Como definiria su temporada hasta ahora?? No esta siendo mala, la verdad esk estamos manteniendo el nivel del año pasado y ademas peleamos la INTERTOTO, asi k esta bien, aunque mejorable.
Cree que podra finalmente conseguir el gran exito del año pasado o incluso mejorarlo?? Espero k asi sea^^ Ekipo tenemos para mantener el nivel y llegar a mejorarlo. Los objetivos son avanzar lo mas posible en en INTERTOTO y llega a la UEFA. No cambio los objetivos pork si. Aunk estemos lejos de conseguirlos
Cree que el NY debe de dar un salto de calidad para codearse por la Uefa?? Lo estamos intentando. Esta claro k la UEFA esta muy cara en el grupo F y nosotros con la INTERTOTO de por medio tenemos dificultades para mantener un nivel uniforme en ambas competiciones.
Es este su ultimo año en el NY?? es cierto que esta interesado en los banquillos del Inter y PSV?? No lo se. De momento tenemos que salvar la temporada con los americanos y despues ya veremos. A dia de hoy no se puede asegurar nada^^
Y debido a que la ultima vez que le pregunte por la Fiore ha llovido mucho... jeje
¿como ve al conjunto italiano? ¿esta siguiendo su temporada? ¿que le parece su nuevo proyecto?, y para finalizar defina con una palabra a su colega manager_alexis... Creo k este es el año de la Fiore. Esta haciendo una gran temporada y k su nivel competitivo a crecido
Yo siempre sigo la actualidad del ekipo viola^^ aunk en mi opinion el ekipo demostro estar un poko verde todavia para la CHAMPIONS. Sin embargo han construido en este ultimo mercado el k es para mi el proyecto definitivo. Creo k ahora si tienen la base para el futuro. Opino k es el momento de k alexis se kede en Florencia. Para definir a alexis necesito dos palabras: EL MEJOR
Muxisimas gracias por acordarte del New York Red Bulls alexis^^
suerte con tu fiore