom 6 Sep 2009 - 22:39 | |
| te devuelvo al entrevista josesito Buenas... ¿Podrias evaluar tu pasada temporada?¿En una escala del 1 al 10 qe nota te pondrias?
¿Como ves que podrias mejorar tu equipo en el proximo mercado?¿Algun nombre en especial?
¿Estas incritos a algunas subastas, qe equipo es el qe mas te atrae?¿Cual seria tu planteamiento si te lo llevaras?
¿Te gustaria encontarrte con el Saint ettiene en liga, lo verias como 3 puntos faciles o como un rival directo?
Gracias de antemano, y te deseo la mejor de las suertes cara la proxima campaña |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: WOLFSBURGO Dom 6 Sep 2009 - 23:21 | |
| - parga escribió:
- te devuelvo al entrevista josesito
Buenas... ¿Podrias evaluar tu pasada temporada?¿En una escala del 1 al 10 qe nota te pondrias?
¿Como ves que podrias mejorar tu equipo en el proximo mercado?¿Algun nombre en especial?
¿Estas incritos a algunas subastas, qe equipo es el qe mas te atrae?¿Cual seria tu planteamiento si te lo llevaras?
¿Te gustaria encontarrte con el Saint ettiene en liga, lo verias como 3 puntos faciles o como un rival directo?
Gracias de antemano, y te deseo la mejor de las suertes cara la proxima campaña -A mi temporada pasada le pongo un 7. Creo que hice una buena campaña... pero queda el sabor agridulce de la recta final, ya que caí muchos partidos debido a la corta plantilla y a la poca polvora de mis delanteros (solo Traore cumplía). Aun así para ser mi primera temporada llego al 7 raspando jeje. Asumo mis errores y trabajo para que no sucedan mas. -Creo que el equipo debe ganar profundidad, es decir... mas jugadores ya que si no cambio de club, jugaré 3 competiciones y no tengo suficiente ekipo para afrontar el fitness, lesiones, sanciones... Pero en el mercado intentaremos reforzarnos con banquillo y no me importa perder a jugadores como Radu, Marcelinho, Quagliarella... -Bueno, me he borrado del Real Madrid porque me parecen mas apasionantes los retos de Newcastle y Werder Bremen. La verdad es que me gustan ambos proyectos. Y me gustaría mejorar la posicion de ambos, ya que me veo cualificado y preparado para hacelro. El Newcaslte tiene necesidad de medios para ganar profundidad. Y el Werder viene perfecto kizás falta algun defensa mayor... y aumentar los ingresos. -Por supuesto me gustaría encontrarme contigo en liga, no con el Saint, ya que es probable que pilotes otro proyecto jeje. No lo vería como 3 puntos fáciles, ya que has demostrado partirte el coco con cada partido y sacar el maximo provecho de cada situación... asi que siempre has sido y serás un rival complicado. Gracias parga jeje |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 7 Sep 2009 - 12:14 | |
| Buenas mister
Sabemos que le gustan los equipos lanzados a subasta. No se siente agusto en el Wolsfurgo?
Parece que el mercado ronda la cabeza de mas de uno. Nos podria explicar alguno de sus objetivos?
Su relacion con el udinese no es mala verdad? Porque se hicieron algun intercambio de jugadores en el mercado pasado:
Que le parece el Udinese? Le gustaria encontrarse con el en Liga? |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 7 Sep 2009 - 12:33 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Buenas mister
Sabemos que le gustan los equipos lanzados a subasta. No se siente agusto en el Wolsfurgo?
Parece que el mercado ronda la cabeza de mas de uno. Nos podria explicar alguno de sus objetivos?
Su relacion con el udinese no es mala verdad? Porque se hicieron algun intercambio de jugadores en el mercado pasado:
Que le parece el Udinese? Le gustaria encontrarse con el en Liga? Hola Sergio -Si me encuentro muy agusto en Wolfsburgo, pero a la vez pienso que puedo dar un salto de calidad importante. Si me quedo en Wolfsburgo lo haré gustosamente ya que es un gran club y ya he hecho grandes cosas con el. Ahora me reforzaría muy bien y jugaría 3 competiciones, así que estaré contento pase lo que pase. -Mis objetivos como ya he dicho si sigo al frente del Wolfsburgo, es ampliar la profundidad de la plantilla aunque ello suponga desprenderme de alguno de mis mejores jugadores y de paso, dar algún bombazo en el emrcado -Al contrario, mi relación con el Udinese es muy buena, ya hicimos grandes tratos en el pasado mercado, yo les di a Milan Baros y a Daniel Baier, 2 grandes jugadores que lucharon en nuestro club. Y ustedes nos dieron a DAgostino y a Quagliarella, magnificos jugadores y profesionales hasta la médula. -El Udinese me parece un gran equipo, en camino para ser considerado grande. Pero a partir de esta temporada pasará de ser una promesa a ser toda una realidad. Me encantaría enfrentarme al Udinese en Liga, y a su manager. Muchas gracias |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 7 Sep 2009 - 16:13 | |
| Buenos dias mister!!
