Autor | Mensaje |
---|
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 13:08 | |
| - Varela_10 escribió:
- Eso digo yo, cada uno que haga lo que le pete.
Si fuma bien, es su problema, si no fuma, tambien bien. esa es la actitud varela, estoy contigo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 13:19 | |
| - mikii escribió:
- Varela_10 escribió:
- Eso digo yo, cada uno que haga lo que le pete.
Si fuma bien, es su problema, si no fuma, tambien bien. esa es la actitud varela, estoy contigo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 14:19 | |
| pues el peta de despues de comer me sienta que ni pintao!!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 14:19 | |
| Jajaja, se deben forrar contigo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 14:20 | |
| jajajajjaa y el de buenas noxes es el mejor e andresin jajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 14:21 | |
| hoy aun estaba con un colega, que me decia que los que mas le prestaban, eran los de antes de acostarse, fumandoselo en la ventana de su habitacion ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 14:22 | |
| y el de desayunar!!!! jejejeje
yo me suelo gastar entre 100 y 160 euros al mes.....no me alegra para nada, pero los ahy que se lo gastan en tabaco,en birra,en drogas fuertes, o en las tragaperras que es peor. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 14:23 | |
| - andresin85 escribió:
- y el de desayunar!!!! jejejeje
yo me suelo gastar entre 100 y 160 euros al mes.....no me alegra para nada, pero los ahy que se lo gastan en tabaco,en birra,en drogas fuertes, o en las tragaperras que es peor. y el de merendar y el del baño y el de cenar.... |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 14:24 | |
| yo el de wenas noches lo apago tumbado en la cama, y el primero de la mañana en el coche bajando pal curro.trabajando 0, cuando plego 2 o 3 y el de wenas noches, vamos que suelen ser uno 5 o 6 al dia, tampoko es tanto... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 14:30 | |
| que va, tampoco es tanto hombre, algunos de mi clase tambien fumaran 5 o 6 o mas al dia, pero sigue siendo una sobrada ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 14:43 | |
| Eh , parece que no me haveis entendido, no es que gane el si o el no, es simple curiosidad, a mi me da igual que fumes o que no fumes lo quiero saber por curiosidad. ______________________________ |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 14:44 | |
| y el de me voy liando el siguiente ke este se acaba |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 16:29 | |
| No sé si alguien se sabra este chiste, pero a mi me gusta bastante: Estos son Maradona, Nacho Vidal y Bob Marley que son capturados y llevados cada uno a una sala en la que les dicen que estarán un año y les pondrán su mayores tentaciones, y si consiguen superarlas les concederán el deseo que ellos quieran. Entonces a Maradona le ponen en la sala un montón de rayas de cocaína y todo lleno de alcohol, a Nacho Vidal mil tías dispuestas a follar, y a Bob Marley 10 canutos gigantes de marihuana. Entonces pasa un año y abren la sala de Maradona, este se encuentra totalmente borracho y fuera de si; abre la de Nacho Vidal y se encuentran a todas las tías destrozadas, con un bebe cada una entre sus brazos y con las paredes llenas de semen. Abren la de Bob Marley y están los 10 canutos intactos, entonces le dicen, enhorabuena, has superado tu tentación, tienes derecho a pedir un deseo. Y dice Bob Marley llorando: -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dadme un putooooo mecherooooo por favoooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 16:35 | |
| jajajaja, esta muy wapo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 16:57 | |
| de ese chiste hay hasta un evento en tuenti ke me mandaron xD |
|
| |
mikii Estrella
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 17:03 | |
| jajaj yo ya me lo sabia, es muy bueno jaja |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Fumais? Jue 3 Sep 2009 - 17:14 | |
| Esta wapo el chiste ______________________________ |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fumais? Vie 4 Sep 2009 - 1:10 | |
| jaja bueno el chiste,
Bueno yo no fumo,fume muy poco pero hcae caleta pero jamas decir nunca por que el que dice nunca lo hara es el primero en caer |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fumais? Vie 4 Sep 2009 - 10:42 | |
| si ami tambien me lo mandaron xD |
|
| |
lologoza Benjamin
Cantidad de envíos : 302 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Fumais? Vie 4 Sep 2009 - 19:32 | |
| |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: Fumais? Vie 4 Sep 2009 - 20:21 | |
| - lologoza escribió:
- tabaco no!
este es de los mios!! tabaco nada!!!! knutos!!! |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fumais? Vie 4 Sep 2009 - 20:28 | |
| |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fumais? Vie 4 Sep 2009 - 20:29 | |
| - d.rivas escribió:
- No sé si alguien se sabra este chiste, pero a mi me gusta bastante:
Estos son Maradona, Nacho Vidal y Bob Marley que son capturados y llevados cada uno a una sala en la que les dicen que estarán un año y les pondrán su mayores tentaciones, y si consiguen superarlas les concederán el deseo que ellos quieran. Entonces a Maradona le ponen en la sala un montón de rayas de cocaína y todo lleno de alcohol, a Nacho Vidal mil tías dispuestas a follar, y a Bob Marley 10 canutos gigantes de marihuana. Entonces pasa un año y abren la sala de Maradona, este se encuentra totalmente borracho y fuera de si; abre la de Nacho Vidal y se encuentran a todas las tías destrozadas, con un bebe cada una entre sus brazos y con las paredes llenas de semen. Abren la de Bob Marley y están los 10 canutos intactos, entonces le dicen, enhorabuena, has superado tu tentación, tienes derecho a pedir un deseo. Y dice Bob Marley llorando: -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dadme un putooooo mecherooooo por favoooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo contaron el otro dia jeje |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Fumais? Vie 4 Sep 2009 - 20:50 | |
| - Citación :
- No sé si alguien se sabra este chiste, pero a mi me gusta bastante:
Estos son Maradona, Nacho Vidal y Bob Marley que son capturados y llevados cada uno a una sala en la que les dicen que estarán un año y les pondrán su mayores tentaciones, y si consiguen superarlas les concederán el deseo que ellos quieran. Entonces a Maradona le ponen en la sala un montón de rayas de cocaína y todo lleno de alcohol, a Nacho Vidal mil tías dispuestas a follar, y a Bob Marley 10 canutos gigantes de marihuana. Entonces pasa un año y abren la sala de Maradona, este se encuentra totalmente borracho y fuera de si; abre la de Nacho Vidal y se encuentran a todas las tías destrozadas, con un bebe cada una entre sus brazos y con las paredes llenas de semen. Abren la de Bob Marley y están los 10 canutos intactos, entonces le dicen, enhorabuena, has superado tu tentación, tienes derecho a pedir un deseo. Y dice Bob Marley llorando: -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dadme un putooooo mecherooooo por favoooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estuve riendo un par de minutos jajaaja cuando apre lo lei otra vez y me empeze a reir otra vez jajajaja muy bueno crack jajajaaj |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Fumais? Vie 4 Sep 2009 - 21:26 | |
| Pues yo me he fumado ya 4, y esto no engancha ni mierda, ni mono ni mierda.
Eso si, los petardos ya no me meto ni uno mas xD. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fumais? | |
| |
|
| |
|