Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Ausencia Dom 6 Ene 2008 - 23:33 | |
| A causa de los estudios los dias lunes , martes ,miercoles y jueves no podre entrar en la web . Solo los viernes , sabados y domingos podre entrar , estos 3 dias los aprovechare el maximo entrando cuando pueda disculpar las molestias Por favor no me quiteis el equipo ya que entrare Lo siento |
|
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Ausencia Dom 6 Ene 2008 - 23:41 | |
| Tranquilo no pasa nada, muchos otros, en los q me incluyo, no nos podemos conectar mucho durante la semana por los mismos motivos q los tuyos. |
|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Ausencia Dom 6 Ene 2008 - 23:52 | |
| Nada tranquilo, esto no consiste en entrar todos los dias, sino en entrar de vez en cuando para ir hechando un vistacillo a la plantilla. mientras sigas entrando al menos los fines de semana tranquilo que tu equipo no correra peligro... |
|
el_nueve Alevin
Cantidad de envíos : 765 Equipo : O. LYON Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Ausencia Vie 11 Ene 2008 - 22:32 | |
| a mi me pasa lo mismo, k entre semana no me voy a poder meter casi nunca, asi k aprovechare los fines d semana y algun viernes como el. Gracias |
|
abel_mrd Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 91 Equipo : Celtic de Glasgow Selección : Paraguay Localización: : Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Ausencia Mar 15 Ene 2008 - 17:06 | |
| yo tambien em pongo en este caso:s..pero podre seguir visitando TODOS los dias comoahora,me paso por l foro y echo un vistazo...aunque en la temporada de examenes,y las 2-3 proximas semanas me conetare menos:s saludos |
|