Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 Empty
MensajeTema: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 EmptyVie 4 Sep 2009 - 15:50

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues pongo aqui los equipos y debajo ponemos el nombre del manager que crees que se llevara la subasta

Real Madrid

-

Valencia

-

Juventus

-

Werder Bremen

-

Newcastle

-

Everton

-

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 32
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 EmptyVie 11 Sep 2009 - 20:05

A mi lo de europa me da = xDDD
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 EmptyVie 11 Sep 2009 - 20:07

Faxron escribió:
A mi lo de europa me da = xDDD

si xo ya k nos emos ganado a pulso la clasificacion para champions...

yo no m apunte al valencia xk cambie de opinion al ganar la copa, tu tb la ganaste xo no as cambiado d opinion no? xDD
Volver arriba Ir abajo
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 32
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 EmptyVie 11 Sep 2009 - 20:12

Yo he ganado la copa, y bueno... me apunte al Valencia y a los tres grandes por probar xD aunque lo que me gustaira es conseguir el equipo CHE. Me atrae mucho que no haya ganado ningun trofeo y poder ser yo quien se lo envie a casa.

Pienso que en el espanyol poca cosa mas puedo hacer ya... un trofeo es muy complicado traerlo.

Ademas, mi idea era renunciar a mi equipo del alma, pero a jugar champions me daba pena porque se que es muy difícil que pueda volver a pasar xDDDD.

En resumen, que ya sea esta temporada por fichar por un grande o la otra (en la cual fichare por un equipo pekeño) abandonaré el Espanyol. Si no ubiese coneguido la copa, ahora mismo ya no estaria aqui
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 EmptyVie 11 Sep 2009 - 20:14

El Valencia le viene bien a todo el mundo, al igual que Juve, Werder y Everton :P

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 32
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 EmptyVie 11 Sep 2009 - 20:15

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 EmptyVie 11 Sep 2009 - 20:18

Hay hartos managers con hartas posibilidades de traer estos equipos pricipalemente la juventus,valencia y el werder hasta el everto es un equipazo.Creo que el managers que salga electo sera une excelente manager y hara que la gloria de estos equipos renazca
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 32
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 EmptyVie 11 Sep 2009 - 20:20

joder... pareces un porfesional xD
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 EmptyVie 11 Sep 2009 - 20:22

Faxron escribió:
joder... pareces un porfesional xD
Tengo un pasado en foros por eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Faxron
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4135
Edad : 32
Equipo : FC Dinamo Moscow
Selección : Ninguna
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 EmptyVie 11 Sep 2009 - 20:23

Aixxx bueno pues parece que estos admi no nos dicen quien a ganado los otros equipos.. xD

Me voy a comer un kebap
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

(Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua?   (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? - Página 20 EmptyVie 11 Sep 2009 - 20:25

Faxron escribió:
Aixxx bueno pues parece que estos admi no nos dicen quien a ganado los otros equipos.. xD

Me voy a comer un kebap


Jajaja, Faxron: