Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:12 | |
| - CHABI escribió:
- Capitán escribió:
- Estoy de acuerdo en lo de Florentino, proque el prometio que ficharia a los mejores y aquí están. El cumplio su parte, asi que menos palos al pobre..
Acojonante... Joder, estais mas engañados de lo que pensaba...
Que te gastes una fortuna y seas incapaz de hacer un EQUIPO es vergonzoso. La politica de pavones y Zidanes os lleva donde os llevo la otra vez, pero esta vez mas rápido todavia, a la nada.
Si la gestión de este tio es buena... Por caer en copa? Vamos hombre, pero el Zaragoza tambien está fuera eh?, aunque la verdad es que Málaga y Zaragoza... PD: No habia ganado el Zaragoza al Málaga en la Romareda?? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:13 | |
| - tiki_taka escribió:
- Juanca, yo fui partidario de Van Der Vaart,Sneijder y ROBBEN NO SE venden, y Guti,Raúl y Van Gol fuera, y hubiera subido a Szalai o dejado a Álvaro Negredo.
PEro Sandro no mienats tío... Tu fuiste el primero que dijo que VDV fuera que no tenía sitio en este MAdrid y qeu VanGol se debera de quedar....no me jodas sandro... deja de mentir!!! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:13 | |
| - manager_alexis escribió:
- jaja ahora quereis hechar a Vangol?? si Tiki te puso histerico cuando en Verano dije que esta cojo y que habia que largarlo jeje
Mi no comprender Hombre, si vendemos a Álvaro Negredo y Klaas Jan Huntelaar... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:14 | |
| |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| - Capitán escribió:
- CHABI escribió:
- Capitán escribió:
- Estoy de acuerdo en lo de Florentino, proque el prometio que ficharia a los mejores y aquí están. El cumplio su parte, asi que menos palos al pobre..
Que te gastes una fortuna y seas incapaz de hacer un EQUIPO es vergonzoso. La politica de pavones y Zidanes os lleva donde os llevo la otra vez, pero esta vez mas rápido todavia, a la nada.
Si la gestión de este tio es buena... Pues desde Madrid o se manipula a la gente o se tiene ese concepto... entonces la culpa de que el Madrid no tenga un lateral izquierdo decente a quien s ela hechamos Capi?? en vez de gastarte llos 96 kilos por un CR que no era tan necesario... haz un equipo coño ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| jaja estamos ablando del madrid y saca al zgz xddddd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
- jaja ahora quereis hechar a Vangol?? si Tiki te puso histerico cuando en Verano dije que esta cojo y que habia que largarlo jeje
Mi no comprender Yo Alexis acuerdate que le echaba..pero es que a Sandro le motiva mentir...tu ya sabes |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Sisisi logico pero estareis eliminados de champions y siempre os defendereis a costa del madrid porque es lo unico que sabeis hacer. Y yo soy el primero que esta cabreado con el madrid, sobre todo con los que deciden tirar la copa del rey pero es lo unico que sabeis hacer |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Juanca, yo fui partidario de Van Der Vaart,Sneijder y ROBBEN NO SE venden, y Guti,Raúl y Van Gol fuera, y hubiera subido a Szalai o dejado a Álvaro Negredo.
PEro Sandro no mienats tío...