* ¿ Porque decidio borrarse de la candidatura por el Madrid? ¿ Falta de medios,apoyo economico? ¿ le pudo la presion ?
* ¿ Expliquenos cual seria su proyecto si saliera ganador de la subasta del Werder ? la aficion lo escuchara ansiosa
* ¿ Por sus ultimos comentarios parece que esta frito por quitarse de encima a Marcelino,tiene algun problema con el Brasileiro?
Por ultimo... Definame los siguientes managers...
Robi:
Varela:
Alexis
y como ve sus candidaturas para los distintos equipos,mojese!! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 7 Sep 2009 - 16:26 | |
| eso mojate pero con cuidadito que tengo el kiwi preparao!! xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 7 Sep 2009 - 16:31 | |
| - manager_alexis escribió:
- Buenos dias mister!!
* ¿ Porque decidio borrarse de la candidatura por el Madrid? ¿ Falta de medios,apoyo economico? ¿ le pudo la presion ?
* ¿ Expliquenos cual seria su proyecto si saliera ganador de la subasta del Werder ? la aficion lo escuchara ansiosa
* ¿ Por sus ultimos comentarios parece que esta frito por quitarse de encima a Marcelino,tiene algun problema con el Brasileiro?
Por ultimo... Definame los siguientes managers...
Robi:
Varela:
Alexis
y como ve sus candidaturas para los distintos equipos,mojese!! Passa tio... -Pues me borré porque presenté mi candidatura al werder Bremen... y la verdad es que me seducían mas las propuestas de Newcastle y Werder que la de dirigir la casa blanca... La gente al parecer me apoyaban y por la calle me decian que yo erea el ganador y tal.. pero bueno jeje al final opté por Newcastle y Werder... tampoco me gusta estar en muchas subastas xk considero que me puede descentrar. La presión para mi no es problema... la llevo con naturalidad... Además, mi equipo se cargó de presión el año pasado cuando en un torneo de pretemporada, en una ida ante el todopoderoso Bayern Munich gané por 3-2 y perdi en la vuelta por la minima... ahi pase de ser desconocido a ser el manager sensación. - Si consiguiera salir victorioso en la subasta del Werder, haría de él el mejor equipo de la LVM. Tiene fantasticos jugadores, con lo que me centraría en mejorar lo que hay y aumentar sus ingresos. A partir de ahí y mediante el uso de mis conocimientos tacticos, el continuo y exhaustivo control de cada rival... creop que podemos optar a cualquier cosa que nos propognamos. Además llevaremos a cabo una politica de futuro para asegurar el bienestar del aficionado en el largo y medio plazo. Apostaremos por un futbol de calidad y entrenaremos hasta la saciedad para ver qué estilo nos conviene mas y nos acerca mas al aficionado, al cual escucharemos y premiaremos su fidelidad. Queremos pasar de equipazo a mejor equipo de alemania, con lo que ello conlleva: derrocar el reinado de Chabi. - El brasileño me acosa un poco... la verda es que es bastante feo y en ocasiones esulta desagradable... - Definiciones de homo... digooo managers. Robi: Un gran tio, se puede charlar con el de lo k sea que siempre desde su particular vision de vista y su humor te hacen pasar un rato agraadable. Como manager es muy bueno, con el Bolton pasó de un ekipucho del monton a tener grandisimos jugadores. Y eso se lo ha fabricado el solito con horas y horas. Varela: La verdad es que no sé si es humano