Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 21:50 | |
| - garrapa escribió:
- rip un amigo de mi madre perdio la vida ai se avia ido a visitar esa ciudad y estaba justo abaco cuando lso avione s una placa lo aplasto
sorry |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 21:52 | |
| - tiki_taka escribió:
- Varela_10 escribió:
- Acaso no sabes lo que paso el 11-S??
El ataque de Al-Qaeda a las torres gemelas y al pentagono... Murieron mas de 3000 personas... Ah si, lo de las torres gemelas, hace ya bastante tio, me acordaba de lo q pasó, pero yo q se si era esta fecha xD pues siempre ke se recuerda es como el 11 S, parece mentira ke no lo sepas xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 21:55 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- Varela_10 escribió:
El ataque de Al-Qaeda a las torres gemelas y al pentagono... Murieron mas de 3000 personas... Ah si, lo de las torres gemelas, hace ya bastante tio, me acordaba de lo q pasó, pero yo q se si era esta fecha xD pues siempre ke se recuerda es como el 11 S, parece mentira ke no lo sepas xD Y que quieres qe le haga? xDD, te crees q me voy a poner a hablar d esas cosas? xD |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 21:58 | |
| Tenia 8 años en ese momento, estaba almorzando y habia escuchado la noticia ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 21:58 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- Varela_10 escribió:
El ataque de Al-Qaeda a las torres gemelas y al pentagono... Murieron mas de 3000 personas... Ah si, lo de las torres gemelas, hace ya bastante tio, me acordaba de lo q pasó, pero yo q se si era esta fecha xD pues siempre ke se recuerda es como el 11 S, parece mentira ke no lo sepas xD Y que quieres qe le haga? xDD, te crees q me voy a poner a hablar d esas cosas? xD Que va, es mas importante el partido de Nadal o como quedaste en el Pro... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:06 | |
| yo era muy pequeño cuando paso, solo me acuerdo de que era el cumpleaños de un amigo mio y estabamos en su casa vi el atentado y creia que eran unos dibujos ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:06 | |
| haber si iba a ser el cumpleaños de Viktor ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- Tampoco lo puedes comparar con 3000 muertes y el shock que fue ver 2 aviones estrellarse contra uno de los simbolos americanos.
(Ademas del avión del pentagono) tenia 12 años, como me va a importar eso mas k los simpsons? xD los simpsons en esa epoca es como la misa pa los cristianos |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:08 | |
| Si hombre me va invitar, que tenia el doble de años que yo y ademas vivia en otra ciudad xD ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:09 | |
| - racinguistadri escribió:
- Varela_10 escribió:
- Tampoco lo puedes comparar con 3000 muertes y el shock que fue ver 2 aviones estrellarse contra uno de los simbolos americanos.
(Ademas del avión del pentagono) tenia 12 años, como me va a importar eso mas k los simpsons? xD los simpsons en esa epoca es como la misa pa los cristianos To yo a esa edad estaba de los simpsons hasta los huevos ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| - ploter escribió:
- Si hombre me va invitar, que tenia el doble de años que yo y ademas vivia en otra ciudad xD
Lo decia de broma¡¡ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
- Varela_10 escribió:
(Ademas del avión del pentagono) tenia 12 años, como me va a importar eso mas k los simpsons? xD los simpsons en esa epoca es como la misa pa los cristianos Joder, a mi los simpsons tambien me encantaban, pero sabia que eso era mas importante. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:10 | |
| - Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
- Si hombre me va invitar, que tenia el doble de años que yo y ademas vivia en otra ciudad xD
Lo decia de broma¡¡ no coge tus ironias xD |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:10 | |
| - Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
Lo decia de broma¡¡ yo tambien¡¡ ______________________________ |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:12 | |
| - ploter escribió:
- Varela_10 escribió:
- ploter escribió:
Lo decia de broma¡¡ yo tambien¡¡ eso trankiliza |
|
| |
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:13 | |
| - Varela_10 escribió:
- racinguistadri escribió:
- Varela_10 escribió:
(Ademas del avión del pentagono) tenia 12 años, como me va a importar eso mas k los simpsons? xD los simpsons en esa epoca es como la misa pa los cristianos Joder, a mi los simpsons tambien me encantaban, pero sabia que eso era mas importante. con 8 años eras capaz de razonar y ver los atentados a los simpsons xk t parece mas importante los atentados??? ni d coña, tengo un sobrino de 6 años y, o cambia tremendamente en 2 años, o seguira prefiriendo ver los simpsons a cualkier cosa xk sepa k es mas importante. es mas, solo prefiere ver una cosa antes k los simpsons: ver a los k echan polvos en los coches en el parque |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:14 | |
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
(Ademas del avión del pentagono) tenia 12 años, como me va a importar eso mas k los simpsons? xD los simpsons en esa epoca es como la misa pa los cristianos Joder, a mi los simpsons tambien me encantaban, pero sabia que eso era mas importante. con 8 años eras capaz de razonar y ver los atentados a los simpsons xk t parece mas importante los atentados???
ni d coña, tengo un sobrino de 6 años y, o cambia tremendamente en 2 años, o seguira prefiriendo ver los simpsons a cualkier cosa xk sepa k es mas importante. es mas, solo prefiere ver una cosa antes k los simpsons: ver a los k echan polvos en los coches en el parque eso ma matao xD ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:15 | |
| Pues si, yo preferia ver eso a los simpsons, me impacto muchisim y todavia lo recuerdo como si fuera ayer. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:15 | |
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
(Ademas del avión del pentagono) tenia 12 años, como me va a importar eso mas k los simpsons? xD los simpsons en esa epoca es como la misa pa los cristianos Joder, a mi los simpsons tambien me encantaban, pero sabia que eso era mas importante. con 8 años eras capaz de razonar y ver los atentados a los simpsons xk t parece mas importante los atentados???
ni d coña, tengo un sobrino de 6 años y, o cambia tremendamente en 2 años, o seguira prefiriendo ver los simpsons a cualkier cosa xk sepa k es mas importante. es mas, solo prefiere ver una cosa antes k los simpsons: ver a los k echan polvos en los coches en el parque pero has dixo ke tenias 12 |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:16 | |
| Yo creo que en ese tiempo andaba viendo Boomerang xdd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:16 | |
| - _viktor_ escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
ni d coña, tengo un sobrino de 6 años y, o cambia tremendamente en 2 años, o seguira prefiriendo ver los simpsons a cualkier cosa xk sepa k es mas importante. es mas, solo prefiere ver una cosa antes k los simpsons: ver a los k echan polvos en los coches en el parque pero has dixo ke tenias 12 pero varela tenia 8, y me diras k niño d 8 años es capaz de razonar... ni einstein |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:18 | |
| Hombre, mi primo tiene 8 años y te puedo asegurar que si ahi otro atentado asi, prefiere ver el atentado a los simpsons. Ya las imagenes llamaban la atencion de por si. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:19 | |
| pues o vais a ser los nuevos darwin y eintein tu primo y tu o en tu familia sois unos morbosos xk ningun niño razona asi con 8 años |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:20 | |
| haber, no es tan raro que un niño de 8 años prefiera ver unos aviones estrellandose a ver un capitulo repetido de los simpsons... No se tu, pero yo con 8 años no tenia sindrome de dawn ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) Vie 11 Sep 2009, 22:23 | |
| depende hay gente que prefiere ver una cosa u otra ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: S11(ahora que se cumplen 8 años) | |
| |
|
| |
| S11(ahora que se cumplen 8 años) | |
|