Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Sueldos Dom 13 Sep 2009 - 22:30 | |
| - parga escribió:
- Pool escribió:
- parga escribió:
- aDriii escribió:
- Roman27 escribió:
- Adrii me hace mucha gracia y como te vas a sacar una carrera? si (con respeto) eres un vago... pones Buscar en Google y tu no sabes hacerlo? o preguntar? si realmente te interesa el tema creo que vos te tenes que informar un poco... y no dejar que te busque cualquiera ya que yo puedo agarrar cualquier noticia y ponerla y te quedas con eso
Sacarmela me la puedo sacar.
Preguntar a quien?Ningun amigo ni familiar a estudiado Ná.
Y no se como lo tendria que poner en google, a veces lo he buscaod pero no sabia que poner y nunca encuentro nada. yo tengo un amigo qe no sabia qe hacer, y con 16 años se fue asta la coruña y pidio verse con el rector de la universisdad para ablar de una de sus 2 opciones(arquitectura) y despues izo lo mismo con el rector de matematicas... asi de facil, si kieres informacion vete a la un a preguntar, o al orientador de tu centro, qe sguro saben bastante mas qe nosotros pero no a cualquiera lo atiende el rector de area pues es un don nadie, sin enchufes ni amigos qe tal..nada fue y pidio cita cone l rector, y se la dieron
y sino pues eso, todos los centros tienen un orientador, qe te informara muy bien que buena unirversidad que atentos los profes para que alguien si contactos pueda hablar con el director de area |
|
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Sueldos Dom 13 Sep 2009 - 22:31 | |
| Lo que tienes que hacer es coger algo que te guste piensa que vas a estar toda la vida trabajando de eso y sino te gusta..... |
|