Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: SAN LORENZO Lun 31 Ago 2009 - 20:49
Los de Almagro atenderan vuestras preguntas desde esta sala de prensa
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: SAN LORENZO Dom 13 Sep 2009 - 4:52
Hola sliknot como estas? Bueno que expectativas tienes para tu primera temporda entera en la liga?
Cual es tu jugador favorito del juego?
Si tuvieras que eligir a 3 equipos para enfrentarte en la proxima ligaa cuales seria?
Que planes tienes para el mercado?
Bueno siempre es un placer entrevistarte esperamos respuesta
slipknot Infantil
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 21/01/2009
Tema: Re: SAN LORENZO Miér 16 Sep 2009 - 7:30
----mi expectativas para la primera temporada de liga completa son ke kedemos en los puestos altos si s epuede entrar a la champion o algun otro torneo seria excelente ojala y lo logremos aunke sera dificil.
------los tres ekipos ke eligirira serian el barca el almeria y el bayer
---mis planes para el mercado seria tratar de fichar algun delantero y reforsar mi defensa tambien vender alguno ke otro de mi ekipo
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SAN LORENZO Jue 24 Sep 2009 - 9:11
Hola mister ¿QUe debe reforzar este temporada? ¿jugara en uan liga oficial? ¿cre que dara uan buena imagen?
Tema: Re: SAN LORENZO Vie 25 Sep 2009 - 1:58
HOLA DEVED
-- debo reforsar la defensa y la delantera principalmente ojala ke si y en el medio no me preocupo tanto pero valga la pena algun jugador.
-----Ojala ke si jugemos en una liga oficial creo ke si por ke al final de la anterior temporada ya estaba en una liga oficial pero solo juge como cuatro partidos jeje pero bueno creo ke si entrare a jugarla
-----Si creo ke dare una buena imagen me tengo confianza ,con un buen ekipo y compromiso con la lvm creo ke si daremos esa buena imagen ke s emerece san lorenzo jeje
gracias por las preguntas saludos.
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: SAN LORENZO Mar 6 Oct 2009 - 23:42
Hola, somos rivales en el grupo D
- FC Barcelona - Inter Milan - Bayern Munich - Juventus - Zenit - Newcastle - Valencia - Almeria - Steaua Bucarest - San Lorenzo- Lille - Feyenoord- Deportivo - Ath Bilbao - Everton - Toulouse
Que posibilidades ves paA TU EQUIPO en este grupo y para el feyenoord y un resumen del grupo en general
slipknot Infantil
Cantidad de envíos : 1045 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 21/01/2009
Tema: Re: SAN LORENZO Vie 9 Oct 2009 - 0:06
PUES PA MI EKIPO Y EL FENEYOR OJALA NOS VAYA BIEN YA KE ESTA DURO EL GRUPO PERO HAY KE PONERLE CONFIANZA AL AKIPO Y HACER BUENAS TACTICAS EN LOS ENCUENTROS PA SALIR CON BUENOS RESULTADOS,TENGO LA CONFIANSA KE NOS IRA MUY BIEN NO SOMOS UN EKIPO GRANDE COMO EL BARCA PERO AHI KE LUCHAR CON TODO AL FENEYOR LO CONSIDERO UN GRAN EQUIPO QUE PUEDE DAR MUCHAS COSAS Y DAR LA PELEA POR EL CAMPEONATO.EN CUANTO AL GRUPO COMO YA DIJE ESTA DIFICIL POR QUE TODOS SON GRANDES RIVALES Y ME GUSTO LA IDEA DE ESTAR CNONTRA LE BARCA EL ALMERIA JEJEJE GRACIAS
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SAN LORENZO Dom 11 Oct 2009 - 20:26
ola mister, no cree que su equipo sera este año la cenicienta del grupo???
lo considera mas una ventaja o una desventaja evidente???
que equipos cree que formaran parte de su liga??? es decir, cuales cree que seran sus verdaderos rivales????
slipknot Infantil
Tema: Re: SAN LORENZO Lun 12 Oct 2009 - 17:16
ola mister, no cree que su equipo sera este año la cenicienta del grupo???
---pues puede ke si pero lucharemos pa no kedar como la cenicienta
lo considera mas una ventaja o una desventaja evidente???
---una desventaja pero se ke no somos un ekipo grande pero los chicos pueden dar sorpresas
que equipos cree que formaran parte de su liga??? es decir, cuales cree que seran sus verdaderos rivales????
----pues creo ke todos por que somo una liga y todos lucharemos pa quedar en los primeros lugares