Bueno vamos a comenzar con los equipos congelados.
Vamos a dar de tiempo hasta el dia 10 para recoger la lista de managers interesados en manejar este equipo. El unico requisito necesario para aceptar vuestra solicitud es haber competido en la LVM la temporada pasada.
El dia 10 cerraremos el plazo de inscripcion y llevaremos la votacion a la administracion donde se concluira el nombre.
Un saludo y... adelante!
*Para formalizar vuestra inscripcion debeis escribir vuestro nombre de usuario y vuestro equipo d ela siguiente forma:
deved - Dinamo Bucarest
*************************** MANAGERS INSCRITOS
deved - Dinamo Bucarest manager_alexis - Fiorentina Gonzi_Malaga - FC Nuremberg GARRAPA--- SANTOS teclis---zenit Munitis10 - AEK maykelillo9-glasgow rangers Cadistabcn - Real Betis Balompìé mikii - rosenborg Nino - Athletic Santi Cuervito - Olympique de Marsella Facundotlp - vasco da gama andresin85 - river plate Roman27 - Stuttgart RONI9-AS ROMA Varela_10- FC Copenhague Pool-Catania Mourinho - West Ham Paramore_csir - Brujas Parga-Saint ettiene bryan_c-70 - Recreativo de Huelva _viktor_ hannover 96 di_stefano- livorno Ruben_c-70 - Middlesbrougth Sameko - Feyenoord Robi- Bolton Sergio-14 - udinese Cassander - Blackburn Rovers Zeki-Racing Santander
Última edición por DIKOGU el Miér 9 Sep 2009 - 17:30, editado 5 veces
Autor
Mensaje
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
El mister y director deportivo del VfL Wolfsburgo cree que ha dado todo por su club y que está dispuesto a dar un salto cualitativo de calidad, y opta por presentarse a dirigir al Werder Bremen. Habiendo hecho una gran temporada en el vecino Wolfsburgo, quedando 6º en una liga muy competitiva y mejorando sustancialmente la plantilla pese a ser el 1er año del míster. Si tenemos suerte dirigiremos al Werder Bremen para llevarlo a luchar por la Liga y la Copa. Creemos que tenemos potencial para hacerlo y ganas. Por otra parte los aficionados del VfL Wolfsburgo entienden la postura del míster y le apoyan.
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
si no es mucha molestia dikogu, me gustaria borrar mi nombre, prefiero ir a piñon fijo a pro el everton y me dejo incrito en el newcastle x probar, pero ya se yo qe este no me lo merezco... Perdon por las molestias.
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
El Resultado de la Votacion se hara pubico una vez votados los 6 equipos congelados para no perjudicar a un manager que pueda salir elegido en 2 votaciones a la vez y se le de el equipo que menos prefiera.
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008