Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 14:26 | |
| - KaNIjo escribió:
- MADRE MIA! NEN! Y LOS AMIGOS Y TODO??
q no se preocupe q yo no le echare de menos jajajajaja |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 14:40 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- kerias repetir?? jajaja
Si me han quedado 5 en este, si pasaba,cuantas? 8? jajajaja, deja deja, repito, que es mejor es mejor no, es de hecho tu unica opcion jajaja |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 14:49 | |
| LE HAN LAMADO Y LE HAN DICHO TIKI : REPITES O REPITES? TU ELIGES Y NO TE LO DEJAMOS PENSAR Y VA Y DICE : DIFICIL PREGUNTA XD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:24 | |
| repetir no es malo tampoko |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:29 | |
| - Roni9 escribió:
- repetir no es malo tampoko
si lo necesita No, pero de ahi a q le guste... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:30 | |
| io repeti y tambien me rei y no me paso nada |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:32 | |
| - Roni9 escribió:
- io repeti y tambien me rei y no me paso nada
Un Hombre inteligente. Yo tampoco te hecharé de menos Joselito, total, el año que viene de la clase que estés repetiran la mayoria, jajajajajajajaja |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:34 | |
| - tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
Un Hombre inteligente. Yo tampoco te hecharé de menos Joselito, total, el año que viene de la clase que estés repetiran la mayoria, jajajajajajajaja yo espero q no....jaja |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:34 | |
| - KaNIjo escribió:
- LE HAN LAMADO Y LE HAN DICHO TIKI : REPITES O REPITES? TU ELIGES Y NO TE LO DEJAMOS PENSAR Y VA Y DICE : DIFICIL PREGUNTA XD
No. Habia 2 opciones: - Ver Football,Fórmula 1, Tennis, Basket, Moto GP - Estudiar Me decanté por: - La 1º, además, no creo que se estudie muy bien durmiendo 5 o 6 horas, jaajajaja Algien se queda aver el Argentina - Brasil? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:35 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
Un Hombre inteligente. Yo tampoco te hecharé de menos Joselito, total, el año que viene de la clase que estés repetiran la mayoria, jajajajajajajaja yo espero q no....jaja No, tu no, pero sabes que algunos si |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:38 | |
| pues bueno si antepones la tele a tus estudios dejas claro el tipo de persona que eres cuando seas mayor no tengas trabajo y te pases todo el dia tirado en el sofa bebiendo cerveza y cominedo papas a lo homer y tu mujer(si es que la consigues) se tenga que ir a limpiar portales todo el dia para dar a tus hijos de comer entonces sera cuando te daras cuenta |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:39 | |
| - maykelillo9 escribió:
- pues bueno si antepones la tele a tus estudios dejas claro el tipo de persona que eres cuando seas mayor no tengas trabajo y te pases todo el dia tirado en el sofa bebiendo cerveza y cominedo papas a lo homer y tu mujer(si es que la consigues) se tenga que ir a limpiar portales todo el dia para dar a tus hijos de comer entonces sera cuando te daras cuenta
Si no me gusta estudiar xD, trabajar, trabajaré, no te preocupes que se buscarme la vida mejor que te crees. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:42 | |
| no digo que no te sepas buscar al vida por que no te conozco de nada pero esa es mi opinion y sin estudios como esta ahora la cosa te va a tocar irte a la obra si es que te cogen y no estoy diciendo con esto que la obra sea una mierda si no que ay te dejaras la espalda al sol y todo por no haber estudiado |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:48 | |
| - tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
- LE HAN LAMADO Y LE HAN DICHO TIKI : REPITES O REPITES? TU ELIGES Y NO TE LO DEJAMOS PENSAR Y VA Y DICE : DIFICIL PREGUNTA XD
No. Habia 2 opciones:
- Ver Football,Fórmula 1, Tennis, Basket, Moto GP - Estudiar
Me decanté por:
- La 1º, además, no creo que se estudie muy bien durmiendo 5 o 6 horas, jaajajaja
Algien se queda aver el Argentina - Brasil? yo no podre tengo q acostumbrarme a levantarne temprano q ya esta aqui |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:48 | |
| - tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
Un Hombre inteligente. Yo tampoco te hecharé de menos Joselito, total, el año que viene de la clase que estés repetiran la mayoria, jajajajajajajaja y eso es lo ke te consuela? jajaja |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:50 | |
| - tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
No. Habia 2 opciones:
Me decanté por:
- La 1º, además, no creo que se estudie muy bien durmiendo 5 o 6 horas, jaajajaja
Algien se queda aver el Argentina - Brasil? pues se puede hacer todo y eso y aprobar, yo no pierdo nada nunca, y no solo de deporte, sino de salir o lo ke sea pero se cuando tengo ke estudiar y anteponer cosas |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:51 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- KaNIjo escribió:
No. Habia 2 opciones:
Me decanté por:
Algien se queda aver el Argentina - Brasil? pues se puede hacer todo y eso y aprobar, yo no pierdo nada nunca, y no solo de deporte, sino de salir o lo ke sea pero se cuando tengo ke estudiar y anteponer cosas Claramente, yo veo futbol, basket, de todo y tambien se cuando tengo q estudiar y apruebo. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:52 | |
| - maykelillo9 escribió:
- no digo que no te sepas buscar al vida por que no te conozco de nada pero esa es mi opinion y sin estudios como esta ahora la cosa te va a tocar irte a la obra si es que te cogen y no estoy diciendo con esto que la obra sea una mierda si no que ay te dejaras la espalda al sol y todo por no haber estudiado
ke obraa!!! ya kisieran muxos trabajar en la obra y estan el paro porke está to parao, y gente profesional |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:56 | |
| Yo no, porque paso de estudiar, y para hablar asi, ir a la Prensa rosa, os cuento una de Anita? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 16:57 | |
| - tiki_taka escribió:
- Yo no, porque paso de estudiar, y para hablar asi, ir a la Prensa rosa, os cuento una de Anita?
madre mia...he entendido lo q as escrito?????????????? q iras a la prensa rosa para contar trapos sucios y asi vivir...jajaja increible |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 17:11 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Yo no, porque paso de estudiar, y para hablar asi, ir a la Prensa rosa, os cuento una de Anita?
madre mia...he entendido lo q as escrito??????????????
q iras a la prensa rosa para contar trapos sucios y asi vivir...jajaja increible me da que no Me referia a vosotros, qe dejeis ya de darme la lata con los putos estudios, que no hareis que cambie de opinio acerca de ellos |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 18:09 | |
| cuantas veces habrás puesto ya el emoticono ese de dar pena??? ya lo tienes regastao.. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 18:12 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
madre mia...he entendido lo q as escrito??????????????
q iras a la prensa rosa para contar trapos sucios y asi vivir...jajaja increible me da que no Me referia a vosotros, qe dejeis ya de darme la lata con los putos estudios, que no hareis que cambie de opinio acerca de ellos yo no te kiero hacer cambiar de nada, te lo hará cambiar la vida cuando veas ke no tienes titulo de graduado(ke ya es incluso poco hoy dia), y veas lo dificil ke será ke encuentres trabajo.. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 18:17 | |
| pues si a veces es mejor repetir si lo necesitas pero que te guste pues...,si no quiere estudiar que haga la eso y se meta un modulo por ej,hay empleos de modulo que estan mucho mejor pagados que de carrera |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre Sáb 5 Sep 2009 - 18:26 | |
| - teclis escribió:
- pues si a veces es mejor repetir si lo necesitas pero que te guste pues...,si no quiere estudiar que haga la eso y se meta un modulo por ej,hay empleos de modulo que estan mucho mejor pagados que de carrera
La Eso si la haré, pero es mejor repetir que pasar sin saber casi na d lo q dimos no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examenes 1 y 2 de septiembre | |
| |
|
| |
| Examenes 1 y 2 de septiembre | |
|