realmnete... me decanto mas por la opción de que es un terminator venido del futuro y creado por la poderosa Skynet para anikilar a Dikogu.. Escribe siempre y creo que tiene la relacion mensajes/tiempo mas alta de la LVM.. Es muy buen tio (o maquina), y se agradece tenerlo en la Liga. ALexis: Un homosexual empedernido, vicioso y pervertido... Es coña, es un crack como persona, de los mejors de la LVM. Como manager es fantastico, en su 1er año ha acabado 3º en una liga muy competida y ha mejorado sustancialmente su plantilla en solo 2 mercados. Se merece pegar un saltito de calidad. -Mojarse mojarse: Bueno creo uqe hay muchos managers con suficiente caché y prestigio como para llevarse los equipos subastados... que no hay ningun favorito y cada ekipo tendrá un vencedor y 2 o 3 que merecían tambien serlo... A priori pienso k la Juventus se la puede llevar Aimar con cierta garantía... El resto... pfff hya muchos que se merecen un saltito: Mostro, adri, alexis, robi, varela, parga, pool, gonzi... La demanda es grande... solo algunos seran los elegidos. Gracias pixafloa |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 7 Sep 2009 - 16:43 | |
| Muy buenas puchoe!!! Una vez vista su última entrevista, nos gustaría que contestase a nuestras siguientes preguntas: **´¿Cómo compagina su trabajo de manager a la vez que hace un máster de economía en Málaga? ¿ Cree que ese "máster" le puede ayudar con su club? ** Sea sincero, se ve con posibilidades de llevarse algun equipo de la subasta? ¿cuál le gustaría más? ** ¿ De dónde ha venido ese afán por aniquilar a Dikogu? xDDDD ** ¿Ve a Robi dispuesto a dar el salto a otro equipo? ** ¿ Le gustan los kiwis ? xDDD ** Hay un rumor entre managers que usted, con todo el respeto, es un psicópata pedófilo, que tiene que responder ante tales rumores? Nada más todo un placer ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 7 Sep 2009 - 16:48 | |
| ola Josesito^^, nos encanta la labor de reportero k estas haciendo, ers el unico k da importancia a la pesica economia de Zimbawe jajajajaja bueno a lo nuestro k te parecio la temporada k realizaste al frente del Wofsburgo??? Como la resumirias??? Si evaluas individualmente a tus jugadores, hay alguno que resalte por encima del resto??? Alguna decepcion en particular??? Diganos por favor un partido para el recuerdo de la temporada pasara^^ un partido para olvidar??? y la preguntita del millon en estos dias seguiras al frente del Wolfsburgo esta temporada???? Muxas gracias Josesito y sigue asi k te estas saliendo ^^ |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 7 Sep 2009 - 16:54 | |
| - Robi escribió:
- Muy buenas puchoe!!!
Una vez vista su última entrevista, nos gustaría que contestase a nuestras siguientes preguntas:
**´¿Cómo compagina su trabajo de manager a la vez que hace un máster de economía en Málaga? ¿ Cree que ese "máster" le puede ayudar con su club?
** Sea sincero, se ve con posibilidades de llevarse algun equipo de la subasta? ¿cuál le gustaría más?
** ¿ De dónde ha venido ese afán por aniquilar a Dikogu? xDDDD
** ¿Ve a Robi dispuesto a dar el salto a otro equipo?
** ¿ Le gustan los kiwis ? xDDD
** Hay un rumor entre managers que usted, con todo el respeto, es un psicópata pedófilo, que tiene que responder ante tales rumores?
Nada más todo un placer -Bueno, mas que un master, es la carrera de Administracion y Dirección de Empresas... que ahi es donde se aprende.. el master llegará el año que viene si termino este que entra (que sería mi ultimo año). Pero me haré un master en marketing, kizás otra carrera... o el doctorado en Admin y Dir de Empresas. Creoq ue me ayuda como todo lo que he aprendido en la vida... pero por suerte o desgracia... esto tiene poco que ver con la situacion de una empresa cualquiera... pero si supone un buen ejercicio de asignacion de recursos escasos. -Posibilidades veo que puedo tner porque jugué el año pasado en liga oficial y tengo un equipo... como cualquier otro candidato. Luego cada uno tiene sus méritos y deméritos.. pero es complicado analizarlos ya que cada liga era distinta... Y estoy en 2 subastas: Newcastle y Werder.. me gustan ambos... so proyectos distintos que necesitan un guía.. .y penso que puedo hacerlo muy pero que muy bien. -No, usted se confunde, yo no tengo afán por anikilar a Dikogu, es un gran manager y mejor persona, Dios me libre!! Ese es Varela que enviado por Skynet quiere evitar que dikogu diseñe en el futuro un simulador ESMS capaz de doblegar a cualquier robot. -Lo veo dispuesto y capaz. Si resulta agraciado con un eqipo de la subasta estoy seguro que lo llevará a lo más alto. -Si, tienen muchas vitaminas y por la mañana son fantásticos. Ademas la forma que tienen suele hacerle gracia a diversos descerebrados que suelen acompañar la palabra kiwi con un "xDDD", con 3 D's exactamente. -Es mentira... yo no soy un pedófilo, me dan asco repugnante. Y Psicópata... yo no soy un psicópata, verdad? So mierda?? A que no?? Como te coja te voy a cortar los Coj**** y me voy a hacer con ellos unas p**as maracas para el jo**** carnaval de tenerife, me entiendes niñat* de m**** ???? Gracias muy amable
Última edición por JoseSito el Lun 7 Sep 2009 - 17:03, editado 1 vez |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 7 Sep 2009 - 17:03 | |
| - dorian escribió:
- ola Josesito^^, nos encanta la labor de reportero k estas haciendo, ers el unico k da importancia a la pesica economia de Zimbawe jajajajaja
bueno a lo nuestro
k te parecio la temporada k realizaste al frente del Wofsburgo??? Como la resumirias???
Si evaluas individualmente a tus jugadores, hay alguno que resalte por encima del resto??? Alguna decepcion en particular???
Diganos por favor un partido para el recuerdo de la temporada pasara^^
un partido para olvidar???
y la preguntita del millon en estos dias seguiras al frente del Wolfsburgo esta temporada????
Muxas gracias Josesito y sigue asi k te estas saliendo ^^ Te has dao cuenta eh... aki los capitalistaas burgueses que no kieren saber na de los demás... ay... -Creo que hice una buena temporada, no sobresaliente... pero si bastante buena. Fue mi primer año y no desentoné en absoluto... además hasta el ultimo mes luché x entrar en Champions... Lo malo que tuvimos muy poca profundidad en plantilla y acusamos muchisimo las lesiones y cansancio de final de temporada... Eso unido a la poca polvora de la delantera nos hizo caer desde champions a uefa... y a Dios gracias. -Me gusta destacar las virtudes del grupo, pero si miro a los jugadores... no puedo evitar alegrarme de poder disfrutar de Cajueiro, Riether, Marcelinho o Dramane Traore... Son buenisimos y aportan muchísimo al club. en cuanto a decepciones... Quagliarella no hizo todo lo que se esperaba de el... y acabó perdiendo el puesto ante el empuje de Govou -Bueno, tuve varios... Pero me kedo con la goleada que le metí al Schalke 04 que hizo que perdiera la imbatibilidad. Le endose 4 chicharros como soles. -Para olvidar, supongo que cualquiera de los del final de campaña... Creo recordar que ante el Shaktar perdí y me dió mucho coraje no puntuar. Ver como tu ekipo baja puestos jornada tras jornada no es muy agradable:S -Bueno, he presentado candidaturas a 2 equipos: Newcastle y Werder. La verdad que me gustan mucho esos clubes... pero si me quedo aqui lo haré con un gusto impresionante y con mas ganas que nunca de seguir creciendo. Gracias a ti dorian, eres un hacha! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 7 Sep 2009 - 17:13 | |
| Muy buenas otra vez!!! ** Una vez erradicado al rompeespejos del equipo ( si, hablamos de Josue ). Quién cree que es ahora el menos atractivo, por decirlo de alguna forma, del equipo. ** Cree que su estrategia de peloteo con los mandamases de la FIFA le ayudaran a cambiar de destino?? xDDD ** Segun nos informan sus jugadores esta pretemporada no le tienen mucho en cuenta, que tiene que decir ante esto. ** Sabe que Lamprecht ha recibido una brutal paliza por parte de 3 de sus jugadores. No los castigará? Nada más por ahora, gracias ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 7 Sep 2009 - 17:29 | |
| - Robi escribió:
- Muy buenas otra vez!!!
** Una vez erradicado al rompeespejos del equipo ( si, hablamos de Josue ). Quién cree que es ahora el menos atractivo, por decirlo de alguna forma, del equipo.
** Cree que su estrategia de peloteo con los mandamases de la FIFA le ayudaran a cambiar de destino?? xDDD
** Segun nos informan sus jugadores esta pretemporada no le tienen mucho en cuenta, que tiene que decir ante esto.
** Sabe que Lamprecht ha recibido una brutal paliza por parte de 3 de sus jugadores. No los castigará?
Nada más por ahora, gracias -Marcelinho sin duda, dicen que este verano fue a un concurso de feos en Rio de Janeiro y lo exaron por abusón. Suele ocurrirle a feos históricos del futbol, como Ronaldfinho, que al tner una infancia tan marginada les da x hacer cualkier cosa horas y horas... y al k le da x el futbol triunfa. Aun con todo, creo que el mas capacitado y con mas criterio para decidir tal cosa es usted. -Por supuesto. Forma parte de la politica del club. Pelotearemos a Chabi, Galego, Dikogu y Melilla. Por cierto aprovecho el post para decirles ke les kiero muxo y nunca olvidaré jamás la oportunidad que me dieron de jugar en la liga - Yo soy el puto amo del club. - Digame que jugadores y sus causas y serán duramente castigados siempre que su media sea inferior a 6 Gracias!! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: WOLFSBURGO Sáb 12 Sep 2009 - 13:08 | |
| Wenas mister Como ve una posible salida de la nueva joya del futbol rumano Radu? ¿Que objetvios se marca esta campaña? gracias por atendernos |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: WOLFSBURGO Sáb 12 Sep 2009 - 14:40 | |
| - teclis escribió:
- Wenas mister
Como ve una posible salida de la nueva joya del futbol rumano Radu? ¿Que objetvios se marca esta campaña? gracias por atendernos Hola Teclis, grande entre los grandes jeje -Pues la salida de Radu la veo factible y necesaria, ya que queremos aumentar la plantilla en efectivos de cierta garantía. Usted tiene ciertos jugadores que me interesan... así que creo que si usted de verdad tiene interés en un 8 de 21 años como es Radu (virtualmente), podemos hacer bastantes cositas en el proximo mercado. -Esta campaña vamos a ir a muerte por Liga, Copa y UEFA... Intentaremos por todos los medios traer un titulo a Alemania. Por supuesto vamos a intentar consagrarnos como buen manager en la LVM y ser una revelación en la liga en la que caigamos. Gracias a ti por preguntar |
|
| |
canogp Infantil
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 34 Equipo : Celtic Glasgow Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 14 Sep 2009 - 13:10 | |
| Muy Buenas , se han escuchado rumores de que usted no esta del todo contento con el rendimiento de Quagliarella en su conjunto , y tambien es bien sabido que el Manager del Celtic siente predileccion por ese jugador , cree que las negociaciones pueden llegar a buen puerto?
Un saludo |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 14 Sep 2009 - 15:31 | |
| - canogp escribió:
- Muy Buenas , se han escuchado rumores de que usted no esta del todo contento con el rendimiento de Quagliarella en su conjunto , y tambien es bien sabido que el Manager del Celtic siente predileccion por ese jugador , cree que las negociaciones pueden llegar a buen puerto?
Un saludo Buenas Canogp! -Es cierto que estoy descontento con el rendimiento del italiano, pero se cual es su calidad y su nombre. Si el manager del Celtic tiene predilección por el creo que podemos llegar a un acuerdo, ya que el Celtic tiene jugadores que nos interesan. Gracias |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 14 Sep 2009 - 15:42 | |
| Buenas, dicen por hay que el Sparte le metio una soba xD. ¿Le echa la culpa a algun cargo de la LVM o a una tercera persona? Gracias xD. PD: Si quieres pon otra ali y te lo vuelvo a simular ______________________________ |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: WOLFSBURGO Lun 14 Sep 2009 - 15:49 | |
| - DiBru escribió:
- Buenas, dicen por hay que el Sparte le metio una soba xD. ¿Le echa la culpa a algun cargo de la LVM o a una tercera persona?
Gracias xD.
PD: Si quieres pon otra ali y te lo vuelvo a simular Buenas tardes! No culpo a nadie... las cosas ocurren asi y no pasa nada... Eso si, noveas que partido! soñaré con el 1 semana entera... jeje La lai que tengo puesta en el post es distinta a la que pusiste tio jeje:P si kieres simula con la buena jeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WOLFSBURGO | |
| |
|
| |
|