Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: EQuIpOs de baloncesto]]EsTaS eN uN EkIpO dE BaSkEt????Entra aki--->> Vie 4 Sep 2009 - 0:09 | |
| - teclis escribió:
- jodo un 1,70 de pivot xDD,si tu jugaras con pivots de 2m que es con los que yo juego pachangas y anoser que tengas tela de suerte y el rebote vaya directo pa mi ni de coña me puedo comparar y eso que mido 1,85 xD
Es que lo bueno que tengo es que me coloco muy bien, porque soy muy rápido calculando a donde va el tiro xD. Pero vamos que yo he tenido que jugar con tio que lo queria le Barça y al final no quiso ir, y que medira unos 2M que juega mu bien. Pero es que jugué con uno de 1,86 o por ahi, y ese tio juega de pivot y deja a Howard tirado en el suelo con una palmada xD. Que pedazo de bestia tiene el doble de espalda que cualquier persona normal de 1,80 y normal en tronco. Es exagerado, el me pegó un pellizco una vez y me salió un cardenal al segundo y mientras yo pegandole con todas mis fuerzas y el ser reia xD. |
|
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: EQuIpOs de baloncesto]]EsTaS eN uN EkIpO dE BaSkEt????Entra aki--->> Vie 4 Sep 2009 - 0:30 | |
| - maykelillo9 escribió:
- te cansaste de limpiar el banquillo macho mira que eres vago
si jugaba en los momentos decisivos no era nada mas que nada por mi tiro xD Soy un tirador nato , |
|
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EQuIpOs de baloncesto]]EsTaS eN uN EkIpO dE BaSkEt????Entra aki--->> Vie 4 Sep 2009 - 0:56 | |
| - DiBru escribió:
- galegovk escribió:
- coñe en el palo estube comiendo un dia en estaas vacas , en el tintero
Ostias igual que yo! coño a mi me suena que también he comido ahí... xDDD |
|
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: EQuIpOs de baloncesto]]EsTaS eN uN EkIpO dE BaSkEt????Entra aki--->> Vie 4 Sep 2009 - 14:05 | |
| joee al finall to el mundo a venio a malaagaa!!jaja
uff han empezao ya los entrenamientoss!!!DIOSSSS MIOOO KE KALLOORRR!!!!!!!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EQuIpOs de baloncesto]]EsTaS eN uN EkIpO dE BaSkEt????Entra aki--->> | |
| |
|