Autor | Mensaje |
---|
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 11:29 | |
| Bueno teneis dos equipos mas en subasta espero que os apunteis |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 11:32 | |
| Yo me apunte al Schalke igualmente, ya que es un equipo que me atrae muchisimo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 11:36 | |
| Pos dame a mi el Valencia que es el que verdaderamente me interesaba.
Ahora el Werder en teoria se lo lleva alexis |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 12:00 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yo me apunte al Schalke igualmente, ya que es un equipo que me atrae muchisimo
Hombre pues si ya tienes el valencia creo que esta bien y además si quieres renunciar a el dimelo y s elo damos al 2º que ha quedao |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 12:24 | |
| cuando van a decir al everton ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 12:37 | |
| supongo k mañana xk van sacando de dos en dos |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 12:52 | |
| - garrapa escribió:
- supongo k mañana xk van sacando de dos en dos
Eso no quiere decir nada.....................cuando se sepa el resultado se sacara lo que pasa que tanto el Everton como Werder Bremen la cosa esta disputadisima tanto que se han tenido que repetir las votacciones un slaudo y paciencia que mas no podemos hacer |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 12:54 | |
| Joe xD
El k se lleve el Werder tendra k hacer tmb una buena limpieza.. k horror tener una plantilla tan grande xD |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 12:55 | |
| - Faxron escribió:
- Joe xD
El k se lleve el Werder tendra k hacer tmb una buena limpieza.. k horror tener una plantilla tan grande xD Púes en almeria seran bien recibidos lo digo por si el vencedor ve el mensaje....................jajaja Eso si gratis que dinero no hay que estamos en crisis si no que llame a Zapatero |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 12:56 | |
| - el_melilla escribió:
- garrapa escribió:
- supongo k mañana xk van sacando de dos en dos
Eso no quiere decir nada.....................cuando se sepa el resultado se sacara lo que pasa que tanto el Everton como Werder Bremen la cosa esta disputadisima tanto que se han tenido que repetir las votacciones
un slaudo y paciencia que mas no podemos hacer amen a saver kien ganara y todo cracks seguro xk pa tar reñido |
|
| |
Faxron Senior
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 12:56 | |
| - el_melilla escribió:
- Faxron escribió:
- Joe xD
El k se lleve el Werder tendra k hacer tmb una buena limpieza.. k horror tener una plantilla tan grande xD Púes en almeria seran bien recibidos lo digo por si el vencedor ve el mensaje....................jajaja
Eso si gratis que dinero no hay que estamos en crisis si no que llame a Zapatero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 13:00 | |
| a ver si pronto se sabe el everton quien lo ha ganao k estoy muy nervioso ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 13:01 | |
| puto meli jaja k nosotro tabntamos en crisis no t lo keras kedar elsantos tmbn hacepta o jugadores (buenos ) o talones por encima de 50 millones xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 13:01 | |
| jajaja yo tambiene estoy nervioso pal werder... hoy he ido a urgencias porque me dan paros cardiacos xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Faxron Senior
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 13:04 | |
| Yo tmb, aunke se que tu y alexis, y alomejor mas gente xD, estara encima de mi |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 13:04 | |
| pos yo se k tan toos or encima de mi sin flta k me lo diga nadi en todos lso ekipos |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 13:06 | |
| tambien me he pauntado al zenit, mucho odio me tienen que tener los admins para que no me den ningun equipo xD ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 13:10 | |
| ya t dio yo me eapuntado a todos como no me den ninguno me suicido e brma no ton tan loco xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 13:12 | |
| si lo estas xD admitelo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 13:13 | |
| Yo tambien me he apuntado a los que han salido nuevos xD |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 13:14 | |
| vale un poco loco si k toy pero poco ehhh |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 13:45 | |
| aver kien m kiere hacer un userbar de esos k tiene la gente con juventus manager jaja |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 13:47 | |
| jajajaj, mira el aimar este que poco a tardado en pedirse algun userbar para el jeje. Por lo menos cambia de equipo en tu perfil que si no parece que seas un poco tonto teniendo la camiseta de la juve y en donde pone equipo Schalke 04 xD haver si te puedo conseguir alguo crack |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 13:48 | |
| alguno sabe donde hay avatares como el que tengo,pero con la camiseta de esta temporada? |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? Sáb 12 Sep 2009 - 14:52 | |
| Joder, la subasta del Schalke lleva algunas horas y ya lleva 2 paginas, se va a apuntar medio foro xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
| |
|
| |
| (Porritas de las Subastas) Quienes se llevaran el gato al agua? | |
|