Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Subasta: NEWCASTLE Vie 4 Sep 2009 - 15:05
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno vamos a comenzar con los equipos congelados.
Vamos a dar de tiempo hasta el dia 10 para recoger la lista de managers interesados en manejar este equipo. El unico requisito necesario para aceptar vuestra solicitud es haber competido en la LVM la temporada pasada.
El dia 10 cerraremos el plazo de inscripcion y llevaremos la votacion a la administracion donde se concluira el nombre.
Un saludo y... adelante!
*Para formalizar vuestra inscripcion debeis escribir vuestro nombre de usuario y vuestro equipo d ela siguiente forma:
deved - Dinamo Bucarest
*************************** MANAGERS INSCRITOS
deved - Dinamo Bucarest garrapa - Santos Parga-Saint Ettiene Munitis10 - AEK Josesito - Wolfsburgo maykelillo9-glasgow rangers mikii - rosenborg andresin85 - river plate Varela_10 - FC Copenhague Pool-Catania Mourinho-West Ham Paramore_csir - Brujas bryan_c-70 - Recreativo de Huelva _viktor_ hannover 96 di_stefano- livorno Ruben_c-70 - Middlesbrought Sergio_14 - Udinese Mostro - Auxerre Cassander - Blackburn Rovers Zeki-Racing Santander 6vicen6--- Lille Facundotlp - Vasco da Gama victor_zgz - Hertha de berlin
Última edición por DIKOGU el Miér 9 Sep 2009 - 17:37, editado 10 veces
Autor
Mensaje
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Realmente este equipo me gusta mucho tanto en la realidad como en el juego y seria uno de los pocos equipos por los que dejaria a mi Auxerre!!!!, pero si no se da no me estristece mucho...
Última edición por Mostro el Sáb 5 Sep 2009 - 20:53, editado 1 vez
Cassander Benjamin
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Eslovaquia Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2008