Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:03 | |
| liga nacional ya es senior, debajo de regional preferente si mal no recuerdo, dos divisioens debajo de tercera |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:04 | |
| No, en galicia no existe la liga nacional... Por regiones se dividen todas... Ahi 2nda, 1era, Gallega y D.Honor (ahi ya juega el Depor, Celta, Sporting de Gijon, Racing de Santander, Oviedo etc...) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:05 | |
| - DIKOGU escribió:
- liga nacional ya es senior, debajo de regional preferente si mal no recuerdo, dos divisioens debajo de tercera
en galicia debajo de preferente esta 1era mas o menos iria en galicia: 1era Division 2A 2B 3ºDiv. Preferente 1era Regional 2nda Regional 3era Regional ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:05 | |
| pero eso q dices son categorias juveniles no varela?
aki tb hay division de honor, 1ª, 2ª... pero en categoria juvenil, no senior |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:11 | |
| Haber aqui en Aragón.
En Juveniles hay :
División de Honor ( se sale fuera de aragón para jugarla) Liga Nacional Preferente 1ª 2ª ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:12 | |
| Ahh!! Y si no cobras dinero, no puedes tener clausula de rescisión esa que pusiste de 6000 euros jajajaja
Asique no te dejes engañar por esos directivos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:16 | |
| - Robi escribió:
- Ahh!! Y si no cobras dinero, no puedes tener clausula de rescisión esa que pusiste de 6000 euros jajajaja
Asique no te dejes engañar por esos directivos jajaja le an timado...xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:18 | |
| - Capitán escribió:
- Robi escribió:
- Ahh!! Y si no cobras dinero, no puedes tener clausula de rescisión esa que pusiste de 6000 euros jajajaja
Asique no te dejes engañar por esos directivos jajaja le an timado...xd o igual es que te tima a ti ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:19 | |
| - Robi escribió:
- Capitán escribió:
- Robi escribió:
Asique no te dejes engañar por esos directivos jajaja le an timado...xd o igual es que te tima a ti ¿Y a mí por que? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:20 | |
| - DIKOGU escribió:
- pero eso q dices son categorias juveniles no varela?
aki tb hay division de honor, 1ª, 2ª... pero en categoria juvenil, no senior No, no, esas que te puse son las de senior ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:21 | |
| - Robi escribió:
- Haber aqui en Aragón.
En Juveniles hay :
División de Honor ( se sale fuera de aragón para jugarla) Liga Nacional Preferente 1ª 2ª Entonces yo en Aragon estaria en Preferente y el año pasado en Nacional ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:21 | |
| Pero el año pasado no eras cadete? :S ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:22 | |
| - Robi escribió:
Asique no te dejes engañar por esos directivos No, a mi nunca me han engañado ni nada, de hecho, yo nunca he pedido irme ni nada y si me quisiera ir no iba pagar nada claramente... De hecho llegue a jugar 1 partido con otro equipo... El que me debio timar fue mi colega, el martes cuando vaya entrenar ya le dire ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:23 | |
| - Robi escribió:
- Pero el año pasado no eras cadete? :S
Si, pero en Galicia ahi las mismas divisiones en cadetes y juveniles ¿acaso en aragon no? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:25 | |
| No, en Aragon no son las mismas.
Ya me parecía a mi, que siendo además un juvenil de 1er año tuvieses clausula... pero bueno!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:25 | |
| Si que se puede tener clausula de rescisión y no cobrar, lo único que en caso de que un equipo venga a por ti, si se llega a dar lo que pide la cláusula (que no es necesario) te tiene que dejar salir el club, es un simple modo de evitar que un jugador se vaya así como así de un club. El año pasado por ejemplo nos pusieron a todos los del juvenil A del Atlético de Madrid una cláusula de 200.000 € negociables, pero en cambio no veíamos ni un duro salvo alguna prima... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:27 | |
| - d.rivas escribió:
- Si que se puede tener clausula de rescisión y no cobrar, lo único que en caso de que un equipo venga a por ti, si se llega a dar lo que pide la cláusula (que no es necesario) te tiene que dejar salir el club, es un simple modo de evitar que un jugador se vaya así como así de un club. El año pasado por ejemplo nos pusieron a todos los del juvenil A del Atlético de Madrid una cláusula de 200.000 € negociables, pero en cambio no veíamos ni un duro salvo alguna prima...
Pero eso ha sido asi y siempre sera asi... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:29 | |
| - d.rivas escribió:
- Si que se puede tener clausula de rescisión y no cobrar, lo único que en caso de que un equipo venga a por ti, si se llega a dar lo que pide la cláusula (que no es necesario) te tiene que dejar salir el club, es un simple modo de evitar que un jugador se vaya así como así de un club. El año pasado por ejemplo nos pusieron a todos los del juvenil A del Atlético de Madrid una cláusula de 200.000 € negociables, pero en cambio no veíamos ni un duro salvo alguna prima...
En el momento que te quisiese fichar un equipo, y el Atlético se negase por no pagar la claúsula. Estas en tu derecho de irte y si no te dejan acabar demandándolos, ya que es algo que tienes ganado, no es un contrato vinculante si no cobras, y tienes claúsula. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:30 | |
| - Robi escribió:
- d.rivas escribió:
En el momento que te quisiese fichar un equipo, y el Atlético se negase por no pagar la claúsula. Estas en tu derecho de irte y si no te dejan acabar demandándolos, ya que es algo que tienes ganado, no es un contrato vinculante si no cobras, y tienes claúsula. Ya, pero en caso de ser un traspaso deben de llegar a una cuerdo economico, segun tengo entendido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:33 | |
| Te estoy diciendo que si no cobras, puedes irte perfectamente, que aunque se pongan tozudicos, lo tienes ganado jurídicamente ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:34 | |
| - Robi escribió:
- d.rivas escribió:
En el momento que te quisiese fichar un equipo, y el Atlético se negase por no pagar la claúsula. Estas en tu derecho de irte y si no te dejan acabar demandándolos, ya que es algo que tienes ganado, no es un contrato vinculante si no cobras, y tienes claúsula. La cláusula puede formar parte de un contrato independiente, perfectamente puedes tener cláusula y no cobrar y el Atlético estaría en su pleno de derecho de hacerlo así, pero el problema de eso es podrías tener retenido al jugador contra su voluntad en caso de que se quiera ir, pero eso sería ir ya a putear bastante... Yo hace dos años jugaba en el Juvenil A del Getafe, los cerdos no querían que me fuese al Atleti y me exigían si el Atleti no quería pagar la carta de libertad la tenía que pagar yo... Estuve 2 meses viendo que pasaba, porque ni de coña iba yo a pagar 5000 € que costaba o por ahí la puta carta, pero al final la pagó el Atleti... |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:36 | |
| - Robi escribió:
- Te estoy diciendo que si no cobras, puedes irte perfectamente, que aunque se pongan tozudicos, lo tienes ganado jurídicamente
No... por desgracia si tienes cláusula y el club no quiere dejarte marchar te quedas... yo lo firmé con todas las consecuencias, era un contrato por 2 años, tendría que esperar 2 años si el club no quiere dejarme ir. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:37 | |
| - d.rivas escribió:
- Robi escribió:
- d.rivas escribió:
En el momento que te quisiese fichar un equipo, y el Atlético se negase por no pagar la claúsula. Estas en tu derecho de irte y si no te dejan acabar demandándolos, ya que es algo que tienes ganado, no es un contrato vinculante si no cobras, y tienes claúsula. La cláusula puede formar parte de un contrato independiente, perfectamente puedes tener cláusula y no cobrar y el Atlético estaría en su pleno de derecho de hacerlo así, pero el problema de eso es podrías tener retenido al jugador contra su voluntad en caso de que se quiera ir, pero eso sería ir ya a putear bastante... Yo hace dos años jugaba en el Juvenil A del Getafe, los cerdos no querían que me fuese al Atleti y me exigían si el Atleti no quería pagar la carta de libertad la tenía que pagar yo... Estuve 2 meses viendo que pasaba, porque ni de coña iba yo a pagar 5000 € que costaba o por ahí la puta carta, pero al final la pagó el Atleti... Pues en serio rivas, si eso lo llevas la via judicial te dan la razón. Más que nada porque es un contrato que no tiene ni pies ni cabeza. Te "comprometes" a estar en el club sin ver una pela siendo que si te quieres ir a otro lado tienes que pagar. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:37 | |
| - Robi escribió:
- Te estoy diciendo que si no cobras, puedes irte perfectamente, que aunque se pongan tozudicos, lo tienes ganado jurídicamente
No si eso sí. Pero tu te puedes ir porque quieres. Y me explico. Tu te peudes ir al final de temporada, por ejemplo, porque va por años, y al no tener contrato te puedes ir a donde quieras, y donde te acepten, jaja. El problema es si ahora viene un equipo y los quiere fichar, la unica opción es pagando esa clausula o llegando a un acuerdo entre los dos equipos y el jugador. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Again Vie 13 Nov 2009 - 22:57 | |
| Vamos, yo ahora estoy liado, lo mas normal me parece a mi es que si firmo la ficha y me hacen la ficha (pagando el seguro, seguridad social, federacion etc...) lo mas normal me parece es que no me pueda ir asi por asi... De hecho mi colega me comentara eso, se quisiera ir y el presidente le dijo que tenia que pagar X cantidad para irse (no se si 3000 o 6000), vamos es lo que me dijo el... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Again | |
| |
|
| |
|