Tu fuiste el primero que dijo que VDV fuera que no tenía sitio en este MAdrid y qeu VanGol se debera de quedar....no me jodas sandro...deja de mentir!!! Ehhhhh? Yo???? He dicho que no es jugador para ser titular, porque está Kaká, pero para el equipo No está mal. Y lee lo de Van Gol, y sabrás lo q kise decir. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
- Capitán escribió:
- CHABI escribió:
- Capitán escribió:
Si la gestión de este tio es buena... Pues desde Madrid o se manipula a la gente o se tiene ese concepto... entonces la culpa de que el Madrid no tenga un lateral izquierdo decente a quien s ela hechamos Capi?? en vez de gastarte llos 96 kilos por un CR que no era tan necesario... haz un equipo coño si si esta en el post del madrid o el de liga, lo recuerdoooo |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:15 | |
| El unico que debe opinar del partido es el que lo ha visto. Yo lo he visto y digo que es injusto lo que se está diciendo. Salieron con ganas el cuádruple más que cuando jugaron en Alcocón, pero la pelota no quiso entrar. Datos:
Madrid/Alcorcón
Goles: 1/0 Remates: A puerta: 9/1 Palo: 2 (El de VdV fue falta creo)/0 Fuera: 8/2 Otros: 11/1 Balones: Recuperados: 57/54 Perdidos: 91 (una vergüenza esto)/101 Faltas: Cometidas: 19/20 Sufridas: 20 (Lo que pasa es que 2 faltas claves de Alcorcón pararon 3 contraataques claros del Madrid y fue amarilla)/19 Fuera de juego: 1/5 Paradas: 8/18 |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| - tiki_taka escribió:
- manager_alexis escribió:
Mi no comprender Hombre, si vendemos a Álvaro Negredo y Klaas Jan Huntelaar... que?? jaja termina la frase y explicame tu argumento ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| - daniii escribió:
- Sisisi logico pero estareis eliminados de champions y siempre os defendereis a costa del madrid porque es lo unico que sabeis hacer. Y yo soy el primero que esta cabreado con el madrid, sobre todo con los que deciden tirar la copa del rey pero es lo unico que sabeis hacer
LOL!!!!! pero si esos es lo q haceis vosotros xd ganan el triplete, toma 9 copa de europa |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| - Firy escribió:
- El unico que debe opinar del partido es el que lo ha visto. Yo lo he visto y digo que es injusto lo que se está diciendo. Salieron con ganas el cuádruple más que cuando jugaron en Alcocón, pero la pelota no quiso entrar. Datos:
Madrid/Alcorcón
Goles: 1/0 Remates: A puerta: 9/1 Palo: 2 (El de VdV fue falta creo)/0 Fuera: 8/2 Otros: 11/1 Balones: Recuperados: 57/54 Perdidos: 91 (una vergüenza esto)/101 Faltas: Cometidas: 19/20 Sufridas: 20 (Lo que pasa es que 2 faltas claves de Alcorcón pararon 3 contraataques claros del Madrid y fue amarilla)/19 Fuera de juego: 1/5 Paradas: 8/18 mejor no ponemos el de ida...jajjaa |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:16 | |
| A ver dejad en paz a la gente del Barça, Zaragoza,Atletico o del equipo que sean. Que HEMOS PERDIDO JODER!
QUE YO TAMBIEN ESTOY HASTA LOS HUEVOS, QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS Y QUE SON UNA PANDA DE IMPRESENTABLES! QUE SI JODER! QUE DA ASCO ESTE MADRID! Que lo se JODER!
Pero dejemos a la gente en paz con sus equipos que parecemos tontos joder! Que soy al primero que le molestan las risas,cachondeos y post metiendose con el Madrid, pero toca callar y ya esta... ______________________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:16 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
Tu fuiste el primero que dijo que VDV fuera que no tenía sitio en este MAdrid y qeu VanGol se debera de quedar....no me jodas sandro...deja de mentir!!! Ehhhhh? Yo???? He dicho que no es jugador para ser titular, porque está Kaká, pero para el equipo No está mal. Y lee lo de Van Gol, y sabrás lo q kise decir. Que no me hace falta leer, que dijiste eso y ahora ves que estas en lo falso!! |
|
| |
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:17 | |
| - DiBru escribió:
- A ver dejad en paz a la gente del Barça, Zaragoza,Atletico o del equipo que sean. Que HEMOS PERDIDO JODER!
QUE YO TAMBIEN ESTOY HASTA LOS HUEVOS, QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS Y QUE SON UNA PANDA DE IMPRESENTABLES! QUE SI JODER! QUE DA ASCO ESTE MADRID! Que lo se JODER!
Pero dejemos a la gente en paz con sus equipos que parecemos tontos joder! Que soy al primero que le molestan las risas,cachondeos y post metiendose con el Madrid, pero toca callar y ya esta... jeje mas razón que un santo... toca sufrir en silencio como las hemorroides... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:17 | |
| - daniii escribió:
- Sisisi logico pero estareis eliminados de champions y siempre os defendereis a costa del madrid porque es lo unico que sabeis hacer. Y yo soy el primero que esta cabreado con el madrid, sobre todo con los que deciden tirar la copa del rey pero es lo unico que sabeis hacer
Tio como puedes decir eso cuando has sacado al barça cuando nadie lo habia nombarado... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:18 | |
| Yo jamas he dicho lo de las copas y la historia. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:19 | |
| Por cierto no creeis que es una pena que no halla jugado CR9, asi no se le puede echar la bronca de nada |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:21 | |
| - aDriii escribió:
- daniii escribió:
Tio como puedes decir eso cuando has sacado al barça cuando nadie lo habia nombarado... porque es verdad ya vereis si el barça se elimina de copa lo que diran los catalanes ya lo veras si no me creees , si no se eliminan no pero como se eliminen ya veras |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:21 | |
| - Capitán escribió:
- CHABI escribió:
- Capitán escribió:
Acojonante... Joder, estais mas engañados de lo que pensaba... Que te gastes una fortuna y seas incapaz de hacer un EQUIPO es vergonzoso. La politica de pavones y Zidanes os lleva donde os llevo la otra vez, pero esta vez mas rápido todavia, a la nada. Si la gestión de este tio es buena... Pues desde Madrid o se manipula a la gente o se tiene ese concepto.. Y asi os va... Mirad los numeros y mirad las 3 ultimas temporadas de florentino en el anterior ciclo en el Madrid. Con grandes jugadores puedes hacer grandes partidos y dar espectaculo, pero si no tienes un buen equipo no puedes aspirar a ganar titulos. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 Mar 10 Nov 2009 - 22:22 | |
| Los que dicen que se gastan esos 200 millones en fichajes, ¿quienes estaban de esos 200 millones? CR (El crack) NO, Kaká (el único) Benzema NO. No le echeis tanta culpa. Que el Madrid deberia haber ganado si, que es a un 2ªb si, pero que no me digan que se gastan 200 millones para nada, porque que yo sepa si ganas la champions y la liga eres el mejor equipo de europa no? No me gusta nada la copa, me refiero para los equipos grandes. Esta competición es para los pequeños. DiBru no te enfades tanto que al menos han luchado y lo han intentado.
PD: Ya no hablo más del Madrid en este foro al menos que gane algo, porque la gente está muy agresiva con este tema. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| - daniii escribió:
- aDriii escribió:
- daniii escribió:
Tio como puedes decir eso cuando has sacado al barça cuando nadie lo habia nombarado... porque es verdad ya vereis si el barça se elimina de copa lo que diran los catalanes ya lo veras si no me creees , si no se eliminan no pero como se eliminen ya veras Ke va, i a lo mejor algunos catalanes, pero los cules, no creo, ke los aficionados del barça somos cules , los catalanies son de cataluña. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
Tu fuiste el primero que dijo que VDV fuera que no tenía sitio en este MAdrid y qeu VanGol se debera de quedar....no me jodas sandro...deja de mentir!!! Ehhhhh? Yo???? He dicho que no es jugador para ser titular, porque está Kaká, pero para el equipo No está mal. Y lee lo de Van Gol, y sabrás lo q kise decir. Que no me hace falta leer, que dijiste eso y ahora ves que estas en lo falso!! A mi Van der Vaart siempre me gustó, pero preferia a Robben y Sneijder, una vez esos 2 MAL VENDIDOS, pues dije q VDV tenia q quedarse. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del rey 09/10 | |
| |
|
| |
|