| ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD | |
|
|
¿¿A que rama vais o habeis ido?? en 4 de ESO | Ciencias Tecnologicas | | 67% | [ 10 ] | Ciencias de Salud | | 13% | [ 2 ] | Letras | | 20% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:12 | |
| Pues eso... yo voy a ciencias tecnologicas ,, ,y aver komo se nos da... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:13 | |
| Yo he cogido el Itinerario B, Fisica y Quimica (saque un 9) y Tecnologia, que me dijeron que era muy facil, iba coger Biologia que sacara un 7, pero ya que estamos... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:14 | |
| Aunque yo deberia pasar para 1 de bach ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:25 | |
| yo ya he echo 4º de eso con el tecnologico, un 7`8 de media...bastante bien la verdad jeje
Aora he cojido el bachiller tecnoligo tambien con mate, tecnoligia industrial y dibujo tecnico, y me de optativa principal fisica y quimica, porqe seguramente terminare haciendo qimica qe siempre me ha gustado, y me molaria mas hacer farmacia, pero soy un negado en biologia |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:25 | |
| Yo a la rama tecnológica, quiero ser ingeniero xD |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:27 | |
| nose, en argentina no esta ninguna de esas. Yo elegi Administrativo Contable y miren mis magnificas notas : Derechos 4,5 Educación Física 8 Espacio de acción y reflexión 4 Física 1 Historia 2,5 Inglés 5 Lengua y Literatura 7 Matemática 4,5 Química 1 Sistemas de Información Contable 8 Sociología 3 Increible no? xd esas son las del primer trimestre, si quieren ver las del segundo me avisann eee jaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:31 | |
| no es pa tanto, en mi clase hubo dos que suspendieron 11 Y yo en un trimestre me dedique a que me hecharan de clase y suspendi 10 (el año pasado, el que repeti) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:35 | |
| - Varela_10 escribió:
- no es pa tanto, en mi clase hubo dos que suspendieron 11
Y yo en un trimestre me dedique a que me hecharan de clase y suspendi 10 (el año pasado, el que repeti) a xd, estabas peor que yo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:36 | |
| Si jajaja, pero ahora estas tu peor jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- no es pa tanto, en mi clase hubo dos que suspendieron 11
Y yo en un trimestre me dedique a que me hecharan de clase y suspendi 10 (el año pasado, el que repeti) Para que querias que te echaran? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:39 | |
| Por que los profesores eran unos hijos de puta y muchos las liabamos muchisimo y asi estabamos fuera juntos. En solo una clase ya me hicieran 4 partes (con 3 ya te expulsan). Casi me abren expediente por quemarle unos zapatos a un tio y me hicieron ir limpiar el instituto por la tarde con unos colegas 3 veces. Lo del expediente y lo de limpiar el instituto fue este año, lo de los 4 partes fue el año pasado. pero los profesores de este año me caen todos bien (menos un par de ellos) y tengo suerte que las lio igual y no me hechan y apruebo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:42 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:43 | |
| madre mia, jaja eres un vandalo xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:45 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:46 | |
| - Jose20 escribió:
- madre mia, jaja eres un vandalo xd
Que va, tampoco es que le ande pegando al profesor ni nada x el estilo, xro yo ke se... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:46 | |
| mas que un bandalo un cabron, kemando y todo xdd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 0:54 | |
| - _viktor_ escribió:
- mas que un bandalo un cabron, kemando y todo xdd
tambien keme una mesa (va, fue entre 4, rompi una puerta y una bombilla destas grandes de clase, pero eso sin querer y la puerta medio sin querer, va y entre toda la clase quedo toda la case bonita xD sin los azulejos estos algunas partes ni na ) Pero si tu supieras quien era el de los zapatos, abusaba de xavales pekeños y era un flipao. Se lo merecia, yo no voy jodiendo a los demas xke si, xke eso de ir de maton lo odio. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 1:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- _viktor_ escribió:
- mas que un bandalo un cabron, kemando y todo xdd
tambien keme una mesa (va, fue entre 4, rompi una puerta y una bombilla destas grandes de clase, pero eso sin querer y la puerta medio sin querer, va y entre toda la clase quedo toda la case bonita xD sin los azulejos estos algunas partes ni na )
Pero si tu supieras quien era el de los zapatos, abusaba de xavales pekeños y era un flipao. Se lo merecia, yo no voy jodiendo a los demas xke si, xke eso de ir de maton lo odio. tio, eske este es varela de dia y batman de noche, defendiendo a los niños de los criminales xD |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 1:23 | |
| ke de cibermatones pixa.... PD: no me creo na |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 1:24 | |
| jajaja en mi clase pasa lo mismo uno hizo 37 en un año contados los llevava todos guardado en la mochila era lo unico que llevava en la mochila partes jaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 1:37 | |
| - arbertinho escribió:
- ke de cibermatones pixa....
PD: no me creo na no te lo creas si consigo la contraseña de la pagina donde salen las faltas (que le tengo blokeada a mis padres para que no entren) os hago un pantallazo Yo no le pego a los profesores ni nada por el estilo, pero me hechan mucho ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 2:20 | |
| Os sentis orgullosos x los partes que os ponen? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 2:21 | |
| que va, solo que lo comento ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 2:27 | |
| yo en cuarto m dijeron k escojiera 2 d entre fisica y kimica, biologia y dibujo tecnico. lo d elegir rama fue en primero. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD Jue 10 Sep 2009 - 2:37 | |
| adri, metete en el msn¡¡ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD | |
| |
|
| |
| ¿A que rama vais o habeis ido para 4 de ESO?Comentad vuestro año XD | |
|