Autor | Mensaje |
---|
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo Lun 7 Sep 2009 - 23:13 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Jajajajaja yeeti yeti yeeti (8) xDDD
montaña de los cojones xD jajajaja mola ehh xD |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo Lun 7 Sep 2009 - 23:14 | |
| claro por eso aora es el jefe de los boy scouts jja 4 negros disfrazados? que dices motivao! si eran 4 indigenas , que depsues fueron a la tribu y tenian las mujeres y las casas del poblado |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo Lun 7 Sep 2009 - 23:14 | |
| si hay que reconocerlo la parodia es la hostia se la enseñao a dos amigos y casi se caian al suelo de la risa |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo Lun 7 Sep 2009 - 23:16 | |
| - cadistabcn escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Jajajajaja yeeti yeti yeeti (8) xDDD
montaña de los cojones xD jajajaja mola ehh xD jajaja es bueniiiisimo xDD en verda esta zumbao el pavo este xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo Lun 7 Sep 2009 - 23:22 | |
| madre mia...es cierto q escala las montañas y todo pero va con 50.000 personas y eso lo sabe todo el mundo cadel.....ademas se come la mierda esa basicamente por le pagan MILLONES..... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo Lun 7 Sep 2009 - 23:23 | |
| - KaNIjo escribió:
- claro por eso aora es el jefe de los boy scouts jja
4 negros disfrazados? que dices motivao! si eran 4 indigenas , que depsues fueron a la tribu y tenian las mujeres y las casas del poblado mi tio fue a kenia y tambien habia gente de esa.....y los veian y todo |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo Lun 7 Sep 2009 - 23:25 | |
| o santo dios llevaba dias aguantandome eso esto es el paradiso jajajajaj |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo Lun 7 Sep 2009 - 23:37 | |
| me cago en la montaña francesa de lso cojones,en la nieve y en quien invento el polimero de noseque xDD que weno!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo Mar 8 Sep 2009 - 2:13 | |
| Este tío ve proteinas en todo, hasta en los cagaos de los osos polares!! Yo tmb me hago de su religión!!! Palabras mas repetidas en los programas: yesca, proteinas, sabe a una explosion de pus y como un xampiñon seco, fuego, humo, arghhhhhhhh, mas arghhhhhhhh, dinosaurio, tigre devorahombres, grupo de operaciones especiales de inglaterra y gente ke muere en el mismo sitio ke se encuentra, la mayor parte de las veces amigos suyos del ejercito (gigante tenia ke ser el ejercito, xk en cada programa se carga a una media de 100 soldados).
En resumen, es la ostia y mas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Mar 8 Sep 2009 - 2:26, editado 1 vez |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo Mar 8 Sep 2009 - 2:14 | |
| las mas repetida es cuando come algo asqueroso l ocompara con cosas como : sabe como si tus amigos ubieran meado en un baso , ubieran escupdio y te lo ubieras bebido xD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo Mar 8 Sep 2009 - 2:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- Este tío ve proteinas en todo, hasta en los cagaos de los osos polares!! Yo tmb me hago de su religión!!! Palabras mas repetidas en los programas: yesca, proteinas, sabe a una explosion de pus y como un xampiñon seco, fyego, humo, arghhhhhhhh, mas arghhhhhhhh, dinosaurio, tigre devorahombres, grupo de operaciones especiales de inglaterra y gente ke muere en el mismo sitio ke se encuentra, la mayor parte de las veces amigos suyos del ejercito (gigante tenia ke ser el ejercito, xk en cada programa se carga a una media de 100 soldados).
En resumen, es la ostia y mas te dejas lo mas importante.. las joyas de la corona xDD |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo Mar 8 Sep 2009 - 12:29 | |
| me mata lo de he escalao el everest en sueños y lo de hace horas qe no me siento al picha jajajaja |
|
| |
anttOniiOoh Benjamin
Cantidad de envíos : 367 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo Mar 8 Sep 2009 - 13:37 | |
| y cuando dice k cientos de ellos se pierden o acaban peor a un violados x osos franceses jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parodia el ultimo superviviente buenisimo | |
| |
|
| |
| Parodia el ultimo superviviente buenisimo | |